Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2010  2012  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 JULIO

+9
Bonfante
ALEJANDRO_F
Bokeron
niramauj
jOsAn€lX
oritxu
Franklin
jprieto
mericano
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 4 JULIO Empty DOMINGO 4 JULIO

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 1:44

RUTA PARA ESTE DOMINGO:

SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel

Mapa, perfil y desnivel:

Ruta en bici 564811 - powered by Bikemap 

el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo DOMINGO 4 JULIO Lol DOMINGO 4 JULIO 849836

Última edición por mericano el Vie 2 Jul 2010 - 22:12, editado 6 veces
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 4 JULIO Empty Re: DOMINGO 4 JULIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 1:46

Ya estamso en el 4 de julio DOMINGO 4 JULIO Affraid DOMINGO 4 JULIO Affraid DOMINGO 4 JULIO Affraid .

Bueno yo voy... DOMINGO 4 JULIO 365578
jprieto
jprieto

Mensaje  Franklin Lun 28 Jun 2010 - 13:53

Llega el TOUR........

Por mi vale cualquier ruta, pero creo que es mejor algo sencillo y asequible a todos, para que no toque padecer a los mas débiles y que los mas "fuertes" no tengas que esperar, pienso que siempre es mejor rodar todos en grupo y llegar todos arriba juntos...... pero ya sabeis..... decidimos todos....

Saludos DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers DOMINGO 4 JULIO Icon_king
Franklin
Franklin

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 14:01

Yo estoy con Franklin, la verdad es que es dificil ir todos juntos, porque siempre habrá algún acelerón aunque no nos demos cuenta, pero es cierto que a lo mejor yo voy sin aire y el que va delante tirando está deseando acelerar, como es normal cada uno tiene un nivel. A mi me vale cualquier ruta, yo cuando me subo a la bici estoy dispuesta a sufrir asi que... la que digais, será bien recibida
oritxu
oritxu

Mensaje  jOsAn€lX Lun 28 Jun 2010 - 14:20

Este domingo seguramente no salga, y no es porque no tenga ganas...
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  niramauj Lun 28 Jun 2010 - 14:27

Confirmaré mi asistencia o no a lo largo de esta semana.... DOMINGO 4 JULIO Icon_redface
niramauj
niramauj

Mensaje  Bokeron Lun 28 Jun 2010 - 14:41

Yo confirmo mi asistencia para el domingo DOMINGO 4 JULIO 55132 y como no hay nada propuesto pues pongo una ruta:

Puerta de Alicante - San Vicente - Agost - Maigmó - Castalla - Onil - Canalis DOMINGO 4 JULIO Icon_pale - Venteta DOMINGO 4 JULIO Affraid - Onil - Castalla - Agost - San Vicente - Alicante.
Como veis una ruta sencilla y asequible para todos DOMINGO 4 JULIO 365578 hay alternativas posibles como subir solo Canalis y bajar hasta Onil para esperar allí a los que todavía tengan ganas y fuerzas para seguir y subir el Venteta para luego reagruparnos y volver a casa todos juntitos DOMINGO 4 JULIO 849836

Creo que todos podemos hacer con garantias esta ruta hasta Canalis, el venteta es una opción, además de que la dificultad de la ruta la marcamos nosotros con el ritmo al que rodamos.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 15:28

A ver yo soy de la opinión de que la clave del eterno debate entre los debiles -fuertes es lo que los fuertes estén dispuestos a esperar en la cima de cada puerto... si ellos/vosotros estais dispuestos a ello, yo como claro exponente del "vagón de cola" estoy dispuesto a sufrir (si me considero con opciones de realizar la etapa) con tal de que de vez en cuando se hagan etapas al gusto de "los amantes de las cumbres" que tambien tienen/ teneis derecho DOMINGO 4 JULIO Icon_wink Además los fuertes ya sabeis el nivel de los flojos, controlando los horarios ( avuestra media quitarle 4-5 km/h DOMINGO 4 JULIO Icon_redface )y que se una etapa realizable (al ritmo que sea) por todos , todo solucionado DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers

Luego se rueda juntos muchos momentos del día y hay un domingo cada semana DOMINGO 4 JULIO Icon_pirat

El día que hicimos Manuel, Mateo , Sergi y yo la de Maigmo-Tibi-Xixona lo pasamos muy bien, me parece un buen ejemplo...

