Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 16 DE AGOSTO
+6
Franklin
jOsAn€lX
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 16 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues ya es hora de poner la proxima salida y propuestas.
Yo propongo la ruta Alicante (super valú) - Agost - Puerto del maigmó - Castalla - Ibi - Puerto de la carrasqueta - Jijona - Muchamiel - san vicente y Alicante.
En vez de ir a agost, se podria subir directamente por san vicente... eso ya es según las ganas de cada uno
Bueno, pues ya es hora de poner la proxima salida y propuestas.
Yo propongo la ruta Alicante (super valú) - Agost - Puerto del maigmó - Castalla - Ibi - Puerto de la carrasqueta - Jijona - Muchamiel - san vicente y Alicante.
En vez de ir a agost, se podria subir directamente por san vicente... eso ya es según las ganas de cada uno
niramauj
Re: DOMINGO 16 DE AGOSTO
niramauj escribió:Pues nada, mañana a las 08:00 en el super valú No se como vendrá alex y casco....
Mañana me cuentas manuel que hiciste con el maromo!!!!!!
pos na...si tenía unas espaldas de 2 metros ...bueno en serio, me acordé de su p...ta...digo de su santa madre y a pesar de los dos metros de espalda el chaval se dió cuenta que la culpa había sido suya, me pidió perdón...en fin estuvo de lo mas servicial, se interesó por si tenía algo....lo mejor es pasar página: gajes del oficio. Me plantee el tema de la maneta, pero cómo le reclamo daños , si hubiera sido un coche aún, pero a un globerete que le haces ...hoy le he dado una mano de esmalte a la zona de la rascada y se ha quedado como nueva chico...
por lo demás quedamos a las ocho entonces en el supervalú...yo no se si me podré conectar hasta esta noche para ver si hay novedades, ya que esta tarde tengo un compromiso, por lo que ya me doy por convocado
Bonfante
Bonfante escribió:gracias, pero tb, sufriste una caida ...yo dejaré pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona, pero no creo que tenga nada raro pq. solo me duele cuando apoyo en la zona de la caida...en fin ya veremos
Si fue una caida en un paso de peatones mojado en una rotonda que se escurrió la bici mientras doblaba, fué a principio de verano en una salida que hicimos entre semana temprano por arenales, y efectivamente a mi me duele solo al apoyar en la zona de la palma justo en el centro de la zona trasera de la mano, vamos con lo que paré el golpe. Yo tb le di poca importancia, pero no pierdes nada por que le den un vistazo, a mi me dijo el médico cuando fuí a los diez días que un vendaje compresivo al principio ayuda muchísimo.
En fin cuidaté y como tú lo veas.
Con el tema de la reclamción de daños: El art. 1.902 de Código Civil establece: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado”.
Aunque parezca mentira casi todos tenemos algún tipo de seguro de responsabilidad civil y a veces ni lo sabemos, en mi caso el seguro de casa me cubre, concretamente lo pregunté porque me planteé federarme a principio de año pero como ya tengo seguro privado de salud con Mapfre pues me parecía tirar un poco la pasta ya que lo único que te aporta el estar federado es precisamente el seguro médico y el seguro de responsabilidad civil. (Por eso luego es más barato la inscripción en las rutas, al no tener que pagar seguro). Entonces el mismo agente que me hizo el seguro de casa tb de Mapfre me dijo que el la responsabilidad civil cubre a la persona titular del seguro no al inmueble. Lo que no tengo claro y espero no tener que averiguarlo es si para reclamar tienes primero que cursar denuncia o funciona tipo coche con algún tipo de parte amistoso. Y también es verdad que luego igual hay franquicias de por medio y si el daño no supera un mínimo te tendría que pagar el 2x2 que causó el accidente.
Bueno después de esta parrafada, lo que me estoy aburriendo esta tarde cachis, lo importante es que tú estés bien y ese golpe mejore.
jprieto
intenso escribió:Nosotros este es el ultimo que salimos en agosto, el sabado que viene salimos hacia noruega de vacas, asi que ya nos veremos en Septiembre, descansaré 10 dias mas o menos(ya tengo ganas).
