Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

+7
sergi
Diego
jprieto
mericano
Bokeron
jOsAn€lX
oritxu
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Dom 25 Jul 2010 - 19:27

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, aquí abro este post (se dice así?) para que vayamos poniendo cuando se sale, los recorridos, etc...

Espero que sea pronto que ya tengo mono de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Miér 28 Jul 2010 - 0:49

Yo me confirmo aún más todavia, mañana os veo allí. Muxus
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Diego Miér 28 Jul 2010 - 2:39

¿Va a salir alguien jueves, viernes o sábado por la mañana?
Veo que por la tarde todo el mundo puede, pero por la mañana... pale
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Miér 28 Jul 2010 - 12:21

Diego escribió:¿Va a salir alguien jueves, viernes o sábado por la mañana?
Veo que por la tarde todo el mundo puede, pero por la mañana... pale


Yo por la mañana si puedo pero... no me fio de ti, que seguro que me llevas con el gancho puesto a todas horas y luego acabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  sergi Miér 28 Jul 2010 - 12:23

Yo estaré a las 5 esta tarde en super valu, un saludo.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Miér 28 Jul 2010 - 18:45

Esta mañanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , casi de un modo improvisado (ayer a eso de las 23:30 llamé a Javi para ver si quería acompañarme ¡y ha querido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) hemos dado una vuelta Javier Prieto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un señor que también se llama Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que se ha "venido" conmigo casi desde Torrellano.

Ruta "tipo Naumber 2" con un desnivel acumulado en mi caso de 250 m. en un total de 68,5 kms. con una media final de 22,0 (es que este señor Antonio iba ¡¡aún más despacio que yo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Unas 3 h. y 10 minutillos pedaleando, sin cañas, sin tapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con sólo una parada a repostar agua en una gasolinera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Este mes de Julio a falta del sábado 31 que saldré a dar una vueltecilla, ya llevo 300 kms., nada menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con salidas cuya altitud acumulada roza siempre los 250-260 m. nada menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y velocidades medias entre 20 y 24 kms/h ¡¡nada menos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Que tengáis buena tarde los que salís hoy. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 28 Jul 2010 - 21:14

ANTONIO escribió:Esta mañanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , casi de un modo improvisado (ayer a eso de las 23:30 llamé a Javi para ver si quería acompañarme ¡y ha querido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) hemos dado una vuelta Javier Prieto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un señor que también se llama Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que se ha "venido" conmigo casi desde Torrellano.

Ruta "tipo Naumber 2" con un desnivel acumulado en mi caso de 250 m. en un total de 68,5 kms. con una media final de 22,0 (es que este señor Antonio iba ¡¡aún más despacio que yo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Unas 3 h. y 10 minutillos pedaleando, sin cañas, sin tapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con sólo una parada a repostar agua en una gasolinera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Este mes de Julio a falta del sábado 31 que saldré a dar una vueltecilla, ya llevo 300 kms., nada menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con salidas cuya altitud acumulada roza siempre los 250-260 m. nada menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y velocidades medias entre 20 y 24 kms/h ¡¡nada menos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Que tengáis buena tarde los que salís hoy. Chao

Muy bien Antonio , sigue asi campeon, dentro de poco estaras bien , y mucho animo
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Miér 28 Jul 2010 - 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal que has respirado Antonio, en algunos momentos de la tarde he llegado a preocuparme después de dejarte con tus "nuevas amistades". Eres demasiado buena persona y adoptas cualquier tipo de ser que te encuentras, lo mismo da que sea un señor mayor, un jprieto o elementos de mejor presencia, el caso es que le das conversación y con ese don de gentes que tienes pues nada un amigo pá toda la vida.
La verdad es que despues de la salida de ayer hoy las paticas pedían descanso, pero no podía desaprovechar el compartir unos metros de carretera contigo... ...y con tu amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bueno yo te veo cada vez mejor, y desde luego a la media de hoy no nos vamos a ganar el Tour, pero tampoco se nos ha subido ningún caracol en la bici, si no llega a ser por tu fichaje igual subimos la media en 0,3 ó 0,4Kh.

Lo dicho un placer y siento no haber podido acompañarte de vuelta pero como sabes tenía obligaciones pendientes que al final he resuelto, pero me he acabado a las 14.10h... toda la santa mañana para un papelito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Mañana a partir de las 10.00h estaré en casa si tienes tiempo y pasas por la puerta te compenso la cervecita que hoy no nos hemos tomado- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Miér 28 Jul 2010 - 22:18

Pues ya de vulta en casa, recorrido tipo rompepiernas, al menos para mi, aunque la compañia ha sido genial, me han salido 77 km, que para ser miércoles no está nada mal, le pasaré las fotos Patri y que las cuelgue él, que si lo tengo que hacer yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dicho, me ha gustado mucho la etapa de hoy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Miér 28 Jul 2010 - 23:16

Bueno 70 y algun km me han salido a mí, he terminado la etapa como he podido con un radio rebentado y atado a otro con una gomita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero al menos he podido llegar a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ha sido una etapita "maja" subiendo el puerto de Busot desde Campello, subidita a Aigües y hasta la casa roja y vuelta subiendo Busot y hacia abajo ... Es un recorrido que me gusta mucho y me he encontrado otra vez bien de piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque me ha dolido la rodilla un poco ( un dolor que tengo cronico y me aparece de vez en cuando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Los dos máquinas que nos acompañaban a Gloria y a mí ( Patri y Sergi) se han portado y no nos han atacado demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y hasta me han dejado marcar el ritmo en varios tramos de subida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Da gusto ver como suben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloria, como siempre, una jabata, luchadora y a su ritmo hasta arriba! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer rodar con los tres ! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. Antonio está MUY bien para el moemnto en el que estás, verás como cuando te recuperes del todo, recoges los frutos de esas salidas que haces... A ver si nos vemos pronto!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Jue 29 Jul 2010 - 2:03

Ha estado muy bien el entrenamiento de hoy y en buenisima compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , también me gusta bastante esa ruta...lastima que me pille un poco lejos de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan una pena lo de tu avería, espero que lo soluciones lo antes posible, vaya etapon que te has marcado hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que forma de subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tal como te veía iniciar cada subida, a ese ritmo tan fuerte pensaba que la parte final de cada puerto se te haría muy larga...pero no....mantenias todo el rato un ritmo muy alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] encima conorando el primero en la casa roja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me has sorprendido muchisimo esta tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergi en su linea, se va cuando quiere y como quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego nos espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria muy completa, sube bien, baja bien, rueda bien, tapea bien... y todo con clase y estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana cuelgo las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi en la foto me ha pillado mirando la bici de Ivan buscando el motorcillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Jue 29 Jul 2010 - 11:33

las fotos de ayer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan y Sergi apretando desde el principio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bokeron con nueva equipación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria con ganas de quedarse en la playita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recuperandonos un poco después del esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bokeron de Botellon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 29 Jul 2010 - 12:24

Oye, ¿alguien va a salir este viernes por la tarde más allá de las 17:00h?

Por cierto, qué tipazos de ciclista tenéis todos los del entrenamiento de ayer! Parecéis ciclistas profesionales.
Iván, te vas a quedar como Rasmussen a este paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Jue 29 Jul 2010 - 12:47

Bueno, bueno, bueno.... cuanto exagerado hay por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo lo único que hago bien es comer pintxitos de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso se me da de vicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que la ruta de ayer me gustó mucho y la compañia, excelente, me lo pasé genial.

Alex, si mañana te apetece salir, cuenta conmigo, el recorrido me da igual, lo que tu quieras
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Jue 29 Jul 2010 - 18:18

Soy sólo yo a quien no se le cargan las fotos d ePAtri?? CARGAN MUUUUUY LENTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por las palabras de animo hacia mi persona, pero me veis mejor vosotros que yo mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego llegan los domingos y terminan delante de mí los puertos los mismos que siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero eso sí, me voy superando a mí mismo que es lo que cuenta, año tras año... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a la de mañana igual me apunto pero no puedo asegurarlo hasta mañana al mediodia. Poner hora y lugar y si puedo voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jprieto Jue 29 Jul 2010 - 21:12

Bueno, me sumo a todos los comentarios anteriores, dede que pareceis ciclistas-pro....
...pasando por la campeona oficial NAUmber en devorar pintxitos de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...hasta que Iván está cogiendo un tiiiiipazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pensaba que era alguien nuevo.
Y llegando al Bokerón que parece del equipo nacional por como viste y por como tira en la bici...
...Aunque donde esté ese hombre de pelo en pecho y pectorales refrigerados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se quiten los demás...

Que buena pinta tienen esos entrenamientos, que látima que no hagais paradas de degustación cada 5 o 10km, si no me apuntaba seguro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto lo de la lentitud yo llevo padeciendolo desde hace tiempo, hay días que mejor y otros que peor, pero hay momentos que va a pedales
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  mericano Vie 30 Jul 2010 - 0:26

Por fin he podido ver las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy buenas PAtri, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tanto me habeis dicho de mi "tipazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " que me lo he creido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y los ultimos dos dias me he saltado la dieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , desde helados, a spaghuettis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pasando por unas ricas tapitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El tema es que la clinica de adelgazamiento a la que voy va a cerrar por vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me va a costar más esfuerzo hacer dieta....Tengo que volver por el sendero correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que viendo las fotos ahora me he vuelto a motivar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al entrenamiento de MAÑANA no voy a poder ir pues tengo la rueda delantera en el taller y no la tendré a tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MATEO sí que va, le he dicho que se ponga en contacto contigo Alejandro . Que lo paseis bien mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 30 Jul 2010 - 9:35

Pues si os viene bien quedamos a las 18:00h en el SuperValu y hacemos algo por el Maigmó o por Busot-Aguas, como gustéis.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  oritxu Vie 30 Jul 2010 - 12:40

ALEJANDRO_F escribió:Pues si os viene bien quedamos a las 18:00h en el SuperValu y hacemos algo por el Maigmó o por Busot-Aguas, como gustéis.


Ok, yo estaré a las 18 h en el Valu, como un clavo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 30 Jul 2010 - 22:28

esta semana solo he hecho 45 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  niramauj Vie 30 Jul 2010 - 23:20

Hoy hemos salido mateo, alejandro, gloria y yo.... mañana pongo un reportaje... Wink
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  Diego Sáb 31 Jul 2010 - 0:23

niramauj escribió:Hoy hemos salido mateo, alejandro, gloria y yo.... mañana pongo un reportaje... Wink

Qué fuerte me parece... Evil or Very Mad ...y no me decís nada, jejeje Juan... Juan... ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 811187

Yo esta mañana he salido con la de montaña y me he hecho 81Km, he pinchado 2 veces y los ultimos 15-10Km los he hecho con la rueda delantera pinchada. y encima despues toda la tarde de pie ESTOY REVENTADO!!!
Ya veremos cómo estoy para el domingo.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  alex y casco Sáb 31 Jul 2010 - 15:32

Ivan te veo mucho mas fino de forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
sigue asi makina
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  niramauj Sáb 31 Jul 2010 - 19:33

FOTILLOS DE AYER TARDE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 26 AL 31 DE JULIO

Mensaje  niramauj Sáb 31 Jul 2010 - 20:20

Para alejandro; espero que te guste: