Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2010  2011  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 JULIO

+9
Bonfante
ALEJANDRO_F
Bokeron
niramauj
jOsAn€lX
oritxu
Franklin
jprieto
mericano
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Empty DOMINGO 4 JULIO

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 1:44

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA PARA ESTE DOMINGO:

SuperValu-Xixona-Torremanzanas-Relleu-Aigües-Busot-San Vicente unos 100 km y unos 1300 mts de desnivel

Mapa, perfil y desnivel:

Ruta en bici 564811 - powered by Bikemap 

el punto de SALIDA DE LA RUTA SERÁ EL SUPERVALU DEL C.C. HAYGON EN SAN VICENTE (al principio del circuito de rotondas entre San Vicente y Santa Faz) a las 8:00 (horario de verano)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hay 10-11 miembros confirmados, así que si hay dudosos, no perdérosla que nos podemos juntar un buen grupo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Lol DOMINGO 4 JULIO - Página 3 849836

Última edición por mericano el Vie 2 Jul 2010 - 22:12, editado 6 veces
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 JULIO

Mensaje  triki Sáb 3 Jul 2010 - 14:30

Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.
triki
triki

Mensaje  oritxu Sáb 3 Jul 2010 - 17:24

Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8, aunque a lo mejor, tal vez y puede DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes cuando llegueis a Jijona, yo me bajaré como si fuera a Alicante y de allí iré a Busot y a Aguas para pillaros por aquella zona, asi me ahorro la subida a Torremanzanas (no por dureza, si no por otras circunstancias) DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_biggrin
Dormir bien, que mañana hay que rendir DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cool
oritxu
oritxu

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Jul 2010 - 17:36

triki escribió:Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.

Hola Germán DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cheers , me alegra saber que nos lees DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_wink ...espero que acabes cuanto antes los examenes, se te hecha de menos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 144609
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Jul 2010 - 17:37

oritxu escribió:Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8, aunque a lo mejor, tal vez y puede DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes cuando llegueis a Jijona, yo me bajaré como si fuera a Alicante y de allí iré a Busot y a Aguas para pillaros por aquella zona, asi me ahorro la subida a Torremanzanas (no por dureza, si no por otras circunstancias) DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_biggrin
Dormir bien, que mañana hay que rendir DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cool

Tú si que sabes DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cool
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 17:40

Gloria no me dejes sólo con éstos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Affraid , a ver ahora que rueda cojo de referencia DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch la de Mateo quizás DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 17:42

triki escribió:Estoy con Manuel, mariquitas, la bonita es al contrario, pero bueno, lo importante es salir, que la disfruteis y tened cuidado.

Bonfante escribió:

Hola Germán DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cheers , me alegra saber que nos lees DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_wink ...espero que acabes cuanto antes los examenes, se te hecha de menos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 144609
+1 DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cheers

Y digo yo... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch si es bonita del derecho será bonita del revés no? o es que cambia el paisaje según la perspectivaaa DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_razz

el tema es que fue un error informatico al crear la ruta en bikemap DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes , pero la gente se ha agarrado y no ha habido forma de convencerlos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Sáb 3 Jul 2010 - 17:44

mericano escribió:Gloria no me dejes sólo con éstos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Affraid , a ver ahora que rueda cojo de referencia DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch la de Mateo quizás DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814

Ivan.....you never pedal alone DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cool
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 17:45

Manuel, ya que te veo conectado, no habra por ahi un perfil del puerto que subiremos mañana no? de Xixona hasta que deja de empinarse.... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect Es para hacerme una idea DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Sáb 3 Jul 2010 - 17:57

mericano escribió:Manuel, ya que te veo conectado, no habra por ahi un perfil del puerto que subiremos mañana no? de Xixona hasta que deja de empinarse.... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect Es para hacerme una idea DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale

Ivan he encontrado por la red el perfil de la etapa de mañana...yo también me doy la vuelta con Gloria DOMINGO 4 JULIO - Página 3 288598

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Perfiltorremanzanas
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Sáb 3 Jul 2010 - 18:01

Upss mi bici no tiene anti-gravedad DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_sad meparece que yo también me vuelvo con vosotros DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Sáb 3 Jul 2010 - 18:05

oritxu escribió:Yo me apunto seguro, mañana estaré allí a las 8,

Gloria, quedamos a las 7:30 en el paso a nivel de cerca de tu casa..... asi no nos vamos solos al super valu
ya me dices
niramauj
niramauj

