Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha ciudad de Elche 2010

+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mikipov Sáb 1 Mayo 2010 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago

LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.

* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850

Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16

Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo


Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mateo Sáb 2 Oct 2010 - 22:21

pues no,mejor que tengas,también con una buena cola ,o un buen precinto funciona....!!!! Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Sáb 2 Oct 2010 - 22:24

mateo escribió:pues no,mejor que tengas,también con una buena cola ,o un buen precinto funciona....!!!! Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814

tranquilo IVan que te dan los imperdibles de medio metro Shocked
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Suerte mañana compañeros....

Mensaje  alicantinglober Sáb 2 Oct 2010 - 22:54


Elijo el domingo 3 de octubre como fecha para volver a salir con los Naumbers y os vais de de MArcha???

Vaya compañeros!!! Fuera coñas y ahora en serio, suerte mañana a todos con la Marcha y espero que volváis contentos y sin imprevistos. leeré la crónica que hagáis sobre el evento. Y por supuesto, me uno a la salida del próximo domingo. Un abrazo a todos y repito: SUERTE MAÑANA, y buena marcha.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 2 Oct 2010 - 23:12

Mucha suerte a tod@s mañana.

Queremos muchas fotos, muchos videos y muchas cronicas.

Saludos.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ANTONIO Dom 3 Oct 2010 - 13:34

Bueno amigos/as, espero que la cosa se os haya dado muy bien Wink ; a primera hora el día estaba esplendido cheers , luego he visto que se ha levantado viento Suspect y he pensado:" a ver si tienen suerte y no les molesta a la vuelta".

Mi intención era acercarme esta mañana a Elche a saludaros en la salida, pero el cumpleaños de mi hija celebrado ayer baile drunken me dejó muy cansado y esta mañana he despertado a las 8 y 10 Sleep ; me he levantado, pero ya no me daba tiempo cansado , así que he adelantado otras cosillas y he avisado a mi amigo ilicitano de que no podía dar una vuelta con él. En fin, a ver si coincidimos el próximo fin de semana... Very Happy

P.D.: me alegro un montón de leerte Fernando, a ver si es verdad que te apuntas el próximo domingo y te puedo saludar, que yo ando bastante renqueante de un accidentillo que tuve.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Dom 3 Oct 2010 - 16:55

¿que tal la marcha?

¿¿¿¿¿Ha hecho estragos el viento???? Shocked
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Dom 3 Oct 2010 - 17:33

buufff estoy rebentado, Shocked el viento ha molestado mucho en algunos tramos, y a la vuelta sobretodo cuando ya estas machacado Laughing

Voy a dejar la cronica para los artistas de ello, que ademas aportaran fotos y algun video Very Happy Mi experiencia ha sido altamente positiva, he disfrutado muchos momentos y he sufrido en otros tantos... Sobretodo tras el avituallamiento, del que he salido de los ultimos Embarassed pig sin darme cuenta de la salida del resto de naumbers, hasta que he alcanzado a Patri que tb iba sólo,ya que le pasó lo mismo que a mí en el avituallamiento, he rodado muchos km en solitario con cuestas y con viento de cara, con muchos amagos de rampas (e hinchado del bocata las dos empañadillas y las innumerables bebidas que me zampé en la parada pig ), excepto algunos km que tb rode con Gloria al alcanzarla antes que a PAtri, hasta que la deje en buena compañía ... Ese tramo me ha resultado más duro que los puertos No Me hubiese gustado hacerlo todos los naumbers juntos cheers ya que no quedaban puertos ( o almenos haber salido juntos del avituallamiento), pero, es lo que tienen las marchas y el jaleo que hay en ellas...

