Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 4 JULIO
+9
Bonfante
ALEJANDRO_F
Bokeron
niramauj
jOsAn€lX
oritxu
Franklin
jprieto
mericano
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 4 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA PARA ESTE DOMINGO:
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
RUTA PARA ESTE DOMINGO:
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
Última edición por mericano el Vie 2 Jul 2010 - 22:12, editado 6 veces
Re: DOMINGO 4 JULIO
Vaya javi, que mala suerte, menos mal que no has caido, supongo que se te habra partido la patilla del cambio, ¿no?, menuda putada, en fin, asi es la vida del deportista de elite
triki
triki escribió:Vaya javi, que mala suerte, menos mal que no has caido, supongo que se te habra partido la patilla del cambio, ¿no?, menuda putada, en fin, asi es la vida del deportista de elite
Que cachondo.... ...si llevo este mes menos Km que tú incluso .
Pues si efectivamente estamos todos bien, la patilla, la cadena y lo demás ya lo arreglarán.
jprieto
Siento no haber compartido mas que un hola y un adios contigo Javi , las malas rachas son lo que tienen, que son rachas, y que se terminan algun dia
finalmente hemos cambiado la ruta , a mi me han salido 106 km , ya que cuando me habeis llamado me quedaban 2 o 3 km para llegar a Busot y luego he dado muchas vueltas para encontraros El recorrido ha sido un sube baja continuo, la media me ha salido a 23.2 hasta que Juan ha roto la cadena y el perfil de la ruta ha sido una cosa como la que he recreado en el bikemap ( aunque esperaremos a que Manuel ponga uno de esos perfiles que hace su cacharrico y que tienen mas fiabilidad De todas formas y a pesar de todo ha sido una ruta bonita, sin puertos de 12 km ni rampas del 14 % , con lo que me he sentido mas comodo que en otras rutas montañosas
Un placer rodar con cada uno de los compañeros que han venido hoy, un saludo para todos vosotros, y para todos los ausentes, que se os echa de menos
p.d. Nos hemos encontrado con Helena y una amiga suya en Aigües, por un momento habian 3 mujeres ciclistas con los naumber, vamos a terminar siendo mixtos, y a mucha honra
Saludos
finalmente hemos cambiado la ruta , a mi me han salido 106 km , ya que cuando me habeis llamado me quedaban 2 o 3 km para llegar a Busot y luego he dado muchas vueltas para encontraros El recorrido ha sido un sube baja continuo, la media me ha salido a 23.2 hasta que Juan ha roto la cadena y el perfil de la ruta ha sido una cosa como la que he recreado en el bikemap ( aunque esperaremos a que Manuel ponga uno de esos perfiles que hace su cacharrico y que tienen mas fiabilidad De todas formas y a pesar de todo ha sido una ruta bonita, sin puertos de 12 km ni rampas del 14 % , con lo que me he sentido mas comodo que en otras rutas montañosas
Un placer rodar con cada uno de los compañeros que han venido hoy, un saludo para todos vosotros, y para todos los ausentes, que se os echa de menos
p.d. Nos hemos encontrado con Helena y una amiga suya en Aigües, por un momento habian 3 mujeres ciclistas con los naumber, vamos a terminar siendo mixtos, y a mucha honra
Saludos
Cuanto incidente en el dia de hoy ..
Siento no haber podido asistir, avise por sms a Javi e Ivan, cuando sono el despertador un poco antes de las 7 de la mañana no estaba en condiciones de salir en bici , la noche de ayer después de la victoria de España fué muy larga
Saludos y espero que nos veamos pronto.
Siento no haber podido asistir, avise por sms a Javi e Ivan, cuando sono el despertador un poco antes de las 7 de la mañana no estaba en condiciones de salir en bici , la noche de ayer después de la victoria de España fué muy larga
Saludos y espero que nos veamos pronto.
Bokeron
Pues ya esta, ya estamos en casita sanos y salvos. Estas son las mejores vueltas a casa que nos podiamos hacer, javi, en coche!!!! ejje
Pues si, mi cadena ha dicho basta en la ultima cuesta de la carretera de las rotondas..... hemos parado a intentar arreglarla, no llevaba tronchacadenas, muerto de risa que esta en casa, y hemos hecho unos apaños que no voy a a delantar pues espero con impaciencia las fotos de gloria...... se ha inchao ha hacer fotos jaja
saludillos
Pues si, mi cadena ha dicho basta en la ultima cuesta de la carretera de las rotondas..... hemos parado a intentar arreglarla, no llevaba tronchacadenas, muerto de risa que esta en casa, y hemos hecho unos apaños que no voy a a delantar pues espero con impaciencia las fotos de gloria...... se ha inchao ha hacer fotos jaja
saludillos
niramauj
Vaya pues si que siento lo de tu cadena también Juan, al menos te ha dado tiempo ha darte una vueltecta.
Iván no te preocupes, la mañana ha empezado torcida que le vamos a hacer, ya llegarán tiempos mejores.
Helena entrenando en la compentencia!!!!!!!! Que fuerte ... ..por cierto Helena y Johny mientras Germán se toma su abstinecia ciclista no nos dejeis de lado, igual una semana no os cuadra la ruta pero otra.. ...y digo yo pá qué estoy escribiendo si no están registrados.
Germán dile a tus chicos/as que se vengan hombre!!!!!!! Que los vamos a cuidar más que tú.
Bueno pues eso esperaremos las fotos a falta de vivencias en 1ª persona.
Iván no te preocupes, la mañana ha empezado torcida que le vamos a hacer, ya llegarán tiempos mejores.
Helena entrenando en la compentencia!!!!!!!! Que fuerte ... ..por cierto Helena y Johny mientras Germán se toma su abstinecia ciclista no nos dejeis de lado, igual una semana no os cuadra la ruta pero otra.. ...y digo yo pá qué estoy escribiendo si no están registrados.
Germán dile a tus chicos/as que se vengan hombre!!!!!!! Que los vamos a cuidar más que tú.
jprieto
Javi, no te preocupes que te leen, helena va a salir a entrenar con vosotros y algun domingo tambien(los que salgais por nuestra zona), la chica con la que iba hoy es la novia de un compañero, algun dia coincidireis con ella tambien.
triki
Me leen? tiene poderes? jo que miedo , ok pues me alegro entonces.
Por cierto se me ha olvidado antes, no se como habrá acabado la aventura de Bernardo (el chico de 13 años), pero alabando su voluntad y espíritu de sacrificio tengo que decir que no creo que sea conveniente que se una a las salidas de la peña ni él ni nadie que no tenga la mayoría de edad o que venga acompañado con algún familiar directo que se haga responsable.
Dicho lo cual propongo ( y no es nada personal Bernardo, sino todo lo contrario es por protegerte) que se establezca por parte de la administración o por votación o como querais una norma por la cual se prohíba expresamente unirse al grupo en las salidas a menores de edad sin acompañar.
Me parece que la responsabilid es muy alta. Para eso están los clubs federados, con sus seguros, monitores y servicios.
Por cierto se me ha olvidado antes, no se como habrá acabado la aventura de Bernardo (el chico de 13 años), pero alabando su voluntad y espíritu de sacrificio tengo que decir que no creo que sea conveniente que se una a las salidas de la peña ni él ni nadie que no tenga la mayoría de edad o que venga acompañado con algún familiar directo que se haga responsable.
Dicho lo cual propongo ( y no es nada personal Bernardo, sino todo lo contrario es por protegerte) que se establezca por parte de la administración o por votación o como querais una norma por la cual se prohíba expresamente unirse al grupo en las salidas a menores de edad sin acompañar.
Me parece que la responsabilid es muy alta. Para eso están los clubs federados, con sus seguros, monitores y servicios.
jprieto
jprieto escribió:Vaya pues si que siento lo de tu cadena también Juan, al menos te ha dado tiempo ha darte una vueltecta.
Bueno, desde aqui animo a Bernardo a que siga practicando deporte y en concreto ciclismo, ya que le gusta tanto, que si no lo deja cuando tenga 18 años se apuntara a la Peña y nos meterá caña a todos. Como dice JAvi , es demasiado joven para nuestra peña, por el tema de la responsabilidad, pero seguro que puede encontrar un grupo mas juvenil. Animo Bernardo!
Bueno pues lo de hoy si que es poco, poco, unas cuantas imágenes mezcladas para que le den algo de ritmo, pero en tan poco tiempo un recuerdín y poco más
Última edición por jprieto el Dom 4 Jul 2010 - 23:57, editado 1 vez
jprieto
No me da tiempo a poner el perfil que me ha salido Ivan, pero sí que puedo decir que me lo he pasado "bomba", con tanto hachazo que se ha dado hoy en cuanto se inclinaba un poco la carretera. Tambien te tengo que felicitar por la buena etapa que te has marcado , bueno tú y el resto
Qué manera de subir en algunas rampas de Mateo, Franklin, Juan y Alejandro ...en esa de la curva de herradura en la que hay un chalet "finca las delicias", la han subido a casi 20 km/h ....yo pensaba que en cuanto se pasa del 7% la velocidad estaba limitada .
Respecto a Javi el consuelo que le queda -yo al menos así lo veo - es que la patilla del cambio es intercambiable y en un momento tendrá la bici de nuevo operativa
Qué manera de subir en algunas rampas de Mateo, Franklin, Juan y Alejandro ...en esa de la curva de herradura en la que hay un chalet "finca las delicias", la han subido a casi 20 km/h ....yo pensaba que en cuanto se pasa del 7% la velocidad estaba limitada .
Respecto a Javi el consuelo que le queda -yo al menos así lo veo - es que la patilla del cambio es intercambiable y en un momento tendrá la bici de nuevo operativa
Bonfante
jprieto escribió:
Nada ya llegarán tempos mejores, o bicis mejores sigo pensando en ese cambio SRam y esa flotación de la Orbea sobre la carretera... ...y ese sillin (bueno lo del sillin es algo íntimo)... ...que gozada.
No te iras a enamorar de mi bici ehhh!!!! que es mia!!!! ejeje con lo que yo la quiero..... ejejeje
Ya veras como encuentras una de tu gusto jejejejej..
Un saludo campeón!!!!
Franklin
Franklin escribió:No te iras a enamorar de mi bici ehhh!!!! que es mia!!!! ejeje con lo que yo la quiero..... ejejeje
Hombre si yo vuestro cariño lo respeto al máximo, pero ni siquiera un rollito de verano, luego en septiembre te la devuelvo como nueva .
Nada gracias otra vez a ambos a ti y a tú padre, que me ha alegrado mucho verlo tan bien como siempre.
jprieto
jprieto escribió:Franklin escribió:No te iras a enamorar de mi bici ehhh!!!! que es mia!!!! ejeje con lo que yo la quiero..... ejejeje
Hombre si yo vuestro cariño lo respeto al máximo, pero ni siquiera un rollito de verano, luego en septiembre te la devuelvo como nueva .
Nada gracias otra vez a ambos a ti y a tú padre, que me ha alegrado mucho verlo tan bien como siempre.
Bueno bueno... si es para un rollito..... me lo pienso ejjejejjejej.
Por cierto yo creo que rompes la bici a proposito ehh, cuando ves las cuestas para arriba la rompes jejejejejje. Espero que no sea nada grave lo de la bici y la repares prontito!!!
Saludos
Última edición por Franklin el Lun 5 Jul 2010 - 10:32, editado 1 vez
Franklin
Bonfante escribió:No me da tiempo a poner el perfil que me ha salido Ivan, pero sí que puedo decir que me lo he pasado "bomba", con tanto hachazo que se ha dado hoy en cuanto se inclinaba un poco la carretera. Tambien te tengo que felicitar por la buena etapa que te has marcado , bueno tú y el resto
Es que Mateo se ha picado y no veas.... he tenido que apretar para que no se valla jejejej me ha gustado mucho la salida de hoy. Un placer el rodar con todos vosotr@s!!!
Franklin
niramauj escribió:Pues ya esta, ya estamos en casita sanos y salvos. Estas son las mejores vueltas a casa que nos podiamos hacer, javi, en coche!!!! ejje
saludillos
Es que Juanillo..... me quisiste seguir en la última subida y no puede ser, tu bici se echo a temblar, es que debes enseñarla poco a poco, no la puedes poner a 40 asi por que asi..... jejej la mia esta enseñada ya ejejjejej
Saludos y espero que la repares pronto!!
Franklin
Bonfante escribió:No me da tiempo a poner el perfil que me ha salido Ivan, pero sí que puedo decir que me lo he pasado "bomba", con tanto hachazo que se ha dado hoy en cuanto se inclinaba un poco la carretera. Tambien te tengo que felicitar por la buena etapa que te has marcado , bueno tú y el resto
Manuel Gracias por tus palabras , la verdad es que me siento muy satisfecho de la etapa de ayer. Es de esos días en que te das cuenta que vas progresando. Ademas ha sido una jornada que me ha valido de aprendizaje y evolucion en "mis dos talones de aquiles" que son bajar y subir , en las subidas las piernas me han aguantado bastante bien, sin pasar por pajaras y sin que me atacase el acido lactico, recortando o no aumentando mucho las distancias que perdia en los descensos, que creo que han sido menores de lo que serian hace un año.
He bajado con mas confianza y creo que si hiciera este tipo de rutas mas a menudo, terminaría bajando , almenos, como el que más despacio baje de todos vosotros, que para mí sería un gran premio Mi objetivo de esta temporada es prepararme para la Marcha de Elche, para poder terminarla sin que cierren el control y creo que gracias a vosotros lo conseguiré
Aprendo de todos vosotros cada día , de ti por ejemplo Manuel, de los Franklin, Mateo y de todos los demas
Saludos para todos/as
Bonfante escribió:Respecto a Javi el consuelo que le queda -yo al menos así lo veo - es que la patilla del cambio es intercambiable y en un momento tendrá la bici de nuevo operativa
Franklin escribió:
Por cierto yo creo que rompes la bici a proposito ehh, cuando ves las cuestas para arriba la rompes jejejejejje. Espero que no sea nada grave lo de la bici y la repares prontito!!!
Saludos
Si algo de eso hay , de momento van cuestas 2- BH/JPrieto 0
Bueno pues os agradezco la preocupación, ya está arreglada... ...de momento
jprieto
mericano escribió:
Manuel Gracias por tus palabras , la verdad es que me siento muy satisfecho de la etapa de ayer. Es de esos días en que te das cuenta que vas progresando. Ademas ha sido una jornada que me ha valido de aprendizaje y evolucion en "mis dos talones de aquiles" que son bajar y subir , en las subidas las piernas me han aguantado bastante bien, sin pasar por pajaras y sin que me atacase el acido lactico, recortando o no aumentando mucho las distancias que perdia en los descensos, que creo que han sido menores de lo que serian hace un año.
He bajado con mas confianza y creo que si hiciera este tipo de rutas mas a menudo, terminaría bajando , almenos, como el que más despacio baje de todos vosotros, que para mí sería un gran premio Mi objetivo de esta temporada es prepararme para la Marcha de Elche, para poder terminarla sin que cierren el control y creo que gracias a vosotros lo conseguiré
Aprendo de todos vosotros cada día , de ti por ejemplo Manuel, de los Franklin, Mateo y de todos los demas
Saludos para todos/as
Iván, la verdad es que ayer me sorprendiste en un par de ocasiones, pense que perderias mas tiempo en la bajada y veo que no, k vas progresando, y eso me alegra. En la subida también has mejorado mucho, pero te digo lo de siempre PULSOMETRO!!!!!, tienes que aprender a regular un poco mas, y veras como al final subiras y bajaras de maravilla.
Si quieres en la proxima salida que coincidamos, en una bajada me pongo delante tuya y te marco las trazadas de las curvas y veras como vas aprendiendo. Que yo bajo bastante bien jejejej.
Un saludo!!!!
Franklin
Franklin escribió:Iván, la verdad es que ayer me sorprendiste en un par de ocasiones, pense que perderias mas tiempo en la bajada y veo que no, k vas progresando, y eso me alegra. En la subida también has mejorado mucho, pero te digo lo de siempre PULSOMETRO!!!!!, tienes que aprender a regular un poco mas, y veras como al final subiras y bajaras de maravilla.
Si quieres en la proxima salida que coincidamos, en una bajada me pongo delante tuya y te marco las trazadas de las curvas y veras como vas aprendiendo. Que yo bajo bastante bien jejejej.
Un saludo!!!!
Muchas gracias Franklin, la verdad es que he vuelto a la carga, tras mi largo paron invernal, con muchas ganas de mejorar y así disfrutar más y vuestras palabras son otro pequeño premio lo de ponerme detras de ti a bajar, podriamos intentarlo algun dia , pero más que arueda mejor a 10-30 metros que parece que me va mejor pues así encaro las curvas con más tiempo. Lo de regular más, ES CIERTO, que a veces el ímpetu y las ganas me pueden y fuerzo más de la cuenta y a veces deberia tratar de ir de menos a más y no al contrario , pero creo que poco a poco voy en esa direccion . Y lo del pulsometro, ese ETERNO consejo que siempre me dás , empezare por aplicarlo en los entrenamientos (que ni eso hago ) y en las salidas domingueras ya se andará Pero agradezco mucho que nunca desesperes en tu intento de ayudar y aconsejar a otros miembros y más conmigo, pues sabes que soy un poco cabezón
Saludos a todos/as
JAVI me alegro de que tengas la bici arreglada, pero hazle todo tipo de revisiones , y hasta radiografias si hace falta , que ultimamente no te da mas que disgustos Este domingo espero coincidir contigo TODA la jornada
Gracias Ivan yo también pero esto , ya sabes... ...no es cuando uno quiere
jprieto
Gracias a que niramauj me ha vuelto a pasar la contraseña perdida en mi disco duro, aquí te dejo el perfil de este domingo (más vale tarde que nunca):
Bonfante
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.