Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
RUTA 8 DE MARZO
+6
alicantinglober
B-FIESTA
Bokeron
mericano
Franklin
ANTONIO
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
RUTA 8 DE MARZO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues yo que me quedé ayer muy a gusto con mis 104 kms. os propongo una etapa de un kilometraje parecido.
Busquemos alternativas a las ya conocidas; de momento tenemos Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolres-ALicante una etapa muy llana con unos 100 kms desde Alicante; siempre se puede completar con subidas a Aigües o al MAigmó.
También Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante con un perfil mediano y de unos 82-84 kilómetros (tiene la ventaja que deja la subida opcional al Maigmó de camino para los que quieren más o tienen más tiempo).
Si esta tarde tengo tiempo intentaré proponer una ruta más hacia el sur, tocando costa con algunas subidas pero nada difíciles (Santa Pola, Gran Alacant desde el interior, etc.) y otra hacia el Norte, ese gran olvidado. El problema de estas rutas hacia el Norte es que ya recogen más montaña; podríamos ver algo que no sea excesivo por Muchamiel y alrededores sin tener por qué subir Torremanzanas o Aitana; algo que tenga alguna dificultad pero que no se convierta en una etapa con enormes desniveles.
Bueno saludos para todos...
Bueno, pues yo que me quedé ayer muy a gusto con mis 104 kms. os propongo una etapa de un kilometraje parecido.
Busquemos alternativas a las ya conocidas; de momento tenemos Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolres-ALicante una etapa muy llana con unos 100 kms desde Alicante; siempre se puede completar con subidas a Aigües o al MAigmó.
También Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante con un perfil mediano y de unos 82-84 kilómetros (tiene la ventaja que deja la subida opcional al Maigmó de camino para los que quieren más o tienen más tiempo).
Si esta tarde tengo tiempo intentaré proponer una ruta más hacia el sur, tocando costa con algunas subidas pero nada difíciles (Santa Pola, Gran Alacant desde el interior, etc.) y otra hacia el Norte, ese gran olvidado. El problema de estas rutas hacia el Norte es que ya recogen más montaña; podríamos ver algo que no sea excesivo por Muchamiel y alrededores sin tener por qué subir Torremanzanas o Aitana; algo que tenga alguna dificultad pero que no se convierta en una etapa con enormes desniveles.
Bueno saludos para todos...
ANTONIO
Re: RUTA 8 DE MARZO
Por mi parte ya veremos! si no hace demasiado frio almenos llevaré el maillot, pero a las 8 de la mañana va a hacer friooo
Entro para decir que sigo en mi linea: NO voy; A ver si es posible que el finde que viene si que si... ya lo iré confirmando
niramauj
niramauj escribió:Entro para decir que sigo en mi linea: NO voy; A ver si es posible que el finde que viene si que si... ya lo iré confirmando
Yeee Juanilloooo una alegría verte por aqui ... es evidente que el día que te vengas te recibiremos con los brazos abiertos. Espero que te vaya todo bien.
1 saludo
Franklin hasta que hora te esperamos en Puerta de Alicante? pues no sabras si vendras hasta por la mañana no? y tu padre??
Bueno, que disfrutes esta noche compañero
Bueno, que disfrutes esta noche compañero
En teoria estare alli a las 8:30 como un clavo. Si no estoy a esa hora os vais, mi padre ira también, eso es lo que le ha dicho a Antonio. Pero lo mas seguro ( al 95%) es que estaremos alli los dos como clavos, y con la equipacion nueva!!!
Franklin
Franklin escribió:En teoria estare alli a las 8:30 como un clavo. Si no estoy a esa hora os vais, mi padre ira también, eso es lo que le ha dicho a Antonio. Pero lo mas seguro ( al 95%) es que estaremos alli los dos como clavos, y con la equipacion nueva!!!
Pues me alegro a un 95 %! Lo del equipaje a esa hora va a ser chungooo ,,,,no tengo manguitos ni perneras
hombreeeee, cuanto tiempo!!!!!!!niramauj escribió:Entro para decir que sigo en mi linea: NO voy; A ver si es posible que el finde que viene si que si... ya lo iré confirmando
si kieres te dejo mis manguitos:http://www.diabolo.es/shop/images/046.jpgmericano escribió:Franklin escribió:En teoria estare alli a las 8:30 como un clavo. Si no estoy a esa hora os vais, mi padre ira también, eso es lo que le ha dicho a Antonio. Pero lo mas seguro ( al 95%) es que estaremos alli los dos como clavos, y con la equipacion nueva!!!