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 18:08

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814 DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814 DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814 no hay problema Patri, con los kilitos que llevo perdidos no creo ya que caiga al vacío DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect

Yo creo que la bajada del puerto va a ser de las complicadas DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes , o sea que ya me veo perdiendo tiempo "parriba" y "pabajo" con lo bien que ruedo yo por las rotondas DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_tongue
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 18:20

Estoy comprobando con el perfil que aparte de la subida por el lado suave a Teix hay tres mini-puertos más después no? de 2-3 km cada uno DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_lol Así que no os quejeis,que aunque la subida a Teix sería más dura al reves, creo que así parece más rompepiernas DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_eek por ejemplo creo que subiremos el siguiente (altimetria de Manuel)

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Ale09b1
Uploaded with ImageShack.us
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 19:30

Éste tb lo subimos mañana , creo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Teixportorremanzanas
Uploaded with ImageShack.us
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 19:36

Justo antes del qque he puesto en la ultima imagen (pico mas alto del perfil de la etapa) hay otra subida más larga desde Xixona hasta casi Torremanzanas, eso tb es un puerto no? justo antes de la corta subida de Teix digo, cómo se llama? DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 19:40

a lo que habria que añadir , otro mini puerto de 2 km que hay justo al salir de Relleu (por la grafica) y de la subida despues de Aigues hasta Busot, que son otros 2km y pico DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_eek y encima nos llaman "mariquitas" DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_razz , no se yo si acortar como han dicho algunos DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes ...

lo que no me cuadra es que el desnivel acumulado sea similar al de la ruta Maigmo-Tibi-Xixona DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch

Ale! ya he destripado la ruta, necesitaba hacerme una idea, y si os ha valido a los que nunca habeis ido por allí como yo, pues mejor DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_wink

Última edición por mericano el Sáb 3 Jul 2010 - 19:49, editado 1 vez
mericano
mericano

Mensaje  niramauj Sáb 3 Jul 2010 - 19:48

Ivan, no te preocupes por los puertos, si los vas a tener que subir igualmente............ XD
niramauj
niramauj

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 19:52

niramauj escribió:Ivan, no te preocupes por los puertos, si los vas a tener que subir igualmente............ XD

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes Se intentará DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_rolleyes que pa eso soy un naumber DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch , aunque tb me preocupa en este caso la bajada de Teix, que he leido que tiene rampas de hasta el 17 % DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale , voy a dejar las pastillas de los frenos en el hierrooo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 668814

Última edición por mericano el Sáb 3 Jul 2010 - 19:54, editado 2 veces
mericano
mericano

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Empty respuesta

Mensaje  bernardo Sáb 3 Jul 2010 - 19:52

hola

hable con uno dew vosotros hace tiempo (cuando todavia no habia echo nunca ciclismo ) pero ya llevo un año como ciclista (modesto) he echo la ruta de monnegre  la de alicante-castalla-ibi-tibi-jijona-alicante yo solo SIEMPRE HE IDO SOLO  la ruta que vais a hacer la ice yo el finde pasado pero sin ir a bosot y si es complicada pero aguanto porque siempre e ido solo  pero quiero salir con gente de vez en cuando  medaigual la edad NO QUIERO COMPETIR  ,QUIERO VER SITIOS Y PASARLO BIEN ademas esa zona la conzco bien pues es mi pueblo ...MAÑANA ME PRESENTARE A VOSOTROS A LAS 8:00 ESTARE ALLI OK muchas gracias sergi por tu apollo espero lo mismo de los de mas mi madre es la empeñada en ke saslga con una peña

espero caeros bien dew

bernardo
Invitado

Mensaje  niramauj Sáb 3 Jul 2010 - 19:54

Gloria, más arriba te lo he preguntado, pero:

¿quedamos a las 7:30 en el paso a nivel para no ir solos al supervalu?

