Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 25 JULIO
+13
niramauj
antoñico
Diego
alex y casco
jOsAn€lX
oritxu
ALEJANDRO_F
Bokeron
jprieto
mateo
sergi
Franklin
mericano
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 25 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA domingo 25 julio:
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA domingo 25 julio:
8:00 Supervalu ( CC Haygón) de San Vicente ( al principio del circuito de rotondas sanvicente-santa faz)
RUTA GANADORA: SAN VICENTE (SUPERVALU)- AGOST- MAIGMO- CASTALLA- ONIL-PTO CANALÍS Y VUELTA
PERFIL, LONGITUD, DESNIVEL Y MAPA:
Que no falte nadie que este Domingo NAUmber1 bate nuevo record de asistencia
Última edición por mericano el Vie 23 Jul 2010 - 22:07, editado 5 veces
Re: DOMINGO 25 JULIO
jprieto escribió:Pues yo 120 Km , voto por la 5.
Pero podemos tener también previsión de Kms y tiempo?
Iván la puedes recrear también por el Bikemap? Gracias.
Éso está hecho compañero... ésta es la recreación de la 5
La previsión de tiempo yo la haría calculando a una media de 22-23, más algún contratiempo que pueda haber... calculo que en 4 horas 45min.-5 horas está liquidada ( SuperValu)
Lo dicho, cambio mi voto por la 5 ( para la 4 hace mucho calor , muchos km y mucho desnivel, llegariamos al valu a las 14 h)
Por cierto veo que se ha dado de alta en el foro una tal Ana , doy por hecho que es una de las triatletas ( Ana e Inma si no recuerdo mal..., aunque nadie hizo el honor de presentarnos ) y que por lo tanto no les causamos tan mala impresión después de todo Bienvenida al foro Ana A ver si os venís más ´domingos, empezando por éste
En cuanto a la ruta de esta semana en una horita o así publico los resultados definitivos de la votación
En cuanto a la ruta de esta semana en una horita o así publico los resultados definitivos de la votación
Bueno de momento, hay algún voto neutral ( Gloria hay que mojarsee, que luego en caso de empate te toca a ti el marrón.... ) alguno que no lo ha expresado claramente ( Bonfante, auqnue entiendo que votó por la Font Rotja) y algunos que no se han pronunciado....
Resumiendo con los votos expresados hasta el momento:
Ruta 1-3 Font Rotja: Bonfante
Ruta 4 Tudons: Sergi, Mateo y Bokeron
Ruta 5 Maigmo-Canalís: Alejandro, Franklin, JPrieto y Mericano
Si no hay objeciones, o cambios de ultima hora esta noche actualizo el mensaje de cabecera con la ruta ganadora.... EL PUNTO DE ENCUENTRO Y LA HORA ES SEGURO YA:
8:00 SUPERVALU SAN VICENTE ( CC Haygon)
Resumiendo con los votos expresados hasta el momento:
Ruta 1-3 Font Rotja: Bonfante
Ruta 4 Tudons: Sergi, Mateo y Bokeron
Ruta 5 Maigmo-Canalís: Alejandro, Franklin, JPrieto y Mericano
Si no hay objeciones, o cambios de ultima hora esta noche actualizo el mensaje de cabecera con la ruta ganadora.... EL PUNTO DE ENCUENTRO Y LA HORA ES SEGURO YA:
8:00 SUPERVALU SAN VICENTE ( CC Haygon)
Bueno, pues si hay que mojarse, me tiraré de cabeza a la piscina
Voto por la 5, aunque la de Tudons me gustaba mucho.
Habrá que ver la dureza del canalís, que por lo que he oido no es tonteria
Voto por la 5, aunque la de Tudons me gustaba mucho.
Habrá que ver la dureza del canalís, que por lo que he oido no es tonteria
oritxu
Bueno con un resultado de 5-3-1 la ruta ganadora es la de Maigmço-Canalís, teneis todos los datos en la cabecera de este post, que acabo de actualizar...
Gloria el Canalís si no recuerdo mal son 5 o 6 km al 7 % bastante constantes
En cuanto a longitud y desnivel es una etapa parecida a la del Pantano del Amadoiro , aunque aquella tuvo más sube-baja que ésta , en definitiva dura pero ASEQUIBLE PARA TODOS/AS
Saludos
En cuanto a longitud y desnivel es una etapa parecida a la del Pantano del Amadoiro , aunque aquella tuvo más sube-baja que ésta , en definitiva dura pero ASEQUIBLE PARA TODOS/AS
Saludos
Creo que no se va a hacer tan dura como la etapa del pantano, ni mucho menos. El Canalís se sube bastante bien a ritmito.mericano escribió:Bueno con un resultado de 5-3-1 la ruta ganadora es la de Maigmço-Canalís, teneis todos los datos en la cabecera de este post, que acabo de actualizar...
Saludos
sergi
Yo hoy me he mojao chavales jejeje que divertido es salir con lluvia y el barro en la cara jajaja , suerte pa mañana amigos
alex y casco
Yo seguramente no complete la etapa ya que la F1 ha llamado a mi puerta, pero voy a intentar llegar al Valú directamente en bici a la hora marcada, todo dependerá de la hora a la que acabe esta noche de trabajar, con lo que si estoy a las 8.00 os acompaño hasta arriba del Maigmó o Castallla como mucho dependiendo de la hora, y si cuando llegue no estais pues me doy la vueltecica que ya me salen unos cuantos Kms.
En cualquier caso, si a las 8.00h no estoy en el Valú no me espereis ni modifiquies horarios ya que si llueve como hoy, en algún tramo me daría la vuelta a casita.
Bueno espero veros un rato mañana .
En cualquier caso, si a las 8.00h no estoy en el Valú no me espereis ni modifiquies horarios ya que si llueve como hoy, en algún tramo me daría la vuelta a casita.
jprieto
jprieto escribió:Yo seguramente no complete la etapa ya que la F1 ha llamado a mi puerta, pero voy a intentar llegar al Valú directamente en bici a la hora marcada, todo dependerá de la hora a la que acabe esta noche de trabajar, con lo que si estoy a las 8.00 os acompaño hasta arriba del Maigmó o Castallla como mucho dependiendo de la hora, y si cuando llegue no estais pues me doy la vueltecica que ya me salen unos cuantos Kms.
de tu casa al Valu en Bici? a que hora vas a salir de casa?? a las 6:30?
Javi te da tiempo a ver la carrera hombre, que la etapa que ha salido no es tan larga, entre las 12:30-13:00 estamos en el Valu de vuelta, pero claro si vienes en bici desde casa .....
Bokeron
Buena ruta la de mañana, yo mañana no puedo salir espero que lo paseis en grande y hagais muchas fotos.
Hoy tenia pensado ir al xorret de catí por Orito, Pozoblanco, agost, Maigmó, Castalla, xorret, Elda, monovar, Novelda y a casa por Aspe, pero al poco de salir ha empezado a llover y se me a "fotut" la salida, otro dia será.
Saludos naumbers.
Hoy tenia pensado ir al xorret de catí por Orito, Pozoblanco, agost, Maigmó, Castalla, xorret, Elda, monovar, Novelda y a casa por Aspe, pero al poco de salir ha empezado a llover y se me a "fotut" la salida, otro dia será.
Saludos naumbers.
antoñico
Bokeron escribió:De tu casa al Valu en Bici? a que hora vas a salir de casa?? a las 6:30?
..Bueno si Cancellara hace 51 de promedio en una hora, yo igual a 21 justito llego ... Bueno de todas formas es una distancia que quiero tener referenciada, en tiempo real, con lo que tampoco me planteo el llegar a la hora de salida, sino intentarlo de cara a tener el tiempo y kilometraje exacto de cara a futuras salidas.
En cualquier caso si llego a las 8.45 o las 9.00 pues no pasa nada me doy la vuelta y ya me salen casi mis 100km domingueros, seguro que de vuelta engancho a alguien por el camino que me lleva a casa en un plis-plas.
