Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
+5
jOsAn€lX
triki
ANTONIO
Bokeron
mericano
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
Recuerdo del primer mensaje :
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
Bueno, han sido 72 km para mí a una media cercana a los 25 km/h, etapa parecida a la que hicimos Patri el dia que tomamos algo en el Altet con el maestro. Muchas cuestas y todo el mundo está muy fuerteee, hasta yo voy mejorando Para mi modo de ver ha sido un entrenamiento exigente con muchos cambios de ritmo y pendiente como siempre que vamos a esa zonaaa... He disfrutado de la tardeee, pero faltaba algoo, el maestro sin su "parejita" no es el mismooo, estaba como melancólicoo no en serio, se te ha echado de menos Bokeron,( igual que al resto de miembros)
HAn habido momentos muy buenos.Si os fijais en el video del duende verde que ha puesto Josan por ahi, este personaje tiene un par de cuernos o algo parecido, a Josan le han empezado a aparecer hoyyy
Un placer haber conocido a "ALex con casco", esta fuerte el tio.Mi primo está muy fino para haber estado parado dos meses, y Antonio y Josan, sin plabras, cuando me emocionaba allí que han estado ellos para darme cañaaaa
esperamos esas fotos maestroo
HAn habido momentos muy buenos.Si os fijais en el video del duende verde que ha puesto Josan por ahi, este personaje tiene un par de cuernos o algo parecido, a Josan le han empezado a aparecer hoyyy
Un placer haber conocido a "ALex con casco", esta fuerte el tio.Mi primo está muy fino para haber estado parado dos meses, y Antonio y Josan, sin plabras, cuando me emocionaba allí que han estado ellos para darme cañaaaa
esperamos esas fotos maestroo
pues yo no he podido ver a la tia esaaa , Josan y B-Fiesta un dia de estos se meten en la arena con la bicii, Josan parecia un chinooo forzando la vista para no perder detallesss
Luego después colgaré las fotos que mi sra. tiene "copado" el ordenador.
¡Qué tetas Bokerón! Y del resto de la salida, pues...no me acuerdo mucho; ah, sí ¡una tía con unas tetas...!
Bueno yo he hecho 73 tetas a una media de 24,6 tetas por hora y ...¡coño no me acuerdo de nada más!¡Ah sí las tetas, tío!
¡Qué tetas Bokerón! Y del resto de la salida, pues...no me acuerdo mucho; ah, sí ¡una tía con unas tetas...!
Bueno yo he hecho 73 tetas a una media de 24,6 tetas por hora y ...¡coño no me acuerdo de nada más!¡Ah sí las tetas, tío!
ANTONIO
Yo también me he acordado de vosotros esta tarde , de mi maestro :farao: , de mi Ex president , del duendecillo de ELX , del pantalón del madrid de Alex :albino: , de B-fiestaaa y la Central ..... la semana que viene montamos una por la playita y nos llevamos las toallas
Buen entrenamiento compañeros, yo también voy notando a la gente más fuerte y más fina en cada salida
Buen entrenamiento compañeros, yo también voy notando a la gente más fuerte y más fina en cada salida
Bokeron
ANTONIO escribió:Luego después colgaré las fotos que mi sra. tiene "copado" el ordenador.
El kilometraje, media...eso da igual... ese par de razones lo eclipsa todo
Ivan tu no has visto semejante monumento?¿ , que estarias mirando?¿ Antonio llevaba el culotte rojo verdad ?¿
Bokeron
Bokeron escribió:ANTONIO escribió:Luego después colgaré las fotos que mi sra. tiene "copado" el ordenador.
El kilometraje, media...eso da igual... ese par de razones lo eclipsa todo
Ivan tu no has visto semejante monumento?¿ , que estarias mirando?¿ Antonio llevaba el culotte rojo verdad ?¿
No Patri....parece que sólo se pone ese culotte cuando vienes túuuu
Yo miraba algo muy raro cuando uno va en bicicleta....la carreteraaaaaa como se me ocurreeee..... No me perdono haberme perdido ese espectaculooo
toma tu firma que querias, si no te gusta te hago otra xDB-FIESTA escribió:josan conectate al messenger plis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX escribió:lo que te has perdido bokeronnn
un tetas... digo un saludo xD
No me lo recuerdes Josan
Ke Makina haciendo firmas :cyclops:
Un tetazo Josan....digo un abrazo
Bokeron
Y aquí viene la foto-crónica de hoy.
Subiendo las primeras rampas en Arenales todos muy serios y formales
Seguimos subiendo y ya se adivinaba el primer pique entre el Presi y el Vice
Fueron varias las escaramuzas hasta llegar a la zona de playa donde algunos se refrescaron ante el calor reinante
De repente, al duendecillo verde empiezan a crecerle... ¡np puede ser, le están saliendo unos cuernecillos!
Ya de vuelta y después de despedirnos de nuestros compañeros ilicitanos, el Presi en primer plano disfrutando de su "ritmo demoledor"
Y su pobre primo, sufriéndolo de lo lindo
Y un dato sorprendente: ¡el todavía Presi tiene piernas! (yo es la 1ª ves que se las veo)
Pero lo más importante del día, y lo que el Presi (¿cómo se puede ser Presidente y no fijarse en algo así? ¡La carretera, la carretera,...! ¡Puaj!) no vio; hay que estar muy mal, pa no fijarse
By agzurita
Saludos especiales a Josan, Alex, B-Fiesta y Mericano, un rato agradable, pero estoy reventao, coño.
Subiendo las primeras rampas en Arenales todos muy serios y formales
Seguimos subiendo y ya se adivinaba el primer pique entre el Presi y el Vice
Fueron varias las escaramuzas hasta llegar a la zona de playa donde algunos se refrescaron ante el calor reinante
De repente, al duendecillo verde empiezan a crecerle... ¡np puede ser, le están saliendo unos cuernecillos!
Ya de vuelta y después de despedirnos de nuestros compañeros ilicitanos, el Presi en primer plano disfrutando de su "ritmo demoledor"
Y su pobre primo, sufriéndolo de lo lindo
Y un dato sorprendente: ¡el todavía Presi tiene piernas! (yo es la 1ª ves que se las veo)
Pero lo más importante del día, y lo que el Presi (¿cómo se puede ser Presidente y no fijarse en algo así? ¡La carretera, la carretera,...! ¡Puaj!) no vio; hay que estar muy mal, pa no fijarse
By agzurita
Saludos especiales a Josan, Alex, B-Fiesta y Mericano, un rato agradable, pero estoy reventao, coño.
ANTONIO
No son serios esos entrenamientos ... o se está a las duras: o a las maduras: , pero no se puede querer darle a todos los palos...que degeneración ...yo hoy me he cruzado con franklin senior cuando bajaba aigües, dale recuerdos a tu padre franklin que el no entra por estos lares
Bonfante
Bonfante escribió:No son serios esos entrenamientos ... o se está a las duras: o a las maduras: , pero no se puede querer darle a todos los palos...que degeneración ...yo hoy me he cruzado con franklin senior cuando bajaba aigües, dale recuerdos a tu padre franklin que el no entra por estos lares
Estoy contigo Manuel!!! yo fui el unico serio del entrenamiento y fijate la moción de censura que me han liaoooo sólo por no haber visto a las chavalas de la foto de Antoniooo , pero que no vayan de machitos, que si nosotros vemos a esas dos chatis nos bajamos de la bici y vamos derechitos a saludarlas...... tanto mirar pa luego seguir pedaleando pa ke???? como tu dices o se esta a una cosa o a otraaaa, así que se dejen de mariconadas.... menos mal que aun quedamos "machos" de los de antes
por cierto presi, tu objetivo de esta temporada es el mismo o lo has cambiado?
jOsAn€lX escribió:por cierto presi, tu objetivo de esta temporada es el mismo o lo has cambiado?
sorprendeme....cual era antes??
elecciones internas de la peñaa!!
PARTIDOS EN JUEGO:
partido Mericano vs partido Josalista(oposición)
voten señoress
PARTIDOS EN JUEGO:
partido Mericano vs partido Josalista(oposición)
voten señoress
B-FIESTA
xDD es coña mi voto es para mi primo,eso sí,si me hace vice presidente xDD
B-FIESTA
yo te hago ministro de fiestasB-FIESTA escribió:xDD es coña mi voto es para mi primo,eso sí,si me hace vice presidente xDD
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.