Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2011  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha ciudad de Elche 2010

+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mikipov Sáb 1 Mayo 2010 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago

LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.

* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850

Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16

Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo


Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Mar 31 Ago 2010 - 22:43

Si finalmente no hacemos las fotos oficiales antes, esta marcha sería la ocasión perfecta para hacerlas, rodeados de un ambiente ciclista como el que hay en las marchas Very Happy
Una alegría lo de Antoñito bounce sería bonito que fueramos la mayoría, os imaginais 20 naumbers en una marcha? bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Mar 31 Ago 2010 - 22:45

mericano escribió:Si finalmente no hacemos las fotos oficiales antes, esta marcha sería la ocasión perfecta para hacerlas, rodeados de un ambiente ciclista como el que hay en las marchas Very Happy
Una alegría lo de Antoñito bounce sería bonito que fueramos la mayoría, os imaginais 20 naumbers en una marcha? bounce

+1 Me parece un escenario ideal para hacernos la foto.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bonfante Mar 31 Ago 2010 - 23:56

Me gustaría que lo explicarais si lo habeis entendido o que se le preguntara a la organización pq. yo no lo tengo claro:

1º) ¿Para inscribirse como grupo es necesario que este tenga personbalidad jurídica?.
2º) ¿Se puede pagar de forma individual o hay que hacerlo de forma conjunta?
3º) ¿Si me inscribo en un grupo cuanto tengo que pagar de inscripción?

scratch Thanks.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Miér 1 Sep 2010 - 0:07

Bonfante escribió:Me gustaría que lo explicarais si lo habeis entendido o que se le preguntara a la organización pq. yo no lo tengo claro:

1º) ¿Para inscribirse como grupo es necesario que este tenga personbalidad jurídica?.
2º) ¿Se puede pagar de forma individual o hay que hacerlo de forma conjunta?
3º) ¿Si me inscribo en un grupo cuanto tengo que pagar de inscripción?

scratch Thanks.

1- NO
2- CONJUNTA
3- 3 EUROS MENOS

Manuel podrias venirte al entrenamiento de mañana Suspect

Saludos cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Miér 1 Sep 2010 - 0:11

mericano escribió:Si finalmente no hacemos las fotos oficiales antes, esta marcha sería la ocasión perfecta para hacerlas, rodeados de un ambiente ciclista como el que hay en las marchas Very Happy

se trata de hacerlas con estilo... sudaos y sufriendo, tendremos muchas, no te preocupes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bonfante Miér 1 Sep 2010 - 0:14

Ok gracias, por tus aclaraciones cheers

En cuanto a mañana el caso es que esta tarde le he dado un repaso a la bici despues del "sirimiri" del domingo y he aprovechado para cambiar el cassette y ponerle el 28 de las grandes ocasiones, pq. quiero probar el Xorret de Catí. Me quedan pocas vacaciones ya y quería aprovechar, el jueves empiezan el cole los crios y quiero llevarlos, el viernes no se que tiempo hará....en fin que ya que me he decidido -y me ha costado- quiero intentarlo. Gracias por tu interés Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 0:18

Os repito un mensaje anterior

jprieto escribió:A ver compañeros os hago partícipes de la respuesta de la Unión Ciclista Ilicitana

Estimado amigo:


Este año no disponemos de tal oferta, no obstante y como excepción si va a realizar una inscripción de un grupo de 5 o mas participantes se le haría un descuento de 3 € por participante independientemente de si tiene o no licencia federativa.

Le informo que en breve aparecerá en nuestra pagina web la normativa general de la presente edición y encontrará el mismo descuento por inscripción y retirada de dorsal en algunas de las tiendas de ciclismo de Elche.

Bueno pues yo creo que queda claro, si hacemos la inscripción conjunta nos rebajan 3€ por cabeza.