Mis datos:

150 km (redondeando) a 28 km/h de media exactos (creí que eran 27.9, pero se ve que aumento justo en los ultimos 2-3 km)
y el tiempo invertido (pedalenado se entiende) ha sido para mí de 5 horas 18 minutos aprox. (no lo se exacto, pues el llevar la bici de mi garaje a casa andando aumento algo el tiempo)

La rodilla no me ha dolido nada y los riñones han aguantado hasta el Venteta pale (gracias a los antinflamatorios) , a partir de ahí el dolor ha sido bastante intenso, pero he podido llevarlo gracias a la compañía maravillosa de Patri en los ultimos 40 km y a un grupo al que le hemos cogido rueda gracias a Dios rabbit

Luego, despues de las cronicas de los maestros aportaré alguna anecdota y eso, que ahora estoy muy cansado para pensar Suspect

Un abrazo de los gordos a todos los naumbers que han venido a la Marcha , con o sin dorsal ( Sergi tu ayuda ha sido para mí como agua de MAyo, gracias) y otro para los que no habeis podido venir Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 849836

p.d. Bienvenido por estos lares de nuevo Fernando cheers


Última edición por mericano el Dom 3 Oct 2010 - 19:33, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Dom 3 Oct 2010 - 18:34

Bueno para no liar, una alegría leer que Fernando vuelves al grupo y a las salidas domingueras, igual es el mejor momento para que otros dormilones también se arranquen. (Canquer, Josan... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 799156 )


Ahora al lío.

Lo primero Antonio gracias, la intención es lo cuenta y las obligaciones las que mandan, nos hubiera gustado tenerte entre nosotros aunque fuera un ratito. cheers

Lo segundo un abrazo a Álvaro que no ha podido venir por culpa de las costillas y que el pobre se ha quedado con las ganas por fuerza mayor.
Lo tercero mis felicitaciones a Gloria que es la única que se ha llevado trofeo king

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Gloriatrofeo

Y por casi último hasta que haga el vídeo mi enhorabuena a todos los NAUmbers por su participación, en especial a Antoñico y Mateo que juegan en otra divisón, y a Diego que es el único con quien he podido compartir kilómetros a lo largo del día y que hoy ha superado su fobia al llano con creces y con nota. Pá que verlo llanear a 40km/h los últimos 30 Kms con viento de cara en un grupo pequeño que hemos podido formar tras varias negociaciones con elementos dispersos por la carretera.

En cuanto a mis datos: (supongo que coincidirán con los de Diego, ya que hemos llegado juntos, confirmamé que te sale a ti Diego).

Tiempo total 5:01:51
Distancia 147,6 Km
Velocidad máxima 65,7 Km/h (Hoy he echado de menos a Alejandro en la bajadas Sad , nadie me daba conversación, ni relevos, ni siquiera compañía con lo que me las he tomado con tranquilidad).
Velocidad media 29.3 km/h
Cadencia media 72 rpm
Cadencia máxima 116 rpm

El tema avituallamiento, Iván, supongo que depende de cuando llega cada uno pues se le hace más corto o largo. Diego y yo hemos estado esperando a veros a todos un buen rato, y cuando hemos dicho de salir, yo creía que saliamos todos, pero por lo visto hemos salido Diego, Gloria, Manuel y Alberto más o menos al mismo tiempo y Alejandro y yo más tarde pq nos han retenido para acompañarnos con un coche de la organización.
Tras la bajada yo he pasado a Gloria, que iba jugando con unos niños al tu la llevas Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 558385 y cuando he pasado a Manuel y Alberto en Castalla como Diego estaba un pelín más adelante les he dicho que iba a por Diego y que los esperábamos para reagruparnos, el caso es que íbamos a un ritmo tranquilo entre 25/30 como mucho pero no nos ha cogido nadie.
Tras la bajada del Maigmó yo he esperado en Agost para ver si veía a alguno bajando y asi poder reagruparnos ya que el viento era fuerte en contra. El caso es que ha pasado Diego, le he dicho que siguiera que ya lo pillariamos y a los 2m o asi viendo que no venía ni el tato, ni NAUmbers ni nadie, he decido intentar coger a Diego y todo el que me encontraba por el camino que han sido 2.
Lo importante es que hemos llegado todos bien cada uno a su ritmo sin condicionar a nadie, todos sanos y casi con fuerzas de bromear, lo cual es buena señal. en fin pues lo dicho voy a intentar ver lo que tengo para el vídeo que tampoco será mucho ya que la mayoría de los tramos no hemos coincidico mucho.

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 03102010522


Un saludo especial también para Juan Carlos (MOU) que el tío nos ha hecho de controlador/organizador, que vale pá tó. Gracias Juan Carlos por venir a saludarnos, siempre es un alegrón verte, aunque sea de motero Suspect ...


