Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 23 DE AGOSTO
+5
Bonfante
Bokeron
jprieto
alex y casco
niramauj
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 23 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
Abierto ya el post para quedar este domingo
Abierto ya el post para quedar este domingo
niramauj
Re: DOMINGO 23 DE AGOSTO
Álvarhillo escribió:Creo que me he equivocado. Pensaba que el burguer estaba en el Puerta de Alicante y al ver que no venia nadie me fuí a la rotonda de Torrellano,pero no he visto a nadie a las 8.30 me he ido yo solo. El proximo día preguntaré donde está el burguer.
Siento si os he retrasado.
Yo a las 8:30 estaba en la rotonda de Torrellano he esperado unos 5 minutos dando vueltas y como no he visto a nadie me dirigí por la vía parque para Elche por si me cruzaba con josan, javi y alex. Al no verlos, en la rotonda que está a la altura del polígono industrial me he vuelto para la de Torrellano y allí he llamado a javi.
Te mandé mi móvil por privado por si pasaba algo así estar en contacto, no para ligar
Bonfante
A mí me han salido unos cuantos kms. de más porque al final no lo he podido evitar y he subido el Maigmö. Esta es la ruta de hoy:
Cabo-Alicante-Torrellano-Elche-Garganta de Crevillente-Aspe-Monforte-Agost-Puerto del Maigmó-San Vicente-Cabo.
Cabo-Alicante-Torrellano-Elche-Garganta de Crevillente-Aspe-Monforte-Agost-Puerto del Maigmó-San Vicente-Cabo.
Bonfante
Respuesta a Bonfante
Perdona pero no habia visto el telefono. No ma había fijado en que tenía que abrir el link, es que soy un negado para la informática.
Invitado- Invitado
jprieto escribió:Álvarhillo siento haberte liado, el Burger es el punto de encuentro de Elche.
Un placer como siempre vuestra compañía, Manuel sobrao , como siempre, y Alex el tío tá hecho un máquina con su nueva bici. Al final me han salido 101.08 Km, los 5 últimos ya no podía ni con mi alma, he tenido que parar en una gasolinera a comprar un XXXXX ( que luego el admin se mosquea con las marcas que no pagan) fresquito. Bueno lo dicho gracias por el paseito y hasta la próxima.
A mí la vuelta tb. se me ha hecho penosa por el calor, ha sido parar en monforte y cuando he vuelto a coger la bici la temperatura se había disparado. En la captura se puede ver la temperatura que hacía subiendo el Maigmó:
Última edición por Bonfante el Dom 23 Ago 2009 - 23:30, editado 1 vez
Bonfante
jprieto escribió: 37º pero si se te habrán fundido las cubiertas.
Más o menos ...lo cierto es que la planta del pie izquierdo, debajo de los dedos, en el metatarso, donde se apoya en la zapatilla, me dolía horrores. He cambiado la posición de las calas retrasándolas y probaré a ver si así se corrige . Saludos. Ciao.
Bonfante
Álvarhillo escribió:Perdona pero no habia visto el telefono. No ma había fijado en que tenía que abrir el link, es que soy un negado para la informática.
jejeje pues ya somos 2 , yo para la informatica fatal ,un dia de estos me cabreare y le pegare cuatro tiros al cacharro este , saludos
alex y casco
Álvarhillo escribió:Perdona pero no habia visto el telefono. No ma había fijado en que tenía que abrir el link, es que soy un negado para la informática.
Nada no te preocupes , seguro que nos vemos en la próxima
Bonfante
Saludos amigos, yo os sigo leyendo a diario, esta semana no he salido por un inoportuno resfriado veraniego que ya va a menos. Da gusto oir lar cronicas ahora que sale poca gente, unos por vacaciones, otros por el calor o por el motivo que sea, de todas formas sigo de baja hasta por lo menos principios de septiembre, en donde tengo cita con el medico a ver si me da el alta o me deja descansar la pata un poco mas.
antoñico
jprieto escribió:, he tenido que parar en una gasolinera a comprar un XXXXX ( que luego el admin se mosquea con las marcas que no pagan) fresquito.
ajajjajajajajaajajajaj
niramauj
Que pateada....