Yo entiendo del mensaje que el descuento es por inscripción conjunta de un grupo de 5 o más, independientemente de que sean equipo peña o asociación, lo que no tengo claro es si es acumulable al de 3€ por inscripción anticipada.
Manuel si quieres llamar para concretar información te dejo contacto:
La organización pone a su disposición 3 teléfonos de contacto y un correo electrónico:
Rafael Rodriguez – 637 824 193
Paco García – 678 403 800
Iván García – 629 187 992
Correo: info@ucilicitana.com


Yo cuando tengamos claro cuantos somos no me importa encargarme de la inscripción conjunta, pero para eso tenemos que ser ágiles en las decisiones y en los pagos . Hombre 3€ no es mucho pero ya nos da para una cervecita despeés del sarao para comentar la batallita.

De todas formas os pongo el reglamento que tienen colgado en su web:

Normativa


Todo participante que se inscriba en la MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE asume el siguiente reglamento:
Articulo 1º
La Marcha Cicloturista Ciudad de Elche tendrá salida neutralizada a las 8.30hras del Domingo 17 de Octubre de 2010 en el Pabellón Esperanza Lag, situado en Av. de la Universidad, 86 ELCHE, hasta la salida de Monforte (a 33km de la
salida). El recorrido tendrá una distancia total de 140km, circulado por Elche, Aspe, Monforte, Agost, Castalla y Onil.
Articulo 2º
Las tasas de inscripción de los participantes serán de:
Antes del 29 de septiembre (inscripción anticipada). Se considera inscripción anticipada a todo participante que realice el pago y entregue toda documentación solicitada antes de la fecha indicada.

  • Federados – 15€
  • No federados – 25€
  • Socios U.C. Ilicitana – 0€

Descuento de 3 euros por inscripción anticipada y retirada de dorsales en las tiendas de ciclismo ilicitanas: BICICLETAS GALO (Hnos. Gonzalez Selva, 18) CICLOS SANSANO (Ramón Vicente Serrano, 3 ) CICLOS ELI (Emilio Hernandez Selva, 7 ) CICLOS JOGAR (Luís Llorente, 14 ) MUNDO BIKE ( Pedro Juan Perpiñan, 24 ) ELCHE.
Fuera de plazo tiene un suplemento de 5€ más ( Días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre)
Se podrán inscribir todos los ciclistas mayores de 16 años o bien que cumplan en el año en curso y tengan Licencia Federativa. Los NO FEDERADOS, menores de 18 años, deberán contar con el permiso paterno o del tutor.

Articulo 3º

Se fija un límite de 300 inscritos. Todos los participantes recibirán una mochila, un polo y otros obsequios. Además se sorteará en combinación con los números de dorsales diverso material deportivo y accesorios. La entrega del
material mencionado será al finalizar la prueba, una vez entregados los trofeos.

Articulo 4º

La inscripción se podrá realizar anticipadamente en www.ucilicitana.com o enviando este formulario al fax 966 631 520 adjuntando fotocopia del DNI, licencia federativa (si la hubiere) y justificante bancario.
Los números de cuenta en los que puede realizar los ingresos o transferencias son:
- Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
- C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850

Articulo 5º

La organización pone a su disposición 3 teléfonos de contacto y un correo electrónico:
Rafael Rodriguez – 637 824 193
Paco García – 678 403 800
Iván García – 629 187 992
Correo: info@ucilicitana.com
Articulo 6º
Se obliga a todos los participantes de la prueba a llevar puesto el casco protector. Puesto que el recorrido se desarrollará con la carretera abierta al tráfico, también se obliga a circular obligatoriamente por la derecha de la calzada y respetar en todo momento la Ley del tráfico y Seguridad Vial, sus Reglamentos y Normas, así como los Estatutos y Reglamentos de la U.C. Internacional, las indicaciones de los Agentes de la autoridad, Auxiliares, DYA y miembros de la organización…. puesto que el recorrido estará encabezado y cerrado por coches y motos de la organización, en ningún momento los participantes podrán sobrepasar los vehículos de apertura. La Unión Ciclista Ilicitana, no será responsable, ni se tendrá derecho a reclamación o indemnización alguna, si por causas derivadas de estos incumplimientos y advertencias, las Autoridades o la propia Organización, suspendieran al Cicloturista.
Articulo 7º
La organización establece los siguientes trofeos: a el cicloturista más veterano, a el cicloturista más joven, al Club más numeroso (mínimo 4 participantes y todos deben portar la misma equipación), al Club más lejano (mínimo 4 participantes y todos deben portar la misma equipación) , al ciclista más lejano y a todas las féminas. No cuentan para estos premios los socios de la Unión Ciclista Ilicitana.
Articulo 8º
La prueba contará con 3 avituallamientos líquidos: km. 47 (después del maigmó), km. 68 (despues de Canalís) y km 105 (mismo punto que el primero). Además un avituallamiento sólido y liquido en el km 80 (después del puerto de Venteta).