Última edición por jprieto el Dom 3 Oct 2010 - 21:25, editado 2 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Dom 3 Oct 2010 - 19:20

Ya Javi "si no pasa ná" , he dicho "que me hubiese gustado" Very Happy , que hubiese sido bonito, pero lo he entendido , como decía "ya que las marchas es lo que tienen" Wink A mí tambien se me ha hecho largo , pero claro para digerir todo lo queme he jalao me he pasao casi 1 hora risas Twisted Evil

Esperamos esos vídeos y/o fotos con muchas ganas, aunque salgamos lo justo , pero serán un recuerdo cheers La foto mu chula bounce , pero sale alguien ( Diegooo Suspect ) como cortao pirat

Por cierto pedazo tiempo y media JAvi affraid , habra que ver la de MAteo o Antoñico Suspect

p.d. Gloria campeona enhorabuena por el trofeo cheers

p.d.2 Antonio hubiese estado bien verte Smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Dom 3 Oct 2010 - 19:29

Upps pues yo la foto la veo entera, no se Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 217628 . El tiempo podría haber sido mucho mejor de coger algún grupito que nos quitara algo de viento, pero bueno está mal, la verdad es que no me puedo quejar.

Dejo mi tocho crónica.


La crónica, supongo que cada uno tendrá la suya ya que esto ha sido un salvese quien pueda.

Al principio de la mañana todo paz y armonía (la salida), besos, abrazos, muchos amiguitos

de otras peñas.

Manuel y Mateo estaban calentando cuando estaba descolgando la bici del

coche, les digo que luego nos vemos que tengo que inyectarme el Clembuterol en vena y que no me

esperen, en eso que aparece Sergi total que con tanto trasiego al final decido salir solo con

la dieta rica en solomillo de Irún y dejarme el resto de ayudas para la próxima QH, (a se me

olvidaba a las 7.30 me llama Gloria para preguntarme de donde se salía Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 577673 ).



Nos agrupamos y se da el pistoletazo pistoletazo de salida, va a ser el único momento que

nos veamos todos juntos. Empieza el jaleo y vamos todos mega agrupados, contralados y

neutralizados, subimos la garaganta pequeña, pasamos Aspe, llegamos a Monforte entre

gritos de "quita el coche ya..." "vaya mier.. ...da de ritmo" y esas cosas tan bonitas que se

dicen siempre a los organizadores, en la línea crítica de Mericano.



El caso es que ante tanta petición bonita, se saca la bandera roja y uppppss se acabaron los

ciclistas, ¿donde están los ciclistas? NO ESTÁN!!!!!!

En Agost, yo he empezado a subir el Maigmó con el grupo de cabeza, que me han durado 10 segundos o igual

20s pero que al poco tiempo me he encontrado solo ante el peligro.

A los pocos kilómetros ya me pasa Diego como lider de un grupete que iba a la caza de los que llevaban motor en el

cuadro. El caso es que aguanto con el grupo de Diego unos kilómetros y luego les enseño yo

también la bandera roja.

Una vez coronado el Maigmó espero otro pequeño grupete que venía por detrás para

intentar dar caza a los fugados. El caso es que lo conseguimos justo al pasar Castalla y antes

de empezar la subida al Canalís. Me reencuentro con Diego y Mateo.

Empieza la subida y yo saco dos banderas rojas con ambos brazos deseándoles buen viaje y

próspero año nuevo. Veo en la lejanía que Diego también regula sus fuerzas y decide no

llevar el ritmo suicida de los Kamikaces, el caso es que a casi 1km de la cima del Canilis nos

juntamos Diego y yo con la consiguiente alegría y/o desfallecimiento. Una vez en la cima

empezamos la bajada y Diego se queda un pelín retrasado y a mi me coge la rueda otro chico

con el cual llego hasta el Venteta comentando la jugada.

Coronado el p....o Venteta, que mal puesto está eso ahi, jopelines, paro en el avituallamiento

donde veo a Antoñico que coge la puerta al grito de me voy que se escapan.... ....veo a Mateo

y me cuenta la subida al Canalís con el grupo Kamikaze.

Van llegando Naumbers y nos vamos saludando, reponemos fuerzas. Mateo sale sin

enterarnos y el resto, pasado un ratito empezamos el descenso.

