Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 23 DE AGOSTO
+5
Bonfante
Bokeron
jprieto
alex y casco
niramauj
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 23 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
Abierto ya el post para quedar este domingo
Abierto ya el post para quedar este domingo
niramauj
Re: DOMINGO 23 DE AGOSTO
jprieto escribió:Concretado pues:
8:00 Puerta de Alicante
8:30 Rotonda Torrellano
9:00 Punto 2 Elche
Manuel ¿por donde os venis desde Torrellano?
Pues normalmente hemos ido por la antigua nacional pero si quieres que vayamos por la vía nueva (cómo se llama ) de las isletas me lo dices. Aunque para mañana nos iríamos todos juntos desde Torrellano no
Bonfante
No te había leido bien javi, si Josan está en elche vamos nosotros a vuestro encuentro al punto de quedada de elche a las 9:00 e iremos por la vía nueva de las isletas por la nacional no. De acuerdo
Bonfante
Ok entonces 8.30 rotonda de Torrellano, con lo cual los de elche tenemos que quedar a las 8.00 en el Burguer, boro yo el mensaje anterior que me induce a la confusión. Te conteto el privado con mi móvil Manuel.
jprieto
Bonfante escribió:No te había leido bien javi, si Josan está en elche vamos nosotros a vuestro encuentro al punto de quedada de elche a las 9:00 e iremos por la vía nueva de las isletas por la nacional no. De acuerdo
Jopeta no nos da tiempo a leernos
jprieto
jprieto escribió:Bonfante escribió:No te había leido bien javi, si Josan está en elche vamos nosotros a vuestro encuentro al punto de quedada de elche a las 9:00 e iremos por la vía nueva de las isletas por la nacional no. De acuerdo
Jopeta no nos da tiempo a leernos
Bueno para no liarnos más pon TÚ el punto de quedada y hora y ese será ya el definitivo.
Bonfante
Los ilicitanos quedamos a las 8:00 y nos vamos para Torrellano por las isletas (vía parque), hasta encontrarnos.
jprieto
jprieto escribió:Los ilicitanos quedamos a las 8:00 y nos vamos para Torrellano por las isletas (vía parque), hasta encontrarnos.
De acuerdo pues. Cambio y corto
Bonfante
ya esta!!! javi , ya se lo e dicho a josan , tu , josan y yo a las 8 en el burguer
alex y casco
mmmm me acabo de comer un pulpo que e pillao esta mañana mm que rico
alex y casco
entonces a las 8 en el burguer no???
que nos vamos direccion torrellano?
pk si vamos para torrellano quedamos en otro sitio, por ejemplo en el ibis
que nos vamos direccion torrellano?
pk si vamos para torrellano quedamos en otro sitio, por ejemplo en el ibis
NOOOOOOOOOOO mendrugoooo , no liiiieees a las 8 en el burguer!!!!
alex y casco
a ver hijo mio, vamos a ir del burguer a torrellano¿??? no es mejor quedar en otro sitio???alex y casco escribió:NOOOOOOOOOOO mendrugoooo , no liiiieees a las 8 en el burguer!!!!
bueno me tengo que ir ya!!!!
a las 8 en el burger!
no deis mucha caña mañana please!!!!!!
a las 8 en el burger!
no deis mucha caña mañana please!!!!!!
Bueno pues si no hay contra orden a las 8.00 en el burguer king, yo no he querido variar el sitio pero Josan tine rezón podemos quedar en la la avenida o en otro sitio.
jprieto
disculpas
Creo que me he equivocado. Pensaba que el burguer estaba en el Puerta de Alicante y al ver que no venia nadie me fuí a la rotonda de Torrellano,pero no he visto a nadie a las 8.30 me he ido yo solo. El proximo día preguntaré donde está el burguer.
Siento si os he retrasado.
Siento si os he retrasado.
Invitado- Invitado
jejeje no te preocupes , emos estado ayi a las 9 ,lastima la confusion a mi tambien me paso una vez , a la proxima no fallamos , chao.
alex y casco
Álvarhillo siento haberte liado, el Burger es el punto de encuentro de Elche.
Un placer como siempre vuestra compañía, Manuel sobrao , como siempre, y Alex el tío tá hecho un máquina con su nueva bici. Al final me han salido 101.08 Km, los 5 últimos ya no podía ni con mi alma, he tenido que parar en una gasolinera a comprar un XXXXX ( que luego el admin se mosquea con las marcas que no pagan) fresquito. Bueno lo dicho gracias por el paseito y hasta la próxima.
Un placer como siempre vuestra compañía, Manuel sobrao , como siempre, y Alex el tío tá hecho un máquina con su nueva bici. Al final me han salido 101.08 Km, los 5 últimos ya no podía ni con mi alma, he tenido que parar en una gasolinera a comprar un XXXXX ( que luego el admin se mosquea con las marcas que no pagan) fresquito. Bueno lo dicho gracias por el paseito y hasta la próxima.
jprieto
jejejeje , juanito nos tiene en el punto de mira eee , a mi al final 82 km , lo hubiera hecho mas que sobrado pero la parada al esperar a bofante y javi y el ritmo pausado asta llegar a la garganta an hecho que me enfriara y e ido todo el camino con un dolor orrible en las piernas pero bueno aun asi me lo e pasado jenial y nos emos reido los tres como chavales, muy agradable la combersacion con tigo a la buelta de monforte javi un saludo a toda la peña , aver si se os acaban ya las malditas vacaciones que añoro esas salidas domingueras en las que habian risas por doquier en todas partes y esa sensacion tan agradable de compañerismo , un saludo maricones , nos vemos.
alex y casco
alex y casco escribió: aver si se os acaban ya las malditas vacaciones .
Tú erres muy malo . ¡Ojalá no acabaran nuncaaaaaaaa...! . Para mi desgracia cuando vuelva de viaje también vuelvo al trabajo . Que lo paséis bien hasta entonces
ANTONIO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.