Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO DÍA 10 DE JULIO
+2
ANTONIO
jprieto
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: DOMINGO DÍA 10 DE JULIO
Una propuesta, mejor, una ruta que hemos hecho hoy Jprieto y servidor.
ANTONIO
82 kms. para subir el Rebate, un puertecito muy majo y que se deja subir muy deprisa estando en forma (no es mi caso ).
Hemos salido a las 8 y 10 más o menos desde casa de JPrieto y hemos tomado camino hacia Benijófar, San Miguel de Salinas, El Rebate y vuelta por direciión Orihuela, San Miguel de Salinas (parada técnica con caña y pincho de tortilla patrocinado por JPrieto), Benijófar, La Marina, casita de Javi.
Un aburrimiento para él, y un desgaste para mí. Velocidad media final de 23,7 y 3026 kcal de gasto con 140 pulsaciones de media (171 de máxima )
Hemos salido a las 8 y 10 más o menos desde casa de JPrieto y hemos tomado camino hacia Benijófar, San Miguel de Salinas, El Rebate y vuelta por direciión Orihuela, San Miguel de Salinas (parada técnica con caña y pincho de tortilla patrocinado por JPrieto), Benijófar, La Marina, casita de Javi.
Un aburrimiento para él, y un desgaste para mí. Velocidad media final de 23,7 y 3026 kcal de gasto con 140 pulsaciones de media (171 de máxima )
Última edición por ANTONIO el Miér 6 Jul 2011 - 20:00, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO escribió:82 kms. para subir el Rebate, un puertecito muy majo y que se deja subir muy deprisa estando en forma (no es mi caso ).
Un aburrimiento para él, y un desgaste para mí.
Y muy bien que lo hemos pasado por cierto, un placer hacer kilometros contigo, como siempre.
Estás hecho un toro y aguantas como el que más. De aburrimiento nada, 82 Kms al saco, Km arriba Km abajo en la media global no desmerece la salida. Constancia y sacrificio
Nos vemos el domingo.
jprieto
Pues llamadme soñador, pero yo habia pensado en hacer una salida en conjunto Naumber-Alibike. Lo veis factible? Como el domingo pasado ya subisteis montañita y eso...
ALEJANDRO_F
Enga, dos mas para esa propuesta de union con los alibike (son majos los tios, pero como tiran los jodios), alejandro dinos donde se queda y a que hora.
triki
Os animariais si hacemos Alicante-Agost-Maigmo-Castalla-Onil-Canalis y vuelta?
ALEJANDRO_F
Por mi bien, de todas formas ponemos horarios y puntos de encuentro para poder dar varias opciones de encuentro.
jprieto
Pues parece que mi propuesta del Maigmó y Canalís no ha tenido mucha acogida entre el personal de Alibike. Parece ser que la salida del domingo va a ser con el grupo de Guijarro, saliendo a las 8:30 desde la puerta de la tienda de San Vicente. El grupo está muy bien y el ritmo es muy asequible. Gloria, Germán y Helena lo conocen y saben que no miento, que el ritmo es cómodo y se hacen bastantes kms. ¿Salida masiva Alibike-Naumber-Guijarro?
ALEJANDRO_F
Me parece bien, pero creo que guijarro no está, confirma que hay salida, nosotros salimos seguro y vienen dos parejas de amigos con nosotros.
triki
ALEJANDRO_F escribió:Pues llamadme soñador, pero yo habia pensado en hacer una salida en conjunto Naumber-Alibike. Lo veis factible? Como el domingo pasado ya subisteis montañita y eso...
Alejandro ¿que tienes el corazón partio?
Bonfante
Bonfante escribió:ALEJANDRO_F escribió:Pues llamadme soñador, pero yo habia pensado en hacer una salida en conjunto Naumber-Alibike. Lo veis factible? Como el domingo pasado ya subisteis montañita y eso...
Alejandro ¿que tienes el corazón partio?
Pues la verdad es que sí. Me gustaría que salieramos todos juntos, pero igual al final no es posible. Ya se verá. Ojalá pudiera desdoblarme en dos.
ALEJANDRO_F
Disfrutar con cabeza y cuidadín que es de lo que se trata si no se puede un día ya se podrá otro. Nos vemos el domingo siguiente en Ontinyent.
jprieto
Me confirman lo siguiente:
Manolo saldrá el domingo.
A las 8.00h en Santa Faz el domingo o 8.15h en Don Gofre o 8.30h en guijarro
Manolo saldrá el domingo.
A las 8.00h en Santa Faz el domingo o 8.15h en Don Gofre o 8.30h en guijarro
ALEJANDRO_F
Sabes la ruta?, Javi eso quiere decir que no te vienes?, alex, la verdad es que a mi me apetece algo con poco trafico y si es montañoso mejor, a ver si averiguas la ruta, un saludo.
triki
No ya me queda lejos y sin hoja de ruta tampoco me gusta salir , necesito planificar el regreso. Haré algo por aqui cerquita tempranito y asi llego a la F1 sin problemas. Divertiros. Un abrazo.
jprieto
Pues la propuesta de salida conjunta se puede hacer en cualquier otro momento, no pasa nada, y a mi me ocurre lo mismo que a Javi, no por la F1 sino por otros motivos, al igual que la semana pasada no puedo llegar a casa a las 14:00. Eso implica que tenga que descartar la del Rebate salvo que la hiciera pero sin llegar tan lejos.
Si quieres montaña German solo se me ocurre para que a Javi no se le haga tb. muy larga, algo como la del domingo pasado -se podría hacer en sentido contrario por variar-. Proponer algo que nos venga bien a todos (esto va tb. por Antonio, Patri, Mou, Iván...etcetc)
Si quieres montaña German solo se me ocurre para que a Javi no se le haga tb. muy larga, algo como la del domingo pasado -se podría hacer en sentido contrario por variar-. Proponer algo que nos venga bien a todos (esto va tb. por Antonio, Patri, Mou, Iván...etcetc)
Bonfante
Yo entraré mañana a ver como ha quedado finalmente la cosa.
La ruta que propones Manuel a mi me viene 'relativamente' bien, pero casi que te diría que concreteis algo que os apañe a vosotros ya que a mi por horario igual me viene justo ya que además de la F1 tengo que estar también prontito en casa.
La ruta que propones Manuel a mi me viene 'relativamente' bien, pero casi que te diría que concreteis algo que os apañe a vosotros ya que a mi por horario igual me viene justo ya que además de la F1 tengo que estar también prontito en casa.
jprieto
Yo este domingo tengo salida "veterana": ruta asequible (+- 70-75 kms) con poco desnivel (+-300 m.) a un ritmo flojo (+- 22 ó 23 km/h) con compañeros de edad adecuada (59, 63) y madrugando (salida a las 7 +-); y de vuelta en casa sobre las 11 o antes. Vamos, mi salida casi perfecta . Que lo paséis muy bien.
ANTONIO
bueno, yo tengo unos amigos de madrid que estan aqui con sus mujeres que tambien salen en bici, tengo que decirles a que hora quedamos mañana, que hacemos?, que ruta propones tu manuel?, a mi me da igual, digo con poco trafico porque ya sabeis el domingo por la mañana como va la gente, ellos quieren hacer tudons, pero decirme algo.
triki
No hay contestacion por lo que entiendo que no sale ningun naumber, bueno, un saludo.
triki
Bueno entiendo que Antonio no viene y Javi tampoco. El resto no ha dado señales de vida salvo Alejandro que saldrá con Guijarro. Si quieres subir Tudons por mi no hay inconveniente German, bueno la hora, tendría que quedar temprano.
Bonfante
Hemos quedado a las 8 en la rotonda de porcelanosa, en san juan pueblo, ser puntuales los que vengais, mateo te he llamado 5903993012032919 veces, si quieres te vienes.
triki
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.