Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2011  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

+9
ALEJANDRO_F
alex y casco
Diego
jprieto
sergi
niramauj
Franklin
oritxu
mericano
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Lun 12 Jul 2010 - 15:59

Primer post de entrenamientos como Campeones del Mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque no se yo si eso ayudará a subir cuestas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, MAÑANA MARTES saldremos a entrenar Mateo y yo, aun no he quedado a una hora fija, aunque supongo que quedaremos a las 17:30 en el SuperValu,el recorrido lo decidimos sobre la marcha ya allí, además es la ultima salida de MAteo hasta que vuelva de su Francia natal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo dicho, a ver si os apuntais alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos NAUmbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Lun 12 Jul 2010 - 17:22

En principio contad conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  Franklin Lun 12 Jul 2010 - 17:34

Yo esta semana estoy de vacaciones, pero mañana me tocan rotondas.... asi que no podre acompañaros. Un saludo a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Lun 12 Jul 2010 - 22:04

Hombre Franklin podrias venirte hombre.... que las rotondas seguiran ahi todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No , en serio, a ver si coincidimos otro día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria , en principio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me alegro de que te vengas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Auun puede apuntarse más gente, Sergi, Kompact, Alejandro, Diego... a ver si se anima alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos


Última edición por mericano el Lun 12 Jul 2010 - 23:52, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  niramauj Lun 12 Jul 2010 - 23:25

Mañana saldré por la mañana. Ruta indefinida.... donde me lleve las piernas.... Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  sergi Lun 12 Jul 2010 - 23:33

Yo mañana por la tarde no puedo, pásalo bien Mateo, en dos semanas nos vemos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Lun 12 Jul 2010 - 23:51

Cambio de hora para MAÑANA POR LA TARDE : Hemos quedado a las 18h en el Supervalu (en vez de las 17:30)

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  jprieto Mar 13 Jul 2010 - 0:18

Mateo buen viaje, traenos muchos bidones, yo con 2 del AG2R me conformo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que disfrutes del viaje compañero.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  Diego Mar 13 Jul 2010 - 1:02

Yo por la tarde no puedo, supongo que saldré con Juan por la mañana ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO 55132
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  alex y casco Mar 13 Jul 2010 - 9:18

Ivan ,el jueves a las 6 en la rotonda de torrellano y dile a todos que si quieren se vengan ok?
un saludo to
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Mar 13 Jul 2010 - 12:00

Yo propongo ruta de alta montaña para el jueves por la mañana, dedicada a Javi y Juan, aunque espero que se apunte mas gente.

Propongo... salida desde el puerta de Alicante a eso de las... 9? ida hacia Agost, subida al Maigmó, seguir hasta Tibi, con su paraeta correspondiente en el bar de los "montaditos" y seguir hasta Jijona, de allí bajar un poco y coger la carretera de Busot y una vez llegados allí, bajar hasta San Vicente y Alicante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  jprieto Mar 13 Jul 2010 - 13:13

Ok por mi vale pero yo tengo que llegar antes a casa que el juves por la tarde trabajo. Muy chula esa cabecera con foticos a diestro y siniestro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Mar 13 Jul 2010 - 13:43

Javi no hay problema porque yo tampoco puedo llegar muy tarde, pero no pasa nada porque... o quedamos un pelin antes o acortamos la ruta según veamos que hora es.

Juan pronunciate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  niramauj Mar 13 Jul 2010 - 21:54

atencion
JUEVES por la mañana no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fumando
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  jprieto Mar 13 Jul 2010 - 22:20

Ohhhhhhhh bueno pues podemos hacer lo mismo del otro día Alicante-Garganta-Alicante, a mi me salieron casi 100km de nada que también estan bien y dejamos Tibi para la semana que viene que seremos más ya que Bokerón está missing [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . O una triste Areanles-Santa Pola con cuestones.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  niramauj Mar 13 Jul 2010 - 22:38

au au au au fotos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego en la carrasqueta como un niño con un caramelo... jeje
:O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanito rebentao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado rel repor... no he podido hacer mas fotos porque Diego me lleva.... No
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Mar 13 Jul 2010 - 22:55

Bonito reportaje sí señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero digo yo... cuando subais el Veleta... o algún puerto así cómo serán las fotos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] haciendo el pino-puente en el cartel de P.M.? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora en serio, no poneis datos, km , medias, añmuerzos y esas cosas... contad contad...

