Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2013  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

+7
Franklin
ANTONIO
oritxu
jprieto
mericano
niramauj
Bokeron
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 18:47

Mañana he quedado con Jprieto en su casa a las 9:45, si alguien puede que avise y quedamos en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:30.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  niramauj Dom 4 Jul 2010 - 19:03

¿Y para entonces tendrá arreglado los problema mecanicos?

ya informaré de cuando puedo salir yo.... muy mal lo de hoy javi.... me he quedado solo poniendo vuvucelas... aja
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 19:09

niramauj escribió:¿Y para entonces tendrá arreglado los problema mecanicos?

ya informaré de cuando puedo salir yo.... muy mal lo de hoy javi.... me he quedado solo poniendo vuvucelas... aja

Juan cambia esa cadena y sales esta semana algún dia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esas vuvuzelas que no falten

Javi tiene varias bicis, coches y motos, asi que mañana sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos con que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Dom 4 Jul 2010 - 20:37

yo mañana libro, pero haré algo suavecito y cortito para soltar piernas...

A ver si conseguimos cuadrar aunque sea 1 día en un horario en el que podamos coincidir todos los que solemos quedar para entrenar y para ese día nos marcamos una buena ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os dejo elegir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo puedo, en principio , y si no me surge nada imprevisto en el curro ( que no ocurrira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de Martes a Viernes de 16h a 20:30

Saludos naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 22:15

mericano escribió:yo mañana libro, pero haré algo suavecito y cortito para soltar piernas...

A ver si conseguimos cuadrar aunque sea 1 día en un horario en el que podamos coincidir todos los que solemos quedar para entrenar y para ese día nos marcamos una buena ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os dejo elegir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo puedo, en principio , y si no me surge nada imprevisto en el curro ( que no ocurrira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de Martes a Viernes de 16h a 20:30

Saludos naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el miercoles por la tarde podria ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Dom 4 Jul 2010 - 22:35

Yo confirmo todas las mañanas del mundo habido y por haber... las tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no poder ser... ...mi tiene niños que atender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , obligaciones que cumplir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y arduas tareas que realizar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

De todas formas me atrevo a intentar la etapa prevista para hoy cualquier día entre semana, martes creo que sería perfecto y asi celebramos el fin de curso del Admin, por fin, si ahora mismo se tiene que volver a matricular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Dom 4 Jul 2010 - 23:24

Yo me apuntaria a la de mañana por la mañana pero el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me pilla algo lejos y sin Juan no sabría llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me apetece mucho salir con vosotros.
Yo por las tardes puedo todos los dias, si salís yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 23:29

oritxu escribió:Yo me apuntaria a la de mañana por la mañana pero el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me pilla algo lejos y sin Juan no sabría llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me apetece mucho salir con vosotros.
Yo por las tardes puedo todos los dias, si salís yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si te apetece y puedes salir podemos quedar nosotros en otro punto y luego ir a buscar a Javi, por Torrellano, el Altet o donde te venga bien.

tu no descansas nunca?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Dom 4 Jul 2010 - 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descansar es para los debiles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] descansaré el Jueves, que tengo que ir a Murcia y me tomaré el día tranquilo.
Si quieres podemos quedar a las 9:30 en las vias del tren de Torrellano, donde nos despedimos de vosotros Juan y yo el día que fuimos por Gran Alacant y Arenales, hasta ahí sé llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 23:37

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descansar es para los debiles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] descansaré el Jueves, que tengo que ir a Murcia y me tomaré el día tranquilo.
Si quieres podemos quedar a las 9:30 en las vias del tren de Torrellano, donde nos despedimos de vosotros Juan y yo el día que fuimos por Gran Alacant y Arenales, hasta ahí sé llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


VAle quedamos en las vias del tren, podrias un poco antes? sobre las 9¿? para asi estar sobre las 9:45 en casa de Javi que no se enfrie el cafelito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Dom 4 Jul 2010 - 23:41

Si, claro que si, a las 9 en las vias del tren. Te dejé mi teléfono por privado, por si pasara alguna cosa y tuvieras que avisarme mañana, un saludo y hasta mañana, me voy a dormir ya, que mis piernas hace mucho que dejaron de tener movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 23:43

oritxu escribió:Si, claro que si, a las 9 en las vias del tren. Te dejé mi teléfono por privado, por si pasara alguna cosa y tuvieras que avisarme mañana, un saludo y hasta mañana, me voy a dormir ya, que mis piernas hace mucho que dejaron de tener movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK, mañana a las 9 en las vias de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Lun 5 Jul 2010 - 0:02

oritxu escribió:Si, claro que si, a las 9 en las vias del tren. Te dejé mi teléfono por privado, por si pasara alguna cosa y tuvieras que avisarme mañana, un saludo y hasta mañana, me voy a dormir ya, que mis piernas hace mucho que dejaron de tener movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por curiosidad ¿como llegas hasta la cama?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  niramauj Lun 5 Jul 2010 - 0:25

Voy a entrar al tema diciendo:

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO 668814

me voy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 5 Jul 2010 - 0:27

Bokeron escribió:
mericano escribió:yo mañana libro, pero haré algo suavecito y cortito para soltar piernas...

A ver si conseguimos cuadrar aunque sea 1 día en un horario en el que podamos coincidir todos los que solemos quedar para entrenar y para ese día nos marcamos una buena ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os dejo elegir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo puedo, en principio , y si no me surge nada imprevisto en el curro ( que no ocurrira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de Martes a Viernes de 16h a 20:30

Saludos naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el miercoles por la tarde podria ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo intentaré "algo" el miércoles por la tarde; creo que puedo disponer de un "ratico" pero a las 19:30 o así tengo que estar en casa para preparar el partido de ESPAÑA.

Ya me diréis ......
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Lun 5 Jul 2010 - 1:01

contad conmigo para el miercoles por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patri vete preparando el himno de España que hay que crear ambiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Lun 5 Jul 2010 - 15:25

Mañana por la tarde tambien pretendo salir, se lo dire a MAteo si no lo veo conectado por aqui. Me apetece subir el Castillo de la Mola. Quien quiera apuntarse ya sabe ....

Así pues saldre MArtes, miercoles y Viernes, si no surgen imprevistos que lo impidan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Lun 5 Jul 2010 - 15:57

Bueno pues hoy lunes hemos dado una vueltecita tranquila por la Vega Baja Bokerón, Oritxu y Jprieto. La verdad es que que los puntos de hoy se los lleva Gloria que después de aguantar vuestros ataques contínuos de ayer domingo, rampa tras rampa, se ha atrevido a salir esta mañana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patri y yo que estabamos descansados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y recién peinados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] apenas la hemos atacado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hemos llevado la típica marcha tranquila de entrrnamiento NAUmber matutino, con su clásica paradita en el bar, en el que Bokerón me ha cambiado la cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me ha dado la suya con alcohol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego parecía que íbamos en pelotón y solo íbamos 3.

En fin placer rodar con vosotros compañero/a.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 5 Jul 2010 - 16:31

También hemos coincidio un buen rato con Alex con su casco y sin maillot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esta fuerte el tio, espero que se anime a salir de nuevo con nosotros.

La mañana ha sido tranquila a ratos... Javi ha salido con la bici de sustitución y no llevaba cuentakms entonces se ponia a tirar a 30....33....35...38.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como no sabia a la velocidad que iba pues hasta que nos dejaba descolgado y ya paraba un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Va mejor con la bici de acero que con la de Aluminio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el cambiazo de cervezas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo contentillo que has vuelto a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Lun 5 Jul 2010 - 19:09

La verdad es que la salida de hoy me ha encantado, habia ratos que iba con la lengua fuera y sin aliento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero la compañia merecia mucho la pena, me faltaba Juan como compañero matutino, como los demás no podeis....
Juan te eché de menos a la vuelta a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como siempre, un placer rodar con vosotros, muchas gracias por esperarme cuando ya no podia más y por acompañarme un trocito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya estoy pensando en la proxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Lun 5 Jul 2010 - 19:10

Que se me olvidó ponerlo antes, mericano, yo mañana si quieres me apunto, que tengo mono de castillo de la mola, que se nos resiste esa salida, ya me dirás sitio y hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Lun 5 Jul 2010 - 19:36

oritxu escribió:Que se me olvidó ponerlo antes, mericano, yo mañana si quieres me apunto, que tengo mono de castillo de la mola, que se nos resiste esa salida, ya me dirás sitio y hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok Gloria, hablo con Mateo y ya te digo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si se apuntan más naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Lun 5 Jul 2010 - 21:12

Bueno Mateo me ha comentado que mañana descansa, pero que para EL MIERCOLES ES FIJO,como yo, tarde para la cual somos unos cuantos, además parece que Antonio vendrá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si viene Antonio podriamos quedar en el CC Puerta de Alicante, que a él le pilla más cercano que el Suprvalu, la costa , arenales, gran alcant podrian ser un buen destino ...

La hora la que os venga bien a todos. Yo podria estar en el Puerta a partir de las 16:30


En cuanto a mañana
Gloria, si no se apunta nadie más podemos quedar tú y yo, por mí bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , podemos hacer el Castillo de la Mola, pero a la vuelta me sabe mal dejar que te vayas sola para Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya que como sabes estoy en el chalet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Si te parece podriamos quedar en el SuperValu (para no tener yo tanta ventaja kilometrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) a las 17:30. Ya me dices algo...

Y A ver si se apuntan más valientes ( Alejandro estás por ahi? ) que el Castillito ese aunque cortito, cortito, tiene su miga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 5 Jul 2010 - 21:29

Mañana yo no puedo pero el miércoles me apunto a lo que digais por la tarde, eso si, quedamos prontito que luego hay que coger sitio para ver ESPAÑA
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Lun 5 Jul 2010 - 22:03

Mericano yo me apunto a la salida de mañana, a las 17:30 estaré en el supervalu y hacemos ese recorrido, de aquí a mañana aún puede apuntarse alguien más, de todas formas yo estaré allí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y no te preocupes por dejarme sola, hasta que os conocí iba sola a todos lados asi que tranquilo, no te preocupes por eso.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.