Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 25 OCTUBRE
+8
CANQUER
Bokeron
Bonfante
alicantinglober
alex y casco
mericano
jprieto
ANTONIO
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 25 OCTUBRE
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente
Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj
Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan
Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...
RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente
Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj
Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan
Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...
Última edición por ANTONIO el Sáb 24 Oct 2009 - 19:04, editado 10 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 25 OCTUBRE
Muy bien Álvaro, nos vemos mañana . Recuerda que es a las 8:00 en el Valu de San Vicente. Chao
ANTONIO
che Juan mañana que no voy yo, vas tuniramauj escribió:Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.
Pero creo que no voy a hacer el maigmó (la lo veré sobre la marcha).
PD: no os olvideis de hacer fotillos y videoss!!!
Saludos
no se, no se cada vez tá la cosita peor, me parece que mañana ya va ser un casi definitivo... ... que lo paseis bien.
jprieto
Pues nada amigos,he llegado hace un rato (a las 1:50 para ser exactos),me lo he pasado muy bien y nada a lo que poner pegas a escepcion de la falta de Bokeron , Juan y Javi.Ya me apetece pillar la bici otra vez,lastima que el cuerpo humano no sea perfecto,tendre que esperar al martes .
Mis datos:
Al final he hecho 136,080 Kms,la media me ha bajado bastante al ir por el pueblo y a salido 25,07.Este mes llevo 751 Kms,mes a mes ire mejorando (si no me pasa nada ).
Ivan esta muy fuerte,solo se ha quedado dos o tres veces,ya veras como ahora vas mejorando otra vez .
Un placer el conocerte Fernando jejeje,no esperes estar como antes despues de tanto paron veraniego ,ya veras como te pones otra vez fuerte ,eres muy divertido y eso me gusta , espero verte mas veces.
Saludos.
Mis datos:
Al final he hecho 136,080 Kms,la media me ha bajado bastante al ir por el pueblo y a salido 25,07.Este mes llevo 751 Kms,mes a mes ire mejorando (si no me pasa nada ).
Ivan esta muy fuerte,solo se ha quedado dos o tres veces,ya veras como ahora vas mejorando otra vez .
Un placer el conocerte Fernando jejeje,no esperes estar como antes despues de tanto paron veraniego ,ya veras como te pones otra vez fuerte ,eres muy divertido y eso me gusta , espero verte mas veces.
Saludos.
alex y casco
Bueno, yo esta mañana he salido, pero de camino al super valú a empezado a hacer la la zona mecanica ruiditos extraños y me han saltado las alarmas (he recordado el ruido que hacia los momentos previos a la partida de candena, por partida doble, en la subida del dia de aitana con bonfante y alvaro.) Así que me ha entrado el cangele, y me he vuelto para casa.
Antonio, el movil con el que te he mandado el mensaje no es mio, asi que no te lo guardes.....
Antonio, el movil con el que te he mandado el mensaje no es mio, asi que no te lo guardes.....
niramauj
Amigo,yo de ti me ponia una cadena nueva porque con esa no vas a poder salir,vas a estar preocupado y ademas te puede dejar tirado en cualquier momento,sea a la puerta de casa o a 100 kms de ella,piensalo,te puede salir mas caro esa cadena que una nueva,chao.niramauj escribió:Bueno, yo esta mañana he salido, pero de camino al super valú a empezado a hacer la la zona mecanica ruiditos extraños y me han saltado las alarmas (he recordado el ruido que hacia los momentos previos a la partida de candena, por partida doble, en la subida del dia de aitana con bonfante y alvaro.) Así que me ha entrado el cangele, y me he vuelto para casa.
alex y casco
Bueno, yo he sufrido un poco en algunos momentos, pero me he sentido bastante bien despues de los problemas fisicos que he tenido las ultimas semanas, a partir de ahora, tratare de volver a entrenar a diario y ponerme con un mínimo de forma que me permita ir mas relajado y asi poder chrlar y bromear como a mí siempre me ha gustado
Un placer chicos rodar con vosotros , Antonio felicidades por la eleccion de la ruta , a mi me ha gustado mucho Gracias por los animos Alex . Me encanta cuando vamos bastantes miembros, a ver si seguimos asi
Dar las gracias sinceras y sentidas a los mas fuertes (todos menos Fernando y yo , con cariño eh fernando ) por la paciencia y por portaros como verdaderos compañeros.
