Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2010  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

+7
Franklin
ANTONIO
oritxu
jprieto
mericano
niramauj
Bokeron
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 4 Jul 2010 - 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana he quedado con Jprieto en su casa a las 9:45, si alguien puede que avise y quedamos en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:30.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Miér 7 Jul 2010 - 19:22

Antonio si te vienes tú (que alegría) podemos modificar la ruta a tu acomodo, hombro/horario es decir podemos venir hasta Elche (que bonita ciudad) y volver por donde querais sin necesidad de subir la garganta, ya lo vemos sobre la marcha. si a gloria le apetce sufrir buscamos una rampita por algún sito de vuelta a casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 7 Jul 2010 - 20:34

jOsAn€lX escribió:JP el jueves os acompaño un ratico.

donde quedamos???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Miér 7 Jul 2010 - 21:12

jOsAn€lX escribió:
jOsAn€lX escribió:JP el jueves os acompaño un ratico.

donde quedamos???

Pues a las 9.00 en el hotel Ibis en la parada de autobús frente a la puerta del Mercadona, te va bien?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 7 Jul 2010 - 23:47

OK!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Jue 8 Jul 2010 - 0:13

Bueno hoy finalmente hemos entrenado Patri, Sergi, Gloria y yo. Se ha echado de menos a Antonio y tambien a Mateo. Hemos compartido 66 km totalmente rompepiernas, primero por el Gran alacant (cueston incluido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y luego por un circuito super duro pero MUY BONITO por el que nos ha llevado Sergi, y por el que ya hemos pasado la peña alguna vez camino de La Alcoraya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros compañeros

Patri le ha dado el toque "español-mundialista" llevando la bandera española donde la espalda pierde su casto nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le ha dado suerte a la seleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reiterar que me ha ENCANTADO el recorrido y la compañía, lo he pasado muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ah y este recorrido hay que repetirlo más a menudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Jue 8 Jul 2010 - 0:42

Como ha dicho Ivan muy chula la ruta de hoy, en especial el circuito rompepiernas de Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además hemos tenido la subida al cuestón de Gran Alacant que parece que nunca se acaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ivan lo ha subido muy bien, a un ritmo muy fuerte sobre todo al principio donde nos ha sacado mucha ventaja....luego ya un poco más despacio, pero sin problemas, Gloria a su ritmo y sin problemas también, Sergi como siempre sobrado y yo intentando seguirle al borde el infarto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El desnivel acumulado de hoy 700 m., que no esta nada mal para una ruta costera.

Un saludo compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.d.: La banderita se queda unos cuantos dias mas en la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Jue 8 Jul 2010 - 1:15

Bokeron escribió:Como ha dicho Ivan muy chula la ruta de hoy, en especial el circuito rompepiernas de Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además hemos tenido la subida al cuestón de Gran Alacant que parece que nunca se acaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ivan lo ha subido muy bien, a un ritmo muy fuerte sobre todo al principio donde nos ha sacado mucha ventaja....luego ya un poco más despacio, pero sin problemas, Gloria a su ritmo y sin problemas también, Sergi como siempre sobrado y yo intentando seguirle al borde el infarto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El desnivel acumulado de hoy 700 m
., que no esta nada mal para una ruta costera.

Un saludo compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.d.: La banderita se queda unos cuantos dias mas en la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En tan poquitos km eso son muchos metros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahh y la banderita el domingo se viene de rutaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Jue 8 Jul 2010 - 4:01

Compañeros voy a empezar a subir las correcciones de los diseños de nuestra nueva equipación, con lo que si mañana no estoy en el punto de encuentro a la hora acordada, no me lo tengais en cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en cualquier caso si la luz no se va más que vaya día llevamos igual me suena el despertador y hasta me levanto. Si no, que os divertais....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Jue 8 Jul 2010 - 9:04

Bueno pues parece que el despertador ha funcionado, nos vemos en un rato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque nada de ataques hoy ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Jue 8 Jul 2010 - 9:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que mal lo pasé ayer, mira que me jode que la gente me tenga que esperar pero es que el recorrido de ayer.... vaya rompepiernas.
La verdad es que como siempre, también para mi fue un placer rodar con vosotros.

