Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO
+13
niramauj
ALEJANDRO_F
mateo
mou
mikipov
sergi
raulito
Diego
albertwin
ANTONIO
oritxu
mericano
jprieto
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO
Recuerdo del primer mensaje :
SÁBADO 9 DE OCTUBRE 2010 / SALIDA 8.15 BURGER KING ELCHE/ALJUB
ASISTENTES: NAUbers_1 , GRUPO ALICANTINO ALIBIKE, GRUPO ILICITANO TALICOES
La subida se hará por la parte del santuario (altimetría que teneis abajo) que por lo que me han dicho es más duro que l a parte que subimos la otra vez. También la haremos hasta la cima/mirador la otra vez solo llegamos a donde marca "cruze", es decir esta vez no nos ahorramos esas rampitas al 9% y 10,5% que tanto deseais subir.
...se que cada vez os va gustando más...
Descripción de la etapa de la vuelta que pasó por allí
http://www.rtve.es/deportes/20100817/6-etapa-vuelta-2010-2-septiembre-caravaca-cruz---murcia-144-km/347278.shtml
Altimetría
SÁBADO 9 DE OCTUBRE 2010 / SALIDA 8.15 BURGER KING ELCHE/ALJUB
ASISTENTES: NAUbers_1 , GRUPO ALICANTINO ALIBIKE, GRUPO ILICITANO TALICOES
La subida se hará por la parte del santuario (altimetría que teneis abajo) que por lo que me han dicho es más duro que l a parte que subimos la otra vez. También la haremos hasta la cima/mirador la otra vez solo llegamos a donde marca "cruze", es decir esta vez no nos ahorramos esas rampitas al 9% y 10,5% que tanto deseais subir.
...se que cada vez os va gustando más...
Descripción de la etapa de la vuelta que pasó por allí
http://www.rtve.es/deportes/20100817/6-etapa-vuelta-2010-2-septiembre-caravaca-cruz---murcia-144-km/347278.shtml
Altimetría
Última edición por jprieto el Dom 3 Oct 2010 - 23:56, editado 2 veces
jprieto
Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO
bueno pues otro que se apunta ...nos vemos el sabado
mou
Bueno para los que lo tenemos claro simplemente pedir puntualidad para el sábado.
Y para los valientes que todavía no han confirmado, animaros que es una ocasión única de hacer una ruta novedosa y de juntar tres grupos diferentes coordinados en una sola salida.
Además siendo un pelotón numeroso (seremos unos 30 si no falla mucha gente) los kilómetros vuelan y a la 13.00 con suerte estamos en Elche de vuelta.
Y para los valientes que todavía no han confirmado, animaros que es una ocasión única de hacer una ruta novedosa y de juntar tres grupos diferentes coordinados en una sola salida.
Además siendo un pelotón numeroso (seremos unos 30 si no falla mucha gente) los kilómetros vuelan y a la 13.00 con suerte estamos en Elche de vuelta.
jprieto
oritxu escribió: Que envidia me dais
El 1 de mayo la repetimos pá todos los públicos
jprieto
jprieto escribió:oritxu escribió: Que envidia me dais
El 1 de mayo la repetimos pá todos los públicos
1 MAyo?? otro sábadooo ??
ups... que es la Fiesta del Trabajo , igual por esas puedo ir !!
Ahora en serio que lo paseis genial este Sabado en la Cresta, esperamos fotos y demás
Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????
sergi
sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????
Cagaos, cagaos...
jprieto
Por cierto podrías comentarle Javi al "ilicitano cascaor" al que conocí fugazmente en la MArcha (nos adelantó a la vuelta bajando el Maigmó), que a ver si hacemos más adelante otra "quedada- reunión de Peñas" un Domingo cualquiera para visitar alguna ruta de las nuestras norteñas
p.d. si llueve lo trasladais al día siguiente?
p.d. si llueve lo trasladais al día siguiente?
Pues yo como no quiero ir a la Cresta del gallo que me dais mucho voy a hacerme una rutita hasta Elda e intentaré subir el Xorret por allí
oritxu
no puedo ir este sabado a la cresta.
en principio es por que tengo que terminar un trabajillo que empecé, (a la familia) a parte de el catarro que tengo, que no se cuando va a estar curado.
en principio es por que tengo que terminar un trabajillo que empecé, (a la familia) a parte de el catarro que tengo, que no se cuando va a estar curado.
albertwin
albertwin escribió:el catarro que tengo, que no se cuando va a estar curado.
Mejoraté compañero.... ...desde luego haceis el más mínimo esfuerzo y os entran los virus a cascoporro , pá una marchita de ná que hicimos el domingo....
jprieto
Los chubasqueros se inventaron para"algo"jprieto escribió:sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????
Cagaos, cagaos...
mikipov
mikipov escribió:Los chubasqueros se inventaron para"algo"
Estamos en fase de diseño ... ...hasta el mes que viene no PUEDE llover...
jprieto
Ese Miki,un ciclista auténtico.Los demás=cagaos.mikipov escribió:Los chubasqueros se inventaron para"algo"jprieto escribió:sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????
Cagaos, cagaos...
sergi
Ese Miki,un ciclista auténtico.Los demás=cagaos.mikipov escribió:Los chubasqueros se inventaron para"algo"jprieto escribió:sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????
Cagaos, cagaos...
sergi
Ya me gustaría poder acompañaros. Este sábado tengo que estar pronto en casa por lo que haré una salidita corta. Qué os divertais y volvaís enteritos y coleando.
Atomic Ant
Bueno pues como yo soy, más envidioso que ninguno y no puedo ser menor que nadie, pues hoy me he tirado al suelo de cabeza para poder entrar en el grupito de lisiados NAUmber1.
El caso es que tras pasar un par de horas en el Hospital de Murcia, he salido con un brazo en cabestrillo para 3 semanas, dos puntos, 3 vendajes repartidos por el cuerpo y una luxación de clavícula para mi solito.
Los síntomas son de mucho dolor e inmovilidad casi total, Antonio no abes lo q me he acordado de ti esta mañana y de tu post de descripción de tus dolencias, veía la película repetida en un remake casi perfecto. El caso es que de Manuel también me acordaba, pero como el esta en su primera fase y mi cabeza estaba ya casi en navidades pues lo veía todo con una rapidez espectacular.
Bueno lo importante, es que no ha sido mucho, siempre puede ser más, y que me voy a tomar el descanso que ya me tocaba de la bici de forma obligada.
Muchas gracias a todos hoy por el interés, perdón por las molestias y por "fastidiar" la mañana, espero veros pronto a todos, lo diocho gracias por las llamadas y en especial a Raul que me ha conseguido una enfermera estupenda gestionando el tema ambulancia.
La bici iré la semana que viene apor ella, si alguien se aburre y le aptece una cervecita por Murcia, le invito a cambio de transporte .
Un abrazo a todos.
Gracias también al personal de la ambulancia, que me han tratado estupendamente, y al personal sanitario del hospital de Murcia que también me han tratado de forma muy ágil y diligente y encima no me han cortado ni una sola prendita de la equipación que era lo único q me preocupaba. La verdad que parecía el juguetito de las enfermeras, tendré que ir más....
El caso es que tras pasar un par de horas en el Hospital de Murcia, he salido con un brazo en cabestrillo para 3 semanas, dos puntos, 3 vendajes repartidos por el cuerpo y una luxación de clavícula para mi solito.
Los síntomas son de mucho dolor e inmovilidad casi total, Antonio no abes lo q me he acordado de ti esta mañana y de tu post de descripción de tus dolencias, veía la película repetida en un remake casi perfecto. El caso es que de Manuel también me acordaba, pero como el esta en su primera fase y mi cabeza estaba ya casi en navidades pues lo veía todo con una rapidez espectacular.
Bueno lo importante, es que no ha sido mucho, siempre puede ser más, y que me voy a tomar el descanso que ya me tocaba de la bici de forma obligada.
Muchas gracias a todos hoy por el interés, perdón por las molestias y por "fastidiar" la mañana, espero veros pronto a todos, lo diocho gracias por las llamadas y en especial a Raul que me ha conseguido una enfermera estupenda gestionando el tema ambulancia.
La bici iré la semana que viene apor ella, si alguien se aburre y le aptece una cervecita por Murcia, le invito a cambio de transporte .