Lo de llegar a casa antes de las 14.00h con esa etapa es una utopía, en mi caso, ya que entre unas cosas y otras seguro que llego tarde y me pierdo la salida que "si no pasa nada" igual el Alonsito tiene opciones de pelear.
Te puedes creer que le he puesto hoy la cinta blanca al manillar y me ha caido el chaparrón justo al salir de la tienda, ahora tengo una cinta de manillar a lunares .
Jooo no se que decirte Antoñico casi que con la ruta que tenias prevista es lo mejor que te ha podido pasar.
jprieto
Javi, yo tampoco creo que aguante mucho la etapa de mañana, no por la distancia y la dureza, si no por la altitud. Si quieres... podriamos hacer una etapita tu y yo, que no fuera muy dura y que nos permita estar prontito en casa, ya me dices
oritxu
hombre la etapa de reconocimiento casa-valu-casa no la puedes dejar para una de esas mañanitas de largos entrenos que os pegais?? a mí, particularmente, me hubiese dado igual hacer una ruta sureña con tal de de que hubieses venido Javi, que tu eres de los que crea ambiente pero en fin Alonso es Alonso Aún mantengo esperanzas de que hagas parte del recorrido con nosotros
Saludos y si se confirma que mañana no te vemos que pases un buen día
Saludos y si se confirma que mañana no te vemos que pases un buen día
Última edición por mericano el Sáb 24 Jul 2010 - 19:26, editado 1 vez
Vaya Gloria , podrias habernos recordado lo de la altitud a la hora de votar las propuestas... ni me di cuenta de que llegamos casi a 1000 metros
Espero veros mañana aunque sea un rato... y si no, pues os echaremos muuuuuucho de menos
Espero veros mañana aunque sea un rato... y si no, pues os echaremos muuuuuucho de menos
No te preocupes Iván, no se puede condicionar una salida por uno, no me gustaría nada y menos por mi, si al final Javi me dice que no, iré con vosotros y como volveis por el mismo sitio, me llevaré el pulsómetro y cuando vea que llegamos a eso de los 800 metros pues os espero y me vuelvo con vosotros, que a mi no me importa, asi sufro menos
oritxu
ok Gloria , te entiendo perfectamente
Por mi parte (dirigido a los que saldreis mañana), mi intencion como cada domingo es la de salir, pero siendo honesto conmigo mismo, llevo dos o tres domingos llegando muuuy justo de tiempo a la salida ( por no decir tarde ) y es que resulta que arrastro muucho sueño y cansancio, no se si es por levantarme a las 5:30-6 6 todos los dias o por hacer tanta bici o por el calor o por todo eso junto . Y como sería muy egoista que me tuvierais que esperar de nuevo , y dado que ya no batimos el record de asistencia , pues SI NO ESTOY A LAS 8:00 en punto EN EL SUPERVALU no me espereis, significará que soy otra baja de ultima hora
Saludos naumbers
Por mi parte (dirigido a los que saldreis mañana), mi intencion como cada domingo es la de salir, pero siendo honesto conmigo mismo, llevo dos o tres domingos llegando muuuy justo de tiempo a la salida ( por no decir tarde ) y es que resulta que arrastro muucho sueño y cansancio, no se si es por levantarme a las 5:30-6 6 todos los dias o por hacer tanta bici o por el calor o por todo eso junto . Y como sería muy egoista que me tuvierais que esperar de nuevo , y dado que ya no batimos el record de asistencia , pues SI NO ESTOY A LAS 8:00 en punto EN EL SUPERVALU no me espereis, significará que soy otra baja de ultima hora
Saludos naumbers
uyyy cuanta gente se esta borrando a última hora , y eso que ibamos a por el record de asistentes
Bokeron
PAtri parece que ninguna de las bajas anunciadas son definitivas del todo , excepto la de Antoñico ...igual hay un milagro y aparecemos los otros tres y a tiempo Yo aún confío en despertarme cuando suene el despertador ...
Como moderador, es justo recordaros, que dado que las tres posibles bajas que hay para mañana, habiamos votado por la propuesta 5 y la votación fue tan ajustada , si mañana no aparecieramos ninguno finalmente pues estais en vuestro derecho y libre elección de hacer la ruta 4 si así lo veis conveniente ...
SALUDOS
Como moderador, es justo recordaros, que dado que las tres posibles bajas que hay para mañana, habiamos votado por la propuesta 5 y la votación fue tan ajustada , si mañana no aparecieramos ninguno finalmente pues estais en vuestro derecho y libre elección de hacer la ruta 4 si así lo veis conveniente ...
SALUDOS
Bueno no me da tiempo a contestar, venga trabajar y trabajar, pues yo que se en principio voy a intentar llegar, pero siendo realista las probabilidades de lelgar a las 8.00 son pocas. En fin lo intentaré por veros.
Gloria si tu no vas a llegar a los 1.000m si quieres podemos subier el Maigmó y bajar por una vertiente o por otra.
Lo que pasa es que no se que deciros si quereis ponemos una segunda salida a las 9.00 para marmotas, dormilones, cilcistas con vértigo, cagetas como yo y demás que por razones diversas no llegue a la salida de las 8.00. De esta forma no condicionamos la salida dominguera oficial, ya que si no no llegarían a hcer la ruta prevista y podemos rodar un rato unos cuantos juntos. Iván si a ti también te cuadra lo hacemos asi. Si por remota casualidad, se produjera una conjunción planetaria y el viento soplara de cola a 350Km y llegara al Valú a las 8.00h os llamaría a los que confirmarais la salida de las 9.00h.
Uff voy a volver a trabajar, luego me conecto....
Gloria si tu no vas a llegar a los 1.000m si quieres podemos subier el Maigmó y bajar por una vertiente o por otra.
Lo que pasa es que no se que deciros si quereis ponemos una segunda salida a las 9.00 para marmotas, dormilones, cilcistas con vértigo, cagetas como yo y demás que por razones diversas no llegue a la salida de las 8.00. De esta forma no condicionamos la salida dominguera oficial, ya que si no no llegarían a hcer la ruta prevista y podemos rodar un rato unos cuantos juntos. Iván si a ti también te cuadra lo hacemos asi. Si por remota casualidad, se produjera una conjunción planetaria y el viento soplara de cola a 350Km y llegara al Valú a las 8.00h os llamaría a los que confirmarais la salida de las 9.00h.
Uff voy a volver a trabajar, luego me conecto....
jprieto
Si vas a estar a las 9 en el Valu, por mi bien, podemos quedar a esa hora y hacemos la ruta que quieras, ya me dices, por levantarme a una hora u otra
oritxu
Tengo el corazon partido este fin de semana..... entre las dos salidas no se por cual decantarme.... yo nunca he ido a ver el canalillo... dijo el canalís... asi que me gustaria hacerlo.
fins demà
fins demà
niramauj
Yo intentaré estar a las 8 en el Supervalu, si consigo despertarme iré a la salida oficial, y si no iré a la de NAUmber2 Si no estoy a las 8 que nadie me espere. Y si es así mandaré un sms a alguno/a de la segunda salida para avisar de que voy
Saludos
Saludos
Bueno pues en principio si llego a las 8.00 aviso a los de las 9.00 y si llego a las 9.00h (que será lo más normal) podemos hacer Agost-Maigmó-y yo volvería ya que me paso de los 100km hasta casa. Si quereis acompañarme por Monforte, Aspe y en Elche os volveis por la vía Parque, también os sale una cosa curiosa.
Antonio si piensas salir mañana a la de las 9.00 si podías apuntarte que vamos al ritmo que tú marques y asi nos juntamos dos grupitos medio bien.
Ok Iván te has adelantado mientras escribía, mañana nos vemos en una o en otra.
Antonio si piensas salir mañana a la de las 9.00 si podías apuntarte que vamos al ritmo que tú marques y asi nos juntamos dos grupitos medio bien.
Ok Iván te has adelantado mientras escribía, mañana nos vemos en una o en otra.
jprieto
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.