A ver las que proponen por ejemplo, Manuel y Sergi DOMINGO 4 JULIO Affraid

Saludos a todos, y me alegran esas confirmaciones de asistencia DOMINGO 4 JULIO 813715
mericano
mericano

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 15:46

niramauj escribió:Confirmaré mi asistencia o no a lo largo de esta semana.... DOMINGO 4 JULIO Icon_redface

DOMINGO 4 JULIO Suspect Es el típico discurso de campaña política, llenas hueco y no lanzas ningún tipo de mensaje, pero bueno es saber que estás vivo...
Ánimo que ya te queda poco. DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers
jprieto
jprieto

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 28 Jun 2010 - 17:40

Yo también me apunto este domingo. Contad conmigo.

Lo de la etapa, lo que se proponga me parece bien, aunque seguro que acabo sufriendo como siempre.

La que propone Bokerón debe estar chulísima, ahora de suave tiene poco.... DOMINGO 4 JULIO Affraid

ALEJANDRO_F

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 22:42

bueno , como veo que Manuel ( Bonfante) no entra estos dias en el foro, voy a proponer una que creo que le gustará a él y a Sergi (ya que la semana pasada dije que apoyaría sus propuestas), que pasa por Torremanzanas- Relleu , una zona que les he leído proponer más de una vez DOMINGO 4 JULIO Icon_lol . adem´´as creo que es "realizable" por los menos fuertes, como yo DOMINGO 4 JULIO Kopfschuettel

Aquí os dejo la propuesta con todos sus detalles : Supervalu- Xixona- Torremanzanas- Relleu- Aigües- Busot- San Vicente de casi 100 km.... DOMINGO 4 JULIO Icon_arrow

(podeis pasar el cursor del raton por el perfil para ver los detalles...)

Ruta en bici 564811 - powered by Bikemap 
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 28 Jun 2010 - 22:50

Hola Iván, me has pisado el post DOMINGO 4 JULIO Icon_biggrin ...como dije el domingo tengo mi disco duro malito DOMINGO 4 JULIO Icon_evil...y he estado trasteando para darle una solución mientras Franklin intenta salvarlo DOMINGO 4 JULIO Icon_wink ..al final le he pillado el disco duro al ordenador de mi nano DOMINGO 4 JULIO Icon_rolleyes y se lo he puesto al mio DOMINGO 4 JULIO Fresse .....(es provisional DOMINGO 4 JULIO Icon_twisted ).

Esa etapa que pones está muy chula, tambien se puede optar por subir Tudons....no se que votar DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_wink
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 22:53

hombreee , es nombrar Torremanzanas o Relleu y apareceees DOMINGO 4 JULIO 668814 Sí, recuerdo lo del disco duro, espero que no termines perdiendo tus archivos compañero DOMINGO 4 JULIO Kopfschuettel

Yo es que si no veo una ruta con un perfil estimado no me hago a la idea, si me dices los puntos de paso de la ruta esa que dices, la creo en el bikemap y la subo al foro DOMINGO 4 JULIO Icon_lol

Saludos
mericano
mericano

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 23:05

ALEJANDRO_F escribió:Yo también me apunto este domingo. Contad conmigo.

Lo de la etapa, lo que se proponga me parece bien, aunque seguro que acabo sufriendo como siempre.

La que propone Bokerón debe estar chulísima, ahora de suave tiene poco.... DOMINGO 4 JULIO Affraid

Parece que se va a repetir una buena asistencia esta semana DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers

Por cierto JOSAN ¿ que es eso de que no vienes el domingo pero no porque no quieras? DOMINGO 4 JULIO Kopfschuettel yo por cotillear... DOMINGO 4 JULIO Suspect ah compañero, dale un repasillo a tu bici o hazle una pequeña puesta apunto en un taller, que salir así es más dificil y costoso... DOMINGO 4 JULIO Icon_pale ahh y GRACIAS por la cámara que me dejaste el Domingo , el proximo dia que coincidamos te doy una de esas caras del Decathlon DOMINGO 4 JULIO Icon_wink
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Mar 29 Jun 2010 - 0:54

Bonfante escribió:Hola Iván, me has pisado el post DOMINGO 4 JULIO Icon_biggrin ...como dije el domingo tengo mi disco duro malito DOMINGO 4 JULIO Icon_evil...y he estado trasteando para darle una solución mientras Franklin intenta salvarlo DOMINGO 4 JULIO Icon_wink ..al final le he pillado el disco duro al ordenador de mi nano DOMINGO 4 JULIO Icon_rolleyes y se lo he puesto al mio DOMINGO 4 JULIO Fresse .....(es provisional DOMINGO 4 JULIO Icon_twisted ).

Esa etapa que pones está muy chula, tambien se puede optar por subir Tudons....no se que votar DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce DOMINGO 4 JULIO Icon_wink

Si necesitas asistencia informática avisa DOMINGO 4 JULIO 545896 ...que ya le paso el trabajo a Jprieto DOMINGO 4 JULIO Icon_geek

subir Tudons?¿ voto por esa DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Mar 29 Jun 2010 - 1:23

mericano escribió:
Por cierto JOSAN ¿ que es eso de que no vienes el domingo pero no porque no quieras? DOMINGO 4 JULIO Kopfschuettel yo por cotillear... DOMINGO 4 JULIO Suspect ah compañero, dale un repasillo a tu bici o hazle una pequeña puesta apunto en un taller, que salir así es más dificil y costoso... DOMINGO 4 JULIO Icon_pale ahh y GRACIAS por la cámara que me dejaste el Domingo , el proximo dia que coincidamos te doy una de esas caras del Decathlon DOMINGO 4 JULIO Icon_wink
Digo que me apetece ir (no como en invierno que no tenia ganas), pero tengo un cumpleaños el sabado por la noche en Torrevieja... Sleep
La camara guardatela y si algun dia pincho yo 2 veces, me la das DOMINGO 4 JULIO 55132
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Mar 29 Jun 2010 - 1:28

Bokeron escribió:Si necesitas asistencia informática avisa DOMINGO 4 JULIO 545896 ...que ya le paso el trabajo a Jprieto DOMINGO 4 JULIO Icon_geek

DOMINGO 4 JULIO Affraid Ya está Franklin en ello, DOMINGO 4 JULIO Icon_pale ... ...esperemos que tenga suerte.... DOMINGO 4 JULIO 545896 ...

Josan que lástima ahora que le estabas pillando el gustirrinin otra vez... ....pues aprovecha y le das esta semana el repaso mecánico ese que le hace falta a la bici. Y que te la cambien por una de "cabrono" con ruedas de perfil de lata y escape libre DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Mar 29 Jun 2010 - 1:36

mañana ire a llevar la bici al "medico"...
JP tu donde la llevas??

Tengo pensado ir a Ciclos Jogar
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Mar 29 Jun 2010 - 1:49

jOsAn€lX escribió:mañana ire a llevar la bici al "medico"...
JP tu donde la llevas??

Tengo pensado ir a Ciclos Jogar

Bueno Patri y yo la llevamso a bicis Ricardo, frente Jesuitinas, distribuidor BH, un tío eficiente, barato y rápido. Ahora no intentes comprar algo caro que te mirará raro, es más bien práctico.
jprieto
jprieto

Mensaje  Franklin Mar 29 Jun 2010 - 2:29

Bokeron escribió:Yo confirmo mi asistencia para el domingo DOMINGO 4 JULIO 55132 y como no hay nada propuesto pues pongo una ruta:

Puerta de Alicante - San Vicente - Agost - Maigmó - Castalla - Onil - Canalis DOMINGO 4 JULIO Icon_pale - Venteta DOMINGO 4 JULIO Affraid - Onil - Castalla - Agost - San Vicente - Alicante.
Como veis una ruta sencilla y asequible para todos DOMINGO 4 JULIO 365578 hay alternativas posibles como subir solo Canalis y bajar hasta Onil para esperar allí a los que todavía tengan ganas y fuerzas para seguir y subir el Venteta para luego reagruparnos y volver a casa todos juntitos DOMINGO 4 JULIO 849836

Creo que todos podemos hacer con garantias esta ruta hasta Canalis, el venteta es una opción, además de que la dificultad de la ruta la marcamos nosotros con el ritmo al que rodamos.

Esta es muy buena ruta.... sino recuerdo mal es la que se hizo en la marcha de elche ahi salieron 155km, la verdad es que tengo ganas de subir de nuevo el puerto de Canalis ( te acuerdas Bokeron... jejejej)

Saludos y espero verte el domingo!!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  Franklin Mar 29 Jun 2010 - 17:48

Esto esta un poco muerto ehhhh!!!!!!

Mi propuesta es VALU-MAIGMO-CASTALLA-ONIL-CANALIS-VUELTA PARA CASA (bien por el mismo sitio o por donde hicimos la marcha que se sube el VENTETA ( es duro de cojones......o por lo menos me pareció ese dia.....)

Vamos ir votando!!!!!!

DOMINGO 4 JULIO Icon_cheers DOMINGO 4 JULIO Icon_king
Franklin
Franklin

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 29 Jun 2010 - 18:26

Tanto la de Torremanzanas como la de Canalis me parecen bien. La de Canalis + luego el Venteta igual se nos puede ir un poco de madre, ¿no? ¿Cuántos kilómetros saldrían si vamos también al Venteta?

ALEJANDRO_F

Mensaje  oritxu Mar 29 Jun 2010 - 21:30

DOMINGO 4 JULIO Suspect Yo, ya si eso, os acompaño hasta donde buenamente pueda, que el Domingo estaré tan hecha polvo que mis piernas no creo que den para esa pedazo de etapa DOMINGO 4 JULIO Kopfschuettel
oritxu
oritxu

Mensaje  mericano Miér 30 Jun 2010 - 0:19

He actualizado el mensaje de cabecera con las 4 propuestas que se han hecho, ya que hay bastantes propuestas es hora de votar los que aun no lo hayais hecho DOMINGO 4 JULIO Icon_lol

MI VOTO PARA LA 2 ya que es del gusto de Manuel (y di mi palabra de votar una de "su tipo" DOMINGO 4 JULIO Icon_cry )y supongo que de las demás "cabras montesas" DOMINGO 4 JULIO Icon_wink Además tiene un desnivel asumible por los del vagón de cola,es realizable, aunque sufrir sufriremos muuucho DOMINGO 4 JULIO Icon_surprised que a fin de cuentas es lo que nos gusta DOMINGO 4 JULIO Icon_evil Además me han dicho que es una zona muy bonita y aún no la he recorrido en bici DOMINGO 4 JULIO Icon_redface

No sé si entraré al foro mañana y pasado ya que estaré de mudanzas al chalet (cambio de ADSL ,etc), por lo que os encargo que voteis y hagais alguno ( Javi, Admin, Josan, Bokeron...) el recuento y el viernes cuando yo entre cuelgo en el mensaje de cabecera el resultado DOMINGO 4 JULIO Icon_bounce

Gloria no te preocupes, que no creo que voten la más dura DOMINGO 4 JULIO Icon_pale El resto son realizables y si yo puedo tu puedes también DOMINGO 4 JULIO Icon_pirat Eso sí no te pegues un macro-entrenamiento a diario DOMINGO 4 JULIO Icon_cyclops alternalos un poco , dia si dia no o lo que tu veas , pues si no si que se te pueden resentir las piernas DOMINGO 4 JULIO Icon_wink

Un saludo para todos, a ver si el Domingo superamos la asistencia del ultimo día ( 11 naumbers) DOMINGO 4 JULIO 849836

p.d. España en cuartoooooooooooos DOMINGO 4 JULIO 77956
mericano
mericano

Mensaje  jprieto Miér 30 Jun 2010 - 0:30

Yo voto también por la 2 y nos dejamos para el mes que viene algo para subir DOMINGO 4 JULIO Icon_pale ... ..que lo quereis subir todo de golpe, con lo que cuesta. Yo me apunto al vagón de cola DOMINGO 4 JULIO Icon_wink como siempre.
jprieto
jprieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente