Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2013  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha ciudad de Elche 2010

+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mikipov Sáb 1 Mayo 2010 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago

LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.

* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850

Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16

Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo


Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  alex y casco Vie 9 Jul 2010 - 17:36

jejejeje mas alante, cuando salgais todos y balla franklin ,pescadilla y todos jeje Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  alex y casco Vie 9 Jul 2010 - 17:38

Hey , nunca os habeis planteado el salir un sabado por la tarde(bastante tarde) por el tema del calor??? Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 217628 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 217628 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 217628
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 20:55

Bueno pues ya tenemos recorrido oficial de la MArcha de Elche 2010

http://www.ucilicitana.com/eventos/marcha-cicloturista/informacion-de-la-ruta

Antes de empezar las inscripciones, que no se si se puede todavía, tener en cuenta que el año pasado hacían descuento por inscripciones de grupos de más de 5 miembros sin licencia, ya que vamos a ir bastantes, antes de cumplimentar nada organicemos la inscripción.
...si os parece bien claro....
En cualquier caso voy a pedir información por mail y asi sabemos de como funciona el tema. Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Miér 11 Ago 2010 - 21:31

por mi bien JAvi, no creo que nadie se oponga a un descuento colectuvo ... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_rolleyes Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_wink

Pues ya tenemos fecha para la marcha, lo malo es que siendo el 3 de octubre casi que me olvido de hacer tb la de Cartagena Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_cry ya que es justo el domingo anterior Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Jue 12 Ago 2010 - 12:09

Yo a esta también me apunto, aunque sean Domingos consecutivos hay tiempo de sobra para recuperar, hazme caso Iván, que he hecho cosas peores y en 4 días como mucho ya estás recuperado del todo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Jue 12 Ago 2010 - 17:22

Ya Gloria, si será manía mía, pero por ahora la de Cartagena digo "no" Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_rolleyes , aunque aún queda mucho e igual luego cambio de idea a ultima hora Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Suspect

En cuanto a la de Elche recordar que en el km 33 dan el pistoletazo de ritmo libre, hasta ese momento será neutralizada. En el km 60 (antes del Canalís) HABRÁ UN CONTROL DE TIEMPO Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Suspect al que hay que llegar dentro de los 40 minutos siguientes al paso del primer ciclista... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_pale , si no lo consiguimos, nos desvían por un recorrido B de menos km (casi 30 menos) y menos duro .... hay una previsión de ritmo en la web de la marcha como decia JAvi, esa es una prevision intermedia, por lo que calculo que del km 33 al 60 no podemos perder más de 20 minutos respecto a la prevision, si queremos hacer la Marcha original completa Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_geek

Yo creo que yo ando justito para pasar ese corte Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Suspect , por lo que me tocará aumentar mi entrenamiento durante el proximo més Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 55132 y quizás retomar la dieta Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Kopfschuettel Pero ése es mi objetivo deportivo para la marcha Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 427250
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 0:42

Yo tengo intencion de ir; estaré atento a las inscripciones
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 18:45

A ver compañeros os hago partícipes de la respuesta de la Unión Ciclista Ilicitana

Estimado amigo:


Este año no disponemos de tal oferta, no obstante y como excepción si va a realizar una inscripción de un grupo de 5 o mas participantes se le haría un descuento de 3 € por participante independientemente de si tiene o no licencia federativa.

Le informo que en breve aparecerá en nuestra pagina web la normativa general de la presente edición y encontrará el mismo descuento por inscripción y retirada de dorsal en algunas de las tiendas de ciclismo de Elche.

Con respecto a su segunda pregunta la campaña de socios de la Unión Ciclista Ilicitana 2010 está cerrada, ya que en breve comenzará la 2011 . Ser socio de nuestro club tiene muchas ventajas entre las que se encuenta la asisitencia gratuita a la marcha cicloturista por tan solo 20€ anuales, si está interesado en pertenecer a dicha unión le ruego viste nuestra pagina web a finales de año.

Bueno pues yo creo que queda claro, si hacemos la inscripción conjunta nos rebajan 3€ por cabeza.
La segunda respuesta corresponde a la pregunta que ventajas tiene ser socio. Por lo que veo sale más rentable ser socio (ya que la marcha va incluída) + otras ventajas que no se cuales son pero que me informaré. De todas formas también puedo preguntar si nos hacen precio especial por asociación de un número conjunto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Mar 24 Ago 2010 - 2:24

Comentamos alejandro y yo al regreso que, despues de la marcha (salimos a las 8:30, se nos van a hacer las mil para llegar a casa los alicantinos) que podriamos ir a comer a algun restaurante baratillo de Elche, asi, los afortunados se podrian llevar a sus señoras, o no, (de mi no espereis a nadie, ya lo adelanto). Asi que, el que mejor conoce Elche es javi y ya que no nos deja su casa (ya queria meter yo la bromita, estaba tardando) podrias decir uno

que os parece?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 3:09

En mi casa se come bien y barato... ...luego están los McDonals, Los Burger King's, y algún que otro Tele Pizza. Ten en cuenta que esos 40 minutos de más con respecto a la salida del domingo los vas a ganar en algún sitio. No vas a parar tanto, el ritmo en un grupo grande es mayor, y aunque sen pocos kms hacer 40 kilómetros en pelotón sacas una media considerable.
De todas formas si quereis que busquemos algo lo hablamos el domingo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 24 Ago 2010 - 9:49

Yo creo que, ya sea el día de la marcha de Elche o el domingo 5 en la etapa de la vuelta que sale de Calpe, podríamos ir a comer juntitos. Que por una vez nadie se ha muerto, ¿no?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 12:48

ALEJANDRO_F escribió:Yo creo que, ya sea el día de la marcha de Elche o el domingo 5 en la etapa de la vuelta que sale de Calpe, podríamos ir a comer juntitos. Que por una vez nadie se ha muerto, ¿no?

Muerto?...
...De comer?
...tu no nos has visto comer, en cuanto nos veas pensarás... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 36537 estos van a morir ahogados seguro.... ....si no respiran.

Yo creo que el día de Calpe de momento es el más propicio, por cercanía, por circustancias (hay que hace rtiempo), por desplazamiento masivo del personal, por necesidad de llenar la panza. De todas formas si esta cuaja, el día de la marcha de Elche podemos repetir o no, pero lo que va delante va delante.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 24 Ago 2010 - 13:23

Javi, lo de que hay que hacer tiempo en la etapa de Calpe no sé si lo he entendido bien. Yo había pensado que veíamos la salida y luego nos íbamos con la bici al col de rates o a algún lado por ahí y luego comíamos y nos volvíamos en coche. ¿Con lo de hacer tiempo te refieres desde que veamos la salida hasta la hora de comer?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 14:22

Ahhh perdón el que no había entendido el plan era yo, vale asi también está bien. Perfecto. No problemo. A mandar. Por mi ok.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 24 Ago 2010 - 16:59

¿Cómo era el plan que sugerías tú, Javi? Igual está mejor que este que digo yo...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Lun 30 Ago 2010 - 15:03

hay que ir pensando en inscribirse en la marcha de ELX y por lo que puso JAvi hacerlo en grupo nos sale más barato, asi que podríamos utilizar la misma cuenta corriente de la equipación para ir ingresando ya la pasta.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Lun 30 Ago 2010 - 17:37

Bokeron escribió:hay que ir pensando en inscribirse en la marcha de ELX y por lo que puso JAvi hacerlo en grupo nos sale más barato, asi que podríamos utilizar la misma cuenta corriente de la equipación para ir ingresando ya la pasta.

Cierto Patri, esto hay que concretarlo pero ya! lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 18:57

Yo a esta marcha tengo mis dudas pero en principio también quiero hacerla, ya que me encontré bien subiendo Tudons, quiero probar el Cnalis, asi que cuando concreteis algo pues... tomaré nota
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  albertwin Mar 31 Ago 2010 - 0:43

te va a resultar mucho mas facil el canalis que tudons...

además, para subir el canalis solo has de pasar por la garganta pequeña y el maigmó.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 2:01

oritxu escribió:Yo a esta marcha tengo mis dudas pero en principio también quiero hacerla, ya que me encontré bien subiendo Tudons, quiero probar el Cnalis, asi que cuando concreteis algo pues... tomaré nota

De todas formas Gloria dijimos de repetir el recorrido de la marcha en dos domingos, vamos el del 12 para aquellos que no pudieron hacer el reconocimiento la semana pasada. eso te puede servir para decidirte totalmente, pero no creo yo que tengas problemas, además como bien nos recomendó Antonio desde la experiencia, lo mejor es acoplarte al grupo próximo a tus posibilidades y disfrutar de la jornada...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 13:06

Pues sí, tienes razón, cuando repitais la etapa, la intentaré hacer completa y así veo como es la ruta, aunque seguramente me apunte, lo que importa es ir cuantos más, mejor
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Mar 31 Ago 2010 - 17:17

oritxu escribió:Pues sí, tienes razón, cuando repitais la etapa, la intentaré hacer completa y así veo como es la ruta, aunque seguramente me apunte, lo que importa es ir cuantos más, mejor
+ 1! cheers Gloria esta Marcha en cuanto a altitud, desnivel y dureza mno es más que la que hicimos este Domingo, sólo que con 10-15 km más Laughing

JAvi creo que se informó sobre la inscripción en grupo, Javi esa opción se puede hacer ingresando cada uno por su cuenta y poniendo en el ingreso "Peña Ciclista NAUmber1" no? o hemos de hacer un ingreso colectivo?? En cuanto tengamos esa duda resuelta yo me inscribo seguro Muchos miembros manifestaron su intención de ir,ojalá vayamos 15 por lo menos cheers es momento de que vayamos confirmandolo y de concretar los detalles de la inscripción lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 17:44

mericano escribió:
JAvi creo que se informó sobre la inscripción en grupo, Javi esa opción se puede hacer ingresando cada uno por su cuenta y poniendo en el ingreso "Peña Ciclista NAUmber1" no? o hemos de hacer un ingreso colectivo?? En cuanto tengamos esa duda resuelta yo me inscribo seguro Muchos miembros manifestaron su intención de ir,ojalá vayamos 15 por lo menos

Pues yo creo que es de forma colectiva, es decir de golpe.
Lo que cuentan como miembros de un club son los que llevan la misma equipación. Según pone en la normas.

Gloria y las nenas tienen premio seguro Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Icon_cheers

La equipación del mismo club supongo... si es de la misma peña no creo que importe que algunos lleven el de 2009 Rolling Eyes

Pues se puede ir poniendo día tope de pago colectivo no? que falta menos de un més pirat
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  antoñico Mar 31 Ago 2010 - 21:39

bueno amigos si poneis la opcion de apuntaros en grupo yo me apunto como NAUMBER1 ya sea conjuntamente o de manera individual, según exigencias de la organizacion.

saludos.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Mar 31 Ago 2010 - 22:34

antoñico escribió:bueno amigos si poneis la opcion de apuntaros en grupo yo me apunto como NAUMBER1 ya sea conjuntamente o de manera individual, según exigencias de la organizacion.

saludos.

cheers cheers cheers cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 3 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.