Ya he puesto por otro sitio que al final se formaron varios grupo hasta el Maigmó

(Antoñico), (Mateo), (Diego y yo ), (Manuel y Alberto), (Alejandro), (Patri y Iván), Gloria.



Tras el pestosillo camino de vuelta hacia el Maigmó en el que hemos ido un grupito de unos 3

-5-8 dependiendo del momento, comenzamos la bajada y dejo un poco atrás a Diego y otro

amigo que se nos ha unido camino del Maigmó. Llego a Agost y decido parar para intentar

reagruparnos, pero no veo señales más que de Diego, con lo que vuelvo a la bici y voy a la

captura de Diego, como ya he dicho antes también en otro mensaje.



Diego saca el rodador que tenía escondido y aguanta el ritmo sin el más mínimo gesto de

cansancio o malestar. Llegamos a Monforte y bajamos un poquito de 40 km/h a 35km/h

hasta Aspe.



El repecho de la salida de Aspe se hace duro de coj...nes, ahi Diego saca el escalador que

lleva dentro y se pone a tirar contra viento y marea y nos conduce a la bajada hasta Elche

donde le volvemos a imprimir ritmito para acabar de una vez el sufrimiento.



En fin una experiencia estupenda, como siempre que se hace algo con vosotros, pero la

verdad es que ambiente ciclista solo he visto en los avituallamientos, el resto de la Marcha

siempre he ido con menos gente que en una salida dominguera.



Voy a por el vídeo....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mateo Dom 3 Oct 2010 - 20:37

bueno pues estoy que hasta me cuesta andar,pero la verdad ha sido una buena experiencia.
Lo primera disculparme por mi actitud un poco egoísta,y haber faltado de compañerismo,pero el tema es que me quería probar en este tipo de prueba larga con mucha gente.
me pasé casi todo la marcha la lengua por fuera intentando aguantar como el ritmo de estas motos,los últimos 20 kms fueron una "vía crucis",no sé aún como llegué del ciego que llevaba,me dolían hasta las cejas.
mis datos son:
146 kms
4h42mn
31,1km/h
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ANTONIO Dom 3 Oct 2010 - 20:58

Enhorabuena todos/as. Sois unos campeones.

Por cierto JPrieto, a mí las fotos me salen todas cortadas, en la de grupo sólo veo hasta Alberto y medio Bonfante, a Gloria partida por la mitad, etc... ¿qué tengo que hacer? Question Question
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Diego Dom 3 Oct 2010 - 21:19

La foto yo la veo entera. Probad aquí --> https://2img.net/r/ihimizer/img693/3540/03102010522.jpg


Muchas gracias Javi por la parte que me toca, aunque todavía me podría haber preparado un poco mejor, me lo he tomado un poco más en serio que otras veces y esta semana he pensado en estar lo mejor posible el domingo.

Me lo he pasado genial, en cada tramo he estado muchas veces con gente y el resultado creo que ha sido bueno.

Creo que hemos pasado demasiado rato parados en el avituallamiento. Me he dado cuenta tarde de que la salida en ese punto era libre y en cuanto he podido me he ido. No creo que os haya molestado igual que tampoco ha molestado que Mateo se fuera echando humo, cada uno tenia su particular carrera. La bajada la he hecho sin pedalear, dejándome caer. Por eso me ha pillado Alberto (que luego se ha quedado con la family un poco) y después Javi, con el que me he quedado hasta el final.

La vuelta desde que me he juntado con Javi ha sido bestial. Javi últimamente está más fuerte que el vinagre y yo hoy me he visto bastante fuerte también. Hemos tirado los dos como un tren, siendo la mayoría del tiempo Javi la locomotora. Hemos ido subiendo y bajando pasajeros durante todo el trayecto. Todos "turistas", ninguno se ha atrevido a coger las riendas del grupo.

No é si os habréis dado cuenta de que a mitad de la subida del Maigmó había una peña radical de Naumber1. Era mi familia (con la mujer de Alejandro incluida). Le he dejado mi cámara a mi hermano pequeño Dani, nos ha hecho unas 4 o 5 fotos a cada ciclista (esto de el modo ráfaga en manos inexpertas tiene mucho peligro). Las subiré en cuanto pueda.

Enhorabuena a todos, estamos hechos unos campeones OLÉ NUESTROS HUEVOS!!

Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bonfante Dom 3 Oct 2010 - 22:04

Yo pongo la gráfica de lo que me ha salido a mí. Supongo que la diferencia de kilometraje depende desde donde cada uno haya comenzado/parado a grabar la ruta:
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Domingo031010


En relación con la del año pasado yo, al menos, he progresado, aquella la hice a 27,1 km/h de media. Lo que se me ha quedado grabado de esta marcha ha sido la subida al Maigmó que nos ha hecho Sergi en plan "Chechu Rubiera", que manera de subir!!!, se sufre pero tb. es bonito ver como se va cazando a ciclistas y cómo se quedan Twisted Evil . En la cima del Maigmó he enlazado con un grupo en el que, entre otros, iban varios ciclistas con discapacidad, a uno le faltaba la tibia, a otro un brazo y a un tercero la pierna completa, pues bien en el tramo del Maigmó a Castalla iban a un ritmo fortísimo hasta el punto que en la cuesta de Castalla Internacional yo he "claudicado" y nos hemos quedado tres ciclistas "capaces" con todo bien puestecito pero que no le llegamos ni a la altura del betún a estos "mákinas paralímpicos" . En la salida de Castalla ha entrado por detrás Iván y ya hemos ido juntos hasta el Canalís donde él ha preferido conservar y subir a un ritmo más tranquilo ya que había gastado bastante intentando enlazar. La vuelta desde el Venteta para mí ha sido completamente diferente al año pasado donde me encontré muy bien y este año, en cambio, iba "vacio". Hasta Castalla íbamos unas cuatro o cinco unidades -Alberto entre ellas- Javi ha venido por detrás y se ha ido a por Diego y aunque nos ha dicho que nos esperaban la verdad es que no había fuerzas, de hecho yo no he dado ni un relevo y la gente que tiraba entre que tampoco iban sobrados y el viento que entraba de cara ha determinado que no pudiéramos conectar con ellos. Se ha incoporado al grupo Alejandro hasta Castalla Internacional, allí se ha despegado y se ha ido unos 200 metros por delante justo hasta el repecho que hay antes de llegar a una casa en la que se ha parado víctima de un calambre quedándose Alberto con él. En Agost nos hemos reagrupado hasta Aspe. En mi caso particular en Aspe me he encontrado mucho mejor, aunque he perdido a Alberto y Alejandro que se han quedado por detrás (no se que ha pasado) scratch uniéndome a un grupo en el que hemos hecho los últimos 15 kms. a un ritmo "vertiginoso" con el 12 metido todo el rato y a tope. Ha estado bien la marchita lol!


Última edición por Bonfante el Dom 3 Oct 2010 - 23:58, editado 3 veces
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  antoñico Dom 3 Oct 2010 - 22:12

Hola amigos, ya tenemos otra marchica en el bolsillo, para mi mi primera marcha de carretera
pues si que habia hecho de montaña, pero no de carretera.

en la salida creo haberos saludado a todos, disculpadme si me he olvidado de alguien.
mis datos del cuentakm son:157km en 5hrs. y 11 minutos a 30,3kmh (es porque he salido de casa en bici y he vuelto sin coger el coche)
El gps se ha quedado sin bateria en Aspe cuando marcaba 134 km desde la salida.
Lo de los discapacitados me ha sorprendido por la fortaleza que han demostrado.
luego haré cronica
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  triki Dom 3 Oct 2010 - 22:49

Enhorabuena a todos, que envidia nos habeis dado, a ver si poneis mas fotos, segun los datos que habeis puesto, ESTAIS COMO EL VINAGRE TODOS, de verdad, ni de coña salgo con vosotros, que maquinas estais hechos.
Un abrazo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jOsAn€lX Dom 3 Oct 2010 - 22:54

Enhorabuena a todos!!!!!! lol! lol! lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 0:14

Bueno el vídeo ya lo tengo montadito, pero ,e parece a mi que hasta mañana No no va llegar hast el universo YouTube....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Lun 4 Oct 2010 - 1:46

asi preparaban la señalizacion el dia antes

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Dsc00881j

Uploaded with ImageShack.us
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Lun 4 Oct 2010 - 12:19

