Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 11 JULIO
+11
ALEJANDRO_F
albertwin
sergi
jOsAn€lX
Bokeron
ANTONIO
oritxu
jprieto
Bonfante
Franklin
mericano
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 11 JULIO
RUTA DEFINITIVA PARA ESTE DOMINGO
Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida por Busot ...
SALIDA : SUPERVALU DE SAN VICENTE A LAS 8:00
Perfil del Querenet de los creados por Manuel
Uploaded with ImageShack.us
Saludos naumbers y que no falte nadieee
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida por Busot ...
SALIDA : SUPERVALU DE SAN VICENTE A LAS 8:00
Perfil del Querenet de los creados por Manuel
Uploaded with ImageShack.us
Saludos naumbers y que no falte nadieee
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por mericano el Vie 9 Jul 2010 - 22:05, editado 7 veces
Re: DOMINGO 11 JULIO
A mi me encantaria ir y proponer rutas pero mi plan creo que es mejor....... me voy a TABARCA!!! a ver chatis ejejjej tomar el sol y pasar alli el dia......hara frio??
No sufrais mucho ehhh que yo pensare en vosotros ejejjejej
Franklin
Franklin escribió:A mi me encantaria ir y proponer rutas pero mi plan creo que es mejor....... me voy a TABARCA!!! a ver chatis ejejjej tomar el sol y pasar alli el dia......hara frio??
Esa tb. es una buena ruta ...espero que te veas y reveas chatis . Estoy pensando que podrías proponer y votar tú por tu padre y así el domingo se podría venir
Bonfante
Yo de momento voto `por la de Franklin:
Alicante-Santa Pola-Tabarca- -Santa Pola-Alicante.
Ivan ¿la puedes recrear en el Bikemap que ne haga una idea de desnivel acumulado?
De todas formas si la mayoría opta por otra cosa pues me apuntaré resignado, con tal de intentar acabar una salida dominguera...
Alicante-Santa Pola-Tabarca- -Santa Pola-Alicante.
Ivan ¿la puedes recrear en el Bikemap que ne haga una idea de desnivel acumulado?
De todas formas si la mayoría opta por otra cosa pues me apuntaré resignado, con tal de intentar acabar una salida dominguera...
jprieto
Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
oritxu
oritxu escribió:Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
Yo si hay tíos buenos también me apuntooooooooo ; bueno, prometo no mirar muchoooooooo
ANTONIO
Bueno bueno, este post está desmadrandose , es llegar el veranito y sólo se piensa en ver carne , menos mal que aun quedamos alguno decente de los que valoramos el interior Es que no os puedo dejar solos ni para trabajar , proponed rutas que la semana pasa volando y tú Franklin no me los distraigas hombre, con esos planes de sol y mar , que una vez lees eso, a ver quien es el guapo o la guapa que piensa en subir cuestas y mas cuestas y mucho menos en proponerlas
p.d. todos los domingos almenos vemos una "chati" . el ultimo hasta tres y otra/otras veis unos cuantos "chatos"? no? Así que para ver más apuntaros a una peña de baile/tapas y discoteca que seguro que las hay...
p.d.2 Franklin Vuelve pronto del lado oscuro (tentaciones ociosas) y dile a tu padre que se vengaa
Saludos
p.d. todos los domingos almenos vemos una "chati" . el ultimo hasta tres y otra/otras veis unos cuantos "chatos"? no? Así que para ver más apuntaros a una peña de baile/tapas y discoteca que seguro que las hay...
p.d.2 Franklin Vuelve pronto del lado oscuro (tentaciones ociosas) y dile a tu padre que se vengaa
Saludos
oritxu escribió:Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
Oye qye en la peña hay tios buenos ehhhhh no te puedes quejar ehh que te llevamos entre algodones jejejeje!!!!
Franklin
mericano escribió:Bueno bueno, este post está desmadrandose , es llegar el veranito y sólo se piensa en ver carne , menos mal que aun quedamos alguno decente de los que valoramos el interior Es que no os puedo dejar solos ni para trabajar , proponed rutas que la semana pasa volando y tú Franklin no me los distraigas hombre, con esos planes de sol y mar , que una vez lees eso, a ver quien es el guapo o la guapa que piensa en subir cuestas y mas cuestas y mucho menos en proponerlas
Saludos
Jajajajaj no te creas.... que yo soy de los que miran mucho mas el interior que el exterior de las personas ejejje, y tranquilo que la semana que viene estoy de vuelta ya!! Mi padre ira a la que propongais pero decirlo pronto para que lo avise y sobre todo decir el punto de encuentro y la hora.
Franklin
ésto de las propuestas está más parao que yo subiendo el "albaterolo" o que la bici de JAvi al ver una cuesta
Si que es verdad, pues nada podemos hacer una clásica de transición desde el puerta de Alicante con garganta pequeña y Maigmó y vuelta al corral.
O con graganta grande y castillo de la Mola que ya hicimos hace un par de meses y acabamos destrozaos. En esta también se me rompió la cala de la zapatilla y no podía bajar de la bici, me tocó pedir unos alicates a un lugareño mientras daba vueltas sin parar.
O con graganta grande y castillo de la Mola que ya hicimos hace un par de meses y acabamos destrozaos. En esta también se me rompió la cala de la zapatilla y no podía bajar de la bici, me tocó pedir unos alicates a un lugareño mientras daba vueltas sin parar.
jprieto
mmm tu segunda propuesta, Javi,tb me gusta... Ademas el dichoso castillito ese se me resiste (eh Gloria? )...
Dejamos todo el dia de mañana y la tarde de hoy para que se hagan propuestas quien quiera, y jueves y viernes a votar
Dejamos todo el dia de mañana y la tarde de hoy para que se hagan propuestas quien quiera, y jueves y viernes a votar
Bueno este finde tenemos algunas bajas con lo que si hacemos algo asequible para mi bici igual es más llevadero, de todas formas si no hay muchos contratiempo también se puede ampliar con un Maigmó como fin de fiesta para que los fieras se desfoguen... Josan tu y yo en Agost nos volvemos a casita con la cabeza bien alta...
jprieto
jprieto escribió:Josan tu y yo en Agost nos volvemos a casita con la cabeza bien alta...
o en Aspe...
jOsAn€lX escribió:jprieto escribió:Josan tu y yo en Agost nos volvemos a casita con la cabeza bien alta...
o en Aspe...
Aspe? ummmmm que bonito y pintoresco pueblo
jprieto
Otra vez por partes que me lio. Franklin claro que hay tios buenos en la peña, pero es que si lo digo en voz alta os lo creeis mucho y la verdad es que no me puedo quejar de como me tratais, si es que.... me teneis enamorá pero no diré quien me tiene robado el corazón
Y aquí no se vuelve nadie, que si aguanto yo.... aguantais todos, que al final os voy a atar con soga corta para que no os movais de mi lado
Y aquí no se vuelve nadie, que si aguanto yo.... aguantais todos, que al final os voy a atar con soga corta para que no os movais de mi lado
oritxu
pero no era la primavera lo que la sangre altera? estais descontrolados/as ale.... voy a poner un poco de seriedad al post , que como moderador he de dar ejemplo
Por ahora hay tres propuestas para el proximo domingo
1º Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida como querais
2º Alicante-Elche-Crevillente-Garganta-Novelda-Castillo de la Mola-Agost-¿Maigmo?-San Vicente-Alicante
3º Típica de NAUmber1, garganta pequeña + Maigmó.
Podeis proponer más o simplemente votar, al gusto del consumidor
Por ahora hay tres propuestas para el proximo domingo
1º Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida como querais
2º Alicante-Elche-Crevillente-Garganta-Novelda-Castillo de la Mola-Agost-¿Maigmo?-San Vicente-Alicante
3º Típica de NAUmber1, garganta pequeña + Maigmó.
Podeis proponer más o simplemente votar, al gusto del consumidor
Pero a ver que yo me aclare, esto es un si rotundo a la etapa Alicante-Tabarca-Alicante? ....
...Que fuera de coñas es una ruta pendiente por la divsión Kayak de NAUmber1.
Huy perdón es uqe estaba escribiendo mientras ponías orden Iván, ya me voy a otro sitio....
Huy perdón es uqe estaba escribiendo mientras ponías orden Iván, ya me voy a otro sitio....
jprieto
jprieto escribió: Pero a ver que yo me aclare, esto es un si rotundo a la etapa Alicante-Tabarca-Alicante? ....
JAvi no me estas ayudando nada a reconducir el post Entre la sección festera- playera, la de mtb, la de kayak, la de futbito, el calor, la piscina, las "chatis" y los "chatos" os veo despistaos !!!
p.d. Admin pasa a " tos estos" a naumber2 pero yaaa y al reportero-informatico el primero , que por no tener no tiene ni una bici en condiciones
ANTONIO escribió:oritxu escribió:Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
Yo si hay tíos buenos también me apuntooooooooo ; bueno, prometo no mirar muchoooooooo
hombre Antonio se me habia pasado este mensaje , no se veian comentarios de este tipo desde que "tonteabas" con PAtri
mericano escribió:ANTONIO escribió:oritxu escribió:Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
hombre Antonio se me habia pasado este mensaje , no se veian comentarios de este tipo desde que "tonteabas" con PAtri
Y porque la Bokerona no me deja, que si no ...
ANTONIO
ANTONIO escribió:mericano escribió:ANTONIO escribió:oritxu escribió:Pues la idea propuesta por Franklin no está nada mal, vosotros veis chatis y yo tios buenos (si es que aún queda de eso)
Y porque la Bokerona no me deja, que si no ...
Antonio, no sabia esa faceta tuya......ejejjejej yo estoy falto de mimos ehhh!!!! jejjeej bueno me alegra el verte de nuevo por el foro. A ver si coincidimos pronto por las carreteras y hablamo sun ratillo!!!
Un abrazo un campeón!!!
Franklin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.