Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINDO 1 FEBRERO
+6
Bonfante
B-FIESTA
alicantinglober
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINDO 1 FEBRERO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso empecemos a hablar de la proxima salida...
Yo voto por una ruta con algun puerto... que yo creo que todos ya tenemos un nivel minimo suficiente para poder subirlos a nuestro ritmo no??
Yo creo quer hay una propuesta que se está haciendo demasiado de rogar... y es la etapa del Puerto de Albatera, que nos puede servir de preparación para la Ruta de la Sierra de la Pila :idea: de la semana siguiente y creo que ya tocaaa Sólo 99 km y 800 m de desnivel, ya hemos hecho peores...
PROPUESTA1
Así pues MI PROPUESTA ES LA RUTA DEL PUERTO DE ALBATERA
http://www.bikemap.net/route/115729
Pues eso empecemos a hablar de la proxima salida...
Yo voto por una ruta con algun puerto... que yo creo que todos ya tenemos un nivel minimo suficiente para poder subirlos a nuestro ritmo no??
Yo creo quer hay una propuesta que se está haciendo demasiado de rogar... y es la etapa del Puerto de Albatera, que nos puede servir de preparación para la Ruta de la Sierra de la Pila :idea: de la semana siguiente y creo que ya tocaaa Sólo 99 km y 800 m de desnivel, ya hemos hecho peores...
PROPUESTA1
Así pues MI PROPUESTA ES LA RUTA DEL PUERTO DE ALBATERA
http://www.bikemap.net/route/115729
Última edición por mericano el Dom 25 Ene 2009 - 20:56, editado 2 veces
Re: DOMINDO 1 FEBRERO
Franklin tu padre tb puede votar....si viene claro...que te comente a ti su voto y lo pones aqui...
Yo como dije no he emitido voto,me lo guardo para mañana
Yo como dije no he emitido voto,me lo guardo para mañana
es una putada lo tuyo,estaras estirandote de los pelos x no tner la bici y eso k la tienes pagada.
despues de estar malo me a cogido un catarro.sigo estando malo desde el domingo espero mejorar durante la semana,un saludo
despues de estar malo me a cogido un catarro.sigo estando malo desde el domingo espero mejorar durante la semana,un saludo
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:es una putada lo tuyo,estaras estirandote de los pelos x no tner la bici y eso k la tienes pagada.
primoote he llamado dos veces y hoy y te mande un sms y nada menos mal que era pa preguntar como estabas que si llega a ser para pedirte dinero o algo así , pues nada que te mejores!
Al final que ruta hacemos???
Estoy ansioso, aunque se quepuedo esperar, no me importa tenerla ya pagada, además confio plenemente en Guijarro se que me la traerá pronto.
Mi padre si acopla a todo, hoy sin mas se ha ido a Bussot el solo..... asi que no le importa, donde se diga él viene.
Saludos
Estoy ansioso, aunque se quepuedo esperar, no me importa tenerla ya pagada, además confio plenemente en Guijarro se que me la traerá pronto.
Mi padre si acopla a todo, hoy sin mas se ha ido a Bussot el solo..... asi que no le importa, donde se diga él viene.
Saludos
Franklin
eNGA MI VOTO PARA LA RUTA 1...
fALTA jUAN POR VOTAR ...Y ALGUIEN MÁS??
rESÚMEN
rUTA 1 pUERTO DE aLBATERA
ruta 3 Circuito Gran Alacant
la 2 ya no tiene opciones...
VOTOS
PROPUESTA 1 -> BONFANTE, Franklin`s (2?), Mericano
PROPUESTA 2 -> ANTONIO,
PROPUESTA 3 -> FERNANDO, JOSAN, B-FIESTA
fALTA jUAN POR VOTAR ...Y ALGUIEN MÁS??
rESÚMEN
rUTA 1 pUERTO DE aLBATERA
ruta 3 Circuito Gran Alacant
la 2 ya no tiene opciones...
VOTOS
PROPUESTA 1 -> BONFANTE, Franklin`s (2?), Mericano
PROPUESTA 2 -> ANTONIO,
PROPUESTA 3 -> FERNANDO, JOSAN, B-FIESTA
a ver yo rectifico mi voto y se lo doy a la 2 junto con antonio...tengo que estar pronto en casa...es más no se si voy a poder ir este domingo, el sábado tengo cena y el domingo comida y en medio una salida en bici....como que con "calzador" .......mejor no voto pq. no puedo asegurar mi asistencia....ya estaré atento a lo que decidais y si puedo ir estaré en el punto de encuentro y si no....que la fuerza os acompañe :farao:
Bonfante
Salida del 1 feb.
Seguramente podré ir pero a día de hoy no lo puedo asegurar, por eso estoy con Manuel, prefiero q no se compute mi voto porque si no voy....en fin. Prefiero ir si puedo y no decidir con mi voto, OK? Pues dicho queda....Saludos a todos.
alicantinglober
Yo,para que les de tiempo a los que esta semana va ma apurados de tiempo cambio mi voto por la ruta 2
Así pues, tras todos los cambios producidos en la votacion, finalmente queda así:
VOTOS
PROPUESTA 1 -> Franklin`s ,
PROPUESTA 2 -> ANTONIO, BONFANTE,Mericano
PROPUESTA 3 -> JOSAN, B-FIESTA
Así pues, como el jueves quedan decididas las rutas.... se hará la Ruta 2... Alicante-Jijona-Tibi-Agost-San Vicente-Alicante
Como ahora amanece algo antes...
los horarios podrían ser
8:30 salen los de Elche....
9:30 TODOS en el Puerta de Alicante
http://www.bikemap.net/route/109951#lt=38.44138&ln=-0.55324&z=10&t=0
Así pues, tras todos los cambios producidos en la votacion, finalmente queda así:
VOTOS
PROPUESTA 1 -> Franklin`s ,
PROPUESTA 2 -> ANTONIO, BONFANTE,Mericano
PROPUESTA 3 -> JOSAN, B-FIESTA
Así pues, como el jueves quedan decididas las rutas.... se hará la Ruta 2... Alicante-Jijona-Tibi-Agost-San Vicente-Alicante
Como ahora amanece algo antes...
los horarios podrían ser
8:30 salen los de Elche....
9:30 TODOS en el Puerta de Alicante
http://www.bikemap.net/route/109951#lt=38.44138&ln=-0.55324&z=10&t=0
Nada, con ruta decidida a ver quien sale el domingo. ¡Bonfante, que es por Jijona y Tibi y eso a ti te gusta!. Si no hay cambios, el presi dice que a las 9:30 en Puerta de Alicante. Animaros chicos, que lo pasaremos bien.
ANTONIO
El tiempo ha dado lluvia........ pero si no lluevo mi padre y yo estaremos alli a las 9:30, aunque a lo mejor me da y vamos a buscar a los de elche jejejej y nos encontramos por el camino.
Un saludo a todos!!!!
Un saludo a todos!!!!
Franklin
Antoniooo lo de las 9 30 es una sugerencia buscando el bien común
Si estais de acuerdo se deja así ...
La ruta promete ser muy bonita y muuuy dura
Hay varios miembros por confirmar su asistencia, pero ya habemos unos cuantos fijos...
p.d. Franklin buena idea esa para los que quieran empezar antes la etapa
Si estais de acuerdo se deja así ...
La ruta promete ser muy bonita y muuuy dura
Hay varios miembros por confirmar su asistencia, pero ya habemos unos cuantos fijos...
p.d. Franklin buena idea esa para los que quieran empezar antes la etapa
yo confirmo que no voy, he intentado cambiar el turno sin exito , estoy con el mono de Naumber1 y me jode no poder salir con vosotros, además esa ruta la desconozco y tiene muy buena pinta, y supongo que bastante dura por la zona al ser tan montañosa. Espero que tengais buen tiempo y paseis una mañana agradable.
Bokeron
ANTONIO escribió:Nada, con ruta decidida a ver quien sale el domingo. ¡Bonfante, que es por Jijona y Tibi y eso a ti te gusta!. Si no hay cambios, el presi dice que a las 9:30 en Puerta de Alicante. Animaros chicos, que lo pasaremos bien.
ya, , pero cuando yo trasnocho no se nunca lo que va a pasar , intentaré ir ... de todos modos a las 9:30 si no estoy lo dicho . Por cierto si quereis quedar antes ...aunque ivan lo habrá propuesto así para darle + tiempo a josan
Bonfante
Bonfante escribió:
ya, , pero cuando yo trasnocho no se nunca lo que va a pasar
Joé Manué, miedo me das; no me invites a cenar, macho, yo soy de los que cenan, se toman dos o tres copas y a casa antes de las tres . Cómo te lea tu santa......
En cualquier caso, que lo pases bien, ya te contaré el partido del Madríz y si te veo el domingo me cuentas tus secretos nocturnossss....
ya, , pero cuando yo trasnocho no se nunca lo que va a pasar
Joé Manué, miedo me das; no me invites a cenar, macho, yo soy de los que cenan, se toman dos o tres copas y a casa antes de las tres . Cómo te lea tu santa......
En cualquier caso, que lo pases bien, ya te contaré el partido del Madríz y si te veo el domingo me cuentas tus secretos nocturnossss....
ANTONIO
Bueno haciendo un resumen, creo que la lista de asistentes confirmados (corregirme si me equivoco) seria....
-Antonio
-Franklin Sr.
-Franklin Jr.
-MEricano
-Josan no te has pronunciado desde que se ha decidido la ruta a hacer, yo te cuento como fijo, no? de todas formas confirmalo mañana por si hay qu cambiar la hora de salida y adelantarla... (espero que vengas vicee )
-Atoles que nunca escribe pero que siempre aparece
Dudosos:
-Bonfante, según trasnoche y/o amanezca (nada mejor para la resaca que subirte a Tibi en biciiiii )
-Fernando, que tiene comida y no sabe si le dará tiempo.
-B-Fiesta, que entre el constipado y las fiestas es "duda" para esta jornada
-Niramauj, que tiene "descuidadillas" (con cariño lider ) las salidas de NAUmber1 ...
Descartados:
-Bokeron (trabajo)
-Antonio
-Franklin Sr.
-Franklin Jr.
-MEricano
-Josan no te has pronunciado desde que se ha decidido la ruta a hacer, yo te cuento como fijo, no? de todas formas confirmalo mañana por si hay qu cambiar la hora de salida y adelantarla... (espero que vengas vicee )
-Atoles que nunca escribe pero que siempre aparece
Dudosos:
-Bonfante, según trasnoche y/o amanezca (nada mejor para la resaca que subirte a Tibi en biciiiii )
-Fernando, que tiene comida y no sabe si le dará tiempo.
-B-Fiesta, que entre el constipado y las fiestas es "duda" para esta jornada
-Niramauj, que tiene "descuidadillas" (con cariño lider ) las salidas de NAUmber1 ...
Descartados:
-Bokeron (trabajo)
Josan si ves que es muy larga el trozo hacia el norte lo acortamos sobre la marcha o por la mañana vamos a tu encuentro hacia Elche y así no ruedas tanto sólo, si es que no viene ninguno de tus amigoss.... :idea:
gracias presi pero este domingo no voymericano escribió:Josan si ves que es muy larga el trozo hacia el norte lo acortamos sobre la marcha o por la mañana vamos a tu encuentro hacia Elche y así no ruedas tanto sólo, si es que no viene ninguno de tus amigoss.... :idea:
Entonces al final quienes somos????, A que hora vamos a quedar??? Por que si no viene Josan no hace falta que quedemos a las 9:30, se puede quedar antes, no????
Bueno comunicar a que hora salimos!!!! Si el tiempo lo permite claro....... :cyclops:
Bueno comunicar a que hora salimos!!!! Si el tiempo lo permite claro....... :cyclops:
Franklin
Ruta 2...
Me encanta la ruta elegida, (es nueva para mí). En fin, ojalá pueda ir, os confirmo antes por móvil si no voy. Saludos a todos. A Iván, si fuera podríamos quedar antes tú y yo....Ya te aviso antes, con tiempo. Lo dicho.
alicantinglober
Franklin escribió:Entonces al final quienes somos????, A que hora vamos a quedar??? Por que si no viene Josan no hace falta que quedemos a las 9:30, se puede quedar antes, no????
Pues por mí quedamos antes si no vienen ni Josan ni Bokeron. Yo hoy salí a las 8:30 a rodar dos horas y media muy tranquilo. El tiempo está chunguillo.
ANTONIO
e estado malo toda semana y aun sigo teniendo sintomas del resfriado q e cojido ace dos dias,no voy a poder asistir,un saludo y a pasarlo bien!
B-FIESTA
Josaann y esoo??
Entonces podriamos quedar a las 9 am. Mantenemos el Centro comercial Puerta de Alicante como lugar de partida?? Siendo la ruta hacia el Norte podríamos quedar en el Centro Comercial Gran vía no? así se da menos vuelta...
Pues pendiente de vuestro ok...
9 am Centro Comercial Gran Vía
Vamos:
Franklin Sr
Franklin Jr
Antonio
Mericano
Posibles:
Bonfante
Fernando
Atoles
Niramauj
Entonces podriamos quedar a las 9 am. Mantenemos el Centro comercial Puerta de Alicante como lugar de partida?? Siendo la ruta hacia el Norte podríamos quedar en el Centro Comercial Gran vía no? así se da menos vuelta...
Vamos:
Franklin Sr
Franklin Jr
Antonio
Mericano
Posibles:
Bonfante
Fernando
Atoles
Niramauj
mañana tengo que estar pronto en casita, esta noche saldre de fiestecilla, y segun el tiempo mañana llueve, bueno lo del tiempo es lo de menos porque ya se sabe, pronostican lluvia y mñana capaz que hace un solmericano escribió:Josaann y esoo??
Vamos:
Franklin Sr
Franklin Jr
Antonio
Mericano
Posibles:
Bonfante
Fernando
Atoles
Niramauj
como poder puedo ir, pero paso de deciros a ultima hora que no voy y encima sabiendo que cambiais la hora porque se supone que voy yo
que lo paseis bien! y haceros algunas fotillos
saludos
Josan si tienes que estar pronto en casa lo entiendo.PEro doy por hecho que sabes que lo de cambiar la hora no es por ti , sino por nosotros, ya que preferimos cambiarla y que vengas a dejarla igual y que no vengas....
esas fiescillassss (te vamos a tener que llamar J-Fiesta )
Josan el nuevo, Sergio, no ha vuelto a comentarme nada...
esas fiescillassss (te vamos a tener que llamar J-Fiesta )
Josan el nuevo, Sergio, no ha vuelto a comentarme nada...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.