Hola, hola... aquí sigo viva, la verdad es que la marcha estuvo genial, sufrí en algunos tramos y en otros disfruté muchisimo, no voy a poner crónica que sigo cansada Rolling Eyes

Mis datos;
126 Km en 5h 16 m
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 12:41

Bueno pues unas pocas de imágenes de recuerdo

jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  kompact Lun 4 Oct 2010 - 19:01

Muy buenas estais hechos unos maquinas,veo ke habeis disfrutado de lo lindo con la marcha
Javi muy guapo el video y veo ke sabeis cojer buena rueda lo digo por la de viru y javi(los master bike ke aparecen)yo iba a salir con ellos pero el sabado en la carrera parti la cadena y no pude salir.A ver si coincidimos algun dia.
Un saludo a todos
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 19:38

kompact escribió:Muy buenas estais hechos unos maquinas,veo ke habeis disfrutado de lo lindo con la marcha
Javi muy guapo el video y veo ke sabeis cojer buena rueda lo digo por la de viru y javi(los master bike ke aparecen)yo iba a salir con ellos pero el sabado en la carrera parti la cadena y no pude salir.A ver si coincidimos algun dia.
Un saludo a todos

Si bueno... ...la rueda era buena hasta que llegamos a las cuestas del Maigmó, allí adios adios Sad ... ..y mira que yo quería que me trajeran a casa... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 668814 ...Pues que lástima que rompieras, por la carrera que supongo que se iría a la Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 19760 y por no poder acompañarnos el domingo, la verdad es que estubo entretenida.

...Por cierto vente este sábado si no tienes planes que hacemos una ruta larga desde Elche hacia la Cresta del Gallo bastante interesante.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Lun 4 Oct 2010 - 21:21

Otra visión de la marcha desde cola de pelotón What a Face , la batería no aguantó y los últimos kms con Ivan y otros compañeros de marcha no se grabaron Sad



Felicidades a todos por la marcha realizada, en especial a Mateo por sus tiempos Shocked y a Gloria por su trofeo cheers

Lo único que no me gusto del día fué que hicieramos la vuelta cada uno a su bola, como dice Ivan, pensaba que la vuelta sería en grupo ya que estabamos todos juntos en el avituallamiento scratch

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  antoñico Lun 4 Oct 2010 - 21:57

Gracias por ese pedazo de videos llevan su trabajo y luego da gusto verse y sobre todo verlos despues de la paliza de km.

Yo no soy buen cronista pero hare lo que pueda, la salida casi me pilla el arco ese de salida que se desinchó cuando pasabamos por debajo, salimos y la cosa va tranquila hasta la ctra de Aspe donde apretan un poco en cabeza y se estira mucho el peloton. Enseguida pasamos Aspe y el coche de la organizacion va despacio supongo que para que se reagrupe bien todo el mundo.
Cuando dierón el banderazo del tramo libre la gente empezó a pegar tirones y se estiró el peloton, cuando pasamos agost pasó algo parecido y los que no podian se quedaban atras, yo pude coger un grupico de unos 15 o 20 y se hizo comodo llegar al segundo puerto, otra vez empezó la seleccion y cuando faltaba 1 km para coronar me dan unas rampas en las piernas y tengo que parar y bajarme de la bici, perdí 1 minuto mas o menos y levantando un poco el pie llego bien al avituallamiento, como un poco de todo y un par de latas de acuarius y a los 10 minutos salgo para abajo porque avisan que se va a ir escoltado por trafico y salimos unos 40 o 50, en las bajadas el grupo se contiene pero al pasar Castalla empiezan a tirar los de alante y se produce un corte y yo voy atras con lo cual ahora somos uno 15 y muchos vamos con calambres o cansancio de manera que cada cuesta que viene se queda algun rezagado pero como no nos conocemos entre si, no se espera a nadie y cada vez quedamos menos de manera que a Elche solo llegamos 3 juntos sobre las 13,40, entrego el dorsal y como algo y como habia ido en bici al sitio de salida cojo la bici y para casa tranquilito.
al final el cuenta pone 157 km en 5 horas 11minutos a 30,3 de media. (incluye ida y vuelta a casa) Ayer tenia como objetivo tambien no llegar muy tarde a casa porque tenia comida familiar y a las 14 ya estaba en casa,

antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 9 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.