Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

+4
sergi
jprieto
oritxu
niramauj
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 16 Ago 2010 - 12:40

El entrenamiento mas fuerte que se va a hacer es el de la marcha de la ciudad de Elche.

Yo martes no poder
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 13:32

Yo al final intentaré no ir mañana a esa prueba, quedé con Javi por la mañana para entrenar, por si alguien mas se quiere venir, supongo que haremos algo suave, supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Lun 16 Ago 2010 - 15:23

Pues efectivamente mañana algo suaveeeeeciiiiiiiito, sobre las 9.30h hemos quedado por la carretera de Blasares dirección Blue Star. Como mucho llegar a Catral y volver. Si alguien más se apunta desde Alicante (Antonio, Alberto, Niramauj o el que pueda, podeis quedar en el puerta o donde os venga bien y no venis solos.

El miércoles yo creo que ha quedado claro en el post exclusivo de la salida de marcha de Elche que hemos quedado en el puerta de Alicante a las 8.30 para hacer un poco el cafre por el Maigmó+Canalis+vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . (Sergi y Sento veniros veniros que necesitamos a alguien que nos reviente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin compasión).

El jueves yo en principio saldré a dar una vueltecita tranquila por mi Vega Baja sin ningún tipo de pretensión más que la de hacer algún que otro kilómetro a velocidad de crucero/paseo
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 15:46

jprieto escribió:Pues efectivamente mañana algo suaveeeeeciiiiiiiito, sobre las 9.30h hemos quedado por la carretera de Blasares dirección Blue Star. Como mucho llegar a Catral y volver. Si alguien más se apunta desde Alicante (Antonio, Alberto, Niramauj o el que pueda, podeis quedar en el puerta o donde os venga bien y no venis solos.

El miércoles yo creo que ha quedado claro en el post exclusivo de la salida de marcha de Elche que hemos quedado en el puerta de Alicante a las 8.30 para hacer un poco el cafre por el Maigmó+Canalis+vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . (Sergi y Sento veniros veniros que necesitamos a alguien que nos reviente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin compasión).

El jueves yo en principio saldré a dar una vueltecita tranquila por mi Vega Baja sin ningún tipo de pretensión más que la de hacer algún que otro kilómetro a velocidad de crucero/paseo


Yo mañana te confirmo mi asistencia, me han cambiado la revisión plus anatómica para por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El miércoles me escaqueo, como el que no quiere la cosa, que no me apetece sufrir, aunque si puedo, os acompañaré hasta el Maigmó.
Ja vi el jueves también cuenta conmigo si quieres, que tenía pensado ir a Tabarca pero creo que no se me ha perdido nada en esa isla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  sergi Lun 16 Ago 2010 - 15:47

Parece que el miércoles toca CAnalís, yo me apunto.Se lo comentaré a Sento.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Lun 16 Ago 2010 - 18:00

sergi escribió:Parece que el miércoles toca CAnalís, yo me apunto.Se lo comentaré a Sento.

Sí Sergi el miercoles haremos maigmo-canalís. Se ha quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante y vamos unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo estabamos comentando en otro post, pero por aqui tb vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 18:11

Yo intentaré estar en el puerta a las 8:30 pero como dije os acompañaré solo hasta el Maigmó, más vale eso que nada, y lo importante es vuestra compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Lun 16 Ago 2010 - 19:19

oritxu escribió:Javi el jueves también cuenta conmigo si quieres, que tenía pensado ir a Tabarca pero creo que no se me ha perdido nada en esa isla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfecto, mañana reservamos tortilla para toda la semana. Efectivamente si vas a ir a otra isla más grande y entretenida en breve... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sergi escribió:Parece que el miércoles toca Canalís, yo me apunto.Se lo comentaré a Sento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os esperamos

oritxu escribió:Yo intentaré estar en el puerta a las 8:30 pero como dije os acompañaré solo hasta el Maigmó, más vale eso que nada, y lo importante es vuestra compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más vale poco y bien que mucho y mal, que decía mi abuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...que lástima que no le hiciera caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 16 Ago 2010 - 21:49

mericano escribió:
sergi escribió:Parece que el miércoles toca CAnalís, yo me apunto.Se lo comentaré a Sento.

Sí Sergi el miercoles haremos maigmo-canalís. Se ha quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante y vamos unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo estabamos comentando en otro post, pero por aqui tb vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

Ya estoy por estos lares Wink ...mañana por la mañana tal vez salga con mi vecino que se ha traido la bici de Madrid y creo que le apetece montaña, así que puede que nos vayamos para Tudons, si no salimos mañana le comentaré lo del miercoles por si se quiere apuntar, lo que pasa es que quedaríamos por la carretera de Agost: ya te llamaría Ivan en ese caso aunque en principio si no lo hago es que nop. Un saludo para todos cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Lun 16 Ago 2010 - 23:28

Hombre MAnuel, una alegria verte de nuevo por aqui cheers espero que las vacaciones esten yendo bien pirat

Yo tb me incorporaré por la carretera de Agost, para lo que sea me llamas y quedamos, lo que haga falta Wink

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 10:33

Pues nada esta mañana una inoportuna tormenta veraniega nos ha privado de dar una vueltecita, lo siento Gloria espero que hayas llegado seca a casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 15:34

jprieto escribió:Pues nada esta mañana una inoportuna tormenta veraniega nos ha privado de dar una vueltecita, lo siento Gloria espero que hayas llegado seca a casa.

Hola, hola, bueno.... me mojé un pelin llegando a Alicante pero nada del otro mundo Evil or Very Mad Mañana tendremos tiempo de charlar, que ya tengo ganas de rodar con vosotros Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Miér 18 Ago 2010 - 21:11

Mensaje para Javi, que creo que podría ser el único que saliera mañana.


Javi mañana quedamos para hacer una rutilla por la vega baja? dirección Catral o garganta de Crevillente... no sé, algo así, ya me dices. Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Miér 18 Ago 2010 - 21:34

oritxu escribió:Mensaje para Javi, que creo que podría ser el único que saliera mañana.


Javi mañana quedamos para hacer una rutilla por la vega baja? dirección Catral o garganta de Crevillente... no sé, algo así, ya me dices. Twisted Evil

Lo que te apetezca, pero yo en principio veo más la de dar una vueltecita tranquila hasta Catral y volver, Yo te acompaño hasta Balsares nos tomamos un pinchito con su correspondiente cervecita y a casita.

Si quieres hacemos lo del otro día sobre las 9.30 en la carretera de Balsares yo voy hasta la rotonda y si no t eveo te llamo y tu vienes hasta Blue Star y si no nos cruzamos me llamas.
Si a alguien más le apetece y le viene mejor de otra manera que lo diga y quedamos de otra forma.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Miér 18 Ago 2010 - 21:56

Ok, estaré sobre las 9:30 por la carretera de Balsares, si me pierdo o no te encuentro te llamo Very Happy

Hasta mañana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Miér 18 Ago 2010 - 23:08

Ok Gloria de todas formas intentaré salir un pelin antes a ver si me da tiempo a llegar hasta Torrellano y asi no te pierdes.
Si llego a Torrellano y no te he visto te llamo. Yo no creo que me conecta ya esta noche. Hasta mañana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Miér 18 Ago 2010 - 23:37

oritxu escribió:Ok, estaré sobre las 9:30 por la carretera de Balsares, si me pierdo o no te encuentro te llamo Very Happy

Hasta mañana

a mi javi no le dejes solo mañana bbuuuuuuhhhh!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 19 Ago 2010 - 9:42

Pues si solitos nos hemos quedado ya que parece que esta semana toca temporada de monzones. La gran suerte es que ha empezado a llover los dos días justo antes de salir, bueno a Gloria le cogió el martes de vuelta.
En fin no queda otra que cambiar la bici por el helado Laughing .... ....nos vemos el domingo Wink
Gracias por avisar Gloria aqui ha empezado 10 minutos más tarde.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 19 Ago 2010 - 11:51

jprieto escribió: temporada de monzones.

vaya pedazo de tormenta que ha caido hoy, yo me he asustao y todo risas risas risas
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 19 Ago 2010 - 12:59

Sad Mierda de lluvia!!!! 4 gotas mal puestas y ahora ya está el sol fuera Mad Esta semana la tenemos cruzada, espero que el domingo no llueva, o al menos no como esta mañana Evil or Very Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  mikipov Jue 19 Ago 2010 - 14:30

Si el sábado os apetece salir un rato a las 8:00 h en la rotonda de Santa Faz ( junto al hotel) Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 19 Ago 2010 - 15:16

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO 36537 que tentador Miguel pero luego tu el domingo te vienes con nosotros a seguir sufriendo?
Yo este sábado no me puedo alejar mucho de casa, que lo paseis bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  mikipov Jue 19 Ago 2010 - 15:57

jprieto escribió: ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO 36537 que tentador Miguel pero luego tu el domingo te vienes con nosotros a seguir sufriendo?
Yo este sábado no me puedo alejar mucho de casa, que lo paseis bien.
Javi , mi "autorización federativa" sólo me da un par de horas los domingos Crying or Very sad , la temporada que viene igual cambio las salidas largas a los domingos... Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 19 Ago 2010 - 18:01

mikipov escribió:Javi , mi "autorización federativa" sólo me da un par de horas los domingos Crying or Very sad , la temporada que viene igual cambio las salidas largas a los domingos... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Eso lo has consensuado con tu bici? A ver si luego con la falta de costumbre te lleva directo a Misa sin subir cuestas ni nada....

Bueno este domingo vamos a salir muy tempranito igual te dan alguna "prerrogativa federativa" en forma de bonus y nos acompañas un ratito, de todas formas ya sabes la ruta si puedes o te apetece acompañarnos, y asi nos cuentas como ha ido ese campus de Rascafría.
Y si no pues ya nos veremos en algún Albaterolo de esos que haceis cualquier sábado.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  mikipov Jue 19 Ago 2010 - 18:39

risas risas risas risas , ok, nos vemos.
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  16 AL 21 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 16 AL 21 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.