Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2011  2013  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 16 DE AGOSTO

+6
Franklin
jOsAn€lX
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Empty DOMINGO 16 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 11 Ago 2009 - 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues ya es hora de poner la proxima salida y propuestas.

Yo propongo la ruta Alicante (super valú) - Agost - Puerto del maigmó - Castalla - Ibi - Puerto de la carrasqueta - Jijona - Muchamiel - san vicente y Alicante.

En vez de ir a agost, se podria subir directamente por san vicente... eso ya es según las ganas de cada uno
niramauj
niramauj

DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 16 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 14 Ago 2009 - 1:46

cheers Ánimo Franklin, si te sirve de consuelo mi verano está siendo un infierno, y no por el calor, no te preocupes y mira hacia delante, sea lo que sea que los ratos malos pasan y hay que disfrutar cuanto más mejor el resto.
Un abrazo y pá-lante.

Otro abrazo para el resto de la gente que ya tengo ganas de que me dejeis el último en algún puerto, pedazo de cabr.... que diga compañeros que no dejais de entrenar ni en el desierto.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Vie 14 Ago 2009 - 12:13

Que tengais una buena salida dominguera DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 55132

Franklin espero que pase pronto la mala racha y la cosa vaya mejor, un abrazo compañero.

Saludos.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 14:33

Bueno, resumiendo, ¿a donde vamos?
niramauj
niramauj

Mensaje  alex y casco Vie 14 Ago 2009 - 16:54

y quienes vamos??? eso es lo primero

de momento somos juanito ,yo ,mi casco ,bofante???,Prieto???,Franklin Sr y Jr????...
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Vie 14 Ago 2009 - 16:55

me apetece comer pulpo a la gallega
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jprieto Vie 14 Ago 2009 - 17:10

DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 30433 No yo no voy. Que disfruteis muuuuuucho o más si podeis. Igual en la próxima ya me reengancho.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bonfante Vie 14 Ago 2009 - 17:35

Bueno pues a falta de decidir la ruta parece que ya se van desmarcando los que no vienen y se intuyen los que el domingo quieren salir a dar guerra por esas carreteras:

1) NIRAMAUJ
2) ALEX Y CASCO
3) INTENSO
4) BONFANTE

Question Question Question Question Question Question Question Question se espera a más "carreteros", id confirmando Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Como en cualquier otra salida habrá que ir votando las propuestas presentadas Wink
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Vie 14 Ago 2009 - 17:38

jprieto escribió:DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 30433 No yo no voy. Que disfruteis muuuuuucho o más si podeis. Igual en la próxima ya me reengancho.

eso esperamos todos bounce
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Vie 14 Ago 2009 - 17:42

CANQUER escribió:A QUIN TENEMOS QUE MACHACAR FRANKLIN¡¡¡¡¡¡

BUENO FUERA DE COÑAS, ESPERO ESTES BIEN , YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS.

YO COMO DIJE, ESTE MES CREO QUE NO SALDRE, ASI QUE EMPEZARE TEMPORADA YA EN SEPTIEMBRE, ES LO QU ETIENEN LAS VACACIONES EN AGOSTO, ESPERO QUE NO OS PONGAIS MUY FUERTES.

ENCIMA AHORA OS DA POR HACER ESTAPAS DE MONTAÑA QUE SON LAS QUE MOLAN, ME CAGEN.

POR CIERTO ANTONIO, BOKERON, JOSEPRIETO, COMO VA LO DE TABARCA.

LO DICHO A VIVIR QU SON DOS DIAS,

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y más que vamos a hacer este mes de agosto. En septiembre es que cambiamos la programación y empezamos con las llanas para hacer una preparación "base" de cara al resto de temporada drunken
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jprieto Vie 14 Ago 2009 - 17:48

Bonfante escribió:eso esperamos todos bounce

Hombre yo esta semana me apuntaría que tengo mono pero a la carraqueta Evil or Very Mad no vuelvo hasta que no cambie de bici, que ya he hecho una vez la penitencia con el lastre de la actual pale , la segunda ya sería masoquismo y al final le voy a coger el gustillo y me va a tocar invertir en latex con lo caro que está.

De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde Elche y aqui estamos de fiestas.

Esta semana la verdad es que me viene un poco justo, pero la que viene no falto. cheers

Que os divertais.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bonfante Vie 14 Ago 2009 - 17:55

jprieto escribió:

Hombre yo esta semana me apuntaría que tengo mono pero a la carraqueta Evil or Very Mad no vuelvo hasta que no cambie de bici, que ya he hecho una vez la penitencia con el lastre de la actual pale , la segunda ya sería masoquismo y al final le voy a coger el gustillo y me va a tocar invertir en latex con lo caro que está.

De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde Elche y aqui estamos de fiestas.

