Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

+6
niramauj
jprieto
ANTONIO
exeva
Bokeron
albertwin
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Lun 22 Feb 2010 - 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana parece que va a hacer bueno, (o eso pone en el tiempo)

se anima alguien?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo


SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Jue 25 Feb 2010 - 1:33

ANTONIO escribió: ya que estamos podíamos hacer el Venteta también

Eso que es ir de venta en venta a haceros tapar y cañas, si no es posible que salgais tanto con la bici, si eso no hay cuerpo humano que lo aguante, ya quedais vestidos de calle y en coche para no perder tiempo no?

...que kabro.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el resto trabajando duramente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Feb 2010 - 19:17

Bueno, después de leer al "gruñón", sólo decir que hoy al final no he podido disponer del tiempo que pensaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], he tenido que acabar en el trabajo unas cosillas y hasta las tres no he terminado, pero así he "liberado" la mañana del viernes y si no hay problemas climatológicos, nos vemos a las 10 en la gasolinera de Agost [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Te vienes pitufo-gruñón? ¿O tienes que seguir levantando el país tu solito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 20:03

Antonio como va el culito?? Suspect

Si te apetece algo menos duro podemos hacer la de Catral y tomarnos algo con tu amiga, si hacemos la de Agost es con Venteta incluido Twisted Evil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Jue 25 Feb 2010 - 20:41

ANTONIO escribió:¿Te vienes pitufo-gruñón? ¿O tienes que seguir levantando el país tu solito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo que seguir cotizando por vosotros criaturitas del mañana, futuros pensionistas...

Bokeron escribió:Antonio como va el culito?? Suspect

Si te apetece algo menos duro podemos hacer la de Catral y tomarnos algo con tu amiga, si hacemos la de Agost es con Venteta incluido Twisted Evil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la etapa venteta me llama bastante, pero no puede ser, ya me gustaría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el finde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que tal el culito de ambos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] huy, después de este flash [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me parece que definitivamente mañana no voy, que os divertais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Jue 25 Feb 2010 - 20:55

bueno sres... pues hace un rato laaargo que he llegado a casa, despues de un dia de entrenamiento con... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sergi.

La cosa ha idomujy bien, la verdad que entrenar con Sergi, (y sin los continuos azotes de Antonio) es bastante bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que se preocupa continuamente de comentar lo que vamos a hacer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo cual, a mi por ejemplo, me viene muy bien, ya que no conozco practicamente ninguna ruta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la incertidumbre de nó saber cuando se acaba el puerto, es mala compañera.
Al final han salido, (a mi) 52 km, con subida a Aigues de Busot, media vuelta y Busot, San Vicente, a un rito bastante bueno para mi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no he acabado demasiado "roto" para mañana.

Ya me diras como estaba la barrita Sergi.

edito: si Sergi estaba fuerte antes... AHORA MAS
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Sento Jue 25 Feb 2010 - 22:30

alberto-btwin escribió:bueno sres... pues hace un rato laaargo que he llegado a casa, despues de un dia de entrenamiento con... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sergi.

La cosa ha idomujy bien, la verdad que entrenar con Sergi, (y sin los continuos azotes de Antonio) es bastante bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que se preocupa continuamente de comentar lo que vamos a hacer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo cual, a mi por ejemplo, me viene muy bien, ya que no conozco practicamente ninguna ruta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la incertidumbre de nó saber cuando se acaba el puerto, es mala compañera.
Al final han salido, (a mi) 52 km, con subida a Aigues de Busot, media vuelta y Busot, San Vicente, a un rito bastante bueno para mi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no he acabado demasiado "roto" para mañana.

Ya me diras como estaba la barrita Sergi.

edito: si Sergi estaba fuerte antes... AHORA MAS


Entonces Alberto, el hombre a controlar los posibles ataques el domingo es Sergi verdad?????? Tira tu que a mi me da la risa.


Que ganas de que llegue el domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 22:53

Mañana Viernes a las 10 en la gasolinera de Agost [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio, Alberto, Bokeron.... Sergi?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , alguien mas?¿ ...nos esperan 3 puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Jue 25 Feb 2010 - 23:20

Bokeron escribió: ...nos esperan 3 puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y mi bici haciendo ruidos de cadena vs desviador...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 23:34

alberto-btwin escribió:
Bokeron escribió: ...nos esperan 3 puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y mi bici haciendo ruidos de cadena vs desviador...

mi cadena también hace ruiditos.... vamos a ver cuál revienta antes la tuya o la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o el forúnCULO de Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Jue 25 Feb 2010 - 23:48

Alberto carga el móvil y no pares de grabar desde la salida que esto tiene pinta de reventar por algún lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta mariconada que es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El control del flood está activado en este foro. Espera 20 segundos antes de responder o hacer un post.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 23:55

Mañana videos, fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cañas...tapas....


El control del flood está activado en este foro. Espera 20 segundos antes de que Jprieto responda enfadado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto que es?? admin?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Vie 26 Feb 2010 - 0:17

Ey que pasaaaaa. PUes Alberto, la barrita estaba cojonuda, me ha dado un poco de energía para poder llegar a casa. Ha sido una etapa cortita pero con la subidita a Aguas, y después desde el Mesón Concha hasta Busot. Alberto mañana dales caña subiendo que tienes madera, jejeje.Yo mañana no puedo entrenar.Pasarlo bien.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 26 Feb 2010 - 2:10

¡Vaya, mañana no puede venir Sergi! No sé que hacer si alegrarme o llorar; en fin, te veré en otra ocasión abusananos, a ver si te atreves con gordos como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Vie 26 Feb 2010 - 18:45

pues ya estamos en casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haciendo caso de los consejos de Sergi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] he apretado un pelin en las subidas a los puertos.

100 km justitos, con las 3 subidas programadas, bocata de salchichas y morcilla (que aun ahora sigue acompañandome...) para mi, y lomo con tomatito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para mis 2 compañeros. todo ello regado POR SUPUESTO con sus 3 tercios de cervecita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una etapa algo dura, bueno... bastante dura, pero muy bonita, de no ser por el frio que nos daba bajando... Antonio sigue siendo un killer, que no perdona una oportunidad de atacar...empeñado en subir el balcón de Alicante...
(ni los relevos de bokeron perdonaba...), [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Bokeron le he visto algo cansado al final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bajando el maigmó solito... pero muy bien tambien.

un placer señores, como siempre.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 26 Feb 2010 - 18:53

Si, sí: etapa con puertos, 100 kms.,... ¡na! Antes de hacer 10 kms. ya estábamos parando en un bar y así ha sido el "desarrollo" de la ruta; ni 20 kms. hemos hecho, nada más que risas, anécdotas de la mili y los saltos en paracaídas, chistes sobre la distancia de los orificios de las chicas, sobre los moros,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De verdad Bokerona y "Alberta" que estos chicos no van por el buen camino; yo estoy preocupado y creo que vosotras también deberiais estarlo, no sé que les ha pasado, han perdido el espíritu deportista, están desmotivados para el esfuerzo, sólo quieren pasarlo bien y disfrutar, se han pasado al hedonismo puro y duro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Vie 26 Feb 2010 - 19:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la culpa la tiene Bokerón... que se lia a pedir tercios, y tapas...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Vie 26 Feb 2010 - 20:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todavía tengo el puntillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Vie 26 Feb 2010 - 22:35

¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Donde habeis parado al final a "repostar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?....mira que es casualidad....para una vez que pasais por Castalla y no estaba por aquí, os hubiera acompañado a tomar el vermut [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 27 Feb 2010 - 0:40

Al final hemos ido al bar del polideportivo de Castalla, como tú nos has indicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La etapa ha estado bien, sus 100 kms. y sus 1300 m. de desnivel acumulado la hacen un entrenamiento "interesante"

Aquí el perfil


Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


En cuanto a la crónica, decir que después de calentar unos 10-11 kms. nos hemos puesto a subir el Maigmó desde Agost; Alberto en seguida ha puesto un ritmo algo fuerte para mí y se ha marchado en solitario; Bokeron, muy enamorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se ha quedado conmigo toda la ascensión; lo peor el viento, sobre todo los primeros 5 kms., dando de cara y molestando mucho, luego los 3-4 kms. finales ya no ha dado de cara pero nos ha esrtopeado bastante el ritmo de ascensión. Una vez arriba hacia Castalla y desde allí a Onil donde empezaba el segundo puerto del día, el Canalís; Alberto nuevamente ha puesto un ritmo algo superior y después ha subido Bokerón y algo más atrasado Antonio; desde allí descenso y cogemos la carretra Alcoy-Bañeres y luego dirección IBi para subir el último puerto, este más corto, el Venteta; se repitió la historia y aunque Bokeron ofreció más resistencia, al final Alberto coronó el puerto como rey de la montaña, seguido por Bokeron y arrastrándose en tercer lugar (medalla de bronce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) el gordo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Descenso hacia Onil, parada en Castalla a repostar (el bocata y la cerveza reseñada por Alberto) llamada a Bonfante que no estaba y rumbo al Maigmó y hasta Agost.

Mis dos compañeros lo han pasado bomba y yo he hecho lo que he podido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; lo único que me tienen que esperar a que yo suba a mi tran-tran, por lo demás he llegado bastante entero y no demasiado machacado aunque los 100 kms. se notan a estas horas de la noche. Un saludo, chicos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 27 Feb 2010 - 0:53

Buena crónica tanto la de Alberto como la de Antonio.... y buenos bocadillos en Castalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alberto dice que me vió al final cansado?¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...solo al final!!! me reventaste ya en la ida en Onil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que manera de subir Alberto!!, y cuando parece que lo vas a alcanzar entonces cambia el ritmo y te vuelve a sacar distancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se va un dia con Sergi y mira lo que pasa..... seguro que Mou está igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..y Sento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio ese tran-tran-tirititran-tran-tran del que hablas no es tan malo, hoy con el viento ha sido duro pero no has subido nada mal.

Yo he sufrido más de lo que esperaba y sino llega a ser por el superbocata no creo que hubiera llegado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sigo gordete y desmotivao.

Voy a colgar las fotos del dia para hacer mi crónica particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 27 Feb 2010 - 1:10

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Sáb 27 Feb 2010 - 2:20

muy bueno el video Bokerón!!!
a ver si pongo las fotos que he sacado, y el video de Antonio llamandonos maricas por no subir al balcón de alicante.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Sáb 27 Feb 2010 - 3:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno el video Patri, como siempre. Y las crónicas de Antonio y Alberto también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Sáb 27 Feb 2010 - 15:10

Ese es el recorrido de la marcha Ciudad de Elche prácticamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 27 Feb 2010 - 18:03

Pues sí, es el recorrido de la Marcha en cuanto a subidas; hay que añadir casi 50 kms. desde Elche a Agost y desde Agost a Elche, pero es el recorrido y se hace durillo todo acumulado; el viento ayer en buena parte de la ida nos pegó y molestó bastante, eso lo hizo un poco peor.

Algún video de lo de ayer

ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.