Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2012  2013  2010  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

+13
niramauj
ALEJANDRO_F
mateo
mou
mikipov
sergi
raulito
Diego
albertwin
ANTONIO
oritxu
mericano
jprieto
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Empty SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Miér 22 Sep 2010 - 20:24

Recuerdo del primer mensaje :

SÁBADO 9 DE OCTUBRE 2010 / SALIDA 8.15 BURGER KING ELCHE/ALJUB

ASISTENTES: NAUbers_1 , GRUPO ALICANTINO ALIBIKE, GRUPO ILICITANO TALICOES

La subida se hará por la parte del santuario (altimetría que teneis abajo) que por lo que me han dicho es más duro que l a parte que subimos la otra vez. También la haremos hasta la cima/mirador la otra vez solo llegamos a donde marca "cruze", es decir esta vez no nos ahorramos esas rampitas al 9% y 10,5% que tanto deseais subir. SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Icon_twisted

...se que cada vez os va gustando más...

Descripción de la etapa de la vuelta que pasó por allí
http://www.rtve.es/deportes/20100817/6-etapa-vuelta-2010-2-septiembre-caravaca-cruz---murcia-144-km/347278.shtml

Altimetría

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Perfilcrestadelgallo

Última edición por jprieto el Dom 3 Oct 2010 - 23:56, editado 2 veces
jprieto
jprieto

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mou Mar 5 Oct 2010 - 18:29

bueno pues otro que se apunta ...nos vemos el sabado Wink
mou
mou

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  niramauj Mar 5 Oct 2010 - 23:54

Yo confirmo mi no asistencia
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Miér 6 Oct 2010 - 17:08

Bueno para los que lo tenemos claro simplemente pedir SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 522455 puntualidad SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 522455 para el sábado.

Y para los valientes que todavía no han confirmado, animaros que es una ocasión única de hacer una ruta novedosa y de juntar tres grupos diferentes coordinados en una sola salida.

Además siendo un pelotón numeroso (seremos unos 30 si no falla mucha gente) los kilómetros vuelan y a la 13.00 con suerte estamos en Elche de vuelta. cheers
jprieto
jprieto

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 17:18

Sad Que envidia me dais Crying or Very sad
oritxu
oritxu

Mensaje  jprieto Miér 6 Oct 2010 - 18:26

oritxu escribió: Sad Que envidia me dais Crying or Very sad

El 1 de mayo la repetimos pá todos los públicos SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 173830
jprieto
jprieto

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 19:14

jprieto escribió:
oritxu escribió: Sad Que envidia me dais Crying or Very sad

El 1 de mayo la repetimos pá todos los públicos SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 173830

1 MAyo?? otro sábadooo ?? SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 577673 SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 577673

ups... que es la Fiesta del Trabajo SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 36537 , igual por esas puedo ir !! cheers SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 53765

Ahora en serio que lo paseis genial este Sabado en la Cresta, esperamos fotos y demás SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 19344 baile

mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  sergi Miér 6 Oct 2010 - 21:53

Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????

sergi

Mensaje  jprieto Miér 6 Oct 2010 - 22:01

sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 365578 Cagaos, cagaos...
jprieto
jprieto

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 22:14

Por cierto podrías comentarle Javi al "ilicitano cascaor" al que conocí fugazmente en la MArcha (nos adelantó a la vuelta bajando el Maigmó), que a ver si hacemos más adelante otra "quedada- reunión de Peñas" un Domingo cualquiera para visitar alguna ruta de las nuestras norteñas bounce

p.d. si llueve lo trasladais al día siguiente? SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 365578 silbar

Wink
mericano
mericano

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 22:17

Pues yo como no quiero ir a la Cresta del gallo Evil or Very Mad que me dais mucho SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 365578 SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 207623 voy a hacerme una rutita hasta Elda e intentaré subir el Xorret por allí Rolling Eyes
oritxu
oritxu

Mensaje  albertwin Jue 7 Oct 2010 - 11:42

no puedo ir este sabado a la cresta.

en principio es por que tengo que terminar un trabajillo que empecé, (a la familia) a parte de el catarro que tengo, que no se cuando va a estar curado.
albertwin
albertwin

Mensaje  jprieto Jue 7 Oct 2010 - 13:25

albertwin escribió:el catarro que tengo, que no se cuando va a estar curado.

Mejoraté compañero.... cheers ...desde luego haceis el más mínimo esfuerzo y os entran los virus a cascoporro SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 799156 , pá una marchita de ná que hicimos el domingo....
jprieto
jprieto

Mensaje  mikipov Jue 7 Oct 2010 - 17:08

jprieto escribió:
sergi escribió:Y que pasa si llueve??? Se hace la rutita???? o sois unos cagaos.????

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 365578 Cagaos, cagaos...
Los chubasqueros se inventaron para"algo" Twisted Evil
mikipov
mikipov

Mensaje  jprieto Jue 7 Oct 2010 - 17:36

mikipov escribió:Los chubasqueros se inventaron para"algo" Twisted Evil

Estamos en fase de diseño Wink ... ...hasta el mes que viene no PUEDE llover...

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 Webchaquetaviento
jprieto
jprieto

Mensaje  sergi Jue 7 Oct 2010 - 20:00

mikipov escribió:
jprieto escribió:

Ese Miki,un ciclista auténtico.Los demás=cagaos. Twisted Evil

sergi

Mensaje  sergi Jue 7 Oct 2010 - 20:01

mikipov escribió:
jprieto escribió:

Ese Miki,un ciclista auténtico.Los demás=cagaos. Twisted Evil

sergi

Mensaje  Atomic Ant Jue 7 Oct 2010 - 22:18

Ya me gustaría poder acompañaros. Este sábado tengo que estar pronto en casa por lo que haré una salidita corta. Qué os divertais y volvaís enteritos y coleando.
Atomic Ant
Atomic Ant

Mensaje  jprieto Sáb 9 Oct 2010 - 18:41

Bueno pues como yo soy, más envidioso que ninguno y no puedo ser menor que nadie, pues hoy me he tirado al suelo de cabeza para poder entrar en el grupito de lisiados NAUmber1.
El caso es que tras pasar un par de horas en el Hospital de Murcia, he salido con un brazo en cabestrillo para 3 semanas, dos puntos, 3 vendajes repartidos por el cuerpo y una luxación de clavícula para mi solito.
Los síntomas son de mucho dolor e inmovilidad casi total, Antonio no abes lo q me he acordado de ti esta mañana y de tu post de descripción de tus dolencias, veía la película repetida en un remake casi perfecto. El caso es que de Manuel también me acordaba, pero como el esta en su primera fase y mi cabeza estaba ya casi en navidades pues lo veía todo con una rapidez espectacular.
Bueno lo importante, es que no ha sido mucho, siempre puede ser más, y que me voy a tomar el descanso que ya me tocaba de la bici de forma obligada.
Muchas gracias a todos hoy por el interés, perdón por las molestias y por "fastidiar" la mañana, espero veros pronto a todos, lo diocho gracias por las llamadas y en especial a Raul que me ha conseguido una enfermera estupenda gestionando el tema ambulancia.
La bici iré la semana que viene apor ella, si alguien se aburre y le aptece una cervecita por Murcia, le invito a cambio de transporte Wink .
Un abrazo a todos.

Gracias también al personal de la ambulancia, que me han tratado estupendamente, y al personal sanitario del hospital de Murcia que también me han tratado de forma muy ágil y diligente y encima no me han cortado ni una sola prendita de la equipación que era lo único q me preocupaba. SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 668814 La verdad que parecía el juguetito de las enfermeras, tendré que ir más.... SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 868304
jprieto
jprieto

Mensaje  oritxu Sáb 9 Oct 2010 - 19:17

Ya lo siento Javi, muchos besos y espero que te recuperes muy pronto, si necesitas algo ya sabes que estoy aquí, tu ahora a ponerte bueno Twisted Evil Vaya rachita que llevamos....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksss wapisimo!!!!!
oritxu
oritxu

Mensaje  Atomic Ant Sáb 9 Oct 2010 - 19:44

Hola Javi, bueno lo más importante es que esté bien y no haya sido nada importante. Te he intentado llamar pero a lo peor hasta te has cargado el móvil. Si necesitas ayuda para ir a por la bici a Murcia, dímelo y nos acercamos cualquier día en un "pis-pas" . SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 55132
Un saludete
Atomic Ant
Atomic Ant

