Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

+6
Bokeron
Franklin
jOsAn€lX
jprieto
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Dom 18 Jul 2010 - 11:48

Recuerdo del primer mensaje :

Yo en principio el lunes me gustaria salir a hacer un albaterolo ya que este año todavia no lo he subido.

Ya me decis algo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Mar 20 Jul 2010 - 22:54

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Al final he entrenado solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,

_Bueno igual mañana por la mañana pasamos a verte, para transmitirte cariño, que no te falte a ti de ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Mar 20 Jul 2010 - 23:32

Josan mañana a la misma hora en el mismo sitio? ...pero no te duermas como hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Jul 2010 - 23:50

jprieto escribió:Josan mañana a la misma hora en el mismo sitio? ...pero no te duermas como hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ehhh que hoy no me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok, mañana a la misma hora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  niramauj Miér 21 Jul 2010 - 0:25

Mañana me pasearé con vosotros... he leido que a las 8:15 en el puerta y a 8:45 en torrellano....

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Miér 21 Jul 2010 - 0:35

niramauj escribió:Mañana me pasearé con vosotros... he leido que a las 8:15 en el puerta y a 8:45 en torrellano....

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Miér 21 Jul 2010 - 2:04

Si no me equivoco para el jueves por la tarde hemos expresado intencion de salir Triki ( Germán), Patri y yo... a ver si os apuntais unos cuantos más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Germán la idea que hemos propuesto es la de hacer un circuito rompepiernas situado entre Gran Alacant y la Alcoraya. Con Patri quedariamos por Torrellano, pero hasta allí podemos ir juntos ya que yo estoy en el chalet cerca de San Vicente o quedar en el Puerta...

También se puede hacer otro recorrido, vamos, el que querais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergi,Alejandro, Gloria y demás habituales (y el restooo) a ver si os venís [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patri la hora si la que propuse anteriormente te parece muy calurosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , podriamos retrasarla para las 18 h en Torrellano?? si frío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no vamos a pasar de todas formas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Franklin Miér 21 Jul 2010 - 12:24

Jeje Ayer Rotondas una media de casi 41km/h no estubo nada mal jejeej, nos acompaño un poquillo Bonfante, que hoy he quedado con el para rodar un poco tambien en las rotondas a partir de las 20:15h si alguien se quiere apuntar... estaremos por alli, tambien vienen Inma y Ana y seguro que nos cruzamos con Atoles ejej.

Un saludo a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bonfante Miér 21 Jul 2010 - 12:34

Franklin escribió:Jeje Ayer Rotondas una media de casi 41km/h no estubo nada mal jejeej, nos acompaño un poquillo Bonfante, que hoy he quedado con el para rodar un poco tambien en las rotondas a partir de las 20:15h si alguien se quiere apuntar... estaremos por alli, tambien vienen Inma y Ana y seguro que nos cruzamos con Atoles ejej.

Un saludo a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si es que ibais muy serios y concentrados en los relevos Twisted Evil cualquiera os seguía, que miedo Exclamation Exclamation ...pero me ha picado la curiosidad por aguantar una vuelta con vosotros....no sé si me apuntaré un martes de estos, lo único que me para es la pereza de que sea tan tarde, pero por probar Shocked Shocked Shocked ...me gustaría que se viniera ATOLES el "deseado" Twisted Evil Twisted Evil para ver su nuevo cuadro. Helena si te apaña la salida de esta tarde apuntate tambien Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...ciao.

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Miér 21 Jul 2010 - 13:22

Bueno pues esta mañanita han sido 86km con la impagable compañía de Antonio, Sergi y Gloria, cuestón de Arenales incluido, como cuesta el cabroncillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio aguanta ya las cuestecillas como si nada y dentro de poco lo veo dando guerra sin tregua ninguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Sergi como siempre sobradisimo nos ha dejado ganar alguna cuestecilla para que no nos fueramos tristes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y Gloria que aguanta lo que le eches, lo mismo da que sea al 4% al 15% al 19% en llano, a tapas y cañitas, vamos sin problemas.
En fin pues nada mañana toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como algún confirmado al entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de hoy.

Sergi perdona pero no me he acordado de tiu cumple, te felicité anoche en el post y hoy se me ha ido de la cabeza, como vais tan rápidos pues el riego no me llega a más sitios, pero FELIZ CUMPLEÑOS aunque no sea en vivo y en directo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Jul 2010 - 13:31

Yo apenas 59 kms., pero ¿y las cañitas? ¿y las tapitas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"mabeis" engañao, ya no os ajunto, hala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Miér 21 Jul 2010 - 13:43

Buen entrenamiento sí señor. Antonio vas progresandooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y creo que te han engañado a ti como otras veces a otros, nos prometen el cielo de montaditos y cerveza para que salgamos con ellos en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para luego llevarnos en un infierno continuo de acelerones, ataques y cuestones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo creo que es hasta denunciable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hubiese gustado ir con vosotros ya que hoy he librado en el curro, pero esta tarde tengo salida en mtb apalabrada hace tiempo con compañeros del mercado de Elda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Miér 21 Jul 2010 - 14:17

Ivan mañana a las 18:00 en Torrellano?¿ asi nos da tiempo a ver el etapon del Tour [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Miér 21 Jul 2010 - 15:21

Ays!!!! que cansada estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me han salido 64 km, que bueno, no está nada mal. Antes que nada, FELICIDADES SERGI!!!!! no sabia nada.

Pues recordando lo que ha dicho Antonio, hoy las tapas y las cañas han brillado por su ausencia, no como las cuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iván yo para la de mañana, si sigo teniendo piernas, me apunto, como ya iré viendo lo que poneis por aquí, pues ya me enteraré.

Javi descansa que luego el Domingo me parece que nos van a meter mucha caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no, decir, que ha sido un placer rodar con vosotros y ver que Antonio va mejorando, que en algún repecho le vi incluso atacando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Miér 21 Jul 2010 - 15:30

Patri... ostras no habia caido en el etapon que hay mañana, y en el que se decidira el Tour [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pensando en ello MEJOR A LAS 18:15-18:30 en la rotonda de Torrellano, ok? hacemos 2h o 2h y media fuertecitas y pa casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mericano el Miér 21 Jul 2010 - 18:00, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Jul 2010 - 16:58

oritxu escribió:Ays!!!! que cansada estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de acuerdo


oritxu escribió: hoy las tapas y las cañas han brillado por su ausencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oritxu escribió: y ver que Antonio va mejorando, que en algún repecho le vi incluso atacando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy de acuerdo; la falta de caña y tapa te ha hecho tener alguna pequeña alucinación.

Por terminar con "mi" entrenamiento de hoy, decir que los primeros 46 kms. (con vosotros) mi media ronda los 24,8 km/h y los otros 13 que he hecho hasta llegar a mi casa han sido a 20,5 km/h de media.


P.D.: ¡¡¡Kabrones/as!!! ¡¡Me debéis una caña y una tapaaaaa!!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Jul 2010 - 17:47

entre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que el culote lo tengo sucio, me he quedao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jprieto Miér 21 Jul 2010 - 18:44

oritxu escribió:Ays!!!! que cansada estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobrecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oritxu escribió: hoy las tapas y las cañas han brillado por su ausencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esa tortillita de Balsares, si pasas por la puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es de mala educación decir que no...

ANTONIO escribió:P.D.: ¡¡¡Kabrones/as!!! ¡¡Me debéis una caña y una tapaaaaa!!
Las que tu quieras.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jOsAn€lX escribió:entre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que el culote lo tengo sucio, me he quedao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Miér 21 Jul 2010 - 23:28

OK Ivan, 18:15-18:30 en Torrellano.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Jue 22 Jul 2010 - 0:00

Hoy me han dao caña con la mtb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,tengo las piernas machacás , hemos ido por la zona de elda y Petrer, cuestones, zanjas, saltos, ríos, arenales, grietas, rampones, caminos de cabras, descensos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] he disfrutado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero donde esté la carretera.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mañana PATRI ok a esa hora en la rotonda de Torrellano, TRIKI habia comentado que si salía alguien mañana por la tarde no? German venís tú o Helena?

Bueno si alguien más se apunta hemos quedado Patri, yo y posiblemente Gloria , me ha parecido leer... a las 18:15-18:30 en la rotonda de acceso a Torrellano, la de siempre vamos ....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  oritxu Jue 22 Jul 2010 - 12:42

mericano escribió:
Bueno si alguien más se apunta hemos quedado Patri, yo y posiblemente Gloria , me ha parecido leer... a las 18:15-18:30 en la rotonda de acceso a Torrellano, la de siempre vamos ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo estaré por la rotonda de Torrellano sobre las 18:15/18:30, que me apetece salir a rodar (sufrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  triki Jue 22 Jul 2010 - 16:04

En teoria iba a salir helena, pero al final me acompaña a entrenar.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Vie 23 Jul 2010 - 17:36

bueno pues yo he vuelto a salir con mis amigos, otros 50km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que salgo 3 veces en una semana desde hace muuuuchoo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  mericano Vie 23 Jul 2010 - 17:41

jOsAn€lX escribió:bueno pues yo he vuelto a salir con mis amigos, otros 50km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que salgo 3 veces en una semana desde hace muuuuchoo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades Josan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de veras me alegra que retomes algo más la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero verte pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque ya no nos cuentan los puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que conste en acta que ayer salimos Patri y yo cumplimentando los 50 km de rigor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dimos unas vueltas al circuito rompepiernas de Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y he de decir que estuve fatal de piernas, espero recuperarme de aqui al domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Bokeron Vie 23 Jul 2010 - 20:13

jOsAn€lX escribió:bueno pues yo he vuelto a salir con mis amigos, otros 50km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que salgo 3 veces en una semana desde hace muuuuchoo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya estas otra vez en forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vente el domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mericano escribió: Aunque ya no nos cuentan los puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que conste en acta que ayer salimos Patri y yo cumplimentando los 50 km de rigor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dimos unas vueltas al circuito rompepiernas de Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y he de decir que estuve fatal de piernas, espero recuperarme de aqui al domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

tan mal no estabas que veías una rampa y atacabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego en llano a 40 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como sigas asi en unas semanas ya veremos quien te pilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  jOsAn€lX Vie 23 Jul 2010 - 22:05

Bokeron escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estas otra vez en forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vente el domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja Patri que he salido 3 veces esta semana, pero las tres salidas no he hecho mas de 50 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: este domingo no puedorr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS CARRETERA del 19 al 24 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.