Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 18 JULIO
+12
Bokeron
mou
triki
Franklin
Diego
jOsAn€lX
sergi
jprieto
mericano
niramauj
oritxu
ALEJANDRO_F
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 18 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
Editado por Mericano (con tu permiso Alejandro )
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
Editado por Mericano (con tu permiso Alejandro )
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
ALEJANDRO_F
Re: DOMINGO 18 JULIO
Patri podrias subir las fotos al album de Picasa, o si quieres pasamelas por correo y las subo yo
Bokeron, no dejas de sorprenderme jeje eres una maquina de verdad. El video fantastico!!!
Me alegra el verte de nuevo por aqui!!!
Un abrazo
Me alegra el verte de nuevo por aqui!!!
Un abrazo
Franklin
que mas decir a lo ya dicho, para mi ha sido un gran placer el poder salir hoy con vosotros y de paso un buen estreno de bicicleta.
El video con las fotos un 10, patri eres un artista del youtube ese, yo en cambio las tres fotos que e hecho con el movil han salido de muy lejos y no se ven casi.
lo dicho lo e pasado en grande, un saludo a tod@s
El video con las fotos un 10, patri eres un artista del youtube ese, yo en cambio las tres fotos que e hecho con el movil han salido de muy lejos y no se ven casi.
lo dicho lo e pasado en grande, un saludo a tod@s
antoñico
Una gran jornada la de hoy llevamos 4 domingos saliendo más de 10 miembros y hoy encima haciendo record , un domingo de estos nos juntamos 20 !!!
Ha sido un placer conocer a las chicas nuevas, tambien a Helena, que aunque ya la vi un día 1 minuto eso no cuenta... Y un placer rodar con tantos naumbers
Él único "lunar personal" del día , fue que cuando vino German a saludarme en la rotonda de Torrellano no le reconocí el chaval diciendome con alegria " Ivan cuanto tiempo! " y yo le respondo con un "pero si no te conozco..." Germán disculpame compañero, es que viendote venir en ropa de calle, sin el casco y sin las gafas, como las dos o tres veces que coincidimos hace ya "mazo" de tiempo llevabas el uniforme ciclista al completo.... , pero inmediatamente despues de meter la pata te reconocí
Por otro lado, PATRI ERES UN MOUNSTRUO !! Muy buien montaje, lo he visto con mi madre y mis tres sobrinos y les ha encantado y se han reido que no veas con lo de las cervezas, el jamon y el perro Pero no has comentado que cuando has entrado a mi chalet y has visto de reojo el perro hasta has saltado del sustooo
Comentar que me han salido 87 km finalmente, justo los que habia previsto y que Patri y yo hemos llegado a Torrellano (parada incluida) a las 12:40 ahh MAnuel gracias por ese perfil , pero ese no es de los tuyos no?? los tuyos suelen indicar el porcentaje exacto de los tramos mas duros ...
Deportivamente estais TODOS/AS muy fuertes , a pesar de mis ataques "ventajistas" no se descolgaba nadie Las chicas muy muy bien las cuatro, la verdad ( Gloria hoy te he visto pletorica, Felicidades! y Helena va muy fina ) ...
Para los que no han venido " vosotros os lo habeis perdido!! " , la peña esta cogiendo un ambiente que perderse un domingo naumber es perderse algo grandeee
Saludos naumbers
p.d. Javi acabo de ver tu video de la caida, yo no me enteré en el momento, y tarde en saber que te habias caído, una lastima, viendo el video y oyendo tu expresión final , te digo "ánimo compañero!" que ya has cubierto tu cupo de incidentes para todo el verano y seguro que tu "flaca" se porta ,a partir de ahora, como el ciclista que lleva encima, como un autentico NAUmber1
Ha sido un placer conocer a las chicas nuevas, tambien a Helena, que aunque ya la vi un día 1 minuto eso no cuenta... Y un placer rodar con tantos naumbers
Él único "lunar personal" del día , fue que cuando vino German a saludarme en la rotonda de Torrellano no le reconocí el chaval diciendome con alegria " Ivan cuanto tiempo! " y yo le respondo con un "pero si no te conozco..." Germán disculpame compañero, es que viendote venir en ropa de calle, sin el casco y sin las gafas, como las dos o tres veces que coincidimos hace ya "mazo" de tiempo llevabas el uniforme ciclista al completo.... , pero inmediatamente despues de meter la pata te reconocí
Por otro lado, PATRI ERES UN MOUNSTRUO !! Muy buien montaje, lo he visto con mi madre y mis tres sobrinos y les ha encantado y se han reido que no veas con lo de las cervezas, el jamon y el perro Pero no has comentado que cuando has entrado a mi chalet y has visto de reojo el perro hasta has saltado del sustooo
Comentar que me han salido 87 km finalmente, justo los que habia previsto y que Patri y yo hemos llegado a Torrellano (parada incluida) a las 12:40 ahh MAnuel gracias por ese perfil , pero ese no es de los tuyos no?? los tuyos suelen indicar el porcentaje exacto de los tramos mas duros ...
Deportivamente estais TODOS/AS muy fuertes , a pesar de mis ataques "ventajistas" no se descolgaba nadie Las chicas muy muy bien las cuatro, la verdad ( Gloria hoy te he visto pletorica, Felicidades! y Helena va muy fina ) ...
Para los que no han venido " vosotros os lo habeis perdido!! " , la peña esta cogiendo un ambiente que perderse un domingo naumber es perderse algo grandeee
Saludos naumbers
p.d. Javi acabo de ver tu video de la caida, yo no me enteré en el momento, y tarde en saber que te habias caído, una lastima, viendo el video y oyendo tu expresión final , te digo "ánimo compañero!" que ya has cubierto tu cupo de incidentes para todo el verano y seguro que tu "flaca" se porta ,a partir de ahora, como el ciclista que lleva encima, como un autentico NAUmber1
Gracias compis por los piropos sobre mi humilde fotomontaje , el mérito es vuestro que sois todos muy fotogénicos
Ivan el susto con tu "perro" fué grande , juraría que me ladró y todo
Ivan el susto con tu "perro" fué grande , juraría que me ladró y todo
Bokeron
Jo.... que envidia ; ¡y lo que me queda de estar en el convento aún !
En fin, saludos a todos y todas y me alegro de que hayáis pasado un buen rato.
De lo tuyo no me alegro Javi ; al menos que no te hayas hecho mucho daño .
Y enhorabuena en especial a todas las chicas ; da gusto veros aunque sea en el video-crónica de Patri. Saludos ex-compañeros
En fin, saludos a todos y todas y me alegro de que hayáis pasado un buen rato.
De lo tuyo no me alegro Javi ; al menos que no te hayas hecho mucho daño .
Y enhorabuena en especial a todas las chicas ; da gusto veros aunque sea en el video-crónica de Patri. Saludos ex-compañeros
ANTONIO
oritxu escribió:
Helena y Mou, ha sido un placer conoceros y espero coincidir más con vosotros, con los demás, pues como siempre, encantada.
Lo mismo digo oritxu, un placer...
El video tiene miga jajajaja es muy bueno...me he reido mucho.
Por cierto un saludo para antonio, que creo que todavia no ha reaparecido...
mou
oritxu escribió:Franklin escribió:Gloria en su linea jee algun demarraje k otro, muy buena subida a Orito, muy bien tambien.
Sin tu mano no es lo mismo
No sera para tanto.....
Franklin
Sin problemas Ivan, es normal, hace mucho que no nos veiamos y encima de calle...bueno, que helena se lo paso genial, pero le he prohibido que me lo cuente, que lo paso muy mal , espero que siga saliendo con el grupo a pesar de que yo no pueda, soys muy buena gente y se que estará bien cuidada.
PD:Juan, mira a ver porque no puede meterse helena en el foro con su nick, porque no nos deja darnos de alta con su mail, gracias por adelantado.
PD:Juan, mira a ver porque no puede meterse helena en el foro con su nick, porque no nos deja darnos de alta con su mail, gracias por adelantado.
triki
triki escribió:pero le he prohibido que me lo cuente
Pues lo vas a ver de todas formas...
jprieto
jprieto escribió:triki escribió:pero le he prohibido que me lo cuente
Pues lo vas a ver de todas formas...
Donde esta ese video??? Amigo Prieto estoy deseando verlo!!!!!! Cuelgalo ya!!!!!! jejejejej
Franklin
Pues desde el trabajo en You Tube no me deja, estoy en ello, pero como accedemos a internet por Proxy me corta la subida a 100 MB.
Ahora lo estoy probando en Vimeo, llevo el 65% jooooooooor supongo que en 30 minutitos estará,
Ahora lo estoy probando en Vimeo, llevo el 65% jooooooooor supongo que en 30 minutitos estará,
jprieto
jprieto escribió: Pues desde el trabajo en You Tube no me deja, estoy en ello, pero como accedemos a internet por Proxy me corta la subida a 100 MB.
Bien bien.... jejejeejj estoy ansioso jeejej
Franklin
Jooooo pues lo siento compañeros pero hasta esta noche que llegue a casa sobre las 00:00 no podré subirlo, en el trabajo me corta las subidas tanto en viemo como en Youtube, mardita informática con sus informáticos .
Franklin aguanta que mañana lo tienes para el desayuno .
Franklin aguanta que mañana lo tienes para el desayuno .
jprieto
Pues nada como todo llega , más vale tarde que nunca, os dejo el vídeo de esta semana, que una vez más ha estado condicionado a mis problemas mecánicos con lo que estaba bastante más pendiente de no volver a romper que de grabar. Una pena también que se agotaran las baterias justo antes de llegar a los cuestones de Orito , pero mientras duró la reparación de la rotura estaban las cámaras encendidas y no reparé en apagarlas.
En fin a ver si la semana que viene os puedo hacer un reportaje como os mereceis , de momento os dejo un ratico de buenos momentos.
Por cierto se ve con muy poca calidad, dice el Sr de YouTube que la calidad mejorará una vez se haya procesado el video completamente si veo que mañana no se ve mejor lo intentaré subir al Vimeo, que hoy ya es muuuuu tarde y mañana Gloria me castiga si no llego puntual .
En fin a ver si la semana que viene os puedo hacer un reportaje como os mereceis , de momento os dejo un ratico de buenos momentos.
Por cierto se ve con muy poca calidad, dice el Sr de YouTube que la calidad mejorará una vez se haya procesado el video completamente si veo que mañana no se ve mejor lo intentaré subir al Vimeo, que hoy ya es muuuuu tarde y mañana Gloria me castiga si no llego puntual .
jprieto
Mu chulo el video Javi, una pena que las baterias no aguantaran para la subida en Orito.
Que ganas de tener la churricam
Que ganas de tener la churricam
Bokeron
Muy buen video!!! Si señor!!! Esto ya se parace al Tour de Francia, "semos pofesionales" ejjejeej. Eres un maquina Prieto!!! ejjejeje
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Franklin
Joer jeje, tiene pinta de haber sido una salida bastante divertida, cuando tenga mi queridisima Orbea de nuevo y le halla puesto las ruedas que le boy a poner , un dia que salgais todos me bot con bosotros ke me apetece mucho veros a todos
alex y casco
Gracias compañeros, ahora ya cuando tengamos refuerzos con la churrican de Bokerón nos van a quedar unos videos mega profesionales.
jprieto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.