Espero fervientemente fotocronicas y demás parafernalias como de costumbre
Saludos
Un placer chicos rodar con vosotros , Antonio felicidades por la eleccion de la ruta , a mi me ha gustado mucho Gracias por los animos Alex . Me encanta cuando vamos bastantes miembros, a ver si seguimos asi
Dar las gracias sinceras y sentidas a los mas fuertes (todos menos Fernando y yo , con cariño eh fernando ) por la paciencia y por portaros como verdaderos compañeros.
Espero fervientemente fotocronicas y demás parafernalias como de costumbre
Saludos
Acabo de llegar del fútbol (otra victoria del Alicante ), ha sido un placer compartir la mañana con vosotros como de costumbre.
En primer lugar recuerdos para Juan y Javi que se han "caído" de la salida de hoy por diversos problemillas; espero veros en la próxima.
Luego un reconocimiento para Fernando e Iván, mejorando aunque sufriendo, supongo ; si le vais dando un ratito de vez en cuando os encontraréis cada vez mejor; yo no os he visto mal, pero bueno, cada uno sabe como lleva el "sufrimiento".
Saludos para el resto de los asistentes: Álex, Álvarhillo, Atoles, Bonfante, Franklin jr y Franklin sr. espero que lo hayáis pasado bien. Coincido con Iván en que cuando vamos un grupito de gente, hay más "juego" ; está bien juntarse 8 ó 9 como poco en cada jornada.
Tengo algunas fotos que intentaré poner esta noche a última hora, hoy ando un poco liadillo . Crónica, crónica, me resulta difícil de hilvanar, creo yo que cada uno ponga sus sensaciones de como le ha ido y ya vale; aunque si alguien está dispuesto (Iván, Fernando, Bonfante, Franklin,...) estaríamos encantados de leer un resumen de la jornada ordenado y pulcro.
Pues eso, un saludo general y a los no asistentes recordarles que se les echa de menos de verdad. Sólo un apunte; la ruta ha tenido su encanto, al menos hemos variado ligeramente de recorrido. Hasta luego....
En primer lugar recuerdos para Juan y Javi que se han "caído" de la salida de hoy por diversos problemillas; espero veros en la próxima.
Luego un reconocimiento para Fernando e Iván, mejorando aunque sufriendo, supongo ; si le vais dando un ratito de vez en cuando os encontraréis cada vez mejor; yo no os he visto mal, pero bueno, cada uno sabe como lleva el "sufrimiento".
Saludos para el resto de los asistentes: Álex, Álvarhillo, Atoles, Bonfante, Franklin jr y Franklin sr. espero que lo hayáis pasado bien. Coincido con Iván en que cuando vamos un grupito de gente, hay más "juego" ; está bien juntarse 8 ó 9 como poco en cada jornada.
Tengo algunas fotos que intentaré poner esta noche a última hora, hoy ando un poco liadillo . Crónica, crónica, me resulta difícil de hilvanar, creo yo que cada uno ponga sus sensaciones de como le ha ido y ya vale; aunque si alguien está dispuesto (Iván, Fernando, Bonfante, Franklin,...) estaríamos encantados de leer un resumen de la jornada ordenado y pulcro.
Pues eso, un saludo general y a los no asistentes recordarles que se les echa de menos de verdad. Sólo un apunte; la ruta ha tenido su encanto, al menos hemos variado ligeramente de recorrido. Hasta luego....
ANTONIO
Si es que ya se sabe que en la variedad está el gusto -lo digo pq. parece ser que os ha gustado la ruta-. Aquí tienes Antonio, como muestra la captura de pantalla el Maigmó ha caido en 27:44, ni de cerca se asemeja a tu record del viernes ...ves como estas totalmente "inmenso"
Bonfante
Admin escribió:Ya hay 2 nuevos puertos en el PERFIL DE PUERTOS de la web
También te he subido el de Albatera por las dos vertientes y el del Querenet, no los pones
Bonfante
Por fin..
Hace 15 min que acabo de llegar a casa, después de estar todo el día dando tumbos por Alicante, incluida comida en MacDonalds con la familia, estoy matao...
Preciosa la ruta de hoy, me ha gustado mucho, sigo sufriendo pero en fin, cada vez me lo tomo con más filosofía, es el necesario paso previo para estar en forma y hacer salidas de forma normal. Me ha gustado mucho subir el Castillo de la Mola y ver el Santuario,es precioso, y la vista también.
Un placer, como siempre lo es, rodar en vuestra compañía, y también conocer a Alvaro y Alex, un placer haberos conocido, seguiremos viéndonos, Dios mediante.
No sé los km que he hecho, porque mi cuentakm se paraba en plena marcha, y volvía a funcionar de repente, no obstante estoy contento porque las sensaciones han sido positivas. Noto que voy aprendiendo a sufrir, y ya no tengo pánico a descolgarme, cuando lo necesito voy a mi ritmo, intento recuperar, hasta que, en su caso jeje, conecto con el grupo.
Me ha sorprendido mucho el nivel de forma de Alex, sin duda, y no hablo de coña, creo que aquí tenemos el primer miembro de Naumber1 que va a ser profesional. Lo tiene todo, juventud, ganas, potencia, en fin, espero no equivocarme. De él depende, pero va muy bien encaminado.
Gracias a los apoyos de todos, no voy a citar a nadie para no ser injusto, casi todos me habéis ayudado con vuestros ánimos. Y ahora me voy a ver a mi BarÇa...a ver si ponemos otro ladrillo en la casa que espero q sea nusrto segundo triplete consecutivo jejejeje. Amen.
Preciosa la ruta de hoy, me ha gustado mucho, sigo sufriendo pero en fin, cada vez me lo tomo con más filosofía, es el necesario paso previo para estar en forma y hacer salidas de forma normal. Me ha gustado mucho subir el Castillo de la Mola y ver el Santuario,es precioso, y la vista también.
Un placer, como siempre lo es, rodar en vuestra compañía, y también conocer a Alvaro y Alex, un placer haberos conocido, seguiremos viéndonos, Dios mediante.
No sé los km que he hecho, porque mi cuentakm se paraba en plena marcha, y volvía a funcionar de repente, no obstante estoy contento porque las sensaciones han sido positivas. Noto que voy aprendiendo a sufrir, y ya no tengo pánico a descolgarme, cuando lo necesito voy a mi ritmo, intento recuperar, hasta que, en su caso jeje, conecto con el grupo.
Me ha sorprendido mucho el nivel de forma de Alex, sin duda, y no hablo de coña, creo que aquí tenemos el primer miembro de Naumber1 que va a ser profesional. Lo tiene todo, juventud, ganas, potencia, en fin, espero no equivocarme. De él depende, pero va muy bien encaminado.
Gracias a los apoyos de todos, no voy a citar a nadie para no ser injusto, casi todos me habéis ayudado con vuestros ánimos. Y ahora me voy a ver a mi BarÇa...a ver si ponemos otro ladrillo en la casa que espero q sea nusrto segundo triplete consecutivo jejejeje. Amen.
