Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 4 JULIO
+9
Bonfante
ALEJANDRO_F
Bokeron
niramauj
jOsAn€lX
oritxu
Franklin
jprieto
mericano
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 4 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA PARA ESTE DOMINGO:
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
RUTA PARA ESTE DOMINGO:
SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel
Mapa, perfil y desnivel:
el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo
Última edición por mericano el Vie 2 Jul 2010 - 22:12, editado 6 veces
Re: DOMINGO 4 JULIO
Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.
triki
Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8, aunque a lo mejor, tal vez y puede cuando llegueis a Jijona, yo me bajaré como si fuera a Alicante y de allí iré a Busot y a Aguas para pillaros por aquella zona, asi me ahorro la subida a Torremanzanas (no por dureza, si no por otras circunstancias)
Dormir bien, que mañana hay que rendir
oritxu
triki escribió:Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.
Hola Germán , me alegra saber que nos lees ...espero que acabes cuanto antes los examenes, se te hecha de menos
Bonfante
oritxu escribió:Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8, aunque a lo mejor, tal vez y puede cuando llegueis a Jijona, yo me bajaré como si fuera a Alicante y de allí iré a Busot y a Aguas para pillaros por aquella zona, asi me ahorro la subida a Torremanzanas (no por dureza, si no por otras circunstancias)
Tú si que sabes
Bonfante
Gloria no me dejes sólo con éstos , a ver ahora que rueda cojo de referencia la de Mateo quizás
triki escribió:Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.
+1Bonfante escribió:triki escribió:Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.
Hola Germán , me alegra saber que nos lees ...espero que acabes cuanto antes los examenes, se te hecha de menos
Y digo yo... si es bonita del derecho será bonita del revés no? o es que cambia el paisaje según la perspectivaaa
el tema es que fue un error informatico al crear la ruta en bikemap , pero la gente se ha agarrado y no ha habido forma de convencerlos
mericano escribió:Gloria no me dejes sólo con éstos , a ver ahora que rueda cojo de referencia la de Mateo quizás
Ivan.....you never pedal alone
Bokeron
Manuel, ya que te veo conectado, no habra por ahi un perfil del puerto que subiremos mañana no? de Xixona hasta que deja de empinarse.... Es para hacerme una idea
mericano escribió:Manuel, ya que te veo conectado, no habra por ahi un perfil del puerto que subiremos mañana no? de Xixona hasta que deja de empinarse.... Es para hacerme una idea
Ivan he encontrado por la red el perfil de la etapa de mañana...yo también me doy la vuelta con Gloria
Bokeron
Upss mi bici no tiene anti-gravedad meparece que yo también me vuelvo con vosotros
jprieto
oritxu escribió:Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8,
Gloria, quedamos a las 7:30 en el paso a nivel de cerca de tu casa..... asi no nos vamos solos al super valu
ya me dices
niramauj
no hay problema Patri, con los kilitos que llevo perdidos no creo ya que caiga al vacío
Yo creo que la bajada del puerto va a ser de las complicadas , o sea que ya me veo perdiendo tiempo "parriba" y "pabajo" con lo bien que ruedo yo por las rotondas
Yo creo que la bajada del puerto va a ser de las complicadas , o sea que ya me veo perdiendo tiempo "parriba" y "pabajo" con lo bien que ruedo yo por las rotondas
Estoy comprobando con el perfil que aparte de la subida por el lado suave a Teix hay tres mini-puertos más después no? de 2-3 km cada uno Así que no os quejeis,que aunque la subida a Teix sería más dura al reves, creo que así parece más rompepiernas por ejemplo creo que subiremos el siguiente (altimetria de Manuel)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Justo antes del qque he puesto en la ultima imagen (pico mas alto del perfil de la etapa) hay otra subida más larga desde Xixona hasta casi Torremanzanas, eso tb es un puerto no? justo antes de la corta subida de Teix digo, cómo se llama?
a lo que habria que añadir , otro mini puerto de 2 km que hay justo al salir de Relleu (por la grafica) y de la subida despues de Aigues hasta Busot, que son otros 2km y pico y encima nos llaman "mariquitas" , no se yo si acortar como han dicho algunos ...