Desde aquí muchos besitos para Antonio, que finalmente no puede venir hoy por ajuste de horas pero que espero se venga muy prontito.

Javi!!!!!!!!!!!!!! Vete despertando y no seas mentiroso, que luego el primero que se pone a tirar a 40 eres tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 8 Jul 2010 - 11:50

Yo mañana viernes por la tarde podría salir a partir de las 16:30h. ¿Cómo está eso de la ruta al Maigmó?
Ya decís algo y quedamos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Franklin Jue 8 Jul 2010 - 13:43

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que mal lo pasé ayer, mira que me jode que la gente me tenga que esperar pero es que el recorrido de ayer.... vaya rompepiernas.
La verdad es que como siempre, también para mi fue un placer rodar con vosotros.

Desde aquí muchos besitos para Antonio, que finalmente no puede venir hoy por ajuste de horas pero que espero se venga muy prontito.

Javi!!!!!!!!!!!!!! Vete despertando y no seas mentiroso, que luego el primero que se pone a tirar a 40 eres tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero Gloria es que no descansas nunca? No le dejas al cuerpo recuperar jejejej, es bueno descansar por lo menos 2 dias a la semana ( como mínimo, si no te quemas, como uno que yo me se..... jejejej)

Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Jue 8 Jul 2010 - 14:35

Si es que necesito un entrenador personal que me lleve las rutinas, tu te alquilas Franklin? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como entrenador personal digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana y el sábado descanso y ahora si que si, que mis piernas ya me lo piden a gritos, me voy a dedicar a tomar el sol y a tumbarme a la bartolilla en la piscina, no me voy a mover ni para cambiar de postura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora, haré un breve crónica de la etapita de hoy;
Ruta "tranquila" con Javi y Josan por la via parque dirección Elche y en Crevillente subida a la garganta, paraeta en el bar de rigor, las cañitas y los pinchos de tortilla que no falten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me salieron unos 77 km, que no está nada mal. Javi gracias por acompañarme un trocito.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Jue 8 Jul 2010 - 14:44

Gracias a tí Gloria por la compañía y por la tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y las cervecitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el paseito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siento no haber podido seguido un ratito más pero se me hacía muy tarde... ...y a Josan que el tío se sube la gartanta ya como el que más con su bici de cambio automático, seguro que el mes que viene está mirando hacia atrás en cada puerto, como hace un año.
Bueno lo dicho un placer rodar con vostros un ratito, al final 99.35 Km para un jueves no está mal. Hasta la próxima.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 8 Jul 2010 - 14:53

Pues lo dicho, una salida tranquilita pero sufriendo un poco en la garganta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me han salido 62 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Bokeron Jue 8 Jul 2010 - 15:23

Que chulo el entrenamineto que os habeis pegao, la garganta y su bar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Josan si saliera un par de semanas con mas continuidad no habría quien lo pillara subiendo.... recuerdo como el verano pasado me lo hacia pasar muy mal subiendo el Maigmó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria descansa ya de una vez niña!!! que me canso solo de ver los kms que haces a la semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ha ido la bici JAvi?? por los kms que has hecho parece que todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... otro que no entrena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  jprieto Jue 8 Jul 2010 - 18:07

La bici.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bien, si mientras no se le acerca Manuel no tiembla. El domingo se desmontrán los platos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... como siempre, cansado, sin fuerzas, a rueda, menos mal que mis compis me sacan de paseo y me llevan de tapitas que si no...
Vuelve pronto que esta gente me lleva a cuestas y me hace correr, yo prefiero Santa Pola-Catral Catral-Santa Pola, con sus paradas claro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Franklin Jue 8 Jul 2010 - 18:41

oritxu escribió:Si es que necesito un entrenador personal que me lleve las rutinas, tu te alquilas Franklin? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como entrenador personal digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana y el sábado descanso y ahora si que si, que mis piernas ya me lo piden a gritos, me voy a dedicar a tomar el sol y a tumbarme a la bartolilla en la piscina, no me voy a mover ni para cambiar de postura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora, haré un breve crónica de la etapita de hoy;
Ruta "tranquila" con Javi y Josan por la via parque dirección Elche y en Crevillente subida a la garganta, paraeta en el bar de rigor, las cañitas y los pinchos de tortilla que no falten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me salieron unos 77 km, que no está nada mal. Javi gracias por acompañarme un trocito.


Lo que haga falta, estoy a tu disposición, para lo que necesites jejejej. Yo que te iba a decir que te vienieras el sábado por la tarde a rodar un poco conmigo en plan tranquilo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si tienes que descansar, descansa.
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Jue 8 Jul 2010 - 19:06

ALEJANDRO_F escribió:Yo mañana viernes por la tarde podría salir a partir de las 16:30h. ¿Cómo está eso de la ruta al Maigmó?
Ya decís algo y quedamos.

Yo mañana en principio puedo salir. Podria estar en el Supervalu a las 16:45 o 17 h , si es que quereis tirar pa el norte.

No se quien puede salir mañana por la tarde o si hay algo ya organizado, me he perdido un poco leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mateo me dijo que mañana SÍ saldrá, así que de momento somos 3, a ver quien más puede apuntarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dime si te parece bien Alejandro quedar a las 17 horas en el SuperValu

Saludos

p.d. Gloria como que lo pasaste mal por que la gente te esperara? no te debe afectar eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirame a mi, en año y medio SIEMPRE me han tenido que esperar en las subidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y digo yo que si les molestara ya han tenido tiempo y confianza para decirmelo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, como te dije ayer, y como habras visto, en la peña hay mucha variedad de niveles y lo de esperarse subiendo es lo normal, "el pan nuestro de cada día" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por mi parte si a los de alante no les ha molestado esperarme tantas veces, a mi tampoco me molesta si tengo que esperar. Al contrario, es un placer salir a hacer rutas con compañeros, y compartir muchos km, aunque no se puedan compartir todos juntitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo estoy seguro de que a ti tampoco te molesto esperarnos a mi y a Josan el dia del Puerto de Albatera , pa eso somos una peña... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Jue 8 Jul 2010 - 21:08

La verdad que es una de las cosas que mas me gusta de esta peña, el compañerismo y el buen rollo que hay, sois como los hermanos que nunca tuve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Jue 8 Jul 2010 - 21:10

Franklin escribió:

Lo que haga falta, estoy a tu disposición, para lo que necesites jejejej.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para lo que necesite? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No tientes a la suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  mericano Vie 9 Jul 2010 - 8:23

a las 17h en el Supervalu para los que quieran entrenar hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El recorrido lo decidimos sobre la marcha. saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 9 Jul 2010 - 11:21

mericano escribió:a las 17h en el Supervalu para los que quieran entrenar hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El recorrido lo decidimos sobre la marcha. saludos

Iván, cuenta conmigo esta tarde a las 17h en el Supervalu. A ver si se anima más gente.
Gloria, ¿que hay de lo del Maigmó esta tarde en plan apuesta? Mira si podemos acompañaros y así de paso animamos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  oritxu Vie 9 Jul 2010 - 11:50

Que poco me lees Alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El reto del Maigmó era esta mañana pero le dije a Gonzalo que mis piernas no daban para más y que ya que iba a perder, quería hacerlo con dignidad, le dije que la semana que viene.

Os estoy leyendo y me estais picando, y no quiero ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 9 Jul 2010 - 12:54

Pues vente que hoy podemos hacer una rutita maja de 17h a 20h.
Podríamos subir al Maigmó y luego bajar a Agost, llanear hasta Monforte y vuelta a casa. No es mucha tralla.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 5 al 9 JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.