(ivan, no escribas mas, que luego no me lo lee) jaja XD
niramauj
niramauj

DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Empty etdh

Mensaje  el berni Sáb 3 Jul 2010 - 20:32

hasta mañana

el berni
Invitado

Mensaje  mateo Sáb 3 Jul 2010 - 21:41

mi ordenador sigue en proceso de reparación,pero aprovecho estar en casa de un amigo para daros un saludo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Lol

confirmo mi asistencia para mañana a pesar de tener las piernas destrozadas por las rampas del xoret. DOMINGO 4 JULIO - Página 3 811187 DOMINGO 4 JULIO - Página 3 529357

me repito pero el recorrido se deberia hacer por el otro lado
son muchas bajadas al final(sobre todo de torremanzanas hacía relleu) y puede ser un poco peligroso). DOMINGO 4 JULIO - Página 3 630482

hasta mañana compañeros

suerte para España
mateo
mateo

Mensaje  jprieto Dom 4 Jul 2010 - 12:04

Bueno pues ni Teix por delante, ni Teix por detrás, ni Teix por encima, ni.... ...otro domingo a casa antes de tiempo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_sad .
Sólo me queda dar las gracias a Franklin por dejarme su "desvigadora" DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Herz que cariño le he cogido a esos cambios DOMINGO 4 JULIO - Página 3 868304 y esa forma de deslizar DOMINGO 4 JULIO - Página 3 217628 cada vez que me acuerdo DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch la echo más de menos, al sillín al principio no me caía muy bien, pero con el tiempo hemos hecho una gran amistad DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_wink.
Y a Franklin Sr por servir de guía y acompañante hasta el coche nodriza. Gracias a los dos se agredece la vuelta al grupo de ambos después de tanto tiempo.
Al resto pues que os voy a decir si apenas hemos coincidido un ratico que me alegro mucho de levantarme a las 6.45 de la mañana para ir a veros con esas mallas ajustadas DOMINGO 4 JULIO - Página 3 577673 y luego tirarme en la primera cuesta que me canso DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_cry . En fin que se le va a hacer.

¿Por cierto Manuel tú sales el fin de semana que viene? Si la respuesta es afirmativa, DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_pale yo tengo unos compromisos ineludibles, y mi BH ha ido al juzgado de guardia a pedir una orden de alejamiento... ...no se porque? DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect

Espero que os haya dado tiempo a hacer algo.
Saludos, luego igual pongo los 5 segundos de video de hoy.
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Jul 2010 - 14:32

Jolín Javi, acabo de leerte y ¿qué ha pasado? DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_exclaim DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_exclaim ; macho, vaya rachita... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Kopfschuettel

Y si tienes algún problema con "mi" Manuel DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Herz , mejor resolverlo en un bar con unas cañas y bocadillos por delante que no tirarse al suelo y romper la bici, que eso duele y cuesta dinero, hombre... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 4 Jul 2010 - 14:53

ANTONIO escribió:Jolín Javi, acabo de leerte y ¿qué ha pasado? DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_exclaim DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_exclaim ; macho, vaya rachita... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Kopfschuettel

Y si tienes algún problema con "mi" Manuel DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Herz , mejor resolverlo en un bar con unas cañas y bocadillos por delante que no tirarse al suelo y romper la bici, que eso duele y cuesta dinero, hombre... DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Suspect

Pues la verdad es que vaya rachita, hoy me he quedado sin cadena, con el cambio como las latas de los coches de recién casados y una una pieza del cuadro que ya no volverá a salir conmigo, n icon vosotros nunca más DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Kopfschuettel .
El caso es que yo contra Manuel no tengo nada todo lo contrario, pero mi BH parece que no es de la misma opinión, hoy supongo que acongojada por los últimos acontecimientos en cuanto ha visto a Manuel se ha desmontao ella sola DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Icon_scratch , si como lo oyes, desde San Vicente hasta la carretera de Xixona todo ok, ha sido ponerme al lado de Manuel y oir su voz, y la mi BH se ha " desmontao" DOMINGO 4 JULIO - Página 3 Affraidcon la consiguiente tiritona y llanto desconsolado .

En fin bromas aparte, son cosas que pasan y la suerte es que no hemos tenido que lamentar desgracias mayores ya que como bien me decía luego Franklin Sr que iba detrás y lo ha visto el cambio se podía haber metido entre los radios y podiamos haber montado una montonera de cuidado.
Nada ya llegarán tempos mejores, o bicis mejores DOMINGO 4 JULIO - Página 3 36537 sigo pensando en ese cambio SRam y esa flotación de la Orbea sobre la carretera... ...y ese sillin (bueno lo del sillin es algo íntimo)... ...que gozada.

Última edición por jprieto el Dom 4 Jul 2010 - 14:58, editado 1 vez
jprieto
jprieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente