Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 4 JULIO
+9
Bonfante
ALEJANDRO_F
Bokeron
niramauj
jOsAn€lX
oritxu
Franklin
jprieto
mericano
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 4 JULIO
RUTA PARA ESTE DOMINGO:
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
Última edición por mericano el Vie 2 Jul 2010 - 22:12, editado 6 veces
Re: DOMINGO 4 JULIO
Llega el TOUR........
Por mi vale cualquier ruta, pero creo que es mejor algo sencillo y asequible a todos, para que no toque padecer a los mas débiles y que los mas "fuertes" no tengas que esperar, pienso que siempre es mejor rodar todos en grupo y llegar todos arriba juntos...... pero ya sabeis..... decidimos todos....
Saludos
Por mi vale cualquier ruta, pero creo que es mejor algo sencillo y asequible a todos, para que no toque padecer a los mas débiles y que los mas "fuertes" no tengas que esperar, pienso que siempre es mejor rodar todos en grupo y llegar todos arriba juntos...... pero ya sabeis..... decidimos todos....
Saludos
Franklin
Yo estoy con Franklin, la verdad es que es dificil ir todos juntos, porque siempre habrá algún acelerón aunque no nos demos cuenta, pero es cierto que a lo mejor yo voy sin aire y el que va delante tirando está deseando acelerar, como es normal cada uno tiene un nivel. A mi me vale cualquier ruta, yo cuando me subo a la bici estoy dispuesta a sufrir asi que... la que digais, será bien recibida
oritxu
Yo confirmo mi asistencia para el domingo y como no hay nada propuesto pues pongo una ruta:
Puerta de Alicante - San Vicente - Agost - Maigmó - Castalla - Onil - Canalis - Venteta - Onil - Castalla - Agost - San Vicente - Alicante.
Como veis una ruta sencilla y asequible para todos hay alternativas posibles como subir solo Canalis y bajar hasta Onil para esperar allí a los que todavía tengan ganas y fuerzas para seguir y subir el Venteta para luego reagruparnos y volver a casa todos juntitos
Creo que todos podemos hacer con garantias esta ruta hasta Canalis, el venteta es una opción, además de que la dificultad de la ruta la marcamos nosotros con el ritmo al que rodamos.
Puerta de Alicante - San Vicente - Agost - Maigmó - Castalla - Onil - Canalis - Venteta - Onil - Castalla - Agost - San Vicente - Alicante.
Como veis una ruta sencilla y asequible para todos hay alternativas posibles como subir solo Canalis y bajar hasta Onil para esperar allí a los que todavía tengan ganas y fuerzas para seguir y subir el Venteta para luego reagruparnos y volver a casa todos juntitos
Creo que todos podemos hacer con garantias esta ruta hasta Canalis, el venteta es una opción, además de que la dificultad de la ruta la marcamos nosotros con el ritmo al que rodamos.
Bokeron
A ver yo soy de la opinión de que la clave del eterno debate entre los debiles -fuertes es lo que los fuertes estén dispuestos a esperar en la cima de cada puerto... si ellos/vosotros estais dispuestos a ello, yo como claro exponente del "vagón de cola" estoy dispuesto a sufrir (si me considero con opciones de realizar la etapa) con tal de que de vez en cuando se hagan etapas al gusto de "los amantes de las cumbres" que tambien tienen/ teneis derecho Además los fuertes ya sabeis el nivel de los flojos, controlando los horarios ( avuestra media quitarle 4-5 km/h )y que se una etapa realizable (al ritmo que sea) por todos , todo solucionado
Luego se rueda juntos muchos momentos del día y hay un domingo cada semana
El día que hicimos Manuel, Mateo , Sergi y yo la de Maigmo-Tibi-Xixona lo pasamos muy bien, me parece un buen ejemplo...
A ver las que proponen por ejemplo, Manuel y Sergi
Saludos a todos, y me alegran esas confirmaciones de asistencia
Luego se rueda juntos muchos momentos del día y hay un domingo cada semana
El día que hicimos Manuel, Mateo , Sergi y yo la de Maigmo-Tibi-Xixona lo pasamos muy bien, me parece un buen ejemplo...
A ver las que proponen por ejemplo, Manuel y Sergi
Saludos a todos, y me alegran esas confirmaciones de asistencia
niramauj escribió:Confirmaré mi asistencia o no a lo largo de esta semana....
Es el típico discurso de campaña política, llenas hueco y no lanzas ningún tipo de mensaje, pero bueno es saber que estás vivo...
Ánimo que ya te queda poco.
jprieto
Yo también me apunto este domingo. Contad conmigo.
Lo de la etapa, lo que se proponga me parece bien, aunque seguro que acabo sufriendo como siempre.
La que propone Bokerón debe estar chulísima, ahora de suave tiene poco....
Lo de la etapa, lo que se proponga me parece bien, aunque seguro que acabo sufriendo como siempre.
ALEJANDRO_F
bueno , como veo que Manuel ( Bonfante) no entra estos dias en el foro, voy a proponer una que creo que le gustará a él y a Sergi (ya que la semana pasada dije que apoyaría sus propuestas), que pasa por Torremanzanas- Relleu , una zona que les he leído proponer más de una vez . adem´´as creo que es "realizable" por los menos fuertes, como yo
Aquí os dejo la propuesta con todos sus detalles : Supervalu- Xixona- Torremanzanas- Relleu- Aigües- Busot- San Vicente de casi 100 km....
(podeis pasar el cursor del raton por el perfil para ver los detalles...)
Aquí os dejo la propuesta con todos sus detalles : Supervalu- Xixona- Torremanzanas- Relleu- Aigües- Busot- San Vicente de casi 100 km....
(podeis pasar el cursor del raton por el perfil para ver los detalles...)
Hola Iván, me has pisado el post ...como dije el domingo tengo mi disco duro malito ...y he estado trasteando para darle una solución mientras Franklin intenta salvarlo ..al final le he pillado el disco duro al ordenador de mi nano y se lo he puesto al mio .....(es provisional ).
Esa etapa que pones está muy chula, tambien se puede optar por subir Tudons....no se que votar
Esa etapa que pones está muy chula, tambien se puede optar por subir Tudons....no se que votar
Bonfante
hombreee , es nombrar Torremanzanas o Relleu y apareceees Sí, recuerdo lo del disco duro, espero que no termines perdiendo tus archivos compañero
Yo es que si no veo una ruta con un perfil estimado no me hago a la idea, si me dices los puntos de paso de la ruta esa que dices, la creo en el bikemap y la subo al foro
Saludos
Yo es que si no veo una ruta con un perfil estimado no me hago a la idea, si me dices los puntos de paso de la ruta esa que dices, la creo en el bikemap y la subo al foro
Saludos
ALEJANDRO_F escribió:Yo también me apunto este domingo. Contad conmigo.
Parece que se va a repetir una buena asistencia esta semana
Por cierto JOSAN ¿ que es eso de que no vienes el domingo pero no porque no quieras? yo por cotillear... ah compañero, dale un repasillo a tu bici o hazle una pequeña puesta apunto en un taller, que salir así es más dificil y costoso... ahh y GRACIAS por la cámara que me dejaste el Domingo , el proximo dia que coincidamos te doy una de esas caras del Decathlon
Bonfante escribió:Hola Iván, me has pisado el post ...como dije el domingo tengo mi disco duro malito ...y he estado trasteando para darle una solución mientras Franklin intenta salvarlo ..al final le he pillado el disco duro al ordenador de mi nano y se lo he puesto al mio .....(es provisional ).
Si necesitas asistencia informática avisa ...que ya le paso el trabajo a Jprieto
subir Tudons?¿ voto por esa
Bokeron
Digo que me apetece ir (no como en invierno que no tenia ganas), pero tengo un cumpleaños el sabado por la noche en Torrevieja...mericano escribió:
Por cierto JOSAN ¿ que es eso de que no vienes el domingo pero no porque no quieras? yo por cotillear... ah compañero, dale un repasillo a tu bici o hazle una pequeña puesta apunto en un taller, que salir así es más dificil y costoso... ahh y GRACIAS por la cámara que me dejaste el Domingo , el proximo dia que coincidamos te doy una de esas caras del Decathlon
La camara guardatela y si algun dia pincho yo 2 veces, me la das
Bokeron escribió:Si necesitas asistencia informática avisa ...que ya le paso el trabajo a Jprieto
Ya está Franklin en ello, ... ...esperemos que tenga suerte.... ...
Josan que lástima ahora que le estabas pillando el gustirrinin otra vez... ....pues aprovecha y le das esta semana el repaso mecánico ese que le hace falta a la bici. Y que te la cambien por una de "cabrono" con ruedas de perfil de lata y escape libre
jprieto
mañana ire a llevar la bici al "medico"...
JP tu donde la llevas??
Tengo pensado ir a Ciclos Jogar
JP tu donde la llevas??
jOsAn€lX escribió:mañana ire a llevar la bici al "medico"...
JP tu donde la llevas??
Bueno Patri y yo la llevamso a bicis Ricardo, frente Jesuitinas, distribuidor BH, un tío eficiente, barato y rápido. Ahora no intentes comprar algo caro que te mirará raro, es más bien práctico.
jprieto
Bokeron escribió:Yo confirmo mi asistencia para el domingo y como no hay nada propuesto pues pongo una ruta:
Esta es muy buena ruta.... sino recuerdo mal es la que se hizo en la marcha de elche ahi salieron 155km, la verdad es que tengo ganas de subir de nuevo el puerto de Canalis ( te acuerdas Bokeron... jejejej)
Saludos y espero verte el domingo!!!!
Franklin
Esto esta un poco muerto ehhhh!!!!!!
Mi propuesta es VALU-MAIGMO-CASTALLA-ONIL-CANALIS-VUELTA PARA CASA (bien por el mismo sitio o por donde hicimos la marcha que se sube el VENTETA ( es duro de cojones......o por lo menos me pareció ese dia.....)
Vamos ir votando!!!!!!
Mi propuesta es VALU-MAIGMO-CASTALLA-ONIL-CANALIS-VUELTA PARA CASA (bien por el mismo sitio o por donde hicimos la marcha que se sube el VENTETA ( es duro de cojones......o por lo menos me pareció ese dia.....)
Vamos ir votando!!!!!!
Franklin
Tanto la de Torremanzanas como la de Canalis me parecen bien. La de Canalis + luego el Venteta igual se nos puede ir un poco de madre, ¿no? ¿Cuántos kilómetros saldrían si vamos también al Venteta?
ALEJANDRO_F
Yo, ya si eso, os acompaño hasta donde buenamente pueda, que el Domingo estaré tan hecha polvo que mis piernas no creo que den para esa pedazo de etapa
oritxu
He actualizado el mensaje de cabecera con las 4 propuestas que se han hecho, ya que hay bastantes propuestas es hora de votar los que aun no lo hayais hecho
MI VOTO PARA LA 2 ya que es del gusto de Manuel (y di mi palabra de votar una de "su tipo" )y supongo que de las demás "cabras montesas" Además tiene un desnivel asumible por los del vagón de cola,es realizable, aunque sufrir sufriremos muuucho que a fin de cuentas es lo que nos gusta Además me han dicho que es una zona muy bonita y aún no la he recorrido en bici
No sé si entraré al foro mañana y pasado ya que estaré de mudanzas al chalet (cambio de ADSL ,etc), por lo que os encargo que voteis y hagais alguno ( Javi, Admin, Josan, Bokeron...) el recuento y el viernes cuando yo entre cuelgo en el mensaje de cabecera el resultado
Gloria no te preocupes, que no creo que voten la más dura El resto son realizables y si yo puedo tu puedes también Eso sí no te pegues un macro-entrenamiento a diario alternalos un poco , dia si dia no o lo que tu veas , pues si no si que se te pueden resentir las piernas
Un saludo para todos, a ver si el Domingo superamos la asistencia del ultimo día ( 11 naumbers)
p.d. España en cuartoooooooooooos
MI VOTO PARA LA 2 ya que es del gusto de Manuel (y di mi palabra de votar una de "su tipo" )y supongo que de las demás "cabras montesas" Además tiene un desnivel asumible por los del vagón de cola,es realizable, aunque sufrir sufriremos muuucho que a fin de cuentas es lo que nos gusta Además me han dicho que es una zona muy bonita y aún no la he recorrido en bici
No sé si entraré al foro mañana y pasado ya que estaré de mudanzas al chalet (cambio de ADSL ,etc), por lo que os encargo que voteis y hagais alguno ( Javi, Admin, Josan, Bokeron...) el recuento y el viernes cuando yo entre cuelgo en el mensaje de cabecera el resultado
Gloria no te preocupes, que no creo que voten la más dura El resto son realizables y si yo puedo tu puedes también Eso sí no te pegues un macro-entrenamiento a diario alternalos un poco , dia si dia no o lo que tu veas , pues si no si que se te pueden resentir las piernas
Un saludo para todos, a ver si el Domingo superamos la asistencia del ultimo día ( 11 naumbers)
p.d. España en cuartoooooooooooos
Yo voto también por la 2 y nos dejamos para el mes que viene algo para subir ... ..que lo quereis subir todo de golpe, con lo que cuesta. Yo me apunto al vagón de cola como siempre.
jprieto
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.