Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
+5
jOsAn€lX
triki
ANTONIO
Bokeron
mericano
9 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
Recuerdo del primer mensaje :
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.
Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana .
Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..
Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido"
Primoo ya me diras que tarde quedamos
Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos....
Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6
k cabrones¿aveis visto las noticias de la sexta sobre este indigente?
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:k cabrones¿aveis visto las noticias de la sexta sobre este indigente?
sobre el fichaje de Kaká?¿ pues al final el hombre tenia razón....KAKA vendría al Madrid.... , aunque unos añitos después y no estando él de Presidente
Bokeron
Bueno, bueno, me descuido un momento y os sublevais....
Señor PAtri "le invito a que me haga una moción de censuraa".... si lo que quiere es "trepar", que no es usted Spiderman ....
en fin quien se parece más a Calderón? (que rima con Bokeron, que curiosooo ) un ´"presi" honorifico como yo o un aspirante ,que hace demagogia y falsea la verdad para auto proclamarse con dicho estatus??... ..eso es lo que hacía Calderón, a mi me llamaron "presi" ("que no por serlo") por pura iniciativa de otros Así que... "Váyase Señor BOkeron....váaayaaaseeee"
Y mañana si no vienes seguramente es por que tienes "KAKA" ante nuestros posiles demarrajes.....
p.d. "Bokeron for President" y fichamos a Faubert para los NAUmber1
Señor PAtri "le invito a que me haga una moción de censuraa".... si lo que quiere es "trepar", que no es usted Spiderman ....
en fin quien se parece más a Calderón? (que rima con Bokeron, que curiosooo ) un ´"presi" honorifico como yo o un aspirante ,que hace demagogia y falsea la verdad para auto proclamarse con dicho estatus??... ..eso es lo que hacía Calderón, a mi me llamaron "presi" ("que no por serlo") por pura iniciativa de otros Así que... "Váyase Señor BOkeron....váaayaaaseeee"
Y mañana si no vienes seguramente es por que tienes "KAKA" ante nuestros posiles demarrajes.....
p.d. "Bokeron for President" y fichamos a Faubert para los NAUmber1
Última edición por mericano el Miér 10 Jun 2009 - 2:39, editado 2 veces
tenia razon el engendro ese.jajajaj pero un poko tarde lo de kaka.
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:tenia razon el engendro ese.jajajaj pero un poko tarde lo de kaka.
hombreee.... que PAtri en el fondo es buena genteee
Bokeron will not be president , asi que Ivan tranquilo que tienes el puesto asegurado.... pero no te confies porque el Vice aprieta fuerte y tiene varios votos asegurados .
Si que me has picao lo suficiente para salir con vosotros esta tarde , lo pasamos bien cada vez que salimos charla, ataques, sprines, fotos, cervecitas....etc.... pero hoy no puedo , como ya dije esta semana estoy liao, ya el domingo en el puerto que quieras me pegas un demarraje de esos que comentas, estaré alerta:starwars:
Un saludo y que tengais una buena salida.
P.d.: Antonio atento al aparatito cuenta_cuentos_kilometrico de Ivan , que luego pone por aqui lo que le da la gana y pica al personal.
Si que me has picao lo suficiente para salir con vosotros esta tarde , lo pasamos bien cada vez que salimos charla, ataques, sprines, fotos, cervecitas....etc.... pero hoy no puedo , como ya dije esta semana estoy liao, ya el domingo en el puerto que quieras me pegas un demarraje de esos que comentas, estaré alerta:starwars:
Un saludo y que tengais una buena salida.
P.d.: Antonio atento al aparatito cuenta_cuentos_kilometrico de Ivan , que luego pone por aqui lo que le da la gana y pica al personal.
Bokeron
maestro antoñico, centralero, y calderon-spiderman esta tarde nos vemos
PD: no apreteis mucho que a las 9 me toca correr ok??
PD: no apreteis mucho que a las 9 me toca correr ok??
ok police-man(josan)le daremos caña para k vayas rebentado a correr.jajaja xD
B-FIESTA
OK esta tarde nos vemos; y lo de apretar díselo a Calderón-Spiderman, que a él si que le va la marchaa (más aún que al de la Central ).
¡Josan for President & Bokeron for Vice-President!
¡Josan for President & Bokeron for Vice-President!
ANTONIO
cualquier dia de esto habrá un golpe de estado en esta peñaa jajaja sinó tiempo al tiempo.jajajaj
B-FIESTA
VOTARME!!!! FICHARE A CHICAS CON MEDIDAS DE 90-60-90
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es así yo te voto.ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B-FIESTA
Ante la aclamacion popular el que era "presi" de esta Peña presenta su dimision de forma irrevocableee
Josan, como nuevo presidente si quieres darme un puestecillo, que sea el de comprobar las medidas de las nuevas miembros, no sea que nos metan gato por liebreeee
El Duende Verde llega al poder
Josan, como nuevo presidente si quieres darme un puestecillo, que sea el de comprobar las medidas de las nuevas miembros, no sea que nos metan gato por liebreeee
mericano escribió:Ante la aclamacion popular el que era "presi" de esta Peña presenta su dimision de forma irrevocableee
presi, tu has sido, eres, y seras, EL PRESIDENTE DE LA PEÑA
segun mi cuenta km, 120 km - 4:46 - 25 media xDDBokeron escribió:Como ha ido el entrenamiento?¿ kms ...medias
se me ha olvidado ponerlo en 0
nos hemos bañando en la playa con dos guirisBokeron escribió:B-FIESTA escribió:pasado x agua jajajaja
Comor?¿
y esas tetas?y las xavalikas k nos hemos cruzadoo, a sido un entrenamiento pasado x agua x k nos emos duxado en la fuentee ,"como si en casa no tuvieramos duxaaaa" jajaja
B-FIESTA
yo no tengoB-FIESTA escribió:y esas tetas?y las xavalikas k nos hemos cruzadoo, a sido un entrenamiento pasado x agua x k nos emos duxado en la fuentee ,"como si en casa no tuvieramos duxaaaa" jajaja
b-fiesta hemos tenido que hacer una foto a la chavala esa... bueno una foto no, mejor dos, una para cada teta jaja
pero k tetas x favor!!!! pedazo d tia k hemos vistoooo.yo me hubiera pegado un bañito en la playa las cosas como son ehh!!ENGA CENTRALEROS!
B-FIESTA
hay fotos bokeron hay fotos ,pero no de tias jajaja de nosotros solooo
B-FIESTA
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.