Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2013  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

+9
niramauj
jOsAn€lX
Atomic Ant
Bokeron
mateo
oritxu
ANTONIO
jprieto
mericano
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

2º RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE

Procuremos todos ser mañana especialmente PUNTUALES, que la etapa es muy larga

Para los que vais a Agost , y no salís de Elche, yo entre ellos, mi consejo es que hagais como yo, llegad con tiempo de sobra a Agost y haceis una de dos, o subís el Maigmo, esperando que el grupo os pille, o como yo, tirais direccion Monforte para cruzarnos con el grupo, y así no hay parones extra, cosa que agradeceremos después ...

Cito "casi" textualmente al gran D.JPrieto Wink

"a ver si somos capaces de repetir la puntualidad inglesa de este domingo anterior. Para llegar a Agost a la hora prevista (8.30-8.40) necesitamos salir puntales 7.30 montados en la bici, foto hecha y dispuestos a sufrir sin contemplaciones."

Acordaros de que es un ruta muy larga llevaros comida y bebida en abundancia que más vale que sobre que no que falte.

Puntos de salida , horarios y asistentes confirmados hasta el momento:

Alicante 7.00 (coche).....Alejandro, ¿Diego?, Mateo.

Elche 7.30 Burger King Aljub¿ Josan+amigos?, Alex y casco, Jprieto + (Alejandro, Diego, Mateo).

Agost 8.30 -8.40 rotonda entrada pueblo justo el comienzo de la cuesta para coger el Maigmó o directamente subiendo el Maigmó si no quereis enfriaros y nso juntamos arriba( Antonio, Alvarillo, Iván, Rafa y Gloria)

HAremos las paradas justas que comentaba JAvi, si no hay imprevistos o averias, el tiempo justo para reagruparnos o llenar bidones ...

hasta mañana cheers


Última edición por mericano el Sáb 11 Sep 2010 - 21:15, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 15:15

Una gran noticia Antonio, nos vemos el domingo, verás como todavía nos ganas algún sprint especial a alguno.... ...si todavía quedamos "pesos pesados" que seguimos subiendo despacito y como podemos.

Por cierto a ver si somos capaces de repetir la puntualidad inglesa de este domingo anterior. Para llegar a Agost a la hora prevista (8.30-8.40) necesitamos salir puntales 7.30 montados en la bici, foto hecha y dispuestos a sufrir sin contemplaciones.
Acordaros de que es un ruta muy larga llevaros comida y bebida en abundancia que más vale que sobre que no que falte.

Os veo el domingo.

Recuento provisional
Alicante 7.00 (coche).....Alejandro, ¿Diego?, Mateo, Gloria.
Elche 7.30 Burger King Aljub Josan+amigos, Alex y casco, Jprieto + (Alejandro, Diego, Mateo, Gloria).
Agost 8.30 -8.40 rotonda entrada pueblo justo el comienzo de la cuesta para coger el Maigmó o directamente subiendo el Maigmó si no quereis enfriaros y nso juntamos arriba( Antonio, Alvarillo, Iván)

De Rafa no sabemos nada esta semana¿?¿?¿ Rafa apuntaté que todavía estás a tiempo. ... no se si me dejo a alguien, Iván porfa haz tú el recuento definitivo y lo pones en la cabecera como todas las semanas que no nos dejemos a nadie por el camino.


Última edición por jprieto el Vie 10 Sep 2010 - 16:15, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Vie 10 Sep 2010 - 15:36

oritxu escribió:Antonio, subimos el Maigmó juntos, que a mi estos ya me llevaran con la lengua fuera Sad aunque tú con un hombro y una piernas ya subes más rápido que yo pero me esperarás no? asi no subo solita Embarassed risas

Tranquila si voy yo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 668814
Eso si en el Maigmo me vuelvo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 811187

alex y casco escribió:
pues dile que se ponga las cubiertas de carretera y ke se venga
No quiere.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  oritxu Vie 10 Sep 2010 - 18:16

jOsAn€lX escribió:
Tranquila si voy yo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 668814
Eso si en el Maigmo me vuelvo

Tú no te vuelves que te engancho del pescuezo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 631889
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  alex y casco Vie 10 Sep 2010 - 19:34

jOsAn€lX escribió:
oritxu escribió:Antonio, subimos el Maigmó juntos, que a mi estos ya me llevaran con la lengua fuera Sad aunque tú con un hombro y una piernas ya subes más rápido que yo pero me esperarás no? asi no subo solita Embarassed risas

Tranquila si voy yo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 668814
Eso si en el Maigmo me vuelvo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 811187

alex y casco escribió:
pues dile que se ponga las cubiertas de carretera y ke se venga
No quiere.
tu no te vuelves hasta que no agamos 200 kilometros Very Happy Very Happy Very Happy
te boy a atacar hasta cuando pinches jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  alex y casco Vie 10 Sep 2010 - 19:36

una pregunta para todos.

Seria bueno llevarse dinero?? yo creo que si paramos en las fuentes ya llegamos bien no??
aunque podria faltar comida
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Atomic Ant Vie 10 Sep 2010 - 20:20

jprieto escribió:
De Rafa no sabemos nada esta semana¿?¿?¿ Rafa apuntaté que todavía estás a tiempo. ... no se si me dejo a alguien, Iván porfa haz tú el recuento definitivo y lo pones en la cabecera como todas las semanas que no nos dejemos a nadie por el camino.

Pues Javi, Este domigo por compromisos familiares, tenía previsto salir solo un rato por la mañana. Subir el Maigmó y vuelta para casa para llegar sobre las 11:00. En vista del buen ambiente que habrá, creo que estaré en Agost a las 8:30 para acompañaros un ratito

Sldos para tod@s marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 55132
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 20:27

Atomic Ant escribió:Pues Javi, Este domigo por compromisos familiares, tenía previsto salir solo un rato por la mañana. Subir el Maigmó y vuelta para casa para llegar sobre las 11:00. En vista del buen ambiente que habrá, creo que estaré en Agost a las 8:30 para acompañaros un ratitoSldos para tod@s marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 55132

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_cheers Estupendo Rafa asi te vemos un rato, de todas formas según evolucione la ruta yo igual también tengo que volverme en Castallla o ya veremos llevaré la calculadora encendida ya que por la tarde a las 16.30h tengo que estar en Alicante trabajando. Nos vemos en Agost.

Gracias Iván por la comprabación oficial. P.D. Ya me gustaría a mi hacer algo medio bien marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_scratch
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Vie 10 Sep 2010 - 22:20

oritxu escribió:
Tú no te vuelves que te engancho del pescuezo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 631889
Si quieres me traigo una cuerda y la ato a tu bici marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 631889

alex y casco escribió:
tu no te vuelves hasta que no agamos 200 kilometros Very Happy Very Happy Very Happy
te boy a atacar hasta cuando pinches jejeje

Lo mismo te digo marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 631889


PD: Confirmada la asistencia de Exeva cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 22:37

jOsAn€lX escribió:PD: Confirmada la asistencia de Exeva cheers

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_scratch ... marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Affraid ... marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 577673
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Vie 10 Sep 2010 - 22:49

Buenas noticias las de Exeva y Rafa Wink

JAvi son 140 km , en 6 horas (o sea 13:30 h en Elche) debería estar liquidada la etapa, si no nos entretenemos de más , así que creo que si no hay incidentes en forma de averias Laughing no creo que tengas mayores problemas de horario... digo yo, no se... Embarassed y yo que tenía planeado atacarte en el Venteta ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 22:57

Ojalá sea asi, ya veremos... ...el Venteta marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Affraid te regalo los puntos... que eso está muuu lejos...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  albertwin Vie 10 Sep 2010 - 23:02

pues nada gente, pasarlo le mejor que podais, disfrutar mucho de la etapa, que realmente es muy chula, y si os animais, podeis subir canalis por la parte que mola.

yo me conformo con leeros y ver el video... hasta el lunes, que vuelva de viaje.
para la próxima estoy alli, (aunque sea con la b-twin...)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 23:33

albertwin escribió:pues nada gente, pasarlo le mejor que podais, disfrutar mucho de la etapa, que realmente es muy chula, y si os animais, podeis subir canalis por la parte que mola.

yo me conformo con leeros y ver el video... hasta el lunes, que vuelva de viaje.
para la próxima estoy alli, (aunque sea con la b-twin...)

Te echaremos de menos Alberto... ..y al vinito y al cochino.... marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Sáb 11 Sep 2010 - 0:47

jprieto escribió:
albertwin escribió:pues nada gente, pasarlo le mejor que podais, disfrutar mucho de la etapa, que realmente es muy chula, y si os animais, podeis subir canalis por la parte que mola.

yo me conformo con leeros y ver el video... hasta el lunes, que vuelva de viaje.
para la próxima estoy alli, (aunque sea con la b-twin...)

Te echaremos de menos Alberto... ..y al vinito y al cochino.... marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_sad

+1 cheers tú a la marcha si que vienes no? pirat por cierto si al final te agencias bici nueva vas a dar miedo subiendo puertos affraid , almenos me queda el consuelo de que en PAlencia te hayas hartao de cochinillo y se compense el cambio de "burra" Suspect Razz Te vemos pronto pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  oritxu Sáb 11 Sep 2010 - 16:35

Yo cambio un poco los planes, que no quiero coger el coche, yo saldré de mi casa en bici a las 7:30 más o menos para estar en Agost 1 hora mas tarde, iré subiendo el Maigmó porque como me vais a pillar.... asi gano terreno. Hasta mañana Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Sep 2010 - 18:51

Edito mis mensajes:

jOsAn€lX escribió:
PD: Confirmada la asistencia de Exeva cheers

Al final no viene (molestia en la pierna).

jOsAn€lX escribió:
Tambien se viene (supuestamente) Jacinto y otro mas que creo que tb conoces.
Este tampoco (trabaja).

Alex vete directo al burguer... y si no estoy no me espereis ni un 1 segundo (cuanto tiempo sin decir esta frase).
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Sáb 11 Sep 2010 - 19:14

Antonio calcular un margen un poquillo mayor, sobre las 8.45 en Agost por si acaso se complica un poco la salida.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Sep 2010 - 20:32

QUe vaya bien la salida de mañana, estaré pendiente de los tiempos y medias que haceis para tener referencias marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 36537
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Sáb 11 Sep 2010 - 21:05

Procuremos todos ser mañana especialmente PUNTUALES, que la etapa es muy larga y a ver si a las 14 h o algo más estamos ya en casa ... , para conseguirlo las pàradas como decia Javi , y más despues de la experiencia en Tudons de la que aprendimos, serán las justas y necesarias en tiempo y ´número.

Para los que vais a Agost , y no salís de Elche, yo entre ellos, mi consejo es que hagais como yo, llegad con tiempo de sobra a Agost y haceis una de dos, o subís el Maigmo, esperando que el grupo os pille, o como yo, tirais direccion Monforte para cruzarnos con el grupo, y así no hay parones extra, cosa que agradeceremos después Wink

hasta mañana naumbers cheers

p.d. Patri espero que estés ya recuperado de la mala noche que pasaste y que mañana puedas disfrutar de todo un puerto de categoria especial, junta a MAnuel y Juan pirat . Por cierto no quiero hacer leña estando tú convaleciente, pero que bien ha regresado mi Hercules a primeraa bounce , yo creo que será de los pocos equipos en el mundo que le gana al FC Barcelona tres partidos de liga consecutivos affraid marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 173830
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  alex y casco Sáb 11 Sep 2010 - 22:08

jOsAn€lX escribió:Alex vete directo al burguer... y si no estoy no me espereis ni un 1 segundo (cuanto tiempo sin decir esta frase).

ok pero vienes no???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Sep 2010 - 23:58

alex y casco escribió:
jOsAn€lX escribió:Alex vete directo al burguer... y si no estoy no me espereis ni un 1 segundo (cuanto tiempo sin decir esta frase).

ok pero vienes no???
pff me da pereza volverme solo en el Maigmo
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  alex y casco Dom 12 Sep 2010 - 16:39

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:
jOsAn€lX escribió:Alex vete directo al burguer... y si no estoy no me espereis ni un 1 segundo (cuanto tiempo sin decir esta frase).

ok pero vienes no???
pff me da pereza volverme solo en el Maigmo

cagao risas , weno ya nosveremos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  alex y casco Dom 12 Sep 2010 - 16:43

Bueno señores , me lo he pasado genial y me he divertido un monton Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Boy a hecharos de menos hasta la marcha, sobre todo tus escupitajos alejandro jajaja.
Un abrazo para todooooooooooooooooosssss !!!!!!
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Dom 12 Sep 2010 - 18:00

Pues espero que os lo hayais pasado bien por el Canalis... ...a mi Antonio no me ha dejado subir marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Icon_sad, se ha empeñado en que Álvaro y yo lo acompañaramos para no volverse solo y mira me he quedado con las ganas... ...eso si hemos ido hasta la gasolinera que teníamos prevista la primera parada para despedirnos de todos vosotros y viendo que os la saltabais hemos hecho la paradita de reportaje y nos hemos vuelto para casita, Antonio se ha bajado el Maigmó como en sus mejores tiempos y Álvaro que ya está recuperando su estado de forma anteriror y va ya como una moto, me ha acompañado hasta Aspe donde nos hemos despedido.
A mi me han salido 107 Km en 4 horitas, si me interesa lo que habeis tardao vosotros por aquello de tener una referencia separa del Canalís y Venteta. Ponerlo porfa.

Bueno pues lo dicho un placer veros y rodar con todos y sobre todo volver a tener a Antonio en una salida dominguera yo creo la mejor noticia de hoy. Mañana intentaré montar el vídeo que esta tarde trabajo un poquito.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty re preparación marcha ciudad de Elche

Mensaje  Álvarhillo Dom 12 Sep 2010 - 19:01

Javi, me tenía que haber ido contigo hasta Elche, no veas la cuestecita de marras desde Aspe hacia Alicante. Aquello no acababa nunca.
A mi me han salido 120 kilómetros justos en cinco horas.
Siento no haber visto a los demás más tiempo, pero cuando he intentado cogeros no había manera y ante la prespectiva de subir solanas el Canalis y que Antonio y Javi se volvían, he optado por huir cobardemente.
De todos modos me lo he pasado muy bien y como dice Javi, El Antonio va como un torpedo.
Por cierto, ¿alguien a visto unas piernas por el camino? calzan unas luck del 43. Si las encontrais, son mias.
SE RECOMPENSARÁ. viejo viejo viejo
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

marcha - 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 - Página 3 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.