Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

+6
Bokeron
Franklin
jOsAn€lX
jprieto
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Dom 18 Jul 2010 - 11:48

Recuerdo del primer mensaje :

Yo en principio el lunes me gustaria salir a hacer un albaterolo ya que este año todavia no lo he subido.

Ya me decis algo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Lun 19 Jul 2010 - 13:41

OK Javi, le vuelvo a dar las gracias de tu parte por la asistencia técnica, lo de pasarlo bien no creo que tanto como vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , este hombre es veterano con varias QH, moratallas, etc..en sus piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... no creo que la palabra bar entre en su ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya veremos al ritmo que me lleva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que lo paseis bien mañana por la mañana y que no falten las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de las tapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Lun 19 Jul 2010 - 13:56

jprieto escribió:

Pues yo saldría de casa a las 8.00 a las 8.40 puedo estar en la rotonda de Torrellano, si os viene mejor otra hora pues no hay problema.


Ok Javi, por mi perfecto, estaré sobre las 8:40 en la rotonda de Torrellano de la via parque. Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Lun 19 Jul 2010 - 18:26

jOsAn€lX escribió:JP quedamos en el Ibis?

Ok a las 8:25 en el Ibis.

Bokeron escribió:OK Javi, le vuelvo a dar las gracias de tu parte por la asistencia técnica, lo de pasarlo bien no creo que tanto como vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , este hombre es veterano con varias QH, moratallas, etc..en sus pierna ... no creo que la palabra bar entre en su ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya veremos al ritmo que me lleva
Jooo pobrecito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

oritxu escribió:Ok Javi, por mi perfecto, estaré sobre las 8:40 en la rotonda de Torrellano de la via parque. Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Lun 19 Jul 2010 - 21:19

Hoy he salido por alicante-agost-maigmo-castalla-ibi-carrasqueta-jijona-universidad-casa

En resumen: 115 km
tiempo en bici: 4:15h
De media 27,04
De maxima 57,7

he llegado rebentao!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Jul 2010 - 21:46

Juaaaan vente mañana!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Lun 19 Jul 2010 - 22:09

jOsAn€lX escribió:Juaaaan vente mañana!!!!

mañana toca con la de montaña, ya coincidiremos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Jul 2010 - 0:21

Yo si consigo levantarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaré a las 8:40 en la rotonda Torrellano-Vía Parque, pero no lo tengo claro, no me esperéis si no estoy; este calor me está matando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y paso las noches regular; luego por la mañana me levanto, sí, pero con muy pocas ganas de pedalear, ciertamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ya veremos que ánimos tengo mañana de cara a coger la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Jul 2010 - 12:23

vaya salida mas dura No
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  triki Mar 20 Jul 2010 - 12:40

El resto de la semana por la tarde, ¿sale alguien?.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Mar 20 Jul 2010 - 12:46

jOsAn€lX escribió:vaya salida mas dura No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Mar 20 Jul 2010 - 12:53

triki escribió:El resto de la semana por la tarde, ¿sale alguien?.

yo salgo esta tarde y la del jueves.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 14:32

Bueno pues 84 Kms de nada hoy con la estupenda compañía de Gloria y Josan, hemos tenido de todo para variar, viento, incidente mecánico, recados por la ciudad en bici, compras, almuerzo, bici en carretera, asistencia a pinchazo de coche, +bici, aperitivo con tapa y vuelta a casa. Una mañana estupenda, a ver si mañana repetimos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Mar 20 Jul 2010 - 17:26

A mi me ha gustado mucho la salida de hoy, como dice Javi, hemos tenido de todo y ee viento en contra me ha matado, mañana hablaré con Eolo para que se eche la siestecita un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana que planazo tenemos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 18:39

Pues en principio podemos quedar a la misma hora o 5 minutos más tarde 8:45 en Torrellano y desde allí hacer Elche-Alicante y viceversa hasta que nos hartemos, o playitas de Arenales-Grant Alacant-Santa Pola o lo que quiera Antonio que parece que mañana ha prometido levantarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Juaniiiiiillo mañana tienes excusa o te puedes venir con tus amiguïtos ciclistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas formas lo que más prisa me corre es que me digas lo de la equipación que me dicen de Madrid que todavía estamos a tiempo de pedir pero tiene que ser ya!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jprieto el Mar 20 Jul 2010 - 18:59, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Mar 20 Jul 2010 - 18:57

Si, si, que estuve mirando las equipaciones y me gustan mucho y estaba esperando para ver que te decian, diles que sí, pero me voy a pedir solo (si se puede hacer eso) el maillot, si te dejan, que sea la talla S.

En cuanto a mañana por mi perfecto, quedamos en principio, si no pasa nada, a las 8:45 donde hoy y de allí ya vemos lo que hacemos.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 19:02

Ok pues 8.45 rotonda Torrellano y

Maillot Manga Corta talla ………….. = 37,00€

Talla S



Y tipo de cremallera 1/4 --3/4--- 4/4 ?



En cuanto me lo confirmes les hago la transfereancia y ya me lo pagas tú en la manita, asi ahorramos tiempo, que deben estar calentitos en el horno.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Mar 20 Jul 2010 - 19:06

La talla es la S y la cremallera la mas corta 1/4
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Mar 20 Jul 2010 - 19:08

Mañana te llevo el dinero y así me lo quito de encima. Diles que se den prisa, que ahora que sé que lo he pedido ya lo quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues entonces mañana a las 8:45 donde hoy, yo no creo que me conecte esta noche, si pasa algo avisame al móvil.

Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 19:11

oritxu escribió:Mañana te llevo el dinero y así me lo quito de encima. Diles que se den prisa, que ahora que sé que lo he pedido ya lo quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues entonces mañana a las 8:45 donde hoy, yo no creo que me conecte esta noche, si pasa algo avisame al móvil.

Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que cremallera quieres??????

1/4 o 3/4 o 4/4
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Jul 2010 - 19:21

oritxu escribió:La talla es la S y la cremallera la mas corta 1/4

jprieto escribió:
oritxu escribió:Mañana te llevo el dinero y así me lo quito de encima. Diles que se den prisa, que ahora que sé que lo he pedido ya lo quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues entonces mañana a las 8:45 donde hoy, yo no creo que me conecte esta noche, si pasa algo avisame al móvil.

Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que cremallera quieres??????

1/4 o 3/4 o 4/4

Hombre yo creo que la chica lo deja bien claro Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; ahora si es que no quieres pedirle la ropa a Gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues eso ya se lo dices directamente sin tanto cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo mañana voy a intentar ir por todos los medios a mi alcance [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; así que a las 8:45 en la rotonda Torrellano de la Vía Parque y hacemos lo que queráis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , total no voy a aguantar más de un par de horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que "a muerte" por lo menos unos 40-50 kms. luego ya me pido un taxi y todo eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Mar 20 Jul 2010 - 19:34

Lo matooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Javi!!!!!! la cremallera la .......................... 1/4 (ays que hombre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio me alegra que hayas decidido venirte mañana, ya verás lo bien que nos lo pasamos, nos vemos a las 8:15 en el puerta.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 20:04

Uppps perdón es que estar en misa y repicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tá pedido y pagado. Deajrme ya vivir que no me dejais ni un ratico pá trabajar, con lo que me gusta a mi trabajar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Mar 20 Jul 2010 - 21:54

Hé leído por ahí a Germán preguntando si salimos alguna tarde.... pues yo puedo la del jueves y la del viernes, pero como PAtri puede la del jueves, PODRIAMOS QUEDAR TODOS los que tengamos la tarde disponible ese día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Molaria un circuito rompepiernas por el Gran alacant + el circuito que nos enseño Sergi entre la Alcoraya y Torrellano o lo que querais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así pues a ver quien se apunta para la tarde del jueves .... ¿a eso de las 16:30 en el Puerta y a las 16:50 en Torrellano os vendría bien??

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Mar 20 Jul 2010 - 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayyy esa cremallera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi todavía no me ha quedao claro si la quiere o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo de ti no se la pedía Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al final he entrenado solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que aburrimiento acostumbrado a rodar en buena compañía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he sacado un par de fotos pero no ha salido nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he parado en un bar y he pedido varias cervezas como de costumbre...pero me las he tenido que beber todas yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan para el jueves me apunto, si es un poco más tarde mejor que hace musha caló [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 22:18

Bokeron escribió:Al final he entrenado solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,

_Bueno igual mañana por la mañana pasamos a verte, para transmitirte cariño, que no te falte a ti de ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.