Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 15 AGOSTO
+8
mateo
ANTONIO
alex y casco
Bokeron
Álvarhillo
oritxu
jprieto
mericano
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 15 AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
DOMINGO 15 :
SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE 8:25-30 TORRELLANO
RUTA: Clásica+ Maigmo.....alicante- Elche- Aspe-Monforte- Agost- Maigmo y vuelta ....
Saludos NAUmbers
DOMINGO 15 :
SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE 8:25-30 TORRELLANO
RUTA: Clásica+ Maigmo.....alicante- Elche- Aspe-Monforte- Agost- Maigmo y vuelta ....
Saludos NAUmbers
Última edición por mericano el Sáb 14 Ago 2010 - 19:18, editado 1 vez
Re: DOMINGO 15 AGOSTO
ahora si me ha salido la foto
que chulos los efectos parecemos sacados de un tebeo
que chulos los efectos parecemos sacados de un tebeo
mateo
Yo tampoco podia ver la foto hasta ahora.... Está muy chula, y mi cara en la foto dice a las claras cómo me lo he pasado hoy Por cierto Patri ¿estabas meditando? o trasladandote por un momento a la feria malagueña? Por cierto que te lo pases genial que disfrutes mucho compañero
Álvaro hoy te he visto mucho mejor me alegro, poco a poco,... en 1 més estás mejor que antes
El vídeo muy guapo , con una música insuperable ... como siempre digo gracias por estos documentos graficos que luego disfrutamos todos y podemos recrearnos en cualquier momento
Un abrazo compañeros
Álvaro hoy te he visto mucho mejor me alegro, poco a poco,... en 1 més estás mejor que antes
El vídeo muy guapo , con una música insuperable ... como siempre digo gracias por estos documentos graficos que luego disfrutamos todos y podemos recrearnos en cualquier momento
Un abrazo compañeros
Ke efecto mas chulo en la foto JAvi
me habeis pillao pegando una cabezailla , es que 20 segundos en el disparador automático son muchos..
gracias compañeros, nos vemos pa la vuelta a España , espero que monteis algo chulo para ir a ver las etapas de la provincia.
me habeis pillao pegando una cabezailla , es que 20 segundos en el disparador automático son muchos..
gracias compañeros, nos vemos pa la vuelta a España , espero que monteis algo chulo para ir a ver las etapas de la provincia.
Bokeron
Realmente la primera foto era la que no ha salido que estamos todos cada uno por su lado, pero no se pq no se ve, voy a subirla otra vez.
Bueno
La del grupo si ha quedado chula...
Bueno
La del grupo si ha quedado chula...
jprieto
A mi la primera (sin retoques) me encanta muestra lo que somos en la peña, cada uno por su lado jaja. La oficial esta chulisima con los efectillos y retoques photoshopticos etc..
En cuanto a la carga de fotos, yo si vi la foto la primera vez que la subio jprieto
En cuanto a la carga de fotos, yo si vi la foto la primera vez que la subio jprieto
niramauj
re salida 15 de Agosto
En la segunda yo estoy totalmente ¡¡¡¡¡Dios mio Dios mio, mis pobres riñones, a ver si consigo levantarme!!!!!
Álvarhillo
niramauj escribió:En cuanto a la carga de fotos, yo si vi la foto la primera vez que la subio jprieto
Tu eres el único qu eme entiendes y me comprendes
Estoy procesando el vídeo, me han salido 17 minutos, he intentado cortar pero como cada minuto hay un atque pues me ha dado penita los he dejado casi todos, con lo que voy a partirlo en dos archivos ya que Youtube como sabeis solo permite 10m máximo y de Vimeo no me fío que no me deja ver los vídeos.
Supongo que para las 22.00h mas o menos estarán los vídeos.
jprieto
Como ya os dije, llevaba más de 2 años sin pinchar con la bici . Aún así, he disfrutado de lo lindo: rodeado de cámaras de vídeo, fotógrafos, ritmo galopante seguido de ataques a diestro y siniestro. ¡ Realmente impresionante !
La compañía y ambiente ideal para disfrutar de la bici: Saludar a Alvaro nada más llegar al Puerta de Alicante, el reencuentro con Juan después de 2 años (ahora que ya eres mayor de edad piensa que otros nos vamos haciendo mayores), una alegría conocer a Iván (tras la disputa del año pasado en recorrer más kilómetros), encontrarme con mi paisano Alberto, conocer a Monsieur Mateo, magnífico Javi siempre pendiente de sus cámaras de vídeo, genial Patrik (muchas gracias por tu ayuda con la rueda y que disfrutes de tu feria), correr junto a un corredor profesional (disculpa por no acordarme de tu nombre), etc etc
Con todas estas circunstancias y magnífica compañía va a ser difícil que os libréis de mí en próximas salidas.
Un saludo para todos
La compañía y ambiente ideal para disfrutar de la bici: Saludar a Alvaro nada más llegar al Puerta de Alicante, el reencuentro con Juan después de 2 años (ahora que ya eres mayor de edad piensa que otros nos vamos haciendo mayores), una alegría conocer a Iván (tras la disputa del año pasado en recorrer más kilómetros), encontrarme con mi paisano Alberto, conocer a Monsieur Mateo, magnífico Javi siempre pendiente de sus cámaras de vídeo, genial Patrik (muchas gracias por tu ayuda con la rueda y que disfrutes de tu feria), correr junto a un corredor profesional (disculpa por no acordarme de tu nombre), etc etc
Con todas estas circunstancias y magnífica compañía va a ser difícil que os libréis de mí en próximas salidas.
Un saludo para todos
Atomic Ant
Atomic Ant escribió:
correr junto a un corredor profesional (disculpa por no acordarme de tu nombre), etc etc
Supongo que te refieres a Jose Antonio (Preca) ya que el resto de preofesionales tenemos poco... ...en casi nada... ...la verdad es qu el pobre se va a tener que hacer un dorsal con su nombre, hace dos semanas, cuando yo lo conocí también se me olvidó... ...menos mal que es buena gente y no nos lo tiene en cuenta.
Atomic Ant escribió:
Eso esperamos todos de todas dormas no siemore es asi, hay veces que incluso nos saludamos, charlamos y eso... unos con otros.
Rafa si estás de vacaciones vente también entre semana a algún entrenamiento, el del miércoles promete ...
...Por cierto me ha cortado la subida de los vídeos voy a empezar otra vez.
jprieto
Rafa el placer fue mútuo Una verdadera alegría tener por aquí al gran Atomic Ant y que te apuntes a más salidas
Javi esperamos esos vídeos como agua de mayo
Saludos
Javi esperamos esos vídeos como agua de mayo
Saludos
Pues sintiendolo mucho me parece que hoy no va apoder ser.
No se porque razón la conexión 3G se ha cortado y desde entonces solo funcionaa 64 Kbits/s si alguien entiende de números que haga cuentas, y si no se lo digo yo unas 13 horas con suerte.
Imagino que será algo de Movistar ya que los periodos de facturación acaban el 17 de cada mes, el caso es que yo no he superado mis 5Gb mensuales con lo que intentaré más tarde o si no mañana, una pena porque a las 18.00h cuando he hecho el primer intento de subida iba como una moto. En fin paciencia.
P.D. Salis todos muy guapos pero con muy mala uva ...
No se porque razón la conexión 3G se ha cortado y desde entonces solo funcionaa 64 Kbits/s si alguien entiende de números que haga cuentas, y si no se lo digo yo unas 13 horas con suerte.
Imagino que será algo de Movistar ya que los periodos de facturación acaban el 17 de cada mes, el caso es que yo no he superado mis 5Gb mensuales con lo que intentaré más tarde o si no mañana, una pena porque a las 18.00h cuando he hecho el primer intento de subida iba como una moto. En fin paciencia.
P.D. Salis todos muy guapos pero con muy mala uva ...
jprieto
..Pues después de casi 7 horas he conseguido subir la primera parte del vídeo... ...estoy super contento y solo son 183Mb , para hacer un largometraje...
En fin viendo la velocidad de mi conexión voy a epserar hasta mañana para comprobar que realmente es por ciclo de facturación, si la cosita no cambia con esta velocidad no puedo subir nada de nada.
P.D. Si veis alguna mancha en las imágenes no es vuestro monitor, es el agua que pisamos entrando a Elche y que alguna gota acabó en el objetivo.
En fin viendo la velocidad de mi conexión voy a epserar hasta mañana para comprobar que realmente es por ciclo de facturación, si la cosita no cambia con esta velocidad no puedo subir nada de nada.
P.D. Si veis alguna mancha en las imágenes no es vuestro monitor, es el agua que pisamos entrando a Elche y que alguna gota acabó en el objetivo.
jprieto
Diego escribió:Javi, por si no lo sabías, ahora el YouTube admite videos de hasta 15 minutos
Si gracias Diego me di cuenta que lo han subido cuando empecé la carga, de todas formas a la velocidad que tengo pra subir los 15 minutos de golpe necesito casi un día...
jprieto
Muy chulo el vídeo JAvi arregla esos problemillas de la conexion que no nos puedes privar de tus videos
Saludos
Saludos
mericano escribió:Muy chulo el vídeo JAvi arregla esos problemillas de la conexion que no nos puedes privar de tus videos
Saludos
Lo triste es que yo no puedo hacer nada estoy en manos de Movistar y su tecnología UMTS
jprieto
me gusta javi, sobre todo como dice isabel bokéron jejejeje
veamos si la 2º parte es tan buena como la primera
niramauj
niramauj escribió:me gusta javi, sobre todo como dice isabel bokéron jejejeje
La segunda es donde está el tomaaaaate
jprieto
[quote="jprieto"]
La segunda es donde está el tomaaaaate [/quote
tic tac tic tac tic tac
niramauj escribió:me gusta javi, sobre todo como dice isabel bokéron jejejeje
La segunda es donde está el tomaaaaate [/quote
tic tac tic tac tic tac
niramauj
Bueno según el youtube fgaltan 7 horas para que termine de cargarlo mi única esperanza es que cuando acabe el día vuelva mi ancho de banda habitual:suerte: si no se acabaron los videos de JPrieto-Productions
jprieto
jprieto escribió: si no se acabaron los videos de JPrieto-Productions
NNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niramauj
jprieto escribió:Bueno según el youtube fgaltan 7 horas para que termine de cargarlo mi única esperanza es que cuando acabe el día vuelva mi ancho de banda habitual:suerte: si no se acabaron los videos de JPrieto-Productions
Enhorabuena Javi por el vídeo No sé cómo puedes estar pendientes de todas las cámaras de vídeo que tienes repartidas por el cuadro de la bici, y encima permitirte estar siempre arriba con los gallos
Creo que JPrieto-Productions bien se merece un próximo OSCAR
Atomic Ant
Atomic Ant escribió:
Enhorabuena Javi por el vídeo No sé cómo puedes estar pendientes de todas las cámaras de vídeo que tienes repartidas por el cuadro de la bici, y encima permitirte estar siempre arriba con los gallos
Gracias Rafa. Ya me gustaría a mi estar a la altura de los gallos e incluso de algún pollito, lo que pasa es que les gusta chupar cámara y me esperan
Atomic Ant escribió:Creo que JPrieto-Productions bien se merece un próximo OSCAR
Yo con un poquito de ancho de banda para poder navegar con dignidad me conformo...
niramauj escribió:jprieto escribió: si no se acabaron los videos de JPrieto-Productions
NNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jprieto el Mar 17 Ago 2010 - 23:32, editado 1 vez
jprieto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.