Falta la clasificacion del puerto del maigmo ¿quien llego primero?
Incorporaré la ruta en breve en la web...
Cada vez es más interesante lo que dije de organizar las salidas con 3 meses de antelacion.... ese post esta en GENERAL NAUMBER1
Cada vez es más interesante lo que dije de organizar las salidas con 3 meses de antelacion.... ese post esta en GENERAL NAUMBER1
niramauj
niramauj escribió:Que pateada....
Pues Bofante con una diferencia de 30Km más o menos ya que Alex y yo nos "rajamos" antes de subir en Monforte. Manuel está muuu fuerte y no conoce el miedo. Espero que vayas mejor del pie Manuel.
Me alegro también de saber de Antoñico, espero también que mejores pronto del resfriado
jprieto
alex y casco escribió:jejeje esque ya nos teniamos que volver
Ahhhh es verdad no era miedo es que teniamos prisa.
jprieto
antoñico escribió:Saludos amigos, yo os sigo leyendo a diario, esta semana no he salido por un inoportuno resfriado veraniego que ya va a menos. Da gusto oir lar cronicas ahora que sale poca gente, unos por vacaciones, otros por el calor o por el motivo que sea, de todas formas sigo de baja hasta por lo menos principios de septiembre, en donde tengo cita con el medico a ver si me da el alta o me deja descansar la pata un poco mas.
Pues ánimo y que te recuperes pronto
Bonfante
jprieto escribió:niramauj escribió:Que pateada....
Pues Bofante con una diferencia de 30Km más o menos ya que Alex y yo nos "rajamos" antes de subir en Monforte. Manuel está muuu fuerte y no conoce el miedo. Espero que vayas mejor del pie Manuel.
Me alegro también de saber de Antoñico, espero también que mejores pronto del resfriado
Gracias pero es una molestia que se produce cuando ya llevo bastante tiempo en la bici pedaleando, por lo que hasta que volvamos a hacer una salida de 3 horas y pico o más, como la del domingo no podré saber si el ajuste de la posición de las calas va ser efectivo o no
Bonfante
Bonfante escribió:Gracias pero es una molestia que se produce cuando ya llevo bastante tiempo en la bici pedaleando, por lo que hasta que volvamos a hacer una salida de 3 horas y pico o más, como la del domingo no podré saber si el ajuste de la posición de las calas va ser efectivo o no
Bueno es que te pegaste una paliza importante, de todas formas igual con las calas de montaña descansabas esa parte del pie, ya que no apoya nada la parte delantera, no se de forma temporal igual te servía para descansar la zona machacada ¿?¿?¿ Tampoco es que lo tenga claro ya que yo no he probado las calas de carretera, siempre he usado las de montaña pero igual te ayuda. Que te mejores en cualquier caso, y "nada de subir montañas sin los amigos", que luego te calientas y no paras.
jprieto
Bonfante, ¿podrias seleccionar la subida a la garganta y el maigmo desde san vicente de tu perfil? vamos, para tener el perfil de los puertos... (esto va a ser una constante )
gracias de antemano
YA ESTA SUBIDA LA RUTA DEL DOMINGO PASADO EN LA SECCIÓN DE RUTAS
gracias de antemano
niramauj
niramauj escribió:Bonfante, ¿podrias seleccionar la subida a la garganta y el maigmo desde san vicente de tu perfil? vamos, para tener el perfil de los puertos... (esto va a ser una constante )
gracias de antemano
OK, No te preocupes, en cuanto tenga un poco de tiempo pondré los tres puertos que faltan
Bonfante
niramauj escribió:Bonfante, ¿podrias seleccionar la subida a la garganta y el maigmo desde san vicente de tu perfil? vamos, para tener el perfil de los puertos... (esto va a ser una constante )
gracias de antemano
Como lo prometido es deuda te dejo la 1ª del pasado domingo:
Bonfante
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.