Jopeta os vais a poner tibios de salmón y rubias, cuidadín que los vikingos aquellos son un poco cafres. La verdad es que me dais envidia 1.000, mis vecinos, (la mujer es Noruega) y me han enseñado fotos de allí y es espectacular. Que disfruteis, los que nos quedamos aquí nos quedamos super contentos
jprieto
Helena y yo estaremos ahí a las 8, ya vemos donde vamos.
Javier, a ver si te recuperas ya de la mano y te vienes un dia que estos ca..... se estan poniendo muy fuertes, sobre todo el jovencito del ordenador
Javier, a ver si te recuperas ya de la mano y te vienes un dia que estos ca..... se estan poniendo muy fuertes, sobre todo el jovencito del ordenador
triki
intenso escribió:Helena y yo estaremos ahí a las 8, ya vemos donde vamos.
Si eso espero, la semana que viene ya recuperaré mintras vosotros estais en los fiordos al fresquito. El jovencito nos saca la pata a todos en 2 meses. Que os divertais mañana.
jprieto
¿Ha sobrevivido alguien?
Alguien con fuerzas para contar como os ha ido?
Pedazo de siesta os estais metiendo entre pecho y espalda!!!!!!
Alguien con fuerzas para contar como os ha ido?
Pedazo de siesta os estais metiendo entre pecho y espalda!!!!!!
jprieto
Bueno, resumiendo, hemos salido (bonfante, intenso,Helena y yo) sobre las 8:20 hemos subido por la via de servicio de la A-7 hacia el puerto del maigmó, de charreta, todo ha que decirlo, hemos ido hacia castalla, Ibi (mucho viento de cara AQUI) y en la subida a la carrasqueta se ha vuelto loca la gente.... El idiota de los ordenadores ha empezao a tirar... a dejao a bonfante atras, y a Helena ni se veia... solo seguian delante el de las mangueras y el de los ordenadores Pero al llegar arriba intenso me ha descolgao 40 segundos +-, luego ha llegado bonfa, y despues Helena, nos hemos hecho la foto de rigor en el puerto de la carrasqueta y hemos tirao pa abajo. Nos hemos parado en venta teresa a tomarnos algo y ya no hemos vuelto a parar hasta el rebenton de intenso. Ha llamado a su padre para que le asista, y nosotros hemos tirado pa abajo, hemos acopañado a Helena que se ha venido con nosotros y cada uno pa su casa para comer y echarse una siestecilla...
niramauj
Buena rutita, de tranqui, pero larguita, helena ha batido su record de distancia(98 km), y ha sido muy amena, charretita y muy buena compañia, lo unico malo el reventón de mi rueda trasera a 40 por hora, no ha pasado nada, me ha recogido mi padre y a casita, estoy complementado el buen dia con los mundiales de atletismo y unas orchatitas.
Un saludo y si no nos vemos esta semana, cuidaros y ya nos veremos en septiembre.
A los que no salis con la bici ultimamente os diré que miramaujmerkx, esta que se sale, y que en dos dias no hay quien le tosa
Un saludo y si no nos vemos esta semana, cuidaros y ya nos veremos en septiembre.
A los que no salis con la bici ultimamente os diré que miramaujmerkx, esta que se sale, y que en dos dias no hay quien le tosa
triki
yeee peña jejeje ya me va el cacharro de ordenador este ,no se que le pasa que unltimamente falla por todos lados , jeje , en fin pelillos a la mar ,a sido una lastima que no pudiera ir con vosotros pero ir asta alli en bici por la autopista creo que esta proibido , o eso me dijo mi dady , pero no me estoi quedando atras , yo tambien e salido con una peña de aqui de elche ,en la que mi amigo de BICICLETAS GALO (muy conocido por esta zona)me dijo que si alguna vez no salia con vosotros por lo que sea ,que en vez de entrenar solo me fuera con ellos
,y no me arrepenti ya e salido 2 veces con ellos y son muy buena jente y bastante divertida jejeje hay mucho pique y yo me rio de todo jaj ,me gustaria cruzarme con eyos para saludarles en una de nuestras salidas domingueras que tanto ansío.
Al final hemos echo algo mas de 80 km a buen ritmo ,la media siempre sobre 34 y 35 km/h ,hemos ido a no se donde despues orihuela ,redoban,no se que mas y pa casa ,me lo e pasao bien,e mejorado aun mas y e hecho un amigo para entrenar algun dia entre semana ,habia pensado en proponerle si alguna vez quiere salir con nosotros puesto que el no esta en ningun club ,ya me direis ,es muy buen chaval ,trabaja en la ambulancia y sabe lo que hace.
UN SALUDO PARA TODOOOOS !!!! Y no nos olvidemos de Elena jeje ,no te preocupes si te quedas atras Elena yo lo pase fatal fatal los primeros dias ,no podia ni andar y estaba fatigao pero luego es pan comido ,llora ahora y rie luego jajaja,animo CAMPEONA!! que tiene merito.
,y no me arrepenti ya e salido 2 veces con ellos y son muy buena jente y bastante divertida jejeje hay mucho pique y yo me rio de todo jaj ,me gustaria cruzarme con eyos para saludarles en una de nuestras salidas domingueras que tanto ansío.
Al final hemos echo algo mas de 80 km a buen ritmo ,la media siempre sobre 34 y 35 km/h ,hemos ido a no se donde despues orihuela ,redoban,no se que mas y pa casa ,me lo e pasao bien,e mejorado aun mas y e hecho un amigo para entrenar algun dia entre semana ,habia pensado en proponerle si alguna vez quiere salir con nosotros puesto que el no esta en ningun club ,ya me direis ,es muy buen chaval ,trabaja en la ambulancia y sabe lo que hace.
UN SALUDO PARA TODOOOOS !!!! Y no nos olvidemos de Elena jeje ,no te preocupes si te quedas atras Elena yo lo pase fatal fatal los primeros dias ,no podia ni andar y estaba fatigao pero luego es pan comido ,llora ahora y rie luego jajaja,animo CAMPEONA!! que tiene merito.
alex y casco
jprieto escribió:Bonfante escribió:gracias, pero tb, sufriste una caida ...yo dejaré pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona, pero no creo que tenga nada raro pq. solo me duele cuando apoyo en la zona de la caida...en fin ya veremos
Si fue una caida en un paso de peatones mojado en una rotonda que se escurrió la bici mientras doblaba, fué a principio de verano en una salida que hicimos entre semana temprano por arenales, y efectivamente a mi me duele solo al apoyar en la zona de la palma justo en el centro de la zona trasera de la mano, vamos con lo que paré el golpe. Yo tb le di poca importancia, pero no pierdes nada por que le den un vistazo, a mi me dijo el médico cuando fuí a los diez días que un vendaje compresivo al principio ayuda muchísimo.
En fin cuidaté y como tú lo veas.
Con el tema de la reclamción de daños: El art. 1.902 de Código Civil establece: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado”.
Aunque parezca mentira casi todos tenemos algún tipo de seguro de responsabilidad civil y a veces ni lo sabemos, en mi caso el seguro de casa me cubre, concretamente lo pregunté porque me planteé federarme a principio de año pero como ya tengo seguro privado de salud con Mapfre pues me parecía tirar un poco la pasta ya que lo único que te aporta el estar federado es precisamente el seguro médico y el seguro de responsabilidad civil. (Por eso luego es más barato la inscripción en las rutas, al no tener que pagar seguro). Entonces el mismo agente que me hizo el seguro de casa tb de Mapfre me dijo que el la responsabilidad civil cubre a la persona titular del seguro no al inmueble. Lo que no tengo claro y espero no tener que averiguarlo es si para reclamar tienes primero que cursar denuncia o funciona tipo coche con algún tipo de parte amistoso. Y también es verdad que luego igual hay franquicias de por medio y si el daño no supera un mínimo te tendría que pagar el 2x2 que causó el accidente.
Bueno después de esta parrafada, lo que me estoy aburriendo esta tarde cachis, lo importante es que tú estés bien y ese golpe mejore.
