Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 18 JULIO
+12
Bokeron
mou
triki
Franklin
Diego
jOsAn€lX
sergi
jprieto
mericano
niramauj
oritxu
ALEJANDRO_F
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 18 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
Editado por Mericano (con tu permiso Alejandro )
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
Editado por Mericano (con tu permiso Alejandro )
ESTE DOMINGO: SALIDA: CC Puerta de Alicante 8:00 1ª rotonda Torrellano 8:30
RUTA (propuesta con más votos): ALicante- Torrellano-Alcoraya-Aspe- Monforte- Orito-Ermita San Pascual-Pozoblanco-Agost (aqui opcionalmente se puede subir el Maigmó)- San Vicente-Alicante. Sin contar el Maigmo unos 85 km.
y a ver si la larga lista de indecisos se convierten en presencias de ultima hora que ,como los ultimos domingos, seremos un buen numero
Saludos
ALEJANDRO_F
Re: DOMINGO 18 JULIO
Felicidades por ese video JAvi! así da gustooo!
p.d. si no lo abris antes algun voluntario, esta noche o mañana abro el post del domingo que viene, a mi me apetece alta montaña y sufrir y sufrir
p.d. si no lo abris antes algun voluntario, esta noche o mañana abro el post del domingo que viene, a mi me apetece alta montaña y sufrir y sufrir
Patri a ver si cuando tengas un ratíllo puedes subir las fotos de tu video a algun lado para poder descargarnoslas , hay una que parezco ciclista y todo la quiero de avatar
Mañana abro el post de la salida del proximo domingo.... mientras podeis ir comentando por aqui si os apetece norte o sur y si la elección de una direccion u otra os podria suponer a alguno la no asistencia.... .... más que nada por que asi me sirve de orientación para proponer rutas que vayan en sintonía con la apetencia general del grupo
yo ya he dicho que a mi me apetece montaña que mi nivel de masoquismo va subiendo
saludos
p.d. si os fijais en lo numerosas que son las ultimas salidas (15 en la ultima creo) y en la larga lista de ausentes que hubo el domingo ..... imaginaos lo que puede llegar a ser una salida naumber dentro de poco , así que animaos y BATAMOS EL RECORD de asistencia de nuevo este domingoo que poniendo todos nuestro granito haremos de esta peña una de las mas grandes y variopintas de todas las que pueblan nuestras carreteras
Mañana abro el post de la salida del proximo domingo.... mientras podeis ir comentando por aqui si os apetece norte o sur y si la elección de una direccion u otra os podria suponer a alguno la no asistencia.... .... más que nada por que asi me sirve de orientación para proponer rutas que vayan en sintonía con la apetencia general del grupo
yo ya he dicho que a mi me apetece montaña que mi nivel de masoquismo va subiendo
saludos
p.d. si os fijais en lo numerosas que son las ultimas salidas (15 en la ultima creo) y en la larga lista de ausentes que hubo el domingo ..... imaginaos lo que puede llegar a ser una salida naumber dentro de poco , así que animaos y BATAMOS EL RECORD de asistencia de nuevo este domingoo que poniendo todos nuestro granito haremos de esta peña una de las mas grandes y variopintas de todas las que pueblan nuestras carreteras
Última edición por mericano el Miér 21 Jul 2010 - 12:42, editado 1 vez
El otro día comentábamos Sergi y yo que nunca habíamos subido a la Font Roja con la bici. No sé si saldrá una etapa excesivamente larga, pero podriamos estudiarlo, ¿no?
Se podría ir subiendo la Carrasqueta por Jijona, bajando a Alcoy y desde ahí subir a la Font Roja.
También se podría subir Maigmó, ir a Tibi, llegar a Ibi por la finca Terol, subir por las revueltas que hay detrás de Ibi y desde allí subir a la Font Roja.
Y seguro que hay más alternativas...
Se podría ir subiendo la Carrasqueta por Jijona, bajando a Alcoy y desde ahí subir a la Font Roja.
También se podría subir Maigmó, ir a Tibi, llegar a Ibi por la finca Terol, subir por las revueltas que hay detrás de Ibi y desde allí subir a la Font Roja.
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:El otro día comentábamos Sergi y yo que nunca habíamos subido a la Font Roja con la bici. No sé si saldrá una etapa excesivamente larga, pero podriamos estudiarlo, ¿no?
Sí por la ermita de San Antoni , lo que pasa es que el mapa que tenía en el disco duro se fue al garate, intentaré conseguir un gráfico en donde figure el camino porque no lo tengo muy claro
Bonfante
A ver si se abre el post del domingo que viene y proponemos cosas, a mi me gustaria tirar hacia el norte, no sé exactamente si la etapa de la Font Roja sale muy larga pero le puedo preguntar a Mikipov, que ellos si que la han hecho alguna vez. Si no, también está muy bien: Super valú-Aguas de Busot-Relleu-Tudons y bajada para casa, esa creo que no se hace excesivamente larga.
sergi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.