Un abrazo a todos.
Gracias también al personal de la ambulancia, que me han tratado estupendamente, y al personal sanitario del hospital de Murcia que también me han tratado de forma muy ágil y diligente y encima no me han cortado ni una sola prendita de la equipación que era lo único q me preocupaba. La verdad que parecía el juguetito de las enfermeras, tendré que ir más....
jprieto
Ya lo siento Javi, muchos besos y espero que te recuperes muy pronto, si necesitas algo ya sabes que estoy aquí, tu ahora a ponerte bueno Vaya rachita que llevamos....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksss wapisimo!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksss wapisimo!!!!!
oritxu
Hola Javi, bueno lo más importante es que esté bien y no haya sido nada importante. Te he intentado llamar pero a lo peor hasta te has cargado el móvil. Si necesitas ayuda para ir a por la bici a Murcia, dímelo y nos acercamos cualquier día en un "pis-pas" .
Un saludete
Un saludete
Atomic Ant
Ánimo Javi ; si no hay complicaciones mayores que requieran cirugía, en unas semanas esto no deja de ser una anécdota (mala, pero anécdota). Y no escribo más porque es que no tengo ganas, de verdad, me estáis "matando" a disgustos
ANTONIO
jprieto escribió:Bueno pues como yo soy, más envidioso que ninguno y no puedo ser menor que nadie, pues hoy me he tirado al suelo de cabeza para poder entrar en el grupito de lisiados NAUmber1.
Un abrazo a todos.
Mateo está creando escuela , Ahora en serio, un reventón así lo puede tener cualquiera, aunque en esa curva poco más se podia hacer. Lo único importante es recuperarse y que no te has roto nada. Un abrazo
mikipov
jo...er! ésto ya es increíble , más que una racha esto ya es demasiado Lo siento de todo corazón Javi, lo leía y no me lo creía, justo dos días después de lo de Manuel, también lo de MAteo, la última caída y las anteriores, hace poco lo de Alberto, la caída que tuvo ALvarillo y con Antonio aún en fase de recuperación.... No sé , da que pensar.... ¿estamos haciendo algo mal? ¿es sólo mala suerte? la verdad es que estas cosas duelen (a los implicados mas todavía claro está) porque se os aprecia, se os quiere y se os echará de menos, tanto como un su día echamos de menos a Antonio...
Hasta quita ganas de salir en bici , pero esto último no podemos consentirlo precisamente como apoyo a vosotros, hemos de seguir y con ganas y sin miedo, porque si nosotros nos ponemos negativos menudo apoyo seríamos...
Ya nos contarás cómo ocurrió JAvi... mucho ánimo, que lo tuyo parece que llevará menos tiempo de recuperación si no he leído mal...
Te he llamado un par de veces pero como dice Gloria tienes el movil KO , así que te escribo por aquí, cualquier cosa que necesites, al igual que Manuel, no teneis más que pedirla
1 abrazo de los gordos
Hasta quita ganas de salir en bici , pero esto último no podemos consentirlo precisamente como apoyo a vosotros, hemos de seguir y con ganas y sin miedo, porque si nosotros nos ponemos negativos menudo apoyo seríamos...
Ya nos contarás cómo ocurrió JAvi... mucho ánimo, que lo tuyo parece que llevará menos tiempo de recuperación si no he leído mal...
Te he llamado un par de veces pero como dice Gloria tienes el movil KO , así que te escribo por aquí, cualquier cosa que necesites, al igual que Manuel, no teneis más que pedirla
1 abrazo de los gordos
Última edición por mericano el Sáb 9 Oct 2010 - 20:34, editado 1 vez
Joder Javi que putada, espero que te mejores pronto, no me hago a la idea de lo que ha pasado si hasta murcia se que todos habian llegado bien, en fin que te mejores lo antes posible.
antoñico
Bueno el móvil efectivamente está Ko de la caída y va cuando le apetece.
Os agradezco lo ánimos y os pongo imágenes de lo sucedido, ya pondré el vídeo completo.
Os agradezco lo ánimos y os pongo imágenes de lo sucedido, ya pondré el vídeo completo.
jprieto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3