Esta semana la verdad es que me viene un poco justo, pero la que viene no falto. cheers

Que os divertais.

pues es el momento ideal ya que me parece que niramauj quería ver el tema de hacer un pedido de equipaciones nuevo: podíamos incluir la de latex que al por mayor nos harían una rebaja Twisted Evil

Nos vemos cheers
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jprieto Vie 14 Ago 2009 - 17:58

Bonfante escribió:
jprieto escribió:

Que os divertais.

pues es el momento ideal ya que me parece que niramauj quería ver el tema de hacer un pedido de equipaciones nuevo: podíamos incluir la de latex que al por mayor nos harían una rebaja Twisted Evil

Nos vemos cheers

DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 668814 DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 668814 DOMINGO 16 DE AGOSTO - Página 2 668814
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 20:38

jprieto escribió: Igual en la próxima ya me reengancho.
vaya hombre!, justo el fin de semana que yo no voy a estar por Alicante.... Sad
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 20:41

Bonfante escribió:

Nos vemos cheers
santa a estas alturas ya de invierno.... Hay que debatir esto en su lugar correspondiente...

Última edición por niramauj el Vie 14 Ago 2009 - 20:47, editado 1 vez
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 20:46

Bonfante escribió: ya se van desmarcando los que no vienen y se intuyen los que el domingo quieren salir a dar guerra por esas carreteras:

1) NIRAMAUJ
2) ALEX Y CASCO
3) INTENSO
4) BONFANTE

Question Question Question Question Question Question Question Question se espera a más "carreteros", id confirmando Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Pues hay que esperarse la sorpresa de la aparicion especial de ATOLES, que le voy a echar la bronca, que no escribe, aunque no hace falta registrarse, y no se registra para colmo; pues que sepa, que hay cositas que no puede ver si no se registra...
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 20:48

jprieto escribió:

De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde y aqui estamos de fiestas.

Eso es verdad... no es una ruta para los de elche Rolling Eyes
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Vie 14 Ago 2009 - 20:49

YO VOTO POR LA MIA[u] aparece arriba (esa ruta desde alicante tiene 100km) bounce
niramauj
niramauj

Mensaje  alex y casco Vie 14 Ago 2009 - 22:28

jejeje,yo como no tengo uso de poder ejecutivo me adapto a lo que digais queridos amigos pero os advierto:TODO LO QUE NO ME MATE , ME ARA MAS FUERTE!!!!! Mad Mad
Saludoooss
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jprieto Vie 14 Ago 2009 - 23:48

niramauj escribió:
jprieto escribió: Igual en la próxima ya me reengancho.
vaya hombre!, justo el fin de semana que yo no voy a estar por Alicante.... Sad

Hombre también podemos quedar entre semana y hacer un entrenamiento matutino en plan tranquilo de esos de 35 Km/h de media sin apenas respirar y por lo menos nos vemos.
jprieto
jprieto

Mensaje  triki Sáb 15 Ago 2009 - 0:24

Nosotros este es el ultimo que salimos en agosto, el sabado que viene salimos hacia noruega de vacas, asi que ya nos veremos en Septiembre, descansaré 10 dias mas o menos(ya tengo ganas).
triki
triki

Mensaje  alex y casco Sáb 15 Ago 2009 - 12:02

bueno peña decidme por favor donde y a que hora quedamos mañana
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bonfante Sáb 15 Ago 2009 - 13:37

Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto Sad . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele Evil or Very Mad ).

Respecto al objeto del post en sí, podemos quedar a las 8:00 en el supervalú y luego vemos hacia donde partimos Question o lo decidimos ya Question . Alex tú puedes estar a esa hora en el supervalú Question
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jprieto Sáb 15 Ago 2009 - 16:31

Bonfante escribió:Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto Sad . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele Evil or Very Mad ).

Vaya si qu lo siento Manuel que mala suerte y que imprudente el coleguita, no te dejes lo de la mano que yo todavía estoy a vueltas con la mía por no ir los primeros días a que la miraran, pensando que era normal el dolor por la caída. Mejoraté, espero que no sea nada.
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Sáb 15 Ago 2009 - 17:35

Pues nada, mañana a las 08:00 en el super valú No se como vendrá alex y casco.... Shocked

Mañana me cuentas manuel que hiciste con el maromo!!!!!! Twisted Evil
niramauj
niramauj

Mensaje  Bonfante Sáb 15 Ago 2009 - 18:02

jprieto escribió:
Bonfante escribió:Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto Sad . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele Evil or Very Mad ).

Vaya si qu lo siento Manuel que mala suerte y que imprudente el coleguita, no te dejes lo de la mano que yo todavía estoy a vueltas con la mía por no ir los primeros días a que la miraran, pensando que era normal el dolor por la caída. Mejoraté, espero que no sea nada.

gracias, pero tb, sufriste una caida Question ...yo dejaré pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona, pero no creo que tenga nada raro pq. solo me duele cuando apoyo en la zona de la caida...en fin ya veremos Wink
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente