Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2012  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

+6
niramauj
jprieto
ANTONIO
exeva
Bokeron
albertwin
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Lun 22 Feb 2010 - 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana parece que va a hacer bueno, (o eso pone en el tiempo)

se anima alguien?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo


SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  niramauj Mar 23 Feb 2010 - 22:02

No os enfadeis... haya pazzzz Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 22:21

Bokeron escribió: el exboina verde está muy fuerte y ha subido los cuestones con el plato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ex-boina verde? no hombre, era boina negra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Mar 23 Feb 2010 - 22:29

niramauj escribió:No os enfadeis... haya pazzzz Smile

Ya estamos con el enfadao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 23:06

mañana no salgo, estaré concentrado toda la mañana para el partido de por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al final hoy he terminao bastante cansado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con 50kms el desnivel acumulado rondaba los 700 metros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al final he acabado con 71 kms y 837 m. acumulados en mis fondonas piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Sento Mar 23 Feb 2010 - 23:43

No parais de entrenar!Con razón luego los domingos me llevais con la lengua fuera. Yo entre semana no puedo salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y hago un poco de rodillo, pero el rodillo y yo no nos llevamos muy bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Miér 24 Feb 2010 - 0:13

jprieto escribió:Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me alegro que hayas podido salir, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no te dijo el médico que te quedaras quitecito? ... te puede le ansia, bueno que te mejores de lo tuyo.

Nada Javi ya sabes el dicho ese de: "sarna con gusto no pica" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Feb 2010 - 0:39

Bonfante escribió:
jprieto escribió:Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me alegro que hayas podido salir, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no te dijo el médico que te quedaras quitecito? ... te puede le ansia, bueno que te mejores de lo tuyo.

Nada Javi ya sabes el dicho ese de: "sarna con gusto no pica" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Picar no pica pero el "grano" ha menguado; yo no sé si ha explotado en parte o se ha reabsorbido o hundido, pero el caso es que hoy tengo menos grano que ayer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi, es que siempre estás enfadado tío, eres un enfadón: que si tengo que trabajar y no salgo en la bici pues me enfado, que salgo con la MTB y no me gustan algunos caminos pues me enfado, que hacemos una ruta llana = me enfado, que tiene cuestas = me enfado, que me ataca Bokeron pues me enfado y lo tiro ... ¡eres pitufo gruñón!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 24 Feb 2010 - 0:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya empezamos que si todo es culpa mía, que si nadie me quiere, que si yo soy el malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Miér 24 Feb 2010 - 1:34

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya empezamos que si todo es culpa mía, que si nadie me quiere, que si yo soy el malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pitufo gruñon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un poco malo si que eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 24 Feb 2010 - 2:22

Pero con lo buno que yo soy. Oye!!!!!!!!!!!!!!!!! ese avatar, ¿Es la Bokerona? Pero que has hecho en Málaga? si no hacia sol.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Miér 24 Feb 2010 - 13:04

jprieto escribió:Pero con lo buno que yo soy. Oye!!!!!!!!!!!!!!!!! ese avatar, ¿Es la Bokerona? Pero que has hecho en Málaga? si no hacia sol.


El avatar es una foto de una de las chicas encargadas del avituallamiento liquido en la marcha de La Sufrida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... luego dan masajitos en la línea de meta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¿te apuntas Javi?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 24 Feb 2010 - 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apuntamé ya!!!!!!!! Donde hay que ingresar la reserva? ¿Hay entrenamientos semanas antes? ¿Podemos reconocder el terreno como siempre?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Feb 2010 - 22:13

No hagas caso a "pitufo gruñón" que luego no va a Málaga; ¡pero si no va ni al Maigmó! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, que si hay algún hueco yo podría salir mañana a mediodía (para hacer algo parecido a lo del martes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) o el viernes por la mañana pero me tenéis que avisar para que puede "montarme" el tema del horario.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Miér 24 Feb 2010 - 22:33

Antonio, yo salgo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si aun quieres), y damos un paseito por la vega baja, algo llanito, que aun tengo las piernas "cargadillas" de ayer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el horario lo pones tu.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Feb 2010 - 22:59

Si salimos tú y yo y no viene "er Bokeron" nos vamos por ahí por las rotondas de San Juan a San Vicente y nos subimos a Busot o algo así. Si viene el pescadito, nos juntamos en la rotonda de Arenales y "llaneamos" igual que el otro día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi horario para mañana es salir de Alicante a las 2 y cinco hacia Arenales y llego a las 2:15 ó 2:20; o bien nos vemos en el Super Valu que yo llego más o menos igual 2:15 ó 2:20
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Miér 24 Feb 2010 - 23:01

Yo si vais dirección Busot, me apunto, poner lugar y hora.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Miér 24 Feb 2010 - 23:45

mañana no puedo salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero el viernes si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , quiero hacer un Agost-Castalla-Onil y vuelta....si alguien puede y le gusta la ruta quedamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Jue 25 Feb 2010 - 0:09

Antonio, Sergi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . 14:20-14:30 en el Valú?.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Feb 2010 - 0:20

Vale 14:20-14:25 estoy en el Valu y ponemos dirección Busot o lo que queráis. Mi único límite es el horario, que a eso de las 17:00 o un pelín más tengo que estar de vuelta en el Valu; dispongo de dos horillas y media largas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Feb 2010 - 0:23

Bokeron escribió:mañana no puedo salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero el viernes si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , quiero hacer un Agost-Castalla-Onil y vuelta....si alguien puede y le gusta la ruta quedamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te confirmaré mañana; en principio me apunto, pero tengo que cuadrar los temas laborales, por eso mañana por la tarde te confirmo; yo podría salir de Alicante en coche a las 9:10-9:15 y estar en Agost a las 9;45-9:50 listo para lo que quieras ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Sento Jue 25 Feb 2010 - 0:27

alberto-btwin escribió:Antonio, Sergi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . 14:20-14:30 en el Valú?.


ahi ahi a entrenar! que envidia me dais! Ójala pudiera salir con vosotros...
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 0:35

Un saludo Sento, espero que nos veamos pronto de nuevo en la carretera.

Antonio espero tu confirmación, Alberto con la tuya ya cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10:00 en gasolinera de Agost, y si Antonio confirma su asistencia acompañado de su grano en el culo se puede hacer una ruta llana, tipica Arenales-Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Catral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi no sufre mucho mi chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un besito
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Jue 25 Feb 2010 - 0:39

OK, mañana jueves 25 a las 14.20 en el valú, allí estaré.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Feb 2010 - 0:41

Ánimo Sento, si esto no es entenar ni na, es más bien mariconear... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso, mañana confirmo y me va bien a las 10:00 en la gasolinera de Agost; desde ahí y en dirección Castalla-Onil-Carrasqueta hacemos unos kilómetros de llano, en efecto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; ya que estamos podíamos hacer el Venteta también, total, son unos kilometrillos más de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 0:45

ANTONIO escribió:Ánimo Sento, si esto no es entenar ni na, es más bien mariconear... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso, mañana confirmo y me va bien a las 10:00 en la gasolinera de Agost; desde ahí y en dirección Castalla-Onil-Carrasqueta hacemos unos kilómetros de llano, en efecto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; ya que estamos podíamos hacer el Venteta también, total, son unos kilometrillos más de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi intención era esa...pero si empieza a dolerte el culo cambiamos el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.