Gracias por tu orientación, tienes razón en lo del seguro pero a veces el cuerpo no te pide ponerte belicoso :albino: . Lo curioso es que por cómo describes tu golpe y los síntomas hemos sufrido el mismo daño, si bien hoy me ha molestado pero menos de lo que pensaba, por lo que soy optimista :bball:
Bonfante
niramauj escribió:Bueno, resumiendo, hemos salido (bonfante, intenso,Helena y yo) sobre las 8:20 hemos subido por la via de servicio de la A-7 hacia el puerto del maigmó, de charreta, todo ha que decirlo, hemos ido hacia castalla, Ibi (mucho viento de cara AQUI) y en la subida a la carrasqueta se ha vuelto loca la gente.... El idiota de los ordenadores ha empezao a tirar... a dejao a bonfante atras, y a Helena ni se veia... solo seguian delante el de las mangueras y el de los ordenadores Pero al llegar arriba intenso me ha descolgao 40 segundos +-, luego ha llegado bonfa, y despues Helena, nos hemos hecho la foto de rigor en el puerto de la carrasqueta y hemos tirao pa abajo. Nos hemos parado en venta teresa a tomarnos algo y ya no hemos vuelto a parar hasta el rebenton de intenso. Ha llamado a su padre para que le asista, y nosotros hemos tirado pa abajo, hemos acopañado a Helena que se ha venido con nosotros y cada uno pa su casa para comer y echarse una siestecilla...
has descrito muy bien la jornada yo quiero hacer incapié en que salvo el puerto de la carrasqueta en donde si se ha planteado batalla, el resto ha sido una salida con ritmo de "mantenimiento", lo que no viene mal de vez en cuando
Bonfante
intenso escribió:Buena rutita, de tranqui, pero larguita, helena ha batido su record de distancia(98 km), y ha sido muy amena, charretita y muy buena compañia, lo unico malo el reventón de mi rueda trasera a 40 por hora, no ha pasado nada, me ha recogido mi padre y a casita, estoy complementado el buen dia con los mundiales de atletismo y unas orchatitas.
Pedazo de carrera de los 100 metros .
Por cierto la salida que vais a hacer el jueves por la mañana tiene buena pinta ... a ver si podemos coincidir...ya te lo comentaré de aquí al jueves.
Bonfante
Bonfante escribió:Gracias por tu orientación, tienes razón en lo del seguro pero a veces el cuerpo no te pide ponerte belicoso :albino: . Lo curioso es que por cómo describes tu golpe y los síntomas hemos sufrido el mismo daño, si bien hoy me ha molestado pero menos de lo que pensaba, por lo que soy optimista :bball:
Me alegro entonces, lo más importante es que cure pronto y te olvides.
jprieto
Muy buena salida la que hicisteis ayer , dando guerra en el puerto de la carrasqueta como debe ser .
Manuel espero que lo de la mano no sea nada, un abrazo.
Manuel espero que lo de la mano no sea nada, un abrazo.
Bokeron
BOnfa, `pon el perfil tansolo de la subida a la carrasqueta por la parte norte (si puedes recortarlo con el ordenata)
niramauj
intenso escribió:
¿Quien es ese?
niramauj
niramauj escribió:BOnfa, `pon el perfil tansolo de la subida a la carrasqueta por la parte norte (si puedes recortarlo con el ordenata)
Ok, en cuanto pueda te lo pongo que toy un poco liadillo
Bonfante
Bonfante escribió:
Pedazo de carrera de los 100 metros .
Por cierto la salida que vais a hacer el jueves por la mañana tiene buena pinta ... a ver si podemos coincidir...ya te lo comentaré de aquí al jueves.
Bueno pues como me temía este jueves por la mañana no puedo salir y mira que me hubiera gustado acompañaros .
Como ya no nos vamos a ver hasta septiembre, os deseo un buen viaje y a ver si nos traeis aunque sea un salmon de peluche como mascota
Bonfante
niramauj escribió:no tiene superrampones.....
superrampones no ...pero tranquilo ya te pondré más detallada la inclinación que más de una al 6% si tiene
Bonfante
Una pena Manuel, quedaremos a las 8 en el xanadu, si cambia la cosa ya sabes.
Pues nada compis ya nos veremos en septiembre, y voy a poner un post para el dia de aitana y xorret de cati, las etapas de la vuelta, a ver si subimos para ver el final de etapa.
Un saludo y cuidaros.
Pues nada compis ya nos veremos en septiembre, y voy a poner un post para el dia de aitana y xorret de cati, las etapas de la vuelta, a ver si subimos para ver el final de etapa.
Un saludo y cuidaros.
triki
intenso escribió:Una pena Manuel, quedaremos a las 8 en el xanadu, si cambia la cosa ya sabes.
Un saludo y cuidaros.
Yo tampoco voy a peder ir... tengo autoescuela L
niramauj
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.