Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 18 JULIO
+12
Bokeron
mou
triki
Franklin
Diego
jOsAn€lX
sergi
jprieto
mericano
niramauj
oritxu
ALEJANDRO_F
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 18 JULIO
Editado por Mericano (con tu permiso Alejandro )
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
ALEJANDRO_F
Re: DOMINGO 18 JULIO
Bueno, YO VOY SEGURO eN CUANTO A LA RUTA RECUPERO LAS PROPUESTAS DE JAVI DE LA SEMANA PASADA:
1º tipica de naumber1+ Maigmo.
2º Garganta Grande + Castillo de la Mola
y añado....
3º Alicante- Torrellano-La Alcoraya (pasamos por el circuito que nos llevo Sergi en un entrenamiento)- Novelda- y a la vuelta podriamos probar a subir el Santuario de Orito. y ya volvemos por Agost.
tODO son propuestas hacia Torrellano o Elche, saliendo a las 8:00 desde el Puerta de Alicante.... que llevamos 2 seguidas hacia el Norte y no se lo que tiene , pero hace mucha pupaaa
Por supuesto , cualquiera puede añadir propuestas, incluso por el Norte si quiere , pero yo es por cambiar
Saludos
1º tipica de naumber1+ Maigmo.
2º Garganta Grande + Castillo de la Mola
y añado....
3º Alicante- Torrellano-La Alcoraya (pasamos por el circuito que nos llevo Sergi en un entrenamiento)- Novelda- y a la vuelta podriamos probar a subir el Santuario de Orito. y ya volvemos por Agost.
tODO son propuestas hacia Torrellano o Elche, saliendo a las 8:00 desde el Puerta de Alicante.... que llevamos 2 seguidas hacia el Norte y no se lo que tiene , pero hace mucha pupaaa
Por supuesto , cualquiera puede añadir propuestas, incluso por el Norte si quiere , pero yo es por cambiar
Saludos
niramauj escribió:ya delanto que si no se tercia la cosa, no voy a poder ir...
Que ha de terciarse?
jprieto
Yo aún no sé si iré o no pero... me gustan las 3 asi que les doy mi voto a todas
oritxu
ALEJANDRO_F escribió:Yo voto por la 1 o la 3, que no las he hecho nunca.
En la 3 hay un trozo rompepiernas que se te quitan las ganas hasta de llorar porque no te quedan ni fuerzas Y el santuario de Orito... tiene que ser de aupa
oritxu
Estamos a Jueves y nadie más vota... Venga, animaros.
¿Quienes vamos a ir? De momento confirmados Jprieto, yo y ¿alguien más?
ALEJANDRO_F
YO también saldré el domingo si no pasa nada extraordinario. Sobre la ruta, la 3 me parece chula.
sergi
ALEJANDRO_F escribió:Estamos a Jueves y nadie más vota... Venga, animaros.
Yo
Yo al final no me voy a Navarra asi que también me apunto, me quedo con la 3, subida al santuario incluida
Dónde se queda? en el puerta?
Dónde se queda? en el puerta?
oritxu
Bueno , yo, como ya puse estoy confirmado desde el lunes ademas que fui yo quien puso las tres propuestas así que podeis contarme como seguro
LA SALIDA al ser hacia el Sur sería a las 8:00 en el Puerta de Alicante, y si gana la 3 con un segundo paso a las 8:25 en la rotonda de Torrellano
Mi voto para la tres también, por cierto , que me han dicho que la subida a Orito tiene 300 metros al 17 %
Saludos
LA SALIDA al ser hacia el Sur sería a las 8:00 en el Puerta de Alicante, y si gana la 3 con un segundo paso a las 8:25 en la rotonda de Torrellano
Mi voto para la tres también, por cierto , que me han dicho que la subida a Orito tiene 300 metros al 17 %
Saludos
mericano escribió: que me han dicho que la subida a Orito tiene 300 metros al 17 %
Solo eso? podemos subirla 2 veces?
oritxu
Yo no se si saldre el domingo.... ya que el sabado tengo fiesta!!! me voy al Amanecer .... que como su nombre indica......
Franklin
yo intentaré salir este domingo, aunque no puedo asegurar...Parece ser que quedaremos a las 8.00 en el puerta de alicante ¿no?
mou
German para el domingo que yo sepa saldremos Sergi, Javi, Gloria, Alejandro, Bonfante (aunque creo que no se ha pronunciado ), "las dos chicas triatletas" (fichajes de Gloria ) , Josan, Mou (probablemente) y yo. Luego puede que Franklin Sr. (si se lo dice Jr) más las presencias adicionales y habituales ultimamente que no confirman por aquí o lo hacen a ultima hora y que siempre son motivo de alegría...
Además hay una lista de "dudosos" : Franklin Jr, Niramauj, Diego, etc...
Bokeron no sé si ha venido ya de Málaga y Mateo está en Francia...
Creo que es un buen resumen de la "posible" lista de asistentes para este Domingo
Saludos
MOU efectivamente SE PUEDE CONFIRMAR QUE SALDREMOS A LAS 8:00 DEL PUERTA DE ALICANTE, con el segundo punto de paso en la rotonda de Torrellano a las 8:25
P.D. alguien ha subido alguna vez al Santuario de Orito??
Además hay una lista de "dudosos" : Franklin Jr, Niramauj, Diego, etc...
Bokeron no sé si ha venido ya de Málaga y Mateo está en Francia...
Creo que es un buen resumen de la "posible" lista de asistentes para este Domingo
Saludos
MOU efectivamente SE PUEDE CONFIRMAR QUE SALDREMOS A LAS 8:00 DEL PUERTA DE ALICANTE, con el segundo punto de paso en la rotonda de Torrellano a las 8:25
P.D. alguien ha subido alguna vez al Santuario de Orito??
Última edición por mericano el Sáb 17 Jul 2010 - 0:25, editado 2 veces
Ya estoy de vuelta por Alacant pero no puedo confirmar mi asistencia , si puedo ir me uno al grupo en Torrellano a las 8:25
Bokeron
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.