Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 15 AGOSTO
+8
mateo
ANTONIO
alex y casco
Bokeron
Álvarhillo
oritxu
jprieto
mericano
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 15 AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
DOMINGO 15 :
SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE 8:25-30 TORRELLANO
RUTA: Clásica+ Maigmo.....alicante- Elche- Aspe-Monforte- Agost- Maigmo y vuelta ....
Saludos NAUmbers
DOMINGO 15 :
SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE 8:25-30 TORRELLANO
RUTA: Clásica+ Maigmo.....alicante- Elche- Aspe-Monforte- Agost- Maigmo y vuelta ....
Saludos NAUmbers
Última edición por mericano el Sáb 14 Ago 2010 - 19:18, editado 1 vez
Re: DOMINGO 15 AGOSTO
Álvaro me alegro de que ya tengas bici, fastidia mucho esperar a que el taller te llame
Antonio, ojala se tercien las cosas como deben y podamos saludarte
Ni qué decir tiene que la ruta está decidida por goleada
Alicante ( 8:00 Puerta de Alicante) - Torrellano ( 8:25-30 rotonda)- Elche (alguien para el punto 2?)- Aspe- Monforte-Agost- Maigmó y vuelta por Aspe o por San Vicente-Alicante...
Saludos
Antonio, ojala se tercien las cosas como deben y podamos saludarte
Ni qué decir tiene que la ruta está decidida por goleada
Alicante ( 8:00 Puerta de Alicante) - Torrellano ( 8:25-30 rotonda)- Elche (alguien para el punto 2?)- Aspe- Monforte-Agost- Maigmó y vuelta por Aspe o por San Vicente-Alicante...
Saludos
yo me apunto para domingo estaré a las 8h00 en puerta de alicante
pensaros un domingo para hacerse entero el recorrido de la marcha de elche
pensaros un domingo para hacerse entero el recorrido de la marcha de elche
mateo
niramauj escribió:Me resumiis donde vamos? en una linea
A LAS 8:00 EN EL PUERTA DE ALICANTE Y DEJATE LLEVAR POR LOS NAUMBER1
Bokeron
perdona ivan, no me habia dado cuenta que estaba la ruta un pelin mas arriba y en grande
contar conmigo a las 8:00 en el puerta
niramauj
niramauj escribió:perdona ivan, no me habia dado cuenta que estaba la ruta un pelin mas arriba y en grande
Huuuuy que despistaooooooo ha venido el Niramauj.....
jprieto
niramauj escribió:perdona ivan, no me habia dado cuenta que estaba la ruta un pelin mas arriba y en grande
Bokeron
Como, siempre trataré de levantarme a tiempo y estar en uno de los dos puntos a la hora, pero si por cualquier carambola no estuviera no me espereis...
Hasta mañana espero
Hasta mañana espero
Buena ruta la de hoy. A mi me han salido:
110.3 km
4:10 h
26.4 vel/media
59.62 vel/max
110.3 km
4:10 h
26.4 vel/media
59.62 vel/max
niramauj
Yo me lo he pasado realmente bien Da gusto salir con cada uno de vosotros haceis que el sufrimiento sea menos
Un placer haber conocido a Rafa, el gran "Atomic Ant"
Mi reconocimiento y 1 abrazo para todos , esperamos esas foto-video.crónicas
Un placer haber conocido a Rafa, el gran "Atomic Ant"
Mi reconocimiento y 1 abrazo para todos , esperamos esas foto-video.crónicas
Ay ya yay, pupita mucha, vamos lo que viene siendo en la parte inferior de mi cuerpo. Bueno existe alguna zona que no me duele, pero tampoco son muchas.
A mi me han salido al final 144 Km , con un tramo final con bastante viento.
Como siempre un verdadero placer compartir la mañana con vosotros, estais muy fuertes y no teneis respeto por la gente de edad que luego vamos con la lengua fuera.
Bueno pues un placer conocer a Rafa, que ha cumplido sobradamente en su primera salida con los NAUmbers. Especial reconocimiento para Álvaro que hoy ya ha podido aguantaros el ritmo hasta Agost sin problemas, después de vuestros continuos ataques por la Garganta, Aspe, Monovar, etc... ...ánimo Álvaro que ya solo quedan dos o tres semanas para coger la forma otra vez.
El resto pues lo de siempre que estais cada vez mejor y que me lo paso genial con vozotros.
Esta tarde trabajo con lo que vídeo(de JPrieto producciones) hasta mañana por la tarde va a ser imposible, pero espero ansioso el de Bokerón Producctions y los de Mateo, Juan y resto de reporteros.
A mi me han salido al final 144 Km , con un tramo final con bastante viento.
Como siempre un verdadero placer compartir la mañana con vosotros, estais muy fuertes y no teneis respeto por la gente de edad que luego vamos con la lengua fuera.
Bueno pues un placer conocer a Rafa, que ha cumplido sobradamente en su primera salida con los NAUmbers. Especial reconocimiento para Álvaro que hoy ya ha podido aguantaros el ritmo hasta Agost sin problemas, después de vuestros continuos ataques por la Garganta, Aspe, Monovar, etc... ...ánimo Álvaro que ya solo quedan dos o tres semanas para coger la forma otra vez.
El resto pues lo de siempre que estais cada vez mejor y que me lo paso genial con vozotros.
Esta tarde trabajo con lo que vídeo(de JPrieto producciones) hasta mañana por la tarde va a ser imposible, pero espero ansioso el de Bokerón Producctions y los de Mateo, Juan y resto de reporteros.
jprieto
Yo (y se lo que me vais a decir a continuacion) no he hecho ningun video/foto/recuerdo etc este domingo
niramauj
niramauj escribió:Yo (y se lo que me vais a decir a continuacion) no he hecho ningun video/foto/recuerdo etc este domingo
.
Claro asi ya te puede dar tiempo a atacar sin ninguna preocupación de botoncitos, sacar medios de bolsillos, baterías, enfoques.... ...claro asi ya podrás.
jprieto
niramauj escribió:Yo (y se lo que me vais a decir a continuacion) no he hecho ningun video/foto/recuerdo etc este domingo
que??? no me lo puedo creer ... con lo que tu has sido en esto de los reportajes gráficos
estoy subiendo el video de hoy... en un rato estará disponible
Bokeron
Bokeron escribió:estoy subiendo el video de hoy... en un rato estará disponible
jprieto
jprieto escribió:Bokeron escribió:estoy subiendo el video de hoy... en un rato estará disponible
sácanos guapos
Ya está el video, parece que habeis salido bastante guapos y favorecidos
Un placer haber salido con vosotros de nuevo, el sufrimiento es menor con vuestra compañía pero a veces os pasais atacando y subiendo y bajando y llaneando y para terminar de machacarme algún que otro sprin que por supuesto lo pierdo... Ivaaaaannnn
Voy a desaparecer una temporada por vacaciones, dejo aparcada la bici y cojo el rebujito, la toalla de playa, el espeto de sardinas...etc... asi que cuando vuelva me seguireis machacando todavía más
un saludo a todos y... me voy pa la feria
Un placer haber salido con vosotros de nuevo, el sufrimiento es menor con vuestra compañía pero a veces os pasais atacando y subiendo y bajando y llaneando y para terminar de machacarme algún que otro sprin que por supuesto lo pierdo... Ivaaaaannnn
Voy a desaparecer una temporada por vacaciones, dejo aparcada la bici y cojo el rebujito, la toalla de playa, el espeto de sardinas...etc... asi que cuando vuelva me seguireis machacando todavía más
un saludo a todos y... me voy pa la feria
Bokeron
Como se nota ese aire de feria malagueño... ...muy bueno el vídeo Patri, que te diviertas por tu tierra natal.
Buen viaje, nos vemos a la vuelta.
Buen viaje, nos vemos a la vuelta.
jprieto
buenisimo lo de la sevillana y mateo al principio del video jajajajjaajajajajaj loque me he podido reir
no me ha gustado tanto el toque azulgrana en agost y...
hay que enfocar mejor!!!!!!!!! no ves que no se ve mi belleza en todo su esplendor??!! jajajaja
no me ha gustado tanto el toque azulgrana en agost y...
hay que enfocar mejor!!!!!!!!! no ves que no se ve mi belleza en todo su esplendor??!! jajajaja
niramauj
bueno chicos... pues ya estoy en casa, duchado, comido, merendao, dormido la siesta y dado el paseo.
La salida, estupenda como siempre, el dolor de piernas, algo mas acentuado que otras veces, y es que ya me atrevo a seguiros un poco...
La salida, estupenda como siempre, el dolor de piernas, algo mas acentuado que otras veces, y es que ya me atrevo a seguiros un poco...
albertwin
bueniiiiiisima la foto de grupo
es lo que tiene hacer tantas paradas a beber cerveza
es lo que tiene hacer tantas paradas a beber cerveza
Bokeron
re salida 15 de Agosto
¡Ese informático!
Bueno y de la salida, me lo he pasado muy bien pero he llegado a casa molidico, molidico. Llevo toda la tarde tumbado frente a la tele sin siquiera parpadear
Bueno y de la salida, me lo he pasado muy bien pero he llegado a casa molidico, molidico. Llevo toda la tarde tumbado frente a la tele sin siquiera parpadear
Álvarhillo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.