Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

+7
sergi
Diego
jprieto
mericano
Bokeron
jOsAn€lX
oritxu
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Dom 25 Jul 2010 - 19:27

Pues nada, aquí abro este post (se dice así?) para que vayamos poniendo cuando se sale, los recorridos, etc...

Espero que sea pronto que ya tengo mono de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 25 Jul 2010 - 20:08

Yo me voy hoy a Arenales hasta septiembre, alli no tengo conexion a internet, aunque supongo que en la biblioteca de el altet si que hay. A ver si para este semana hacemos algo por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 25 Jul 2010 - 21:56

Josan te aviso por tlf. de lo que hagamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me apunto el martes por la mañana a un Albeterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... o un Catral...lo que digais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el miercoles por la tarde (Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Dom 25 Jul 2010 - 22:14

Yo me apunto a la del miercoles por la tarde Patri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tras unos días de baja forma a ver si recupero sensaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fue machacarme con la mtb el miercoles y la spiernas no han vuelto a ser las mismas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o igual necesitaba descansar un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El caso es que para esta semana estoy de nuevo cón muchas ganas de hacer km con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con energías renovadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ruta la que os apetezca, a ver quien más se apunta. Podriamos quedar a las 17:30 en Torrellano


Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Dom 25 Jul 2010 - 22:52

Yo esta semana me apunto a todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que he levantado un pelin el pie y toca volver a sufrir algo, que si no se olvida y luego cuesta más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Lun 26 Jul 2010 - 2:08

Para la del miercoles me gustaria hacer bastantes km,si puede ser por cuestiones horarias, que llevo tiempo haciendo salidas muy cortas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver qué os apetece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana le mandare un sms a Mateo para ver si se viene, por si no puede aun conectarse regularmente...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 26 Jul 2010 - 2:17

mericano escribió:Para la del miercoles me gustaria hacer bastantes km,si puede ser por cuestiones horarias, que llevo tiempo haciendo salidas muy cortas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver qué os apetece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana le mandare un sms a Mateo para ver si se viene, por si no puede aun conectarse regularmente...

Me parece bien, si quieres podemos hacer la que te has perdido hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Lun 26 Jul 2010 - 14:10

Mañana por la mañana sale alguien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Lun 26 Jul 2010 - 14:11

Bokeron escribió:
Me parece bien, si quieres podemos hacer la que te has perdido hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patri, te refieres a la del Canalís? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 26 Jul 2010 - 14:55

oritxu escribió:Mañana por la mañana sale alguien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi y yo vamos a salir, y puede que Amadeo también....Josan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Javi Jr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ruta ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia ganas de subir el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero eso ya depende de quien se apunte y lo que quiera hacer.

oritxu escribió:
Bokeron escribió:Me parece bien, si quieres podemos hacer la que te has perdido hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patri, te refieres a la del Canalís? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, Valu-Agost-Maigmó-Castalla-Onil-CAnalis, o podemos pasar del Canalis y darnos la vuelta en Onil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Lun 26 Jul 2010 - 15:40

Yo prefiero cualquier cosa que no implique coche, de todas formas para hacer esa casi que me apetece más el recorrido integro de la marcha de Elche, sin dejarnos nunguna rampita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si esa la hicisteis en 3.5h la de la marcha Elche con el Venteta la hacemos en 4.5 sin despeinarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en ese caso si que me llevo coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 26 Jul 2010 - 17:04

Yo mañana me traere la bici a los Arenales... Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Despues de 5 intentos... por fin puedo enviar el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya m... de conexion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Lun 26 Jul 2010 - 19:51

Javi creo que se referian (con lo del Canalis) a la etapa del miercoles por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Y no se yo Patri... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que te has "rallao" un poco no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hombre si le quitas el canalís ya parece otra cosa..., pero si hacemos una etapa de ese tipo (hacia el norte) piensas venir al valu en coche o en bici? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hay que contar con el horario y con que conmigo la media esa de 27 que hicisteis ni la olemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si acaso calculale una de 22 km/h y siendo optimista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por mí bien, o ir a Relleu y volver, o una tipica de naumber1, algo entre 70 y 90 km que podamos hacer en 3 horas y media estaria bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se nos vaya a hacer denoche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno decidelo tu, dime horario y sitio y yo aviso a Mateo con tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien más confirma para miercoles por la tarde?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 26 Jul 2010 - 20:10

Ivan no querias hacer un entrenamiento largo y montañoso?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del VAlu al CAnalis y volver 90 kms, a la ida por Agost-Maigmó y la vuelta por la via de servicio de SAn Vicente. Sobre el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. pues... ayer la hicimos en 3:30 a una media de 26 y quitando las subidas lo demás fué a un ritmo muy tranquilo, incluso bajando, yo creo que la podemos hacer en unas 4 horas a 22-23 de media. De todas formas podemos darnos la vuelta antes si vamos mal de tiempo. Yo iria hasta el VAlu en coche. Y la opción RElleu también me gusta, la que te apetezca más.

Podemos quedar a las 17H. en el Valu. Otra opción es quedar mas tarde y hacer solo el Maigmó.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 26 Jul 2010 - 21:49

Para mañana Javi a las 9 en el cruce? Gloria a las 9:30 en Torrellano?

Alguien más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juan donde te metes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Lun 26 Jul 2010 - 22:12

Que de cosas para contestar por Dios!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por partes; a la de mañana por la mañana me apunto, estaré a las 9:30 en la rotonda de Torrellano, la de la via parque, si hay cambio de parada avisadme, si no, estaré allí mañana.