Por otra parte, ESTA TARDE HEMOS SALIDO MATEO,GLORIA Y YO, me han salido 70 km a una media creo de 25.5. Hemos ido a Novelda a subir el Castillito de la Mola y hemos hecho un nuevo fichaje (espero) para la temporada de verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Miguel,un chico de El Verdegas (cerca de mi chalet) que no anda nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ha hecho el entrenamiento con nosotros, le hemos dado la direccion del foro y seguramente se apunte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En general hemos llevado un ritmo tranquilo, pero la ruta ha estado salpicada de cambios de ritmo, de ratos de buen llaneo y de algunos sprints que siempre ganaba Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que me lo he pasado MUY BIEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, Mateo ha hecho un reportaje fotografico con videos incluidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que promete mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque no podra colgarlo aqui hasta el viernes, que ya estara en Francia ...

ME ha prometido que abrira un post en el foro para contarnos los etapones que se va a pegar por los Pirineos franceses, incluidas algunas etapas del Tour [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya era hora de que un NAUmber estuviera en el TOur DE fRANCIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (una pena que no tengamos ya los equipajes, pues si lo tuviera se lo pondria para esas ocasiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Pues nada, un placer rodar con Mateo,Gloria y Miguel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo para todos/as [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mericano el Mar 13 Jul 2010 - 23:43, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Mar 13 Jul 2010 - 22:58

alex y casco escribió:Ivan ,el jueves a las 6 en la rotonda de torrellano y dile a todos que si quieren se vengan ok?
un saludo to

Alex NOSE SEGURO SI SALDRÉ EL JUEVES , no te desconectes estos dias del foro y mañana por la noche te lo confirmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  Franklin Miér 14 Jul 2010 - 2:36

Alguien sale el miercoles??? he visto a Atoles hoy por la noche y me ha dicho que si a las 18h se sale del valu el se apunta. Es que le he dicho que se salia... por lo que se ve me he equivocado, pensando que la salida del martes era para el miercoles.....

Bueno ya decis algo...


Saludos a todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  mericano Miér 14 Jul 2010 - 2:40

Pues creo que salen por la mañana unos cuantos, pero por la tarde que yo sepa Franklin no hay nada previsto. Yo saldria , pero a las 5 menos cuarto tengo dietista (tu ex-compañera de colegio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Yo saldre un rato a mediodia , antes del medico,con todo el calor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para hacer algo de rotondas´, una hora o así...

Un saludo compañero, y otro de mi parte para Atoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  niramauj Miér 14 Jul 2010 - 10:13

Pues nosotros ayer hicimos: Alicante - agost - maigmo - castalla - supervalu ibi - carasqueta - jijona - san vicent - alacant

Los datos: 115 km a a no se que media... los datos lo tiene diego....

PD: ahora nos teneis que especificar, cuando dijais quedamos en el supervalu, que supervalu es, si el de sant vicent o el de ibi.... como comprendereis, a nosotros nos da igual ir a uno que a otro.... risas
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Miér 14 Jul 2010 - 11:58

So petardo (Juan) vamos a quedar mañana para hacer nuestra ruta de alta montaña mas tapeo? (esto también va por Javi) y el que se quiera apuntar, claro, pero como por la mañana no sale casi nadie....

Mi propuesta es... a las 9 en el puerta de Alicante y de ahí pues a iniciar la ruta prevista. Ya me decís algo.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Miér 14 Jul 2010 - 12:00

Franklin escribió:Alguien sale el miercoles???

Pues yo si hoy por la tarde no quedo, no me importa salir, si aún sigues queriendo salir claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque de ti no me fio, que luego me llevas con el gancho a cuestas toda la salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  jprieto Miér 14 Jul 2010 - 13:17

oritxu escribió:Mi propuesta es... a las 9 en el puerta de Alicante y de ahí pues a iniciar la ruta prevista. Ya me decís algo.

Gloria yo creo que este jueves, no va a salir mucha gente por la mañana, con lo que si quieres lo dejamos para la semana que viene que habrá más efectivos. De todas formas descansa y haz algo suavito tipo, de la cama al pasillo, pasillo-terracita, terracita-sofá, que el domingo te toca Oriiiiiiito, seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  oritxu Miér 14 Jul 2010 - 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que abandonada me teneis Juan y tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo el Domingo no sé si saldré, este finde en principio, tengo carreras en Navarra.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS 12-16 jULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.