Articulo 9º

La organización contará con Directores de ciclismo, Responsables de Seguridad Vial, médico, Ambulancia, ATS, motoristas, furgones y vehículo escoba… A la llegada los participantes tendrán derecho a ducha y una comida fria que estará compuesta por bocadillos, cocas, etc..

Articulo 10º

Todo participante al que la Organización le observe un comportamiento irresponsable o antideportivo, será descalificado en el acto, perdiendo todos sus derechos.
Articulo 11º
Los organizadores podrán modificar en cualquier aspecto, contenido, recorrido e incluso el presente Reglamento, si por causa justificada fuera preciso o aconsejable.
Articulo 12º
En cualquier caso, la Organización no podrá devolver el importe de la inscripción, pero el inscrito si recibirá la bolsa de obsequios (descritos en el articulo 3º), siendo a su cargo los gastos de envío a su domicilio.

Articulo 13º

La prueba contará con un tramo alternativo en el km. 60, llegando por otra carretera distinta al recorrido oficial al avituallamiento solido y no subirá el puerto de Canalís y Venteta. Esta ruta estará señalizada y los participantes podrán
usarla por su propia voluntad y será obligatoria para los que pasen, por el kilómetro citado, 40 minutos después del paso del primer ciclista. Este tiempo puede ser ampliado o reducido según la organización estime oportuno.

Articulo 14º

La organización asegura la asistencia mecánica a lo largo de toda la marcha. En caso de avería, la mano de obra será gratuita y los recambios por cuenta del ciclista. En caso que necesite usar este servicio debe dirigirse a cualquiera de los miembros de la organización o llamar al teléfono: 637 824 193
Articulo 15º
Para poder participar en esta marcha, el participante asume y es consciente que se encuentra en perfectas condiciones físicas y médicas para afrontar el recorrido, así como la aceptación de todos los puntos descritos, haciendo renuncia expresa de su fuero, así como de todos sus derechos o pretensiones civiles o penales contra los organizadores y colaboradores, derivado de los daños o lesiones que se pueda o le puedan ocasionar a lo largo de la duración de la prueba.

Articulo 16º

Cualquier cicloturista que entorpezca el ritmo de la marcha, quedará fuera de control si así lo estima la organización.
Articulo 17º

La organización se reserva el derecho a suspender la marcha en caso de existir condiciones climatológicas adversas. En tal caso el evento no se realizará pero todo participante inscrito tendrá derecho a los obsequios citados en el articulo 3º.?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Miér 1 Sep 2010 - 0:22

YO VOY JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Miér 1 Sep 2010 - 0:24

niramauj escribió:
mericano escribió:Si finalmente no hacemos las fotos oficiales antes, esta marcha sería la ocasión perfecta para hacerlas, rodeados de un ambiente ciclista como el que hay en las marchas Very Happy

se trata de hacerlas con estilo... sudaos y sufriendo, tendremos muchas, no te preocupes


me refería a hacerlas antes de la salida ..., yo como y cuando digais, pero como veo que va a ser dificil movilizarnos a todos para una sesion de fotos "pret-a-porter" me ha parecido buena idea recordar esta propuesta que se hizo en su día..

Estaré atento de todos modos a la quedada estilosa esa Suspect Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Miér 1 Sep 2010 - 0:24

niramauj escribió:
mericano escribió:Si finalmente no hacemos las fotos oficiales antes, esta marcha sería la ocasión perfecta para hacerlas, rodeados de un ambiente ciclista como el que hay en las marchas Very Happy

se trata de hacerlas con estilo... sudaos y sufriendo, tendremos muchas, no te preocupes


me refería a hacerlas antes de la salida ..., yo como y cuando digais, pero como veo que va a ser dificil movilizarnos a todos para una sesion de fotos "pret-a-porter" me ha parecido buena idea recordar esta propuesta que se hizo en su día..

Estaré atento de todos modos a la quedada estilosa esa Suspect Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bonfante Miér 1 Sep 2010 - 0:26

Gracias tb. Javi por tu mensaje aclaratorio, yo tb. confirmo. Sería conveniente que alguien coordinara la inscripción conjunta, si quieres hacerlo tú perfecto, si necesitas ayuda me ofrezco tb. Un saludo Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 0:40

Ok a mi no me importa y lo tengo aqui al lado. Durante la semana que viene podemos poner los que tenemos intención real de hacerla y pregunto por el número concreto.
Hombre digo yo que tampoco nos tratarán igual si nos inscribimos 15 que 5.
En principio cuento con

Alejandro
Alberto
Antoñico
Diego
Gloria
Iván
Juan
Jprieto
Mateo
Manuel
Patri

Dudodos;
Alvarillo
Rafa (Atomic)
Antonio (esperaremos a última hora a ver si nos acompaña aunque sea a lucir palmito y al as fotos)
Helena- y Johny--se lo podemos decir que igual les apetece también estrenar su ropita en grupo.
Germán le apetce seguro pero mejor no se lo decimos que está concentrado en lo suyo.
Los Franklins-?
...y yo creo que no me dejo a nadie, si alguien puede confirmar o desmentir pues eso que vamos aclarando
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 1 Sep 2010 - 10:29

Javi, yo confirmo mi intención de ir a la Marcha con los Naumber. Si hace falta ayuda para la inscripción conjunta y puedo ayudar me lo decís.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 13:46

ALEJANDRO_F escribió:Javi, yo confirmo mi intención de ir a la Marcha con los Naumber. Si hace falta ayuda para la inscripción conjunta y puedo ayudar me lo decís.

Ok gracias Alejandro pero no creo que suponga más que un par de llamadas y hacer la tranferencia. De todas formsa os digo algo en canto me informe bien, hoy no he podido ir al final Elche ya que venían unas nubes negras por el horizonte....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Miér 1 Sep 2010 - 14:00

Conmigo cuenta también seguro, no creo que pase nada ese día, así que mi intención es estar en la salida con vosotros, que será la única vez que os vea durante los 150 km risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 14:28

oritxu escribió:Conmigo cuenta también seguro, no creo que pase nada ese día, así que mi intención es estar en la salida con vosotros, que será la única vez que os vea durante los 150 km risas

Que exagerada, seguro que en 10 o 15 metros coincidimos... ...que va yo creo que hasta Agost podemos ir todos juntos sin problemas, y apartir de allí pues cada uno a su ritmo. De todas formas sparticiparán más féminas, aunque sería bueno que convencieras a Helena para ese día.
Tu no te preocupes que hasta que no falten 10km para la meta nosotros no te dejamos sola Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 799156 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Miér 1 Sep 2010 - 15:10

Suspect





risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 1 Sep 2010 - 15:57

jprieto escribió:
oritxu escribió:Conmigo cuenta también seguro, no creo que pase nada ese día, así que mi intención es estar en la salida con vosotros, que será la única vez que os vea durante los 150 km risas

Que exagerada, seguro que en 10 o 15 metros coincidimos... ...que va yo creo que hasta Agost podemos ir todos juntos sin problemas, y apartir de allí pues cada uno a su ritmo. De todas formas sparticiparán más féminas, aunque sería bueno que convencieras a Helena para ese día.
Tu no te preocupes que hasta que no falten 10km para la meta nosotros no te dejamos sola Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 799156 .