A la del miércoles por la tarde también me apunto, si se puede opinar, yo me quedaría con cualquiera de las 2 pero si es la de la zona del Maigmó, si se puede, podríamos evitar el canalís? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas formas, yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Lun 26 Jul 2010 - 22:16

Bokeron escribió:Ivan no querias hacer un entrenamiento largo y montañoso?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del VAlu al CAnalis y volver 90 kms, a la ida por Agost-Maigmó y la vuelta por la via de servicio de SAn Vicente. Sobre el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. pues... ayer la hicimos en 3:30 a una media de 26 y quitando las subidas lo demás fué a un ritmo muy tranquilo, incluso bajando, yo creo que la podemos hacer en unas 4 horas a 22-23 de media. De todas formas podemos darnos la vuelta antes si vamos mal de tiempo. Yo iria hasta el VAlu en coche. Y la opción RElleu también me gusta, la que te apetezca más.

Podemos quedar a las 17H. en el Valu. Otra opción es quedar mas tarde y hacer solo el Maigmó.


SI te mola la de Relleu me quedo con esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que la ultima vez que fui por alli me encontre muy bien y así a ver si recupero sensaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloria en ésta no hay problemas de altitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedamos en principio a las 17 h en el Supervalu

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Lun 26 Jul 2010 - 22:32

Ok Patri mañana a las 9.00 en el cruce, si os parece ya que en principio viene Gloria sola desde Alicante y luego tiene que volver, podemos cambiar el Albaterolo por alguna zona más cercana pero un poco más intensivo, es decir al ritmito ese que llevais los domingos cuando teneis prisa, asi en menos kilómetros hacemos el trabajo y Gloria no tiene que hacerse 40 km sola después del Albaterolo.
Dede Torrellano podemos ir por los circuitos de Sergi (Sergi vente mañana de guía espiritual), o hacemos Arenales o Garganta y vuelta, lo que os apetezca, pero sin alejarnos demasiado del punto intermedio. Pensarlo y mañana decidimos en el punto de encuentro o lo cerramos aqui, como querais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Lun 26 Jul 2010 - 22:40

Pero que majetes sois [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes por mi Javi, hacemos la ruta que querais, mientras haya pintxo de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iván, la de Relleu me gusta mucho, y no, en esa no hay problemas de altitud pero no cambieis las rutas por mi, que yo puedo adaptarme.

Pues entonces a las 5 en el Valu, pero como iremos entrando por aquí, si hay novedades....
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Lun 26 Jul 2010 - 23:13

oritxu escribió:Pero que majetes sois [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes por mi Javi, hacemos la ruta que querais, mientras haya pintxo de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iván, la de Relleu me gusta mucho, y no, en esa no hay problemas de altitud pero no cambieis las rutas por mi, que yo puedo adaptarme.

Pues entonces a las 5 en el Valu, pero como iremos entrando por aquí, si hay novedades....

no te preocupes Gloria, que a mí tb me gusta más la de Relleu, como son puertos más cortos tenemos más opciones de atacar a Patri a traición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vamos a mi estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y dejarlo de rueda aunque sea cuando esté grabando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para uno de sus videos .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el canalís no tendriamos opciones , ni aunque se parase a comerse uno de esos pinchos de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le mando un sms ahora a MAteo para que lo sepa y se organice el curro para poder venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. por cierto GLoria , que ha sido de Ana e Inma ? se van a venir más? A ver si se animan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Mar 27 Jul 2010 - 16:13

Pues estupenda mañana la que hemos pasado el Bokerón y yo ya que Gloria ha llamado que no podía asistir por razones de peso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no vamos a entrar a valorar.
Hemos rodado lo que el viento nos ha dejado y hemos estado de compritas y esas cosas que hacen los NAUmber2 ciclistas en sus salidas normales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo cada vez que pasamos delante de una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Orbea Orca que me llama sin cesar el pulso se me acelera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ese cuadro reluciente, sus curvas interminables, su manillar de carbono planito como mis abdominales en sus años mozos, esa tija de 200€, pero me parece que es un amor imposible, aunque bastante apetecible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cada vez más asequible . Patri hoy la ha conocido y parece que también le ha guiñado el ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se puede ser tan facilón, con cualquier cosa de carbono perdemos el norte.... ....en fin cada cosa a su tiempo.

Un placer como siempre Patri hasta la próxima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Mar 27 Jul 2010 - 16:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siento no haber podido acompañaros, me hubiera encantado pero anoche me acosté tarde y aunque tuve intención de levantarme, mis piernas no me han dejado, ya sabes que yo pocas veces fallo y hoy me ha sido imposible ir, estaba muy cansada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] promero asistir a la próxima
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Mar 27 Jul 2010 - 16:52

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siento no haber podido acompañaros, me hubiera encantado pero anoche me acosté tarde y aunque tuve intención de levantarme, mis piernas no me han dejado, ya sabes que yo pocas veces fallo y hoy me ha sido imposible ir, estaba muy cansada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] promero asistir a la próxima

Estás más que perdonada de hecho el avisar a tiempo te ha salvado de cualquier castigo, descansa que hay más días que longanizas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...que ricas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Mar 27 Jul 2010 - 17:54

El placer ha sido mio Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo de ti no me pensaba mucho lo de la Orca porque se te puede adelantar alguien .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... no me la tenias que haber presentado, he tenido un flechazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria una pena tu baja a última hora pero haces bien en descansar de vez en cuando, que menudas palizas te pegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana nos vemos en el Valu a las 17:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Mar 27 Jul 2010 - 19:30

Mañana en el Valu a las 17 h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Somos 3-4 confirmados, a ver si se apuntan un par más , por eso de ir a rueda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.