alicantinglober
Fernando excepto por algun momento aislado puntual, yo te he visto MUCHO MEJOR que antes del verano, me ha sorprendido gratamente la verdad hemos compartido sufrimiento en varios momentos, éstos sí que están mas fuertes que hace unos meses (no como yo ) y creo que como tú dices sabes sufrir mucho mejor que antes.Felicidades por ello
jejeje,muchas gracias Fernando,boy a intentarlo ,y aunque se que me van a dar muchos palos ,nunca esta de más tener una ilusion , estoi mucho mejor que cuando empece hace 4 o 5 meses mas o menos,espero seguir mejorando y que la suerte me acompañe,espero que los miembros de NAUmber1 esten siempre en disposicion de llevarme a las marchas y carreras que se presenten ,jejeje es coña amigos,que cabezotas que sois los adultos ,no aceptais dinero de un niño solo por orgullo ,muchas gracias ,ya nos veremooooos.alicantinglober escribió:Hace 15 min que acabo de llegar a casa, después de estar todo el día dando tumbos por Alicante, incluida comida en MacDonalds con la familia, estoy matao...
alex y casco
Algunas fotos de hoy...
Aquí una vista lateral del Santuario; curiosa edificación, no lo había visitado nunca ...
Aquí unos cuantos en la puerta de entrada a la Iglesia; aunque de lejos se puede distinguir a Franklin padre, Franklin hijo, Alex e Iván
Aquí casi los mismos incluyendo a uno sobrado de peso
Y pòr último la mejor foto: Fernando marcándose un paso de baile, Álvaro intentando seguirlo con gracia, Manuel intentándolo con poca gracia y Alex sin saber muy bien que hacer...
Aquí una vista lateral del Santuario; curiosa edificación, no lo había visitado nunca ...
Aquí unos cuantos en la puerta de entrada a la Iglesia; aunque de lejos se puede distinguir a Franklin padre, Franklin hijo, Alex e Iván
Aquí casi los mismos incluyendo a uno sobrado de peso
Y pòr último la mejor foto: Fernando marcándose un paso de baile, Álvaro intentando seguirlo con gracia, Manuel intentándolo con poca gracia y Alex sin saber muy bien que hacer...
ANTONIO
Bonfante escribió:Si es que ya se sabe que en la variedad está el gusto -lo digo pq. parece ser que os ha gustado la ruta-. Aquí tienes Antonio, como muestra la captura de pantalla el Maigmó ha caido en 27:44, ni de cerca se asemeja a tu record del viernes ...ves como estas totalmente "inmenso"
Lo de la ruta yo creo que si ha gustado a algunos es sobre todo por no haberla hecho antes, vaya por la novedad .
En cuanto al tiempo de subida del Maigmó, yo el otro día lo hice apenas calentando 10 kms. y hoy ya había bastantes más de por medio; los 27:44 coinciden con lo que te he comentado, yo he hecho 28:15 luego no estoy tan inmenso ... salvo que hablemos de centímetros de cintura, claro
Donde sí me has batido claramente es en las pulsaciones: yo he dado un máximo de 176 por tus 184 de pico, aunque en la media tú marcas 138 por mis 143 ; aprovéchate ahora, porque cuando haga la Treparriscos, no me vas a dejar atrás ni queriendo
ANTONIO
ANTONIO escribió: Lo de la ruta yo creo que si ha gustado a algunos es sobre todo por no haberla hecho antes, vaya por la novedad .
En cuanto al tiempo de subida del Maigmó, yo el otro día lo hice apenas calentando 10 kms. y hoy ya había bastantes más de por medio; los 27:44 coinciden con lo que te he comentado, yo he hecho 28:15 luego no estoy tan inmenso ... salvo que hablemos de centímetros de cintura, claro
Donde sí me has batido claramente es en las pulsaciones: yo he dado un máximo de 176 por tus 184 de pico, aunque en la media tú marcas 138 por mis 143 ; aprovéchate ahora, porque cuando haga la Treparriscos, no me vas a dejar atrás ni queriendo
Veo que se ha despertado la fiera que hay en tí
Bonfante
Muy chula vuestra etapa, siento no poder haber asistido. Yo quería pero.... surgieron problemas gordíiiiiiiiiiisimos que me lo impidieron .
jprieto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.