Mensaje  ANTONIO Sáb 9 Oct 2010 - 19:45

Ánimo Javi Crying or Very sad ; si no hay complicaciones mayores que requieran cirugía, en unas semanas esto no deja de ser una anécdota (mala, pero anécdota). Y no escribo más porque es que no tengo ganas, de verdad, me estáis "matando" a disgustos Mad
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mikipov Sáb 9 Oct 2010 - 19:51

jprieto escribió:Bueno pues como yo soy, más envidioso que ninguno y no puedo ser menor que nadie, pues hoy me he tirado al suelo de cabeza para poder entrar en el grupito de lisiados NAUmber1.
El caso es que tras pasar un par de horas en el Hospital de Murcia, he salido con un brazo en cabestrillo para 3 semanas, dos puntos, 3 vendajes repartidos por el cuerpo y una luxación de clavícula para mi solito.
Los síntomas son de mucho dolor e inmovilidad casi total, Antonio no abes lo q me he acordado de ti esta mañana y de tu post de descripción de tus dolencias, veía la película repetida en un remake casi perfecto. El caso es que de Manuel también me acordaba, pero como el esta en su primera fase y mi cabeza estaba ya casi en navidades pues lo veía todo con una rapidez espectacular.
Bueno lo importante, es que no ha sido mucho, siempre puede ser más, y que me voy a tomar el descanso que ya me tocaba de la bici de forma obligada.
Muchas gracias a todos hoy por el interés, perdón por las molestias y por "fastidiar" la mañana, espero veros pronto a todos, lo diocho gracias por las llamadas y en especial a Raul que me ha conseguido una enfermera estupenda gestionando el tema ambulancia.
La bici iré la semana que viene apor ella, si alguien se aburre y le aptece una cervecita por Murcia, le invito a cambio de transporte Wink .

Un abrazo a todos.

Gracias también al personal de la ambulancia, que me han tratado estupendamente, y al personal sanitario del hospital de Murcia que también me han tratado de forma muy ágil y diligente y encima no me han cortado ni una sola prendita de la equipación que era lo único q me preocupaba. SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 668814 La verdad que parecía el juguetito de las enfermeras, tendré que ir más.... SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO - Página 2 868304
Laughing Laughing

Mateo está creando escuela Very Happy , Ahora en serio, un reventón así lo puede tener cualquiera, aunque en esa curva poco más se podia hacer. Lo único importante es recuperarse y que no te has roto nada. Un abrazo cheers
mikipov
mikipov

Mensaje  mericano Sáb 9 Oct 2010 - 19:58

jo...er! ésto ya es increíble , más que una racha esto ya es demasiado Shocked Lo siento de todo corazón Javi, lo leía y no me lo creía, justo dos días después de lo de Manuel, también lo de MAteo, la última caída y las anteriores, hace poco lo de Alberto, la caída que tuvo ALvarillo y con Antonio aún en fase de recuperación.... No sé , da que pensar.... ¿estamos haciendo algo mal? ¿es sólo mala suerte? la verdad es que estas cosas duelen (a los implicados mas todavía claro está) porque se os aprecia, se os quiere y se os echará de menos, tanto como un su día echamos de menos a Antonio...

Hasta quita ganas de salir en bici , pero esto último no podemos consentirlo precisamente como apoyo a vosotros, hemos de seguir y con ganas y sin miedo, porque si nosotros nos ponemos negativos menudo apoyo seríamos...

Ya nos contarás cómo ocurrió JAvi... mucho ánimo, que lo tuyo parece que llevará menos tiempo de recuperación si no he leído mal...

Te he llamado un par de veces pero como dice Gloria tienes el movil KO , así que te escribo por aquí, cualquier cosa que necesites, al igual que Manuel, no teneis más que pedirla

1 abrazo de los gordos

Última edición por mericano el Sáb 9 Oct 2010 - 20:34, editado 1 vez
mericano
mericano

Mensaje  antoñico Sáb 9 Oct 2010 - 20:28

Joder Javi que putada, espero que te mejores pronto, no me hago a la idea de lo que ha pasado si hasta murcia se que todos habian llegado bien, en fin que te mejores lo antes posible.
antoñico
antoñico

Mensaje  jprieto Sáb 9 Oct 2010 - 20:34

cheers Bueno el móvil efectivamente está Ko de la caída y va cuando le apetece.
Os agradezco lo ánimos y os pongo imágenes de lo sucedido, ya pondré el vídeo completo.

jprieto
jprieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente