Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 25 JULIO
+13
niramauj
antoñico
Diego
alex y casco
jOsAn€lX
oritxu
ALEJANDRO_F
Bokeron
jprieto
mateo
sergi
Franklin
mericano
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 25 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA domingo 25 julio:
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA domingo 25 julio:
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
Última edición por mericano el Vie 23 Jul 2010 - 22:07, editado 5 veces
Re: DOMINGO 25 JULIO
Hombre Diego a mi eso de dejar las cosas a medias si que no me convence, prefiero hacer lo que estoy seguro que me va a cuadrar que condicionar la salida a mis intereses personales. La semana pasada existía una previsión de 5 horas con lo que era practicamente imposible el llegar a mi casa a tiempo, tienes que contar que yo estoy a más de media hora en coche y hora y cuarto en bici, hasta mi casa desde al punto de quedada.
A mi también me dió tiempo a todo, incluso a ir relajadiiiiito, hice 108 Kms y me lo pasé super bien tapita y cervecita incluida en ruta, ojalá coincidamos el domingo y el lunes y el martes, pero si por lo que sea la ruta elegida no me cuadra pues no pasa nada en la vida todo es elección con lo que tendré que decantarme por una cosa o por otra.
Pero no te preocupes que tendremos tiempo de vernos si no esta la siguiente o la otra o la otra...
A mi también me dió tiempo a todo, incluso a ir relajadiiiiito, hice 108 Kms y me lo pasé super bien tapita y cervecita incluida en ruta, ojalá coincidamos el domingo y el lunes y el martes, pero si por lo que sea la ruta elegida no me cuadra pues no pasa nada en la vida todo es elección con lo que tendré que decantarme por una cosa o por otra.
Pero no te preocupes que tendremos tiempo de vernos si no esta la siguiente o la otra o la otra...
jprieto
A este paso Javi ¿por que no te compras un Ferrari en vez de una Orbea Orcaa ??
O incorporale una tele portatil a la flacaaa pero no nos puedes privar de tu presencia maldito Alonso... total para que luego si gana siempre sea todo "massa fàcil"....
Alejandro eso de entregarte para seguir el ritmo y de lejos es lo que me toca a mi cada semana y lo consigo pocas veces .... Por cierto me ha dicho Estefanía que lo llevas muy bien , nunca habra un naumber con mas kilos que yo
esta noche abro el post del proximo domingo, a mi me apetece subir la garganta.... y el circuito rompepiernas de Sergi, aderezados como sean ... , pero ya lo hablamos en el post correspondiente-....
Saludos naumbers
O incorporale una tele portatil a la flacaaa pero no nos puedes privar de tu presencia maldito Alonso... total para que luego si gana siempre sea todo "massa fàcil"....
Alejandro eso de entregarte para seguir el ritmo y de lejos es lo que me toca a mi cada semana y lo consigo pocas veces .... Por cierto me ha dicho Estefanía que lo llevas muy bien , nunca habra un naumber con mas kilos que yo
esta noche abro el post del proximo domingo, a mi me apetece subir la garganta.... y el circuito rompepiernas de Sergi, aderezados como sean ... , pero ya lo hablamos en el post correspondiente-....
Saludos naumbers
Pues para satisfacer a todos creo que tengo una etapa que puede gustar.
- Por una parte se sube la garganta como pide Iván
- Por otra parte se pasa a la ida y a la vuelta por Elche, por lo que Javi no tendrá que coger el coche y llegará seguro a la F1.
- Hay montaña y para los que salgamos de Alicante salen un buen montón de kms.
http://www.bikemap.net/route/615385?128024207060762
Ruta en bici 615385 - powered by [url=http://www.bikemap.net/]Bikemap
" />
[/url]
Se podría acortar subiendo por la garganta pequeña en lugar de por la garganta grande y así no saldrían tantos kms.
ALEJANDRO_F
Ups pues si tiene buena pinta esa ruta Alejandro
En cuanto al Ferrari Iván, ya me gustaría, pero de momento me tendré que conformar con la moto, y la tele el problema es que en España todavía no tenemos cobertura móvil de TDT por mucho que se empeñen en darte una antenita para cualquier decodificador portátil, con lo que salvo que lleve un rollo de cable de antena colgado de la tija me parece qu no es posible la solución deinstalar la tele en el manillar. Una lástima.
En cuanto al Ferrari Iván, ya me gustaría, pero de momento me tendré que conformar con la moto, y la tele el problema es que en España todavía no tenemos cobertura móvil de TDT por mucho que se empeñen en darte una antenita para cualquier decodificador portátil, con lo que salvo que lleve un rollo de cable de antena colgado de la tija me parece qu no es posible la solución deinstalar la tele en el manillar. Una lástima.
jprieto
jprieto escribió:Hombre Diego a mi eso de dejar las cosas a medias si que no me convence, prefiero hacer lo que estoy seguro que me va a cuadrar que condicionar la salida a mis intereses personales. La semana pasada existía una previsión de 5 horas con lo que era practicamente imposible el llegar a mi casa a tiempo, tienes que contar que yo estoy a más de media hora en coche y hora y cuarto en bici, hasta mi casa desde al punto de quedada.
Ya lo se, jeje, era broma. Yo también prefiero saber desde el principio lo que se va a hacer y no cambiar la ruta sobre la marcha.
Es cuestión de organizarnos bien y hacer rutas que se ajusten a los gustos de todos y a los horarios, para eso somos peña.
A ver si este finde nos ponemos de acuerdo
Nos vemos!
mericano escribió:
Tenías que haberlos visto...
No lo llevo mal. Esta tarde tengo cita otra vez. A ver qué tal me he portado esta semana. Poco a poco vamos para adelante.
Para la marcha de Elche hechos unos pinceles. No sé si iremos mejor, pero por lo menos la equipación nos va a quedar divina
ALEJANDRO_F
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.