lo que no me cuadra es que el desnivel acumulado sea similar al de la ruta Maigmo-Tibi-Xixona
Ale! ya he destripado la ruta, necesitaba hacerme una idea, y si os ha valido a los que nunca habeis ido por allí como yo, pues mejor
lo que no me cuadra es que el desnivel acumulado sea similar al de la ruta Maigmo-Tibi-Xixona
Ale! ya he destripado la ruta, necesitaba hacerme una idea, y si os ha valido a los que nunca habeis ido por allí como yo, pues mejor
Última edición por mericano el Sáb 3 Jul 2010 - 19:49, editado 1 vez
Ivan, no te preocupes por los puertos, si los vas a tener que subir igualmente............ XD
niramauj
niramauj escribió:Ivan, no te preocupes por los puertos, si los vas a tener que subir igualmente............ XD
Se intentará que pa eso soy un naumber , aunque tb me preocupa en este caso la bajada de Teix, que he leido que tiene rampas de hasta el 17 % , voy a dejar las pastillas de los frenos en el hierrooo
Última edición por mericano el Sáb 3 Jul 2010 - 19:54, editado 2 veces
respuesta
hola
hable con uno dew vosotros hace tiempo (cuando todavia no habia echo nunca ciclismo ) pero ya llevo un año como ciclista (modesto) he echo la ruta de monnegre la de alicante-castalla-ibi-tibi-jijona-alicante yo solo SIEMPRE HE IDO SOLO la ruta que vais a hacer la ice yo el finde pasado pero sin ir a bosot y si es complicada pero aguanto porque siempre e ido solo pero quiero salir con gente de vez en cuando medaigual la edad NO QUIERO COMPETIR ,QUIERO VER SITIOS Y PASARLO BIEN ademas esa zona la conzco bien pues es mi pueblo ...MAÑANA ME PRESENTARE A VOSOTROS A LAS 8:00 ESTARE ALLI OK muchas gracias sergi por tu apollo espero lo mismo de los de mas mi madre es la empeñada en ke saslga con una peña
espero caeros bien dew
hable con uno dew vosotros hace tiempo (cuando todavia no habia echo nunca ciclismo ) pero ya llevo un año como ciclista (modesto) he echo la ruta de monnegre la de alicante-castalla-ibi-tibi-jijona-alicante yo solo SIEMPRE HE IDO SOLO la ruta que vais a hacer la ice yo el finde pasado pero sin ir a bosot y si es complicada pero aguanto porque siempre e ido solo pero quiero salir con gente de vez en cuando medaigual la edad NO QUIERO COMPETIR ,QUIERO VER SITIOS Y PASARLO BIEN ademas esa zona la conzco bien pues es mi pueblo ...MAÑANA ME PRESENTARE A VOSOTROS A LAS 8:00 ESTARE ALLI OK muchas gracias sergi por tu apollo espero lo mismo de los de mas mi madre es la empeñada en ke saslga con una peña
espero caeros bien dew
bernardo- Invitado
Gloria, más arriba te lo he preguntado, pero:
¿quedamos a las 7:30 en el paso a nivel para no ir solos al supervalu?
(ivan, no escribas mas, que luego no me lo lee) jaja XD
¿quedamos a las 7:30 en el paso a nivel para no ir solos al supervalu?
(ivan, no escribas mas, que luego no me lo lee) jaja XD
niramauj
mi ordenador sigue en proceso de reparación,pero aprovecho estar en casa de un amigo para daros un saludo
confirmo mi asistencia para mañana a pesar de tener las piernas destrozadas por las rampas del xoret.
me repito pero el recorrido se deberia hacer por el otro lado
son muchas bajadas al final(sobre todo de torremanzanas hacía relleu) y puede ser un poco peligroso).
hasta mañana compañeros
suerte para España
confirmo mi asistencia para mañana a pesar de tener las piernas destrozadas por las rampas del xoret.
me repito pero el recorrido se deberia hacer por el otro lado
son muchas bajadas al final(sobre todo de torremanzanas hacía relleu) y puede ser un poco peligroso).
hasta mañana compañeros
suerte para España
mateo
Bueno pues ni Teix por delante, ni Teix por detrás, ni Teix por encima, ni.... ...otro domingo a casa antes de tiempo .
