Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2011  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

+6
Bokeron
Franklin
jOsAn€lX
jprieto
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Dom 18 Jul 2010 - 11:48

Yo en principio el lunes me gustaria salir a hacer un albaterolo ya que este año todavia no lo he subido.

Ya me decis algo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Dom 18 Jul 2010 - 14:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un qué?!!!!! albaterolo dijiste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero quieres ir por la mañana o por la tarde? ponme horarios más concretos Juanillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Dom 18 Jul 2010 - 14:23

niramauj escribió:Yo en principio el lunes me gustaria salir a hacer un albaterolo ya que este año todavia no lo he subido.

Ya me decis algo

El lunes justo después de los 100 km domingueros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no sabría decirte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Dom 18 Jul 2010 - 14:45

jprieto escribió:

El lunes justo después de los 100 km domingueros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no sabría decirte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Venga va, que tienes toda la tarde para descansar, que por allí hay bares, y bocadillos de lomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Dom 18 Jul 2010 - 18:25

oritxu escribió:Venga va, que tienes toda la tarde para descansar, que por allí hay bares, y bocadillos de lomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ñam ñam que tentador, pero tengo dos problemas que igual se convierten en más.

1º Voy a ir a las 9.00h a que fundan la cadena de la bici y me pongan una nueva
2º Esta tarde trabajo mucho, muchiiiiismo, o por lomenos hasta las 12.00h con lo que descansar, descansar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

De todas formas yo me iré a Elche a cambiar la cadena en bici, pero quiero cambiarle también la cinta y mirar unas cositas que quería tunear, con lo que no se yo que decirte, pero martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo estoy disponible 100%x100% por la mañana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Dom 18 Jul 2010 - 19:32

Yo mañana salgo con unos amigos a dar una vuelta... hacemos algo (no my duro) el martes???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Dom 18 Jul 2010 - 19:41

jOsAn€lX escribió:Yo mañana salgo con unos amigos a dar una vuelta... hacemos algo (no my duro) el martes???

Por mi vale, una clásica hasta Agost?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Franklin Dom 18 Jul 2010 - 20:13

Yo ya sabeis que se me han acabado las vacaciones asi que vuelvo a mi horario habitual a partir de las 20:30 en las rotondas del Valu, si alguien kiere se puede apuntar jeje.

Saludos"!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Dom 18 Jul 2010 - 21:38

Yo esta semana puedo salir martes y jueves por la tarde.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Dom 18 Jul 2010 - 21:56

Pues yo como iré leyendo, ya me voy apuntando a lo que salga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Franklin Dom 18 Jul 2010 - 22:44

Bokeron escribió:Yo esta semana puedo salir martes y jueves por la tarde.


Te vienes conmigo a las rotondas??? Solo hacemos 30 km...... en 42min jejeje. Apuntate...... venga........
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Dom 18 Jul 2010 - 23:52

Yo me apunto a la del Jueves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a machacarnos con cuestones y mas cuestones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MArtes tengo nutricionista a mitad de la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y miercoles he quedado con unos compañeros de trabajo para salir con la MTB por Petrer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por cierto si alguien quiere venirse ...)
Para el viernes por la tarde me gustaria completarlo con unas rotondas o con un Agost.Novelda-monforte... vamos, con algo no muy exigente... para llegar fresco al domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Lun 19 Jul 2010 - 0:14

Franklin escribió:
Bokeron escribió:Yo esta semana puedo salir martes y jueves por la tarde.


Te vienes conmigo a las rotondas??? Solo hacemos 30 km...... en 42min jejeje. Apuntate...... venga........

30 kms en 42 min?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me salen las cuentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... El martes quiero hacer algo más de kilometraje y en muuuucho mas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] zona Dolores-Catral. ¿que horario tienes para hacer rotondas?, por si me apunto una tarde de estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Lun 19 Jul 2010 - 0:31

Bokeron escribió:El martes quiero hacer algo más de kilometraje y en muuuucho mas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] zona Dolores-Catral.

Cambia el turno y nos hacemos un homenaje en toda regla, desayuno+bici+almuerzo+bici+tapitas+bici+ cafetito con helado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin ciclocomputador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Lun 19 Jul 2010 - 0:37

jprieto escribió:
Bokeron escribió:El martes quiero hacer algo más de kilometraje y en muuuucho mas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] zona Dolores-Catral.

Cambia el turno y nos hacemos un homenaje en toda regla, desayuno+bici+almuerzo+bici+tapitas+bici+ cafetito con helado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin ciclocomputador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

puff que buena pinta tiene el homenaje ese[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me toca currar por la mañana y no hay cambio posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Lun 19 Jul 2010 - 0:39

Bueno, pues mañana saldré por la mañanica.... a eso de las 8:30 quiero estar en marcha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si alguien quiere algo de mi...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Lun 19 Jul 2010 - 0:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno que se la va hacer segiremos guardando la línea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habitual...

Hombre yo querría Juan pero a mi cadena no la puedo meter por más de un 0.5% de inclinación , y hoy he ido sin meter plato grande por recomendación de un compi de salida, con lo que si a eso le sumas mis limitaciones propias de la edad y de la fuerzas, no parezo una cimpañía muy recomendable, que ya de todas formas me lo deice mucho mi mujer, no se pq? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Franklin Lun 19 Jul 2010 - 10:43

Bokeron escribió:
Franklin escribió:
Bokeron escribió:Yo esta semana puedo salir martes y jueves por la tarde.


Te vienes conmigo a las rotondas??? Solo hacemos 30 km...... en 42min jejeje. Apuntate...... venga........

30 kms en 42 min?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me salen las cuentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... El martes quiero hacer algo más de kilometraje y en muuuucho mas tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] zona Dolores-Catral. ¿que horario tienes para hacer rotondas?, por si me apunto una tarde de estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cagao..... jejejj si es una media de 41km/h nada mas.....jejejeej No en serio, el horario que tengo en las rotondas es a partir de las 20:30h. y ahi hago sobre unos 50km mas o menos. a las 22h en casa aproximadamente. Vente un dia hombre y nos juntamos con Atoles tambien jejeje.

Vamos en plan tranquilo. Lo unico que los martes y jueves me toca la "sesion" pero los demas dias lo hacemos suave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Lun 19 Jul 2010 - 11:54

niramauj escribió:Bueno, pues mañana saldré por la mañanica.... a eso de las 8:30 quiero estar en marcha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si alguien quiere algo de mi...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Petardo, yo a estas horas ya no ando por los foros, podrias haberme avisado por el móvil y hubiera salido contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Lun 19 Jul 2010 - 12:20

Gloria hacemos mañana por la mañana algo por la Vía Parque+Garganta+bar o Arenales - Santa Pola, Josan creo que también quería hacer algo suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como por la tarde sale más gente si os acopla más la salida de la tarde no os preocupes que yo me quedo por mi Vega Baja más contento que unas castañuelas, aunque claro solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Jul 2010 - 12:36

jprieto escribió:Gloria hacemos mañana por la mañana algo por la Vía Parque+Garganta+bar o Arenales - Santa Pola, Josan creo que también quería hacer algo suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como por la tarde sale más gente si os acopla más la salida de la tarde no os preocupes que yo me quedo por mi Vega Baja más contento que unas castañuelas, aunque claro solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

A lo mejor solito, solito, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; yo igual me puedo apuntar a hacer algo por la mañana, con mis limitaciones físicas y de horarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo que vosotros quedar como queráis y yo si me puedo acoplar en algún tramo o-varios (no va con segundas Gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pues ya os aviso adecuadamente para que tengáis que ir con una rémora durante algunos kilómetros.

Mi verdadero hándicap para mañana es que a las 11 tengo que estar de vuelta en casa, con lo que puede que madrugue algo y me acerque a donde quedéis, etc., etc.,...... buf que rollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Lun 19 Jul 2010 - 12:50

Mañana he quedado con Amadeo (el que le arregló la cadena a Javi ayer en unos segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) en la rotonda de Arenales a las 17:30, la idea es ir dirección Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Catral y vuelta, si alguien se apunta podemos modificar el recorrido pasando por Torrellano o hacer cuestones por Gran Alancant [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Lun 19 Jul 2010 - 13:09

jprieto escribió:Gloria hacemos mañana por la mañana algo por la Vía Parque+Garganta+bar o Arenales - Santa Pola, Josan creo que también quería hacer algo suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como por la tarde sale más gente si os acopla más la salida de la tarde no os preocupes que yo me quedo por mi Vega Baja más contento que unas castañuelas, aunque claro solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Solito dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso nunca, ya sabes que a mi me dices la palabra BAR y me tienes a tus pies [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuenta conmigo Javi y además se viene Antonio y Josan dijo que también, ya me dices sitio y hora y estaré allí como un clavo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Lun 19 Jul 2010 - 13:24

Bokeron escribió:Mañana he quedado con Amadeo (el que le arregló la cadena a Javi ayer en unos segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) en la rotonda de Arenales a las 17:30, la idea es ir dirección Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Catral y vuelta, si alguien se apunta podemos modificar el recorrido pasando por Torrellano o hacer cuestones por Gran Alancant [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues que lo paseis bien, le reiteras mis agradecimientos y le dices que ya he cambiado la cadena otra Dura-Ace 26€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esperemos que dure un poco más.

oritxu escribió:Solito dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso nunca, ya sabes que a mi me dices la palabra BAR y me tienes a tus pies [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuenta conmigo Javi y además se viene Antonio y Josan dijo que también, ya me dices sitio y hora y estaré allí como un clavo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo saldría de casa a las 8.00 a las 8.40 puedo estar en la rotonda de Torrellano, si os viene mejor otra hora pues no hay problema.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Jul 2010 - 13:38

mañana os acompaño un poco que a las 11 tengo que estar en mi casa...
JP quedamos en el Ibis?

Hoy he salido con unos amigos (que algunos conoceis) por Arenales - Sta pola, 52km - media: 21,9 - 2 horas encima de la bici y aproximadamente otras 2 horas parado Embarassed


Última edición por jOsAn€lX el Lun 19 Jul 2010 - 13:42, editado 1 vez
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.