Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
RUTA 8 DE MARZO
+6
alicantinglober
B-FIESTA
Bokeron
mericano
Franklin
ANTONIO
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
RUTA 8 DE MARZO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues yo que me quedé ayer muy a gusto con mis 104 kms. os propongo una etapa de un kilometraje parecido.
Busquemos alternativas a las ya conocidas; de momento tenemos Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolres-ALicante una etapa muy llana con unos 100 kms desde Alicante; siempre se puede completar con subidas a Aigües o al MAigmó.
También Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante con un perfil mediano y de unos 82-84 kilómetros (tiene la ventaja que deja la subida opcional al Maigmó de camino para los que quieren más o tienen más tiempo).
Si esta tarde tengo tiempo intentaré proponer una ruta más hacia el sur, tocando costa con algunas subidas pero nada difíciles (Santa Pola, Gran Alacant desde el interior, etc.) y otra hacia el Norte, ese gran olvidado. El problema de estas rutas hacia el Norte es que ya recogen más montaña; podríamos ver algo que no sea excesivo por Muchamiel y alrededores sin tener por qué subir Torremanzanas o Aitana; algo que tenga alguna dificultad pero que no se convierta en una etapa con enormes desniveles.
Bueno saludos para todos...
Bueno, pues yo que me quedé ayer muy a gusto con mis 104 kms. os propongo una etapa de un kilometraje parecido.
Busquemos alternativas a las ya conocidas; de momento tenemos Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolres-ALicante una etapa muy llana con unos 100 kms desde Alicante; siempre se puede completar con subidas a Aigües o al MAigmó.
También Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante con un perfil mediano y de unos 82-84 kilómetros (tiene la ventaja que deja la subida opcional al Maigmó de camino para los que quieren más o tienen más tiempo).
Si esta tarde tengo tiempo intentaré proponer una ruta más hacia el sur, tocando costa con algunas subidas pero nada difíciles (Santa Pola, Gran Alacant desde el interior, etc.) y otra hacia el Norte, ese gran olvidado. El problema de estas rutas hacia el Norte es que ya recogen más montaña; podríamos ver algo que no sea excesivo por Muchamiel y alrededores sin tener por qué subir Torremanzanas o Aitana; algo que tenga alguna dificultad pero que no se convierta en una etapa con enormes desniveles.
Bueno saludos para todos...
ANTONIO
Re: RUTA 8 DE MARZO
Bueno remirando las rutas me gustan casi todas...
---Me gusta la 2A que ha votado Antonio, porque esta tiene la posibilidad de que los mas fuertes la amplien direccion Maigmó...y porque la Garganta pequeña me va como subida...
---También la 3 poruqe es llana, pero tiene la miga del Gran Alacant...
---Y la 4 porque la tenemo pendiente y significaría un cambio de recorrido...
Cada una de estas tiene UN VOTO, y mi voto, finalmente, lo declaro nulo, porque me gustan las tres, por lo que hay UN TRIPLE EMPATE!!! así que mojaros un poco más...que parece que la ultima salida haya bajado un poco los ánimos por aquí...
---Me gusta la 2A que ha votado Antonio, porque esta tiene la posibilidad de que los mas fuertes la amplien direccion Maigmó...y porque la Garganta pequeña me va como subida...
---También la 3 poruqe es llana, pero tiene la miga del Gran Alacant...
---Y la 4 porque la tenemo pendiente y significaría un cambio de recorrido...
Cada una de estas tiene UN VOTO, y mi voto, finalmente, lo declaro nulo, porque me gustan las tres, por lo que hay UN TRIPLE EMPATE!!! así que mojaros un poco más...que parece que la ultima salida haya bajado un poco los ánimos por aquí...
Venga chicos, a ver si os animáis : se os espera con entusiasmo a todos y especialmente yo a JosAnElx y Fernando, que tengo ganas de veros :bball: . Franklin dile a tu padre que se venga con nosotros, tú haz lo que puedas, pero Frankñin Sr. es apreciado, respetado, admirado y querido, así que si venís los dos, estupendo, pero si a tí se te complica dile a tu padre que lo esperamos con los brazos abiertoooos .
Ya que Bokeron no puede venir, a ver si los demás nos animamos, que el tiempo va a estar muy bien y va a acompañar para el domingo. Curso una invitación especial para Fondriest y Atoles, que al no ver por aquí a Bonfante (¿qué tal estás Manuel?; se te echa en falta por el foroooo), no tengo noticias de ellos, y si les apetece una etapa más floja para ir acompañados, siempre la pueden complementar al final como más les guste.
En cuanto al voto, la verdad es que hacemos lo que más os apetezca con tal de que vengáis sobre todo los que tengáis alguna duda. Yo voté por la 2A pensando en que el Maigmó pilla de camino para los que tienen interés en hacer etapas más largas; si al final Manuel, Fondriest, Atoles vienen es una propuesta para todos; si no, la que propuso Mericano (prop 4) o la llana con Gran Alacant (prop 3). Lo único que os voy a pedir es que no quedemos muy tardeeeee.
Ya que Bokeron no puede venir, a ver si los demás nos animamos, que el tiempo va a estar muy bien y va a acompañar para el domingo. Curso una invitación especial para Fondriest y Atoles, que al no ver por aquí a Bonfante (¿qué tal estás Manuel?; se te echa en falta por el foroooo), no tengo noticias de ellos, y si les apetece una etapa más floja para ir acompañados, siempre la pueden complementar al final como más les guste.
En cuanto al voto, la verdad es que hacemos lo que más os apetezca con tal de que vengáis sobre todo los que tengáis alguna duda. Yo voté por la 2A pensando en que el Maigmó pilla de camino para los que tienen interés en hacer etapas más largas; si al final Manuel, Fondriest, Atoles vienen es una propuesta para todos; si no, la que propuso Mericano (prop 4) o la llana con Gran Alacant (prop 3). Lo único que os voy a pedir es que no quedemos muy tardeeeee.
ANTONIO
jeje Antonio....que importante eres en la Peña.... yo creo que me ganas hasta a mi en ganas ...suscribo y apoyo todo lo que has comentado punto por punto...
Sopbre la hora si no hay objecion lo logico es volver al horario habitual, es decir
8:30 Puerta Alicante
y en Torrellano o Elche ya se vera, dependiendo de la ruta finalemnte elegida...dejaremos como tu dices, la eleccion final a los indecisos
Va que es la primera salida de la era "Equipaje"
´
p.d. Bokeron supongo que curras el Domingo no? se te echará de menos
Sopbre la hora si no hay objecion lo logico es volver al horario habitual, es decir
8:30 Puerta Alicante
y en Torrellano o Elche ya se vera, dependiendo de la ruta finalemnte elegida...dejaremos como tu dices, la eleccion final a los indecisos
Va que es la primera salida de la era "Equipaje"
´
p.d. Bokeron supongo que curras el Domingo no? se te echará de menos
Ivan no voy a estar por Alicante este fin de semana, después del finde pasado tan inteso y con tantas horas encima de la flaca, este toca dedicarselo en exclusiva a mi otra novia , ......nos vemos la semana que viene, que tengais una buena salida el próximo domingo.
Saludos para todos.
P.d.: Que ganas de salir en grupo todos con la equipación!!!
Saludos para todos.
Bokeron
Bokeron escribió:Ivan no voy a estar por Alicante este fin de semana, después del fin de semana pasado tan inteso y con tantas horas encima de la flaca, este toca dedicarselo en exclusiva a mi otra novia, ...... hasta la semana que viene y que tengais una buena salida el próximo domingo.
Saludos para todos.
La verdad es que despues de lo del domingo pasado....se entiende Nos veremos la semana que viene... un saludooo
Bokeron escribió:Ivan no voy a estar por Alicante este fin de semana, después del finde pasado tan inteso y con tantas horas encima de la flaca, este toca dedicarselo en exclusiva a mi otra novia , ......nos vemos la semana que viene, que tengais una buena salida el próximo domingo.
Saludos para todos.
que tienes una bici de montaña?? xDD
ya nos veremos otra semana con la equipacion
la ruta me da igual, mientras que no subamos ningun puerto, que llevo ya una decada sin tocar la bici
Beuno como veo que no se deshace el triple empate.....me toca votar Pues , mi voto para la propuesta 3, la llana de 94 km con el picantito de pasar por Gran Alacant.... . Dejamos abierta la votación hasta esta noche, a ver si votan los que faltan
un saludo a todos
un saludo a todos
Venga pues yo también voto por la llana con Gran Alacant, propuesta 3 . Aunque la etapa es muy llana no quiero dejar de resaltar que desde la carretera que va de La Marina a Santa Pola hay algunos tramos de subida, para nada puertos , pero si varias rampas; una la que pasa bordeando La Marina, otra la que pasa por la entrada a Santa Pola y bordea por el interior hasta la altura del faro y por último la interior que va a Gran Alacant; no son para nada cuestas extremas , pero vaya que son cuestecillas y que las hemos subido todos y nadie va a sufrir un colapso , pero que será bueno reservar energías para la vuelta por si el aire nos juega una mala pasada . Vengaaa, no seáis remolones, no hay excusa: se os espera a todos los que podáis venir. Lo vamos a pasar muy bien a poquito que el tiempo no nos fastidie (y no lo va hacer, ya veréis).
P.D.: Bonfante, me empiezo a preocupar. ¿Tas bien?¿No has digerido que el Barça juegue la final de la Copa?¿Has comido muchos gazpachos en Castalla y te han sentado mal ? ¿No te gusta que el PP haya ganado en Galicia? Un abrazo hombre y espero que estés bien.
P.D.: Bonfante, me empiezo a preocupar. ¿Tas bien?¿No has digerido que el Barça juegue la final de la Copa?¿Has comido muchos gazpachos en Castalla y te han sentado mal ? ¿No te gusta que el PP haya ganado en Galicia? Un abrazo hombre y espero que estés bien.
ANTONIO
Fondriest ha confirmado que vendra el Domingo en foromtb, pero a probarse más que optra cosa, pues tiene molestias en una rodilla creo ...Así que si esas cuestas no superan un 10 por cien mejor El resto de etapa veo que es plana como Holanda y el kilometraje contenido.... :arrow:
nada que a veces echo de menos tener superpoderes para poder hacer casar en alguien su apariencia externa con su negra alma. ....pero no hay mal que cien años dure y cuando llega el viernes se cierra la página del libro semanal y a otra cosa
Bonfante
Bonfante escribió:ya vais a estrenar la equipación ,,,,solo de pensarlo me da frio
B-Fiesta y yo la estrenamos ya el miercoles.... y con el viento que hacía.....jeje nio frio ni naa, almenos el maillot hay que llevarloooo o es que no somos NAUmber´s1??
p.d. Ademas la prevision para el Domingo es de cielo soleadooooo
pos en verano no se yo que os vais a poner
a mi la ruta me da igual la que decidais estará bien
Bonfante
Bonfante escribió:pos en verano no se yo que os vais a poner
Yo que ya pensaba que te iba a igualar en la cabeza de la lista de asistencias a salidas..... jeje
Sabía yo que al final aparecerías y te vendrías
p.d. Esos superpoderes todos hemos queido tenerlos alguna vez.....jeje pero como tu dices, al final se cierra la pagina y a otra cosa mariposa....
Esas cuestas no llegan al 10% en ningún caso ; la que bordea La Marina es una rampa de 1,5 kms. a porcentajes bajos (no creo que llegue al 6-7 % en lo más duro ); la que hay llegando a Santa POla es algo más corta (1 km. no llega seguro) pero puede que tenga algún porcentaje más alto (lo más puede que sea un 8% ) y la que va por el interior hacia Gran Alacant ya la henos subido y tiene al principio una rampa más dura del 8-9 % y luego mucho más tendido el resto , en total puden ser 2km. de rampa y ya hacia Arenales, si no queremos no hay que subir más podemos ir por la costa o subir por el interior que hay ooootra rampa con un 8-9 % en lo más duro y puede tener algo menos de 1 km.
Desde luego no es nada exagerado, lo podemos hacer todos y si a alguien le cuesta un poco más no va a pasar nada, no vamos a esperar por nadie 40 minutos ,...ni treinta, ni diez, ni cinco, porque no va a hacer falta.
El recorrido es muy fácil, la distancia pues anda por unos 95 kms. de Alicante a Alicante y lo único que de verdad nos puede fastidiar el día es el puñetero viento , aunque se supone que el domigo habrá amainado mucho.
He leído lo de Fondriest en foromtb, lo primero desearle que se mejore de su rodilla y lo segundo animarle a que pruebe y si está bien, prometo que iremos a un ritmo suficiente para que no se aburra nadie y suficientemente asequible para que no se quede nadie; a Atoles lo mismo le digo, si se encuentra bien se le espera con ganas y siempre puede "rotondear" un poco si vamos más despacio de lo que él quisiera.
A Bonfante se le espera, seguro que no nos falla, si puede venir vendrá.
Yo espero estrenar/lucir equipaje aunque pase un poco de frío al principio. Saludos a todos.
Desde luego no es nada exagerado, lo podemos hacer todos y si a alguien le cuesta un poco más no va a pasar nada, no vamos a esperar por nadie 40 minutos ,...ni treinta, ni diez, ni cinco, porque no va a hacer falta.
El recorrido es muy fácil, la distancia pues anda por unos 95 kms. de Alicante a Alicante y lo único que de verdad nos puede fastidiar el día es el puñetero viento , aunque se supone que el domigo habrá amainado mucho.
He leído lo de Fondriest en foromtb, lo primero desearle que se mejore de su rodilla y lo segundo animarle a que pruebe y si está bien, prometo que iremos a un ritmo suficiente para que no se aburra nadie y suficientemente asequible para que no se quede nadie; a Atoles lo mismo le digo, si se encuentra bien se le espera con ganas y siempre puede "rotondear" un poco si vamos más despacio de lo que él quisiera.
A Bonfante se le espera, seguro que no nos falla, si puede venir vendrá.
Yo espero estrenar/lucir equipaje aunque pase un poco de frío al principio. Saludos a todos.
ANTONIO
Que Manuel ya ha aparecidoooooooo , ays estos miembros que escriben sin leer los mensajes anteriores..... jeje
Al final seremos un buen numero y la ruta es la ideal para una jornada tranquila y de charla
Al final seremos un buen numero y la ruta es la ideal para una jornada tranquila y de charla
Bueno haciendo un resumen....Este Domingo haremos finalmente la propuesta 3,
PROP 3 : Etapa llana más Gran Alacant Alicante-Torrellano-El Atet-Dolores-San Fulgencio-La Marina-Sta. Pola-Gran Alacant-Alicante
http://www.bikemap.net/route/127275#lt=38.3675&ln=-0.92834&z=9&t=0
Horario
8:30 Puerta de Alicante (el habitual)
Con Josan a que hora y donde??
Confirmados:
B-Fiesta
Bonfante
Fernando
Antonio
Fondriest
Josan
Mericano
Posibles/probables :
Los Franklin
Atoles
Posibles/ dudosos:
Niramauj
Descartados:
Bokeron
Chaba
PROP 3 : Etapa llana más Gran Alacant Alicante-Torrellano-El Atet-Dolores-San Fulgencio-La Marina-Sta. Pola-Gran Alacant-Alicante
http://www.bikemap.net/route/127275#lt=38.3675&ln=-0.92834&z=9&t=0
Horario
8:30 Puerta de Alicante (el habitual)
Con Josan a que hora y donde??
Confirmados:
B-Fiesta
Bonfante
Fernando
Antonio
Fondriest
Josan
Mericano
Posibles/probables :
Los Franklin
Atoles
Posibles/ dudosos:
Niramauj
Descartados:
Bokeron
Chaba
Con Josan a las 9:00 en punto en la rotonda de Torrellano, que no vamos a pasar por Elche. Josaaaan, a las nueveeeee, revisa el/los despertadorrrrr/dores; como te duermas te prometo que te despiertooooo.
ANTONIO
okk a las 10 alliANTONIO escribió:Con Josan a las 9:00 en punto en la rotonda de Torrellano, que no vamos a pasar por Elche. Josaaaan, a las nueveeeee, revisa el/los despertadorrrrr/dores; como te duermas te prometo que te despiertooooo.
yo me pondre la ekipacion pero debajo una camiseta de manga larga que si no....
jOsAn€lX escribió:okk a las 10 alliANTONIO escribió:Con Josan a las 9:00 en punto en la rotonda de Torrellano, que no vamos a pasar por Elche. Josaaaan, a las nueveeeee, revisa el/los despertadorrrrr/dores; como te duermas te prometo que te despiertooooo.
jaja Josan como que a las 10???? supongo que lo decias en bromaaa jeje
Recuerdo, por si las moscas
8:30 Puerta de Alicante
9:00 Torrellano
p.d este Josan nos ha salido rebeldeee ya me imagino a Antonio tocandole al timbreee
es coñaa hombre xDmericano escribió:jOsAn€lX escribió:okk a las 10 alliANTONIO escribió:Con Josan a las 9:00 en punto en la rotonda de Torrellano, que no vamos a pasar por Elche. Josaaaan, a las nueveeeee, revisa el/los despertadorrrrr/dores; como te duermas te prometo que te despiertooooo.
jaja Josan como que a las 10???? supongo que lo decias en bromaaa jeje
Recuerdo, por si las moscas
9:00 Torrellano
p.d este Josan nos ha salido rebeldeee ya me imagino a Antonio tocandole al timbreee
pues mas o menos sabeis donde vivo
tampoco hace falta tirarme de la cama jaja a ver si me voy a lesionar xDB-FIESTA escribió:josan como no te levantes voy a tu casa y te tiro de la cama.
pero como faltes tu porke te has ido de fiesta, te kemo el pelo con una antorcha
jOsAn€lX escribió:tampoco hace falta tirarme de la cama jaja a ver si me voy a lesionar xDB-FIESTA escribió:josan como no te levantes voy a tu casa y te tiro de la cama.
pero como faltes tu porke te has ido de fiesta, te kemo el pelo con una antorcha
jajajajaja muy buenoooo
Mañana
9:00 Rotonda Torrellano
nos vemos compañeros y Josan llévate la antorcha por si acasoooo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.