Estás guerrero eh Javi? pirat Evil or Very Mad

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 17:12

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 668814 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 668814 es desde el cariño y el espíritu crítico constructivo. Pero en un par de años se me pasa... cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jOsAn€lX Vie 3 Sep 2010 - 11:48

Estimado amigo,

El próximo 3 de Octubre de 2010 se va a celebrar la XXI MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE. Este año presentamos numerosas novedades que harán más atractiva la asistencia de todos los ciclistas. Como en ediciones anteriores todos los participantes tendrán que recorrer un circuito de 140km circulando por las poblaciones de Elche, Aspe, Monforte, Agost, Tibi, Castalla, Onil y Banyeres. El circuito contiene 3 puertos de montaña y para hacerlos mas llevaderos un total de 4 avituallamientos.

La Unión Ciclista Ilicitana trabaja cada año para dar más calidad y mejor organización atendiendo a todas las sugerencias que cada año los participantes nos hacen llegar. Cabe destacar que este año celebramos la vigésimo primera edición, haciendo memoria al ilicitano José María García Díez, todo un ídolo local de este deporte que consiguió numerosos triunfos a nivel nacional.

El circuito, este año podrá ser mas llevadero para aquellos que no quieran o puedan hacer el recorrido completo, ya que en el kilómetro 60 habrá una ruta alternativa, o ruta B, donde se llegará al avituallamiento sin tener que subir los puertos de Canalí y Venteta. Esta alternativa podrá ser elegida por voluntad propia del ciclista al llegar a ese punto y obligatoria para los que pasen 40min después de que el primer participante pase por este punto.

La cuota de inscripción se mantendrá con respecto a otros años, 15 euros para participantes con licencia y 25 para los que no tengan, siempre y cuando esta se haga antes del 29 de Septiembre, después de esta fecha tendrá un recargo de 5 euros. Otra de las novedades es el descuento de 3 euros que se hará a todos aquellos que realicen la inscripción y la retirada del dorsal en una de las 5 tiendas de ciclismo de Elche que colaboran con nuestro evento.(podrías detallar las tiendas)

Como el año pasado la salida y llegada será en el Pabellón Esperanza Lag (ciudad deportiva Elche) en Av. de la Universidad, 86 Elche, todo un privilegio ya que es un gran escenario y con todas las comodidades, entre las que se encuentran grandes vestuarios con duchas.

Todo esto y mucho más en la Web: www.ucilitana.com .

APUNTATE Y VENTE DE MARCHA CON NOSOTROS.

Correo electrónico del expedidor: info@ucilicitana.com
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bonfante Vie 3 Sep 2010 - 12:56

Sí señor Josan Exclamation , además viene con una imagen jpg del recorrido Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 8 Sep 2010 - 9:30

Javi, ¿sabes algo de qué tenemos que hacer para la inscripción en grupo?
Por favor, cuando os enteréis ponerlo en el foro que se vea claro para que no se nos pase a ninguno.

Gracias

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 13:14

Pues os cuento, el chico de la tienda donde fui a preguntar estaba de viaje como os dije en la feria Bike de Alemania.

Ha llamado esta mañana a la organización y nos han aclarado que:

Inscripción en cualquier tienda asociada de Elche----22€ sea de forma individual o en grupo.
Inscripción a distancia, via internet u lo que sea, de forma individual 25€ y en grupo 22€.

Os voy a mandar el boletín de inscripción y si quereis lo rellenais los pagais y me mandais justificante de pago con el boletín rellenado, o lo haceis por vuestra cuenta como querais o me ingresais la pasta en la cuenta de la equipación y lo pago yo, lo que os resulte más cómodo.

P.D. Mateo como tu y yo tenemos un negocio a medias con que me rellenes los datos del boletín es sufciente, no ingreses nada.

Como hay tiempo pensarlo y ya me decis
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 16:01

yo veo mejor ingresar la pasta en la cuenta de la equipación y hacer la inscripción en grupo, asi metemos presión para el premio a la peña más numerosa Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 849836



Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Miér 8 Sep 2010 - 17:30

Bokeron escribió:yo veo mejor ingresar la pasta en la cuenta de la equipación y hacer la inscripción en grupo, asi metemos presión para el premio a la peña más numerosa Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 849836




+1 bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 4 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.