Pues me alegro a un 95 %! Lo del equipaje a esa hora va a ser chungooo ,,,,no tengo manguitos ni perneras
es coña xD, yo tampoco tengo, pero me llevare una camiseta de manga larga blanca y encima me pongo el mallot
y en vez de perneras, las medias de mi hermana xD y encima el culot
ke no se te olvide la camaraFranklin escribió:En teoria estare alli a las 8:30 como un clavo. Si no estoy a esa hora os vais, mi padre ira también, eso es lo que le ha dicho a Antonio. Pero lo mas seguro ( al 95%) es que estaremos alli los dos como clavos, y con la equipacion nueva!!!
josan escribio:tampoco hace falta tirarme de la cama jaja a ver si me voy a lesionar xD
pero como faltes tu porke te has ido de fiesta, te kemo el pelo con una antorcha
no se k pelo me vas a kemar ya veras mañana jejejeej, y no me vo y de fiesta,me ido a currar cn mi padre y acabo de yegar,voy a ver si ceno y hago unas cositas en la bici y au.
pero yo ya digo que la semana k biene no contesis cn migo,x que tengo cumpleaños jejeje.
yo el mallot me lo voy a poner voy a ir de manga corta,ya que va hacer calor,hoy a medio dia no veas como calentava el sol,en fin aver si mañana nos acemos las primeras fotos con los equipajes de la peña. enga mañana nos vemos,aaaaadios.
pero como faltes tu porke te has ido de fiesta, te kemo el pelo con una antorcha
no se k pelo me vas a kemar ya veras mañana jejejeej, y no me vo y de fiesta,me ido a currar cn mi padre y acabo de yegar,voy a ver si ceno y hago unas cositas en la bici y au.
pero yo ya digo que la semana k biene no contesis cn migo,x que tengo cumpleaños jejeje.
yo el mallot me lo voy a poner voy a ir de manga corta,ya que va hacer calor,hoy a medio dia no veas como calentava el sol,en fin aver si mañana nos acemos las primeras fotos con los equipajes de la peña. enga mañana nos vemos,aaaaadios.
B-FIESTA
Bueno, una gozada, que alegría veros a todos hoy y que mañana más estupenda. Un saludo muy especial para Bokerón y Niramauj, creo que con ellos habríamos estado casi todos (Chaba faltaba también), se os ha echado de menos.
Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo, un abrazo para Mericano (pese al chubasquero amarillo), Bonfante (hoy que te he visto las piernas, ya sé por qué me gustas tantoooo...), Fondriest, Atoles, Franklin Sr., Franklin Jr., B-Fiesta, JosAnElx y mi queridísimo Alicantinglober (estás hecho un monstruo Fernando, hoy te has metido una etapita de 100 kms. y sin rechistar). Un recuerdo para nuestro acompañante de verde, que no sé ni como se llama, pero se ha venido con nosotros y ha sido uno más.
Nos ha acompañado el tiempo, hemos lucido equipaciones, no hemos "matado" a nadie con un ritmo infernal, se ha hecho llevadero (cada uno con sus fuerzas) y no nos hemos aburrido. Por mí, objetivo cumplido al 100%. Un gustazo señores.
Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo, un abrazo para Mericano (pese al chubasquero amarillo), Bonfante (hoy que te he visto las piernas, ya sé por qué me gustas tantoooo...), Fondriest, Atoles, Franklin Sr., Franklin Jr., B-Fiesta, JosAnElx y mi queridísimo Alicantinglober (estás hecho un monstruo Fernando, hoy te has metido una etapita de 100 kms. y sin rechistar). Un recuerdo para nuestro acompañante de verde, que no sé ni como se llama, pero se ha venido con nosotros y ha sido uno más.
Nos ha acompañado el tiempo, hemos lucido equipaciones, no hemos "matado" a nadie con un ritmo infernal, se ha hecho llevadero (cada uno con sus fuerzas) y no nos hemos aburrido. Por mí, objetivo cumplido al 100%. Un gustazo señores.
ANTONIO
ha si un placer rodar hoy con todos vosotros hoy si que pareciamos un verdadero equipo,eso de la equipación hace efecto por que te saludan todos los ciclistas.
el dia a acompañado mucho y mas las dos chicas que nos hemos cruzado "umm".
esto de entrenar entre semana da agusto,hoy me e visto muy pero que muy bien.
aver si cuando pueda franklin vemos las fotikos jejeje un saludo para la peña
el dia a acompañado mucho y mas las dos chicas que nos hemos cruzado "umm".
esto de entrenar entre semana da agusto,hoy me e visto muy pero que muy bien.
aver si cuando pueda franklin vemos las fotikos jejeje un saludo para la peña
B-FIESTA
hoy pareciamos un equipo de competi, ke tiemble Astana xD pero hemos tenido que ir mas juntos que cada 2x3 nos separabamos, pero bueno ha estado de pm
alfinal 130 km menos mal ke atoles me ha guiado por donde tenia ke ir :joker:
saludos...
esperando la cronica y las fotosssss
saludos...
esperando la cronica y las fotosssss
ANTONIO escribió:Bueno, una gozada, que alegría veros a todos hoy y que mañana más estupenda.
Lo mismo digo señores, daba gusto ver rodar a un equipo tan conjuntado
tú tampoco estas cojoANTONIO escribió:Bonfante (hoy que te he visto las piernas, ya sé por qué me gustas tantoooo...)
ACLARACIÓN: esto de arriba es de coña, NO SOMOS CICLISTAS METROSEXUALES sino tios de pelo en pecho
Bonfante
jOsAn€lX escribió:
saludos...
Hoy te llevas el maillot de la regularidad
Bonfante
B-FIESTA escribió:ha si un placer rodar ....y mas las dos chicas que nos hemos cruzado "umm"....
Te veo lo sábados por la noche vestido de naumber 1
Bonfante
Josan A que altura te has vuelto para Elche?? 130 km!! has retomado las salidas con fuerza
Por mi parte ha sido un verdadero placer la salida de hoy.El itineraio, sobretodo la segunda parte, ha sido distinto , y agradable, al igual que cruzarse con tanto ciclista y alguna que otra chavala jeje. Un sol que daba gusto....y encima hemos batido nuestro record de miembros en una salida 10 MIEMBROS Y UN INVITADO , o sea un total de 11 ciclistas (el anterior record estaba en 8 ) .
Además fisicamente llegaba bastante mejor que la semana pasada,lo que unido al recorrido menos exigente me ha dado alas (o habra sido el Red Bull?? jeje ) en la ultima parte de la ruta.... jeje hasta os he metido un hachazooo
Lo mejor la charla con todos vosotros y el estreno de nuestra equipación, auqnue en mi caso haya sido a medias
un saludo
p.d. Manuel y Antonio por lo que veo vuestra relación evoluciona , òr cierto he visto más de un depilado , cuando mi primo y yo vayamos de corto vereis lo que es un macho español de pelo "en piernas""
Por mi parte ha sido un verdadero placer la salida de hoy.El itineraio, sobretodo la segunda parte, ha sido distinto , y agradable, al igual que cruzarse con tanto ciclista y alguna que otra chavala jeje. Un sol que daba gusto....y encima hemos batido nuestro record de miembros en una salida 10 MIEMBROS Y UN INVITADO , o sea un total de 11 ciclistas (el anterior record estaba en 8 ) .
Además fisicamente llegaba bastante mejor que la semana pasada,lo que unido al recorrido menos exigente me ha dado alas (o habra sido el Red Bull?? jeje ) en la ultima parte de la ruta.... jeje hasta os he metido un hachazooo
Lo mejor la charla con todos vosotros y el estreno de nuestra equipación, auqnue en mi caso haya sido a medias
un saludo
p.d. Manuel y Antonio por lo que veo vuestra relación evoluciona , òr cierto he visto más de un depilado , cuando mi primo y yo vayamos de corto vereis lo que es un macho español de pelo "en piernas""
me he ido hasta alicantemericano escribió:Josan A que altura te has vuelto para Elche?? 130 km!! has retomado las salidas con fuerza
un saludo
mericano escribió:Además fisicamente llegaba bastante mejor que la semana pasada,lo que unido al recorrido menos exigente me ha dado alas (o habra sido el Red Bull?? jeje ) en la ultima parte de la ruta.... jeje hasta os he metido un hachazooo
mubienmubien, a lo "Cancellara"
Bonfante
Sólo aclarar que, en efecto, somos ciclistas de pelo en pecho y lo de la depilación de las piernas, va a ser que no. Pocos o muchos, mis pelillos llevan tiempo ahí y, además, no me quiero imaginar a Bonfante depiladoooo.....
Por cierto, Bonfante, espero cotejar tus datos de cadencia a ver si coinciden con los míos .
Yo, después de todo, 97 kms. a 25,2 de media.
Josaaaan, donde has ido, criatura; yo di una vuelta a la rotonda cuando bajábamos por Arenales para indicarte que tal vez era mejor coger allí dirección Elche, pero pasasteis como una exhalación y apenas pude llegar a la altura de Fernando y ya no os vi más...; bueno, así te has hecho una etapita chula.
Por cierto, Bonfante, espero cotejar tus datos de cadencia a ver si coinciden con los míos .
Yo, después de todo, 97 kms. a 25,2 de media.
Josaaaan, donde has ido, criatura; yo di una vuelta a la rotonda cuando bajábamos por Arenales para indicarte que tal vez era mejor coger allí dirección Elche, pero pasasteis como una exhalación y apenas pude llegar a la altura de Fernando y ya no os vi más...; bueno, así te has hecho una etapita chula.
ANTONIO
mericano escribió:Además fisicamente llegaba bastante mejor que la semana pasada,lo que unido al recorrido menos exigente me ha dado alas (o habra sido el Red Bull?? jeje ) en la ultima parte de la ruta.... jeje hasta os he metido un hachazooo
Chaval, que no somo árboleeees; ten cuidado con las herramientas esas, a veces tienen doble filoooo....
Un saludo, Iván, pero quiero ver esas piernas peludas (por comparar con las de Manuel sobre todo) y la equipacióóóóóón entera
ANTONIO
A falta de las fotos de hoy, os dejo una de ayer en Aigües; es el amigo Franklin jr. preparando la cámara para una foto que ya dejará ...si es que salimos bien, claro.
La pongo en pequeño porque en grande sale partida, no sé que me pasaaaa
La pongo en pequeño porque en grande sale partida, no sé que me pasaaaa
Última edición por ANTONIO el Dom 8 Mar 2009 - 20:12, editado 1 vez
ANTONIO
jeje si que tienen doble filo....que despues del "hachazo" me he tomado un respiro y el grupo entero con Franklin a la cabeza me habeis pasado como un rayo jeje pero me he rehecho cual "ave fenix" jeje , esque despues del Domingo pasado tenia que desahogarme , comprenderlo....
Josan, en Arenales cuando yo me equivoque de camino, me meti por donde dice Antonio, ahi tendrias que haberte desviado no? bueno, pues te ha servio para coger fondo...
Fernandooo que tal has llegado?? algun "madremía"?? la ultima parte de la etapa hemos apretado más, espero que hayas disfrutadoo, ademas has ido con Atoles y Josan a la vuelta no? buena compañia
Lo del equipaje iré estrenandolo poco a poco, a ver si mientras me voy deshaciendo de algun kilito que otro... esto de ir ajustado esque no me he acostumbrado...no se pueden esconder "las lorzas" Pero ahora que vuelve el buen tiempo la estrenaré completa
p.d. sobre lo de los "pelos en pierna" os he visto cortitos a algunos y a otros depilados, ya vereis lo que son autenticos machos españoles
Josan, en Arenales cuando yo me equivoque de camino, me meti por donde dice Antonio, ahi tendrias que haberte desviado no? bueno, pues te ha servio para coger fondo...
Fernandooo que tal has llegado?? algun "madremía"?? la ultima parte de la etapa hemos apretado más, espero que hayas disfrutadoo, ademas has ido con Atoles y Josan a la vuelta no? buena compañia
Lo del equipaje iré estrenandolo poco a poco, a ver si mientras me voy deshaciendo de algun kilito que otro... esto de ir ajustado esque no me he acostumbrado...no se pueden esconder "las lorzas" Pero ahora que vuelve el buen tiempo la estrenaré completa
p.d. sobre lo de los "pelos en pierna" os he visto cortitos a algunos y a otros depilados, ya vereis lo que son autenticos machos españoles
Por cierto a mi me han salido 99 km a una media de 25.7 km/h
Dejo una foto que hice a cola de pelotón
Dejo una foto que hice a cola de pelotón
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.