Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 25 JULIO
+13
niramauj
antoñico
Diego
alex y casco
jOsAn€lX
oritxu
ALEJANDRO_F
Bokeron
jprieto
mateo
sergi
Franklin
mericano
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 25 JULIO
PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA domingo 25 julio:
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
Última edición por mericano el Vie 23 Jul 2010 - 22:07, editado 5 veces
Re: DOMINGO 25 JULIO
Traslado aqui los mensajes correspondientes al proximo domingo, y así ya seguimos el hilo correcto...
ALEJANDRO_F Hoy a las 11:32 am
El otro día comentábamos Sergi y yo que nunca habíamos subido a la Font Roja con la bici. No sé si saldrá una etapa excesivamente larga, pero podriamos estudiarlo, ¿no?
Se podría ir subiendo la Carrasqueta por Jijona, bajando a Alcoy y desde ahí subir a la Font Roja.
También se podría subir Maigmó, ir a Tibi, llegar a Ibi por la finca Terol, subir por las revueltas que hay detrás de Ibi y desde allí subir a la Font Roja.
Y seguro que hay más alternativas...
ALEJANDRO_F
Cantidad de envíos: 112
Re: DOMINGO 18 JULIO
Bonfante Hoy a las 11:40 am
Sí por la ermita de San Antoni , lo que pasa es que el mapa que tenía en el disco duro se fue al garate, intentaré conseguir un gráfico en donde figure el camino porque no lo tengo muy claro
Bonfante
Cantidad de envíos: 1721
sergi Hoy a las 12:42 pm
A ver si se abre el post del domingo que viene y proponemos cosas, a mi me gustaria tirar hacia el norte, no sé exactamente si la etapa de la Font Roja sale muy larga pero le puedo preguntar a Mikipov, que ellos si que la han hecho alguna vez. Si no, también está muy bien: Super valú-Aguas de Busot-Relleu-Tudons y bajada para casa, esa creo que no se hace excesivamente larga.
ALEJANDRO_F Hoy a las 11:32 am
El otro día comentábamos Sergi y yo que nunca habíamos subido a la Font Roja con la bici. No sé si saldrá una etapa excesivamente larga, pero podriamos estudiarlo, ¿no?
Se podría ir subiendo la Carrasqueta por Jijona, bajando a Alcoy y desde ahí subir a la Font Roja.
También se podría subir Maigmó, ir a Tibi, llegar a Ibi por la finca Terol, subir por las revueltas que hay detrás de Ibi y desde allí subir a la Font Roja.
ALEJANDRO_F
Cantidad de envíos: 112
Bonfante Hoy a las 11:40 am
ALEJANDRO_F escribió:El otro día comentábamos Sergi y yo que nunca habíamos subido a la Font Roja con la bici. No sé si saldrá una etapa excesivamente larga, pero podriamos estudiarlo, ¿no?
Sí por la ermita de San Antoni , lo que pasa es que el mapa que tenía en el disco duro se fue al garate, intentaré conseguir un gráfico en donde figure el camino porque no lo tengo muy claro
Bonfante
Cantidad de envíos: 1721
sergi Hoy a las 12:42 pm
A ver si se abre el post del domingo que viene y proponemos cosas, a mi me gustaria tirar hacia el norte, no sé exactamente si la etapa de la Font Roja sale muy larga pero le puedo preguntar a Mikipov, que ellos si que la han hecho alguna vez. Si no, también está muy bien: Super valú-Aguas de Busot-Relleu-Tudons y bajada para casa, esa creo que no se hace excesivamente larga.
Yo ma apunto a la que digais, pero tener en cuenta que no todos cuentan con el mismo nivel y se puede acusar mucho el cansancio. Yo optaría (pensando por el bien del grupo ) hacer algo mas sencillo, la de Font Roja parece una etapa dura que muhos a lo mejor no llegan arriba, que luego la vuelta también se las trae..... pero como sabeis yo me apunto a todo, me da igual jejej.
Yo es que siempre pienso en los demas......
Yo es que siempre pienso en los demas......
Franklin
Dos posibilidades más serian una Magmo-Canalís y vuelta por el mismo sitio , o Maigmo + Carrasqueta vertiente norte y bajada por Xixona ....
ya hay varias propuestas sobre la mesa pero aun se pueden proponer más o empezar ya a votar por una, el viernes por la tarde-noche cerramos la votación ....
Saludos
ya hay varias propuestas sobre la mesa pero aun se pueden proponer más o empezar ya a votar por una, el viernes por la tarde-noche cerramos la votación ....
Saludos
PUes yo propongo una etapa de montaña no excesivamente dura, ya que los puertos no son de pendientes duras: super valú-campello-aguas de busot-relleu-parte final de tudons, y para abajo.
sergi
He actualizado el mensaje de cabecera con las propuestas realizadas hasta el momento, pero aún podeis añadir la vuestra y si os vale alguna de las que hay pues a votaaaar
mateo escribió:dejaros de mariconada este domingo hacia el font roja
Claro tu que vienes de subir puertacos del Tour que vas a decir.... la de Sergi me parece mas asequible pensando en horarios de vuelta a casa y todo eso
Por cierto MAteo tú cuando estás de nuevo en Alicante?
Sergi pasate por el foro de "otros temas" que estamos cansaos de felicitarte el cumple y no asomas por alli la cabecita...
p.d. pa este domingo hay que pasar de 15 miembros así que no se admiten bajas de ultima horaa
Yo voto por la 5!!!! que es la que hice el sábado pasado y es muy buena etapa jejejej.
Franklin
Yo con tanta cuesta, digo propuesta me mareo, me apunto a la que quiera la mayoría pero poner previsión de tiempo para hacerla a ritmo dominguero ida+vuelta, me condiciona más el horario que otra cosa.
Por lo demás estoy de acuerdo con Franklin y Sergi en buscar rutas asequibles a todos, con su punto de sufrimiento y esfuerzo razonable, que luego me quedo el último y os toca esperarme ...
Por lo demás estoy de acuerdo con Franklin y Sergi en buscar rutas asequibles a todos, con su punto de sufrimiento y esfuerzo razonable, que luego me quedo el último y os toca esperarme ...
jprieto
A mi me gustan todas asi que no se por cual votar ya veo que este domingo vamos a realizar una salida con mucho desnivel acumulado, que os gusta la marcha
Confirmo mi asistencia y voto por la 1. PEro es que la 4 tiene muy buena pinta ... y la 2 y la 3 ...la 5....
Confirmo mi asistencia y voto por la 1. PEro es que la 4 tiene muy buena pinta ... y la 2 y la 3 ...la 5....
Bokeron
contar conmigo este domingo
lo ideal seria eligir un puerto que aun no se ha subido
visto las propuestas seria tudons o font roja
lo ideal seria eligir un puerto que aun no se ha subido
visto las propuestas seria tudons o font roja
mateo
Pues chicos, aunque en principio había dicho de ir a la Font Roja, después de leer vuestras sabias reflexiones lo he pensado mejor y creo que me decanto más por cualquiera de las dos rutas que propone Mericano. Creo que las de la Font Roja se nos van un poco de las manos, además de que pueden echar para atrás a mucha gente. Algo más asequible para todos sería mejor, y más con los calores que caen
ALEJANDRO_F
Creo que ya deberíamos ir votando claramente a una de las opciones, que si no, Iván se va a volver loco a la hora de hacer el recuento. Mi voto para la 4, aunque las otras también me gustan mucho, pero tengo que decidirme por alguna.
sergi
Yo voto por la 5 y confirmo mi asistencia salga lo que salga al final.
ALEJANDRO_F
yo voto por la 4
hasta domingo
hasta domingo
Última edición por mateo el Vie 23 Jul 2010 - 17:27, editado 1 vez
mateo
Yo es que soy muy chaquetera asi que voto por la que salga elegida sea la que sea, iré
oritxu
Yo voto por la 4 o la 5, aunque viendo que son las dos mas votadas, mañana me decidire por una de las dos Si a alguien le hace especial ilusion una de las dos que lo diga, que me decanto por esa
Lo importante es que vayamos cuantos más mejor
Lo importante es que vayamos cuantos más mejor
Bueno alguien ha hecho campaña por la 4.... así que esta semana doy mi voto definitivamente a esa Mi voto pa la 4 aunque si sale quizas me arrepienta o no....
mañana por la tarde. noche hago el recuento definitivo de votos , y a ver si alguien puede poner un perfil de la vertiente de Tudons que vamos a subir , que sabiendo más concretamente los puntos de paso quizas aun pueda hacer una recreacion por bikemap, y asi me hago mejor una idea...
mañana por la tarde. noche hago el recuento definitivo de votos , y a ver si alguien puede poner un perfil de la vertiente de Tudons que vamos a subir , que sabiendo más concretamente los puntos de paso quizas aun pueda hacer una recreacion por bikemap, y asi me hago mejor una idea...
Acabo de recrear la propuesta 4 con bikemap y es una pasadaaa 120 KM Y 1900 METROS de desnivel no se si estan a mi alcance El caso es que como no conozco la etapa y sonaba a poco dicho por Sergi fui de cabeza a votarla , pero despues de recrearla tengo serias dudas... O me he equivocado yo al recrearla? ( Sergi, Bonfante....? ) Si es ésta debería cambiar mi voto por la 5 , la del Maigmo+ Canalís que aunque son 2 puertos, son 100 km y 1300 de desnivel aprox. , lo que es más asequible , aunque tambien duro
A ver que opinais... os dejo la recreación con todos sus datos ...
A ver que opinais... os dejo la recreación con todos sus datos ...
Yo es que no puedo decir cuantos kilómetros son exactamente, pero alrededor de 110, lo del desnivel, pues también es relativo, solo puedo decir que todo ese desnivel se sube en diferentes partes (aguas de busot- después la casa roja- y después de relleu otro trozo; por eso pienso que no se hace excesivamente duro). Pero vamos, que si hay que cambiar se cambia. Por mi, no problem.
sergi
Si es que no me haceis caso..... es mejor la 5, pero bueno.... vosotros vereis.....
Saludos!
Saludos!
Franklin
Pues yo 120 Km , voto por la 5.
Pero podemos tener también previsión de Kms y tiempo?
Iván la puedes recrear también por el Bikemap? Gracias.
Pero podemos tener también previsión de Kms y tiempo?
Iván la puedes recrear también por el Bikemap? Gracias.
jprieto
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.