Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
+5
jOsAn€lX
triki
ANTONIO
Bokeron
mericano
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
Recuerdo del primer mensaje :
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
Pero..ahi teneis la foto.... hay tres posibilidades....
1º que el cuentakm vaya mal, cosa que por rodar en compañia mucho sé que no es así, podreis comprobarlo el proximo dia
2º Que sea verdad, y que subieramos mucho mas rapido de lo que me recordais subiendo puertos y que bajando fuera mas relajado y mas rapido de lo habitual y que en los 30 km de falso llano superaramos la media de 30, cosa que ya he hecho en dos ocasiones más
o 3º Que os estemos mintiendo Pero, no creo, que nadie contemple esta posibilidad, pues las mentiras tienen las patas muy cortas y uno con 29 años no necesita de semejantes tonterias para subir su autoestimaaaa
Para destronarte a ti me falta un mundo, a mi y a cualquiera, pero te aseguro que si sigo asi, dentro de un año podré irme con los QH-MEN, contigo incluido, sin retrasaros mucho... Para eso entreno, pero aun me queda mucho. Tembien hay que decir que no todos los dias uno esta igual, hay picos de forma y ayer tuve un buen díia, y mi primo si no le pones mas de 50.60km es capaz de seguir casi cualquier ritmo (te lo digo yo... )
Así que nada, quien se lo quiera creer o no es libre...m pero yo me quedé más agusto que un rey
p.d.el recorrido que hicimos lo explico en un mensaje anterior en este mismo post, pero mi primo fue el que me guio, así que a ver si lo pone el más concretamente
saludos makinas
1º que el cuentakm vaya mal, cosa que por rodar en compañia mucho sé que no es así, podreis comprobarlo el proximo dia
2º Que sea verdad, y que subieramos mucho mas rapido de lo que me recordais subiendo puertos y que bajando fuera mas relajado y mas rapido de lo habitual y que en los 30 km de falso llano superaramos la media de 30, cosa que ya he hecho en dos ocasiones más
o 3º Que os estemos mintiendo Pero, no creo, que nadie contemple esta posibilidad, pues las mentiras tienen las patas muy cortas y uno con 29 años no necesita de semejantes tonterias para subir su autoestimaaaa
Para destronarte a ti me falta un mundo, a mi y a cualquiera, pero te aseguro que si sigo asi, dentro de un año podré irme con los QH-MEN, contigo incluido, sin retrasaros mucho... Para eso entreno, pero aun me queda mucho. Tembien hay que decir que no todos los dias uno esta igual, hay picos de forma y ayer tuve un buen díia, y mi primo si no le pones mas de 50.60km es capaz de seguir casi cualquier ritmo (te lo digo yo... )
Así que nada, quien se lo quiera creer o no es libre...m pero yo me quedé más agusto que un rey
p.d.el recorrido que hicimos lo explico en un mensaje anterior en este mismo post, pero mi primo fue el que me guio, así que a ver si lo pone el más concretamente
saludos makinas
yo le dije a mericano de ir de paseo y el cabron marco un ritmo bueno.subiendo no bajabamos de 17km/h.el recorrido fué el siguente: haygon-direccion monnegre y acia busot-vovimos para abajo pasado por muchamiel y por san juan pueblo desviandonos x el cementerio para coger el circuito de las rotondas pasra volver al punto de partida.
B-FIESTA
Ya se podrán ver la autenticidad de esas medias de escandalo que hacen Ivan, B-fiesta, Antonio y Franklin en la "competición interna" ... yo me creo todo lo que pongaís
Hoy he salido a rodar un rato, 1:20 minutos, un circuito por Santa Pola, con rotondas incluidas , 54 kms con una media de.... bueno mejor no la pongo que no quiero crear más polémica
Hoy he salido a rodar un rato, 1:20 minutos, un circuito por Santa Pola, con rotondas incluidas , 54 kms con una media de.... bueno mejor no la pongo que no quiero crear más polémica
Bokeron
o 4º la vuelta fue en motomericano escribió:Pero..ahi teneis la foto.... hay tres posibilidades....
saludos makinas
Va Bokerón, no nos dejes así, pon la media que esto promete...
Bueno, mañana por la tarde a las 16:20 en rotonda de Torrellano con el Duendecillo y a las 15:55 en Puerta de Alicante con Spiderman y cía (¡vente Gabi!), ¿ok?.
Bueno, mañana por la tarde a las 16:20 en rotonda de Torrellano con el Duendecillo y a las 15:55 en Puerta de Alicante con Spiderman y cía (¡vente Gabi!), ¿ok?.
ANTONIO
Bokeron escribió:Ya se podrán ver la autenticidad de esas medias de escandalo que hacen Ivan, B-fiesta, Antonio y Franklin en la "competición interna" ... yo me creo todo lo que pongaís
Amigo si has hecho, 54 km, en 1:20.... Vas rapido, muy rapido!! Ten cuidado con los controles de velocidad
chaba_jimenez
Eso digo yo... jaja Patri te sale una media con esos datos que has puesto de 40 km/h...vamos como todo el equipo Guijarro al completooo Yo como dijo Franklin en su día, no pondré mis medias una temporada, para no crear polemicas
jeje saludos
jeje saludos
Lo siento compañeros, se ha producido un error de imprenta en mis datos del entrenamiento, 2 horas y 20 minutos, media de 56,04 km/h por eso no queria poner la media Adjuto foto de mi cuentakms como prueba;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No cuela verdad ... mi media real ha sido 23,1 km/h , que con lo que estais haciendo vosotros pues no me atrevía ni a ponerla
No cuela verdad ... mi media real ha sido 23,1 km/h , que con lo que estais haciendo vosotros pues no me atrevía ni a ponerla
Bokeron
el cuenta km's ¿k es de la bici estatika k tienes tu x ahi del año la polka? jajaj
B-FIESTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana creo que no puedo irr - examen de fisicas... todavia nose la hora, alomejor me da tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
examen de fisica?? pues tu de eso no vas sobraooo ... No, en serio Josan, que importancia tiene un examen comparado con la posibilidad de que el duende verde machaque a Spiderman en las cuestas de Gran Alacant???!!!!
No puedes fallar
No puedes fallar
todavia no me han llamado para saber la horamericano escribió:examen de fisica?? pues tu de eso no vas sobraooo ... No, en serio Josan, que importancia tiene un examen comparado con la posibilidad de que el duende verde machaque a Spiderman en las cuestas de Gran Alacant???!!!!
No puedes fallar
Eso es que han suspendido el examen Asi que quedamos todos como habiamos dicho.
antonio 4 en punto en el Puerta de Alicante,mas B-Fiesta y si se apunta alguein mas
El resto a las 4:20-25 en la rotonda de Torrellano
fins demá
antonio 4 en punto en el Puerta de Alicante,mas B-Fiesta y si se apunta alguein mas
El resto a las 4:20-25 en la rotonda de Torrellano
fins demá
weno senioresss estaré mañana para poder rodar cn todos ustedes.eso si,sobre las 6 o 6.15 kiero tener la bici montada en mi coxe pa irme pa casaaaaaaa ENGA CENTRALEROS UN SALUDOOOOO
B-FIESTA
Primo :
Tú
Patri
Josan
Antonio
yo
y no se si alguein más
Te veo a las 4 en el Puerta de Alicante, y despues te llevo a casa, si vienes en bici y sin limite d etiempo. Si no, vas n tu coche , como quieras
nos vemos
Tú
Patri
Josan
Antonio
yo
y no se si alguein más
Te veo a las 4 en el Puerta de Alicante, y despues te llevo a casa, si vienes en bici y sin limite d etiempo. Si no, vas n tu coche , como quieras
nos vemos
ya veremos ya veremos como lo ago ,yo te avisaria o lo pongo x aki
B-FIESTA
¿Patri viene mañana? No lo tenía yo en mis oraciones para esta noche (a Gabi sí lo iba a incluir); bueno, pediré también por el Bokerón por si acaso viniera (no ha confirmado por aquí que yo sepa...). Hasta mañana a las 4 y luego 4:20-4:25
ANTONIO
Bokeron escribió:Yo esta semana lo tengo chungo para quedar, hasta el finde no puedo , este mes mi objetivo es llegar a los 500kms
Yo no creo que llegue a los 500 este mes; estoy casi en blanco a día 10 así que con suerte 400-500 ya irá bien. Eso sí, hoy he corrido a pie unos 34 minutos.
ANTONIO
ANTONIO escribió:¿Patri viene mañana? No lo tenía yo en mis oraciones para esta noche (a Gabi sí lo iba a incluir); bueno, pediré también por el Bokerón por si acaso viniera (no ha confirmado por aquí que yo sepa...). Hasta mañana a las 4 y luego 4:20-4:25
Yo mañana no he dicho nada de ir ....ya me gustaria.... pero bueno nunca se sabe. Es cosa del Presi, que pone asistentes que no van, las medias que le parece, nos cuenta que ha tenido averias en su bici cuando en realidad se le han pegao las sabanas....cada vez me recuerda más a RAmón Calderon con tanta mentira
Bokeron
Bokeron escribió:ANTONIO escribió:¿Patri viene mañana? No lo tenía yo en mis oraciones para esta noche (a Gabi sí lo iba a incluir); bueno, pediré también por el Bokerón por si acaso viniera (no ha confirmado por aquí que yo sepa...). Hasta mañana a las 4 y luego 4:20-4:25
Yo mañana no he dicho nada de ir ....ya me gustaria.... pero bueno nunca se sabe. Es cosa del Presi, que pone asistentes que no van, las medias que le parece, nos cuenta que ha tenido averias en su bici cuando en realidad se le han pegao las sabanas....cada vez me recuerda más a RAmón Calderon con tanta mentira
Anda leche, que lo de "Presi" viene por ahí, por ser un "RAMON CALDERON" cualquiera; ahora se entienden algunas cosas
ANTONIO
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.