Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 25 OCTUBRE
+8
CANQUER
Bokeron
Bonfante
alicantinglober
alex y casco
mericano
jprieto
ANTONIO
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 25 OCTUBRE
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente
Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj
Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan
Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...
RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente
Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj
Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan
Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...
Última edición por ANTONIO el Sáb 24 Oct 2009 - 19:04, editado 10 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 25 OCTUBRE
ANTONIO escribió:De momento los que han votado lo han hecho por la propuesta 1, pero faltan algunos por manifestarse tanto en preferencia de ruta como en intención de acudir. Por ahora Iván, Fernando y Antonio confirman su intención de asistir y votan por la prop 1; Javi Prieto ha votado por la 2 y también parece que viene. Faltan (a bote pronto) Álex, Álvarhillo, Bonfante, Josan, los Franklin, Atoles, ..... Ya han dicho que no pueden venir tanto Bokerón como Canquer, a los demás se os espera por el foroooooooo.
Esto yo voto por la 1 que no quiero salir solo Mucho mejor el castillo fantasma en compañía que las preciosas rampas de Tibi solo.
jprieto
Yo boy de cabeza (si no llueve ),yo no boto porque mas o menos me adapto,pero botare siempre ,jejeje,saludos
alex y casco
Ahora habría que hablar lo del punto de salida, a ver cómo lo vamos a hacer con los de Elche o alrededores... si vienen ellos en bici, el que quiera luego podria volverse a Elche desde Novelda así se ahorra un monton de km... o como veais, pero creo que se deberia empezar a hablar del tema y concretar esa propuesta en sus detalles, que es la que parece que se va a hacer..., para eso sería importante que los de la zona de Elche se pronuncien...
p.d. Josan te echaré de menos el Domingo... y los demas que no se han pronunciado sobre su asistencia esperamos vuestras noticias
p.d. Josan te echaré de menos el Domingo... y los demas que no se han pronunciado sobre su asistencia esperamos vuestras noticias
Yo estoy más que pronunciado seguramente iré en coche por ahorrar tiempo pero vaya en coche o vaya en bici voy directo desde mi casa al punto de encuentro y me vuelvo echando leches directo a mi casa en cuanto acabemos que si no se me hace muy tarde. Ya que Josan no viene, Alex (que es el único que se ha pronunciado) que se lo configure a su conveniencia, pero con precaución que a esas horas hay poca luz.
jprieto
Pues Alex si vienes sólo en bici luego podrias volverte de Novelda a tu casa así no haces una barbaridad de km. O si algun familiar te puede traer a Alicante en coche sales desde aqui, eso ya lo ves tu compañero...y nos dices algo
Eso sí, si Alex viene en bici sólo desde Elche podríamos quedar mejor en el Puerta de Alicante , pues si quedamos en el Supervalu tendria que salir de su casa denoche Si quedamos en "el Puerta" ...desde Elche a Alicante son 50 minutos (aprx) , así podria salir a las 7:30- 7:40 que ya hay luz
saludos
Eso sí, si Alex viene en bici sólo desde Elche podríamos quedar mejor en el Puerta de Alicante , pues si quedamos en el Supervalu tendria que salir de su casa denoche Si quedamos en "el Puerta" ...desde Elche a Alicante son 50 minutos (aprx) , así podria salir a las 7:30- 7:40 que ya hay luz
saludos
mericano escribió:
p.d. hoy he tocado bici tras los problemas fisicos que he tenido por primera vez en 8 dias y me he encontrado lo suficientemente bien para CONFIRMAR MI ASISTENCIA para el Domingo Mi estado de forma sobre la bici ya es otro cantar...
Pues anda que el día invitaba
Bonfante
alicantinglober escribió:Me reitero en mi propuesta 1....me apetece subir el castillo ese, que , por cierto Manuel, es un Castillo almohade, construido para defenderse...de los cristianos....jajaja, no al contrario, paradojas de la historia. lo dicho...
Tú estabas allí cuando se hizo . Bueno en serio pues eso que está alto para j..d..r a alguien
Bonfante
Yo asistiré salvo fuerza mayor- ya que el domingo siguiente no salgo ....Mi voto es para la 1 -aunque la que propuso javiprieto está bien- debido a que si vienen Ivan y Fernando les va a ir mejor.
Bonfante
Bueno, salvo sorpresa, la semi-laberíntica propuesta 1 es la que acapara mas adeptos, así que es la etapa que realizaremos el Domingo 25. Hora de salida debe ser a las 8:30 por condiciones de luz; el punto de salida puede ser Puerta de Alicante o Valu de San Vicente, a los que estamos en Alicante o cercanías no creo que nos cambie mucho; decid cual preferís sobre todo los que salen de su casa más temprano (tipo Manuel, los Franklin si vienen, etc)
Alex, yo puedo ir a por tí a Elche, quedaríamos sobre las 8:00 en el sitio que me indiques; lo que no puedo es llevarte de vuelta, eso te lo tendrías que montar tú o bien volviendo a Elche al terminar desde San Vicente (25 kms.) o desde otro punto que te pueda interesar (al bajar el Maigmó volverte desde Agost por Monforte y Aspe...); vamos que la vuelta a Elche correría de tu cuenta, pero la ida sí que te la puedo hacer
Resumen: Propuesta 1, a las 8:30 en lugar por decidir; Javi viene directo en coche y Alex puede venir conmigo, si quiere.
Alex, yo puedo ir a por tí a Elche, quedaríamos sobre las 8:00 en el sitio que me indiques; lo que no puedo es llevarte de vuelta, eso te lo tendrías que montar tú o bien volviendo a Elche al terminar desde San Vicente (25 kms.) o desde otro punto que te pueda interesar (al bajar el Maigmó volverte desde Agost por Monforte y Aspe...); vamos que la vuelta a Elche correría de tu cuenta, pero la ida sí que te la puedo hacer
Resumen: Propuesta 1, a las 8:30 en lugar por decidir; Javi viene directo en coche y Alex puede venir conmigo, si quiere.
ANTONIO
yo si he de votar por un punto de salida votaria por el de Puerta de Alicante, pero si el de supervlu os viene mejor a los que venis de ma slejos por mi no hay inconveniente
Muchas gracias por tu consideracion Ivan ,te lo agradezco mucho.
Ok Antonio ,muchas gracias,quedamos donde tu me digas,a la buelta me las apaño yo , pero la ruta la acabo hasta el final y como Dios manda,hasta San Vicente,ya me dices donde quedamos,saludos.
Ok Antonio ,muchas gracias,quedamos donde tu me digas,a la buelta me las apaño yo , pero la ruta la acabo hasta el final y como Dios manda,hasta San Vicente,ya me dices donde quedamos,saludos.
alex y casco
Nos falta decidir el punto de salida, si es en Puerta de Alicante o en el Valu de San Vicente. Iván dice que mejor en el Puerta, a mí me viene igual porque llegaré en coche con Alex a un sitio o a otro.
La hora está clara, a las 8:30; si alguien tiene preferencias sobre el lugar de inicio que lo diga, creo que a muchos nos viene igual.
La hora está clara, a las 8:30; si alguien tiene preferencias sobre el lugar de inicio que lo diga, creo que a muchos nos viene igual.
ANTONIO
Antonio si Javi va en coche y tú y Alex también, el que de más lejos viene es Manuel y a él, a los Franklin (si vienen) les vendrá mejor el Supervalu, además de que hace tiempo se fijo ese punto de salida para las rutas hacia el norte o noroeste por ser el más lógico.
Así que aunque me pille más lejos yo creo que deberiamos salir esta semana del Supervalu, en mi opinión.
Así que aunque me pille más lejos yo creo que deberiamos salir esta semana del Supervalu, en mi opinión.
Bien, si Bonfante está de acuerdo (de los Franklin nada sé por ahora) salimos del Valu. Allí a las 8:30
ANTONIO
Ok por mi vale, a las 8:30 en el super Valu,
Os recuerdo que hoy se cambia la hora a las 3 de la mañana seran las 2!!
Es decir que a las 8:30 de mañana es como si fueran las 7:30!!!!! que sera de noche ehh!!! jeej
Saludos!
Os recuerdo que hoy se cambia la hora a las 3 de la mañana seran las 2!!
Es decir que a las 8:30 de mañana es como si fueran las 7:30!!!!! que sera de noche ehh!!! jeej
Saludos!
Franklin
¡Qué alegría Franklin! Pues espero verte mañana, aunque no contaba con lo del cambio horario, creía que era el próximo fin de semana; para mí eso lo cambia todo, porque lo que hacen es atrasar una hora y mañana por la mañana hay mucha más luz a las 8 con lo que el horario cambiaría. Tenemos una hora más para descansar y mucha más luz por la mañana, mi hora de quedar es a las 8:00 en el Valu
ANTONIO
Bien...!!!!
Franklin...el hijo que llevo dentro de mí ha pegado un salto cuando he leído que mañana venís tu padre y tú...jajajajaja.....Ahora en serio....tenía ganas de juntarme contigo y tu padre...sois la reh.......eso........un abrazo...que mañan te daré en persona....y al Gran Jefe mis respetos...como siempre ....hasta mañana.....
alicantinglober
Bonfante escribió:Aclarar la hora 8 ó 8:30
HORA 8:00
Al cambiar la hora disponemos de mucha más luz y ya vendrán Diciembre y Enero para vovlver a quedar a las 8:30
ANTONIO
POr mí vale , a las 8 NUEVAS en supervalu , pero con un cambio de hora en el ultimo momento corremos el riesgo de que alguien no se entere a tiempo del cambioo
Antonio si he de avisar a alguien via movil de la nueva hora de salida me lo dices.
Saludos
p.d. me alegro de las ultimas confirmaciones de asistencia
Antonio si he de avisar a alguien via movil de la nueva hora de salida me lo dices.
Saludos
p.d. me alegro de las ultimas confirmaciones de asistencia
Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.
Pero creo que no voy a hacer el maigmó (la lo veré sobre la marcha).
niramauj
Ok enterado de las 8.00. (En principio si que voy, pero so no estoy a las 8.00 o´clock por mi no espereis ni 1/2 minuto).
Saludos a todos.
Saludos a todos.
jprieto
niramauj escribió:Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.
¿COMOOOOORRRR? No hace falta que te presentes Juan, ya conoces a la mayoría y si viene alguno que no conoces, seguro que con tu gracejo habitual te lo ganas en seguida
En serio, ojalá te vea mañana; y lo del Maigmó, como tú lo veas, no vamos a empezar poniendo pegas un día que vienes.
ANTONIO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.