Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 11 JULIO
+11
ALEJANDRO_F
albertwin
sergi
jOsAn€lX
Bokeron
ANTONIO
oritxu
jprieto
Bonfante
Franklin
mericano
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 11 JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA DEFINITIVA PARA ESTE DOMINGO
Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida por Busot ...
SALIDA : SUPERVALU DE SAN VICENTE A LAS 8:00
Perfil del Querenet de los creados por Manuel
Uploaded with ImageShack.us
Saludos naumbers y que no falte nadieee
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUTA DEFINITIVA PARA ESTE DOMINGO
Etapa que suba el Puerto del Pantano del Amadoiro (Querenet) , luego el de Aigues- Busot-Alicante. La ida por Busot ...
SALIDA : SUPERVALU DE SAN VICENTE A LAS 8:00
Perfil del Querenet de los creados por Manuel
Uploaded with ImageShack.us
Saludos naumbers y que no falte nadieee
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por mericano el Vie 9 Jul 2010 - 22:05, editado 7 veces
Re: DOMINGO 11 JULIO
Franklin escribió:
A mi me da que no te areves ajajajaj
Mmmmm, que no me atrevo a qué? a lo mejor te sorprendo
oritxu
oritxu escribió:Franklin escribió:
A mi me da que no te areves ajajajaj
Mmmmm, que no me atrevo a qué? a lo mejor te sorprendo
Jajajaja, yo creo que no .... pero bueno veremos que pasa.....
Franklin
Bueno , bueno... , pues como iba diciendo ha ganado la RUTA 1 , ASÍ QUE QUEDAREMOS EN EL SUPERVALU A LAS 8:00, para disponernos a sufrir un poquito
El mensaje de cabecera ha sido actualizado
Saludos
El mensaje de cabecera ha sido actualizado
Saludos
ahhh y revisemos todos las bicis antes de salir de casa que menuda racha llevamos
La mía sale bien siempre de mi casa, cuando se asusta es luego.. en fin yo este domingo seguramente me quedaré haciendo compañía a Josan...pero cada uno en su cama ehhhh... ...la verdad es que el tema tráfico costero con coche en la vuelta a casa no me apetece mucho asi que esta semana que hay F1 y fútbol y paellita quiero estar prontito en el sofá... que luego por la tarde me quitan el sitio.mericano escribió:ahhh y revisemos todos las bicis antes de salir de casa que menuda racha llevamos
Bueno que os divertais y el siguiente nos vemos
jprieto
upss Javi no lo decia por ti , almenos no unicamente , ya que mis dos pinchazos no se me han olvidado tampoco la cadena de Juan, el radio de mi bici, las avispas asesinas ... etc , etc...
Bueno si no te vienes te echaremos muuucho de menos , menudo disgusto de ultima hora
Y si te lo replanteas? No, en serio, respeto tu decision
Saludos
p.d. Ademas Patri llevara la bandera de España, nos pondra el himno.... y yo se hacer el ruido de un F1 ....
Bueno si no te vienes te echaremos muuucho de menos , menudo disgusto de ultima hora
Y si te lo replanteas? No, en serio, respeto tu decision
Saludos
p.d. Ademas Patri llevara la bandera de España, nos pondra el himno.... y yo se hacer el ruido de un F1 ....
mericano escribió:
Ademas Patri llevara la bandera de España, nos pondra el himno.... y yo se hacer el ruido de un F1 ....
Bueno yo también os echaré de menos a vosotros, pero por mucho que quisiera no llegaría acas a tiempo. Patri creo que anda por su Málaga querida, con lo que llevaros el ambiente ya preparado . Llevar cuidadín y que lo paseis bien.
jprieto
upss y de donde me he sacado yo que PAtri este domingo venía???
pues lo de la bandera me lo dijo él
ok JAvi , pues a pasarlo bien, la familia te lo agradecera
pues lo de la bandera me lo dijo él
ok JAvi , pues a pasarlo bien, la familia te lo agradecera
Yo me apunto, allí estaré mañana. Alguién sabe si viene Juan? es por quedar con el en Alicante, como hace tiempo que no le veo las orejillas por aquí
oritxu
Bueno, llego rebentado al fin de semana , con sueño , dolores y piernas cargadas , pero MAÑANA IRÉ , que despues de hacer yo la propuesta estaria bueno
Así que hasta mañana compeñeros/as
p.d. Gloria mandale un sms , aunque creo que no se ha pronunciado esta semana
p.d. 2 que alguien se lleve una cámara , que mañana no viene ninguno de los reporteros habituales parece...
Así que hasta mañana compeñeros/as
p.d. Gloria mandale un sms , aunque creo que no se ha pronunciado esta semana
p.d. 2 que alguien se lleve una cámara , que mañana no viene ninguno de los reporteros habituales parece...
oritxu escribió:Yo me apunto, allí estaré mañana. Alguién sabe si viene Juan? es por quedar con el en Alicante, como hace tiempo que no le veo las orejillas por aquí
Sí que iré, mañana en el paso a nivel a las 7:30. Veremos si se viene Diego, todavia no me lo ha confirmado
niramauj
niramauj escribió:oritxu escribió:Yo me apunto, allí estaré mañana. Alguién sabe si viene Juan? es por quedar con el en Alicante, como hace tiempo que no le veo las orejillas por aquí
Sí que iré, mañana en el paso a nivel a las 7:30. Veremos si se viene Diego, todavia no me lo ha confirmado
hombreee como me alegro de que vengas Juan y ojala venga Diego Cuantos más mejor creo que podemos ser unos 8 por lo menos , claro está si no me duermo
saludos
niramauj escribió:
Sí que iré, mañana en el paso a nivel a las 7:30.
Ok Juan, allí estaré, me alegra mucho que vengas
Iván descansa esta noche que mañana tienes que venir, las salidas sin el creador no son lo mismo
oritxu
Bueno, etapa muy dura la del día de hoy, un continuo sube-baja y con muchisimo calor Mi reconocimiento a cada uno de mis compañeros por la etapa realizada, y en especial a Gloria, que ha llegado al Valu bastante cansada , pero como una autentica "jabata" , una campeona de los pies a la cabeza ....
Hoy los problemas mecanicos han sido "algo" menores, pero no nos hemos librado, sobretodo yo.... (Javi creo que empiezo a superarte ya )he pinchado una vez y ademas se me ha salido la cadena quedandose encajada entre el plato pequeño y el cuadro en momentos en los que iba con fuerza y que me han cortado algo el ritmo. A lo que se ha sumado, al final un pinchazo de Alejandro F, creo que en la misma cuesta (villafranqueza. club de tenis) donde la semana pasada rompio la cadena Juan
En cuanto a anecdotas, la bandera de Alejandro y el pito que llevaba que junto a otra bandera mas pequeña que llevaba en la bici Diego le han dado el toque "mundialista-español" a la jornada
Yo me lo he pasado muy bien en casi toda la jornada, excepto el rato que iba bastante cabreado por los problemillas mecanicos que he vuelto a tener , jode mucho por un lado ver que te tienen que esperar mientras reparas y por otro ver que cuando consigues ir un rato con el grupo delantero se te corta asi el ritmo de golpe Excepto ese momento de mal humor, el resto he sufrido, peleado y disfrutado por partes iguales , dejandome unas sensaciones a ciclismo puro....
En el Querenet creo que no he perdido más de un minuto con el grupo de Manuel, Alejandro y Franklin Sr, lo que me hace sentir que sigo progresando ,por lo que me siento satisfecho, pero tengo que hacer algo para evitar las dichosas averias
Por ultimo termino como empece, con mi más sincero reconocimiento para Gloria, que es la verdadera number1 de esta peña
Un placer rodar con todos vosotros (hoy hemos rodado 11 miembros de nuevo ), aunque se ha echado de menos a todos los ausentes. 1 saludo afectuoso para todos!
hasta la proxima
p.d. Diego, queda pendiente lo de la Vuelta a Tabarca
p.d. 2 Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p.d. 3 LA semana que viene hacia Elche por favor, que las piernas se recuperen un pocoooo
Hoy los problemas mecanicos han sido "algo" menores, pero no nos hemos librado, sobretodo yo.... (Javi creo que empiezo a superarte ya )he pinchado una vez y ademas se me ha salido la cadena quedandose encajada entre el plato pequeño y el cuadro en momentos en los que iba con fuerza y que me han cortado algo el ritmo. A lo que se ha sumado, al final un pinchazo de Alejandro F, creo que en la misma cuesta (villafranqueza. club de tenis) donde la semana pasada rompio la cadena Juan
En cuanto a anecdotas, la bandera de Alejandro y el pito que llevaba que junto a otra bandera mas pequeña que llevaba en la bici Diego le han dado el toque "mundialista-español" a la jornada
Yo me lo he pasado muy bien en casi toda la jornada, excepto el rato que iba bastante cabreado por los problemillas mecanicos que he vuelto a tener , jode mucho por un lado ver que te tienen que esperar mientras reparas y por otro ver que cuando consigues ir un rato con el grupo delantero se te corta asi el ritmo de golpe Excepto ese momento de mal humor, el resto he sufrido, peleado y disfrutado por partes iguales , dejandome unas sensaciones a ciclismo puro....
En el Querenet creo que no he perdido más de un minuto con el grupo de Manuel, Alejandro y Franklin Sr, lo que me hace sentir que sigo progresando ,por lo que me siento satisfecho, pero tengo que hacer algo para evitar las dichosas averias
Por ultimo termino como empece, con mi más sincero reconocimiento para Gloria, que es la verdadera number1 de esta peña
Un placer rodar con todos vosotros (hoy hemos rodado 11 miembros de nuevo ), aunque se ha echado de menos a todos los ausentes. 1 saludo afectuoso para todos!
hasta la proxima
p.d. Diego, queda pendiente lo de la Vuelta a Tabarca
p.d. 2 Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p.d. 3 LA semana que viene hacia Elche por favor, que las piernas se recuperen un pocoooo
Mira como me has dejado Iván
La verdad es que la etapa de hoy de por si ya era dura y creo que la hizo aún más dura el calor, el puerto del pantano del Amadorio se me atravesó de principio a fin y me pasó factura, llegué con un autentico pajarón al Valu pero bueno, finalicé la etapa.
Lo dicho, muchas gracias Iván, pero creo que hoy, nos merecemos el reconocimiento todos, porque vaya etapa, vaya calor que hacía....
El mas listo de todos fue Franklin
La verdad es que la etapa de hoy de por si ya era dura y creo que la hizo aún más dura el calor, el puerto del pantano del Amadorio se me atravesó de principio a fin y me pasó factura, llegué con un autentico pajarón al Valu pero bueno, finalicé la etapa.
Lo dicho, muchas gracias Iván, pero creo que hoy, nos merecemos el reconocimiento todos, porque vaya etapa, vaya calor que hacía....
El mas listo de todos fue Franklin
oritxu
Vaya pues por una parte me alegro de lo hayais pasado bien, y por otra siento lo de las averías Iván y Alejandro, aunque un pinchazo es inevitable, más cuando el grupo es máss numeroso. Yo creo que la caussa es el ritmo ese endiablado que llevais que no tiene que ser bueno hoy mi BH ha aguantado sus 70Km sin una mal gesto, claro que a ritmo Naumber2.
Bueno pues enhorabuena a los presentes y muy mal por los ausentes .
Bueno pues enhorabuena a los presentes y muy mal por los ausentes .
jprieto
Hola a todos¡, lo he pasado muy bien saliendo un ratillo con todos vosotros. Nos vemos otro dia
mikipov
Sí ha sido una buena mañana de ciclismo subiendo puertos, cuestas y demás a un gran ritmo. Ha sido una pena las averías mecánicas pero nadie está libre de padecerlas. A ver si la próxima vez tenemos más suerte, más que nada porque nos retrasan y luego aprieta el calor. Iván cada día estas mejor, sigue así. Un saludo para todos los compañeros de esta mañana y para los que no han venido. VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bonfante
ALGUNAS FOTOS DEL DIA
Ambiente mundialista:
Averias varias:
Lo malo, que no salgo en ninguna....
Ambiente mundialista:
Averias varias:
Lo malo, que no salgo en ninguna....
niramauj
Diego escribió:Explícame la 2ª foto jajjajaja
jjajajajaja, el pulitzer, que le den el pulitzer.
triki
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.