Sólo me queda dar las gracias a Franklin por dejarme su "desvigadora" que cariño le he cogido a esos cambios y esa forma de deslizar cada vez que me acuerdo la echo más de menos, al sillín al principio no me caía muy bien, pero con el tiempo hemos hecho una gran amistad .
Y a Franklin Sr por servir de guía y acompañante hasta el coche nodriza. Gracias a los dos se agredece la vuelta al grupo de ambos después de tanto tiempo.
Al resto pues que os voy a decir si apenas hemos coincidido un ratico que me alegro mucho de levantarme a las 6.45 de la mañana para ir a veros con esas mallas ajustadas y luego tirarme en la primera cuesta que me canso . En fin que se le va a hacer.
¿Por cierto Manuel tú sales el fin de semana que viene? Si la respuesta es afirmativa, yo tengo unos compromisos ineludibles, y mi BH ha ido al juzgado de guardia a pedir una orden de alejamiento... ...no se porque?
Espero que os haya dado tiempo a hacer algo.
Saludos, luego igual pongo los 5 segundos de video de hoy.
Sólo me queda dar las gracias a Franklin por dejarme su "desvigadora" que cariño le he cogido a esos cambios y esa forma de deslizar cada vez que me acuerdo la echo más de menos, al sillín al principio no me caía muy bien, pero con el tiempo hemos hecho una gran amistad .
Y a Franklin Sr por servir de guía y acompañante hasta el coche nodriza. Gracias a los dos se agredece la vuelta al grupo de ambos después de tanto tiempo.
Al resto pues que os voy a decir si apenas hemos coincidido un ratico que me alegro mucho de levantarme a las 6.45 de la mañana para ir a veros con esas mallas ajustadas y luego tirarme en la primera cuesta que me canso . En fin que se le va a hacer.
¿Por cierto Manuel tú sales el fin de semana que viene? Si la respuesta es afirmativa, yo tengo unos compromisos ineludibles, y mi BH ha ido al juzgado de guardia a pedir una orden de alejamiento... ...no se porque?
Espero que os haya dado tiempo a hacer algo.
Saludos, luego igual pongo los 5 segundos de video de hoy.
jprieto
Jolín Javi, acabo de leerte y ¿qué ha pasado? ; macho, vaya rachita...
Y si tienes algún problema con "mi" Manuel , mejor resolverlo en un bar con unas cañas y bocadillos por delante que no tirarse al suelo y romper la bici, que eso duele y cuesta dinero, hombre...
Y si tienes algún problema con "mi" Manuel , mejor resolverlo en un bar con unas cañas y bocadillos por delante que no tirarse al suelo y romper la bici, que eso duele y cuesta dinero, hombre...
ANTONIO
ANTONIO escribió:Jolín Javi, acabo de leerte y ¿qué ha pasado? ; macho, vaya rachita...
Pues la verdad es que vaya rachita, hoy me he quedado sin cadena, con el cambio como las latas de los coches de recién casados y una una pieza del cuadro que ya no volverá a salir conmigo, n icon vosotros nunca más .
El caso es que yo contra Manuel no tengo nada todo lo contrario, pero mi BH parece que no es de la misma opinión, hoy supongo que acongojada por los últimos acontecimientos en cuanto ha visto a Manuel se ha desmontao ella sola , si como lo oyes, desde San Vicente hasta la carretera de Xixona todo ok, ha sido ponerme al lado de Manuel y oir su voz, y la mi BH se ha " desmontao" con la consiguiente tiritona y llanto desconsolado .
En fin bromas aparte, son cosas que pasan y la suerte es que no hemos tenido que lamentar desgracias mayores ya que como bien me decía luego Franklin Sr que iba detrás y lo ha visto el cambio se podía haber metido entre los radios y podiamos haber montado una montonera de cuidado.
Nada ya llegarán tempos mejores, o bicis mejores sigo pensando en ese cambio SRam y esa flotación de la Orbea sobre la carretera... ...y ese sillin (bueno lo del sillin es algo íntimo)... ...que gozada.
Última edición por jprieto el Dom 4 Jul 2010 - 14:58, editado 1 vez
jprieto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.