Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

+7
Franklin
ANTONIO
oritxu
jprieto
mericano
niramauj
Bokeron
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana he quedado con Jprieto en su casa a las 9:45, si alguien puede que avise y quedamos en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:30.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Lun 5 Jul 2010 - 22:21

Bokeron escribió:Mañana yo no puedo pero el miércoles me apunto a lo que digais por la tarde, eso si, quedamos prontito que luego hay que coger sitio para ver ESPAÑA

cierto, cuando escribi el mensaje ni me acordaba de las "semis" habra que quedar más pronto entonces. Podria ser a las 16:00- 16:15 en el Puerta y 20 minutos mas tarde en torrellano... a ver que opinan todos

Gloria, ok, mañana nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Lun 5 Jul 2010 - 22:46

Bueno yo por la tarde no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a alguien le apetece/puede una garganta de Crevillente por la mañana y vuelta a Alicante. Desde Alicante ya me vuelvo yo solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no está bien que siempre me traigais el desayuno a casa.
Yo podría estar por Torrellano/rotonda Vía Parque sobre las 9.30. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego este Bokerón se inventa unas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si hemos ido de charreta todo el rato, menos cuando nos hemos encontrado a Alex, ¿a que si Glroria? O es el efecto de la cerveza que todavía me dura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Franklin Mar 6 Jul 2010 - 10:50

Ayer hice un entreno que me gusto mucho, subi el castillo de San Fernando 11 veces haciendo unas pequeñas series y luego me fui a Santa Faz a rodar un poco. En total hice unos 40km pero intensos ejejej menos el rodar por las rotondas que fui tranquilo.

Sois unos caguetas y no os quereis venir a entrenar conmigo.....
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Mar 6 Jul 2010 - 12:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siempre leo las cosas tarde, Javi si lo hubiera leido antes me habría apuntado a esa garganta de crevillente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo acabo de leer ahora.
Si, si, de charreta dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cuando te pusiste a tirar tu casi se me sale el higado por la boca, me llevaste casi a 40 un buen trozo, luego la cerveza (que yo creo que te equivocaste a posta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) te hizo olvidar ese mega apretón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero me lo pasé genial, la paraeta en el bar fue casi lo mejor del recorrido, lo necesitaba como el respirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franklin, yo me apuntaria contigo pero es que esos horarios tan raros que tienes, ya sé que es por trabajo, hacen que a esas horas ya ni quiera salir, si algún día sales a la hora de comer, avisame y yo me apunto
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Franklin Mar 6 Jul 2010 - 14:27

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siempre leo las cosas tarde, Javi si lo hubiera leido antes me habría apuntado a esa garganta de crevillente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo acabo de leer ahora.
Si, si, de charreta dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cuando te pusiste a tirar tu casi se me sale el higado por la boca, me llevaste casi a 40 un buen trozo, luego la cerveza (que yo creo que te equivocaste a posta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) te hizo olvidar ese mega apretón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero me lo pasé genial, la paraeta en el bar fue casi lo mejor del recorrido, lo necesitaba como el respirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franklin, yo me apuntaria contigo pero es que esos horarios tan raros que tienes, ya sé que es por trabajo, hacen que a esas horas ya ni quiera salir, si algún día sales a la hora de comer, avisame y yo me apunto

Gloria mañana salgo al medio dia ( o eso intentaré) por que dice el tiempo que hara mucha calooooorrr, pero al medio dia tengo el tiempo justo ya que entro de nuevo a trabajar a las 16h, y tengo el tiempo justo para hacer los 40km en 1h y poco. Yo encantado de que te vengas jejejee asi me haces compañía un ratillo.

Si la mejor hora para salir a entrenar es por la tarde noche a eso de las 8 de la noche que ya no hace tanta calor... es la mejor hora para darle a los pedales y hay un par de horas largas para hacer kilometros. Ayer llegué a casa a las 22:30h

Nos vemos!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Mar 6 Jul 2010 - 14:53

Si es que ahora hace tiempo de estar tumbados en la playa tostandose al sol y dandose un chapuzón de vez en cuando, o sentado en una terracita mientras te da la brisilla del mar y con tu caña/refresco bien fresquito, cuanto masoca hay por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 6 Jul 2010 - 17:18

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siempre leo las cosas tarde, Javi si lo hubiera leido antes me habría apuntado a esa garganta de crevillente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo acabo de leer ahora.

Pues tú te lo has perdido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de hecho yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que al ver que no se apuntaba nadie he tirado para Torrevieja (Me he ido prontito a las 8.00 y la verdad es que da gusto pq de vuelta a las 10.00 ya empezaba a apretar el calorcito). De todas formas lo podemos hacer jueves o viernes si te apetece. A ver si el Juanillo se apunta y asi no vienes sola y si no pues me acerco yo a Torrellano y damos la vuelta por Agost, vamos la clásica NAUmber1.
Ahora me voy a ver que pasa en el Tour con el dichoso pavé y a estrenar la temporada de piscina a ver si igualo el moreno cebra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Mar 6 Jul 2010 - 17:26

Hoy iba a entrenar con Gloria, pero me han vuelto las molestias que os comente a algunos que tenia hace un par de semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y he decidido descansar hoy y hacer algo en la piscina, a ver si mejoro ... (mis disculpas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloria)

Vamos a ir concretando los que nos apuntamos para mañana por la tarde (MAteo, Patri, Gloria, Alejandro? Antonio? , etc) se habia hablado de queda rlos mas pronto posible para terminar a tiempo de coger sitio para ver a España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así pues, podriamos quedar A LAS 16 H EN EL PUERTA DE ALICANTE Y A LAS 16:30 EN TORRELLANO y hacemos la ruta que mas rabia nos de ... o costera- Gran Alcant, o llana (vega baja) o clasica-naumber o lo que querais , a mi me daq igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pronunciaos sobre la hora y sobre quien tiene intencion de venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVI no vas venir ninguna tarde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni siquiera en vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ti y a Juan se me hace caro veros entre semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pa colmo los domingos siempre rompeis algo y os veo menos tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Mar 6 Jul 2010 - 22:30

Ays, vayamos por partes. Javi si quieres podemos hacer la ruta de la garganta de Crevillente el Jueves por la mañana, (yo el viernes no puedo que me toca subir al maigmó por una apuesta con un amigo) ya me dices algo y quedamos para el Jueves.
Iván no te preocupes porque lo primero es uno mismo y más aún si son problemas fisicos. Yo mañana si nadie dice lo contrario estaré en el puerta de Alicante a las 16h en punto.

Y ahora si me lo permitís, voy a hacer mi crónica del día; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final salí sola, me decidí a lanzarme al mundo exterior sin compañia, hice la ruta que teniamos prevista para hoy y allá que fui, subida al castillo de la mola incluido (a 16 que lo subí) no me lo creo ni yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues sin más, me voy a ver la repetición del Tour, que no vi el final de la etapa. Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 6 Jul 2010 - 23:53

mericano escribió:JAVI no vas venir ninguna tarde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni siquiera en vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya me gustaría Ivan pero no puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] obligaciones de diversa índole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me obligan a estar en casa. De todas formas alguna mañana coincidiremos o quizás mi biciclta aguante una salida dominguera NAUmber entera.

oritxu escribió:Ays, vayamos por partes. Javi si quieres podemos hacer la ruta de la garganta de Crevillente el Jueves por la mañana, (yo el viernes no puedo que me toca subir al maigmó por una apuesta con un amigo)

Pues vamos por partes también el jueves por la mañana a las 9.30 en la rotonda de Torrellano para ir hacia la garganta. Si te vienens por la vía Parque si yo llego antes sigo hasta que nos crucemos, si no nos cruzamos a las 9.30 en la rotonda grande que hay entre Torrellano, IFA y Vía Parque.

El viernes me voy yo de juez imparcial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o de gregario mamporrero según lo que necesites a ayudarte a ganar esa apuesta en el Maigmó... ...bueno si tu amigo es tímido y solo quiere correr contigo yo me quedo en la Vega Baja con mis bares y mis tapitas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Miér 7 Jul 2010 - 0:13

Mañana a las 16 horas nos vemos en el Puerta de Alicante....

En teoria vamos Mateo, Gloria,PAtri?, Antonio? y un servidor.

A ver si se apunta algun naumber más , como Kompact, Alejandro,Juan , Sergi....o quien quiera/pueda

La ruta la decidimos sobre la marcha, a mi me apetece subir el cueston del Gran Alacant (el, duro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) , pero vamos, que me da igual el recorrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta mañana
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Miér 7 Jul 2010 - 0:15

Os espero mañana por Torrellano a las 16:20-16:30, la ruta me da lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Miér 7 Jul 2010 - 0:16

Bokeron escribió:Os espero mañana por Torrellano a las 16:20-16:30, la ruta me da lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok nosotros si llegamos a la rotonda de torrellano y no estas tiramos hacia las vias del tren direccion arenales y todo eso?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Miér 7 Jul 2010 - 0:21

mericano escribió:
Bokeron escribió:Os espero mañana por Torrellano a las 16:20-16:30, la ruta me da lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok nosotros si llegamos a la rotonda de torrellano y no estas tiramos hacia las vias del tren direccion arenales y todo eso?

Eso es Ivan, pero intentaré llegar con tiempo de sobra, mañana lo tengo libre y no tengo problemas de horarios, tan solo con la vuelta que hay partidazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ANTONIO Miér 7 Jul 2010 - 0:27

Yo en principio os acompañaré... hasta donde pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Intentaré estar a las 16:00 en Puerta de Alicante (salgo del Hospital de San juan a las 15:00, si no hay problema de tráfico o de última hora, tengo tiempo); si no pudiera ya avisaré vía sms (no me hagáis como JPrieto que sale sin el móvil y claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya puedes llamarle/mensajearle, que le da igual al tío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Hasta mañana, espero acompañaros un rato, ya veremos hasta donde llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Chao.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Miér 7 Jul 2010 - 0:29

Antonio yo me llevare el movil, lo que sea me avisas y esperamos o vamos a por Patri y volvemos a tu encuentro....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Miér 7 Jul 2010 - 0:30

Espero que te vengas Antonio, si te retrasas avisa y podemos esperarte dando vueltas por las rotondas de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Miér 7 Jul 2010 - 0:31

ANTONIO escribió:(no me hagáis como JPrieto que sale sin el móvil y claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya puedes llamarle/mensajearle, que le da igual al tío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
Que embustero eres si ya ni me llamas ni me escribes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...que vaya todo bien mañana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 7 Jul 2010 - 1:41

JP el jueves os acompaño un ratico.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Franklin Miér 7 Jul 2010 - 10:24

Pues yo ayer, Rotondas jejej salimos 6 a dar relevos y en la 1ª vuelta nada mas llegar a Santa Faz nos quedamos 4 solamente ( imaginaros como rodamos.....) y ya terminamos las 2 vueltas 4, entre ellos un servidor y Mikipov jeje.
Ayer me encontraba cansado de todos estos dias de entreno, en un buen entrenamiento tambien hay que descansar, asi que hoy.... me toca descanso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!! que mi cuerpo lo necesita ejjejejejej.

Saludos a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Miér 7 Jul 2010 - 10:46

Ea, otra vez por partes. Javi mañana estaré a las 9:30 por esa rotonda, la grande que dices tú, la de la via parque. En cuanto a lo del viernes, claro que puedes venirte, y a quien diga lo contrario me lo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana te contaré y si quieres ya quedamos para el viernes, de todas formas aún con ayuda tengo claro que no voy a ganar la apuesta pero bueno, hay que intentarlo.

Y no mucho más, hoy a las 16 h en punto estaré en el puerta de Alicante, sé que me arrepentiré de decirlo pero... estoy con Iván en subir el cuestón del Gran Alacant, hace mucho que no lo intento.

Otra cosilla, Javi te mando un privi con mi teléfono por si pasara algo y tuvieras que avisarme, que yo hoy entre la salida y luego el partido me voy a conectar muy poco.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  sergi Miér 7 Jul 2010 - 12:23

Hola a todos/as. A las 16.20 de esta tarde, estaré en la rotonda de torrellano, nos vemos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Miér 7 Jul 2010 - 12:25

oritxu escribió:Ea, otra vez por partes. Javi mañana estaré a las 9:30 por esa rotonda, la grande que dices tú, la de la via parque. En cuanto a lo del viernes, claro que puedes venirte, y a quien diga lo contrario me lo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana te contaré y si quieres ya quedamos para el viernes, de todas formas aún con ayuda tengo claro que no voy a ganar la apuesta pero bueno, hay que intentarlo.

Otra cosilla, Javi te mando un privi con mi teléfono por si pasara algo y tuvieras que avisarme, que yo hoy entre la salida y luego el partido me voy a conectar muy poco.
Ok te lo devuelvo con el mío que llevo tres días con micro-cortes eléctricos por la noche y el despertador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... de todas formas me pondré el móvil.

Lo de que no vas a ganar, depende, ¿es muy amigo? ¿nos da pena que se haga daño? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...de todas formas mañana lo vemos igual, muy a mi pesar, cambio el Maigmó por otro sufrimiento estético [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...que ya va tocando.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Miér 7 Jul 2010 - 13:03

Hombre.... es amigo, amigo... aunque un sustito se le puede dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que nos hemos apostado una cena y me veo pagandola yo, con lo que el tio zampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues como hoy no te veré por la tarde, mañana nos vemos allí, dando vueltas a la rotondilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ANTONIO Miér 7 Jul 2010 - 19:03

oritxu escribió:Hombre.... es amigo, amigo... aunque un sustito se le puede dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que nos hemos apostado una cena y me veo pagandola yo, con lo que el tio zampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues como hoy no te veré por la tarde, mañana nos vemos allí, dando vueltas a la rotondilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria, yo quisiera salir un ratito mañana (lo de hoy ha sido imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ); no podré acompañaros mucho rato, pero hasta Elche igual llego; si quieres quedamos por el Puerta de Alicante a las 9:00 y desde allí, ¡Hala, a la rotonda esa a dar vueltas!

Le pediré tu móvil a JPrieto (por eso de que igual hoy te conectas ya más bien poco) y te mando el mío por MP.

Si no me contestas por aquí, nos vemos en la rotonda con el gran Javier...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.