Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 16 DE AGOSTO
+6
Franklin
jOsAn€lX
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 16 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues ya es hora de poner la proxima salida y propuestas.
Yo propongo la ruta Alicante (super valú) - Agost - Puerto del maigmó - Castalla - Ibi - Puerto de la carrasqueta - Jijona - Muchamiel - san vicente y Alicante.
En vez de ir a agost, se podria subir directamente por san vicente... eso ya es según las ganas de cada uno
Bueno, pues ya es hora de poner la proxima salida y propuestas.
Yo propongo la ruta Alicante (super valú) - Agost - Puerto del maigmó - Castalla - Ibi - Puerto de la carrasqueta - Jijona - Muchamiel - san vicente y Alicante.
En vez de ir a agost, se podria subir directamente por san vicente... eso ya es según las ganas de cada uno
niramauj
Re: DOMINGO 16 DE AGOSTO
Ánimo Franklin, si te sirve de consuelo mi verano está siendo un infierno, y no por el calor, no te preocupes y mira hacia delante, sea lo que sea que los ratos malos pasan y hay que disfrutar cuanto más mejor el resto.
Un abrazo y pá-lante.
Otro abrazo para el resto de la gente que ya tengo ganas de que me dejeis el último en algún puerto, pedazo de cabr.... que diga compañeros que no dejais de entrenar ni en el desierto.
Un abrazo y pá-lante.
Otro abrazo para el resto de la gente que ya tengo ganas de que me dejeis el último en algún puerto, pedazo de cabr.... que diga compañeros que no dejais de entrenar ni en el desierto.
jprieto
Que tengais una buena salida dominguera
Franklin espero que pase pronto la mala racha y la cosa vaya mejor, un abrazo compañero.
Saludos.
Franklin espero que pase pronto la mala racha y la cosa vaya mejor, un abrazo compañero.
Saludos.
Bokeron
y quienes vamos??? eso es lo primero
de momento somos juanito ,yo ,mi casco ,bofante???,Prieto???,Franklin Sr y Jr????...
de momento somos juanito ,yo ,mi casco ,bofante???,Prieto???,Franklin Sr y Jr????...
alex y casco
No yo no voy. Que disfruteis muuuuuucho o más si podeis. Igual en la próxima ya me reengancho.
jprieto
Bueno pues a falta de decidir la ruta parece que ya se van desmarcando los que no vienen y se intuyen los que el domingo quieren salir a dar guerra por esas carreteras:
1) NIRAMAUJ
2) ALEX Y CASCO
3) INTENSO
4) BONFANTE
se espera a más "carreteros", id confirmando
Como en cualquier otra salida habrá que ir votando las propuestas presentadas
1) NIRAMAUJ
2) ALEX Y CASCO
3) INTENSO
4) BONFANTE
Como en cualquier otra salida habrá que ir votando las propuestas presentadas
Bonfante
jprieto escribió: No yo no voy. Que disfruteis muuuuuucho o más si podeis. Igual en la próxima ya me reengancho.
eso esperamos todos
Bonfante
CANQUER escribió:A QUIN TENEMOS QUE MACHACAR FRANKLIN¡¡¡¡¡¡
BUENO FUERA DE COÑAS, ESPERO ESTES BIEN , YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS.
YO COMO DIJE, ESTE MES CREO QUE NO SALDRE, ASI QUE EMPEZARE TEMPORADA YA EN SEPTIEMBRE, ES LO QU ETIENEN LAS VACACIONES EN AGOSTO, ESPERO QUE NO OS PONGAIS MUY FUERTES.
ENCIMA AHORA OS DA POR HACER ESTAPAS DE MONTAÑA QUE SON LAS QUE MOLAN, ME CAGEN.
POR CIERTO ANTONIO, BOKERON, JOSEPRIETO, COMO VA LO DE TABARCA.
LO DICHO A VIVIR QU SON DOS DIAS,
Sí y más que vamos a hacer este mes de agosto. En septiembre es que cambiamos la programación y empezamos con las llanas para hacer una preparación "base" de cara al resto de temporada
Bonfante
Bonfante escribió:eso esperamos todos
Hombre yo esta semana me apuntaría que tengo mono pero a la carraqueta no vuelvo hasta que no cambie de bici, que ya he hecho una vez la penitencia con el lastre de la actual , la segunda ya sería masoquismo y al final le voy a coger el gustillo y me va a tocar invertir en latex con lo caro que está.
De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde Elche y aqui estamos de fiestas.
Esta semana la verdad es que me viene un poco justo, pero la que viene no falto.
Que os divertais.
jprieto
jprieto escribió:Bonfante escribió:eso esperamos todos
Hombre yo esta semana me apuntaría que tengo mono pero a la carraqueta no vuelvo hasta que no cambie de bici, que ya he hecho una vez la penitencia con el lastre de la actual , la segunda ya sería masoquismo y al final le voy a coger el gustillo y me va a tocar invertir en latex con lo caro que está.
De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde Elche y aqui estamos de fiestas.
Esta semana la verdad es que me viene un poco justo, pero la que viene no falto.
Que os divertais.
pues es el momento ideal ya que me parece que niramauj quería ver el tema de hacer un pedido de equipaciones nuevo: podíamos incluir la de latex que al por mayor nos harían una rebaja
Nos vemos
Bonfante
Bonfante escribió:jprieto escribió:Bonfante escribió:eso esperamos todos
Que os divertais.
pues es el momento ideal ya que me parece que niramauj quería ver el tema de hacer un pedido de equipaciones nuevo: podíamos incluir la de latex que al por mayor nos harían una rebaja
Nos vemos
jprieto
vaya hombre!, justo el fin de semana que yo no voy a estar por Alicante....jprieto escribió: Igual en la próxima ya me reengancho.
niramauj
a estas alturas ya de invierno.... Hay que debatir esto en su lugar correspondiente...Bonfante escribió:
Nos vemos
Última edición por niramauj el Vie 14 Ago 2009 - 20:47, editado 1 vez
niramauj
Bonfante escribió: ya se van desmarcando los que no vienen y se intuyen los que el domingo quieren salir a dar guerra por esas carreteras:
1) NIRAMAUJ
2) ALEX Y CASCO
3) INTENSO
4) BONFANTE
Pues hay que esperarse la sorpresa de la aparicion especial de ATOLES, que le voy a echar la bronca, que no escribe, aunque no hace falta registrarse, y no se registra para colmo; pues que sepa, que hay cositas que no puede ver si no se registra...
niramauj
jprieto escribió:
De todas formas a Alex lo vais a matar que el tiene que ir y venir desde y aqui estamos de fiestas.
Eso es verdad... no es una ruta para los de elche
niramauj
YO VOTO POR LA MIA[u] aparece arriba (esa ruta desde alicante tiene 100km)
niramauj
jejeje,yo como no tengo uso de poder ejecutivo me adapto a lo que digais queridos amigos pero os advierto:TODO LO QUE NO ME MATE , ME ARA MAS FUERTE!!!!!
Saludoooss
Saludoooss
alex y casco
niramauj escribió:vaya hombre!, justo el fin de semana que yo no voy a estar por Alicante....jprieto escribió: Igual en la próxima ya me reengancho.
Hombre también podemos quedar entre semana y hacer un entrenamiento matutino en plan tranquilo de esos de 35 Km/h de media sin apenas respirar y por lo menos nos vemos.
jprieto
Nosotros este es el ultimo que salimos en agosto, el sabado que viene salimos hacia noruega de vacas, asi que ya nos veremos en Septiembre, descansaré 10 dias mas o menos(ya tengo ganas).
triki
Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele ).
Respecto al objeto del post en sí, podemos quedar a las 8:00 en el supervalú y luego vemos hacia donde partimos o lo decidimos ya . Alex tú puedes estar a esa hora en el supervalú
Respecto al objeto del post en sí, podemos quedar a las 8:00 en el supervalú y luego vemos hacia donde partimos o lo decidimos ya . Alex tú puedes estar a esa hora en el supervalú
Bonfante
Bonfante escribió:Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele ).
Vaya si qu lo siento Manuel que mala suerte y que imprudente el coleguita, no te dejes lo de la mano que yo todavía estoy a vueltas con la mía por no ir los primeros días a que la miraran, pensando que era normal el dolor por la caída. Mejoraté, espero que no sea nada.
jprieto
Pues nada, mañana a las 08:00 en el super valú No se como vendrá alex y casco....
Mañana me cuentas manuel que hiciste con el maromo!!!!!!
Mañana me cuentas manuel que hiciste con el maromo!!!!!!
niramauj
jprieto escribió:Bonfante escribió:Bueno pues ayer por la tarde estaba dando una vuelta en plan relax y en un tramo recto sin apenas tráfico y con visibilidad (el tramo que va de campello a los hangares del TRAM, donde me crucé un día con intenso), cuando iba a adelantar a una parejita que rodaba disfrutando de un campestre paseo en MTB, se me cruza el maromo justo delante de mi rueda delantera sin previo aviso, dando lugar a una sonora hostia contra el duro asfalto . El resultado es que me duele la mano izquierda cuando la apoyo aunque creo que no me impedirá salir mañana y una rascada en la maneta izquierda (esto es lo que + me duele ).
Vaya si qu lo siento Manuel que mala suerte y que imprudente el coleguita, no te dejes lo de la mano que yo todavía estoy a vueltas con la mía por no ir los primeros días a que la miraran, pensando que era normal el dolor por la caída. Mejoraté, espero que no sea nada.
gracias, pero tb, sufriste una caida ...yo dejaré pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona, pero no creo que tenga nada raro pq. solo me duele cuando apoyo en la zona de la caida...en fin ya veremos
Bonfante
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.