Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2011  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

+6
B-FIESTA
alicantinglober
jOsAn€lX
Bonfante
Franklin
mericano
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 19:05

Como ya sabeis casi todos,algunos miembros queremos ir a la Marcha Sierra de la Pila que se celebra en Murcia el Domingo 29 Marzo a las 9:00...Yo creo que todos tenemos el nivel minimo para participar en ella, y mas teniendo en cuenta que el recorrido son 110km con un unico puerto.La sunida a dicho puerto es un Tramo Libre, es decir, que cada uno la sube a su ritmo y se cronometra con la consiguiente entrega de premios (ojo Yo voy a por el primer puesto en la categoria de cicloturistas de 100 o mas kilooos Very Happy )

El resto del recorrido es neutralizado, es decir todos juntos entre los coches de la organización,siempre se harian reagrupamientos si la organizacion lo estima oportuno, y la velocidad media a la que se rodara sera de 25 km/h.Ademas hay aperitivo, abituallamientos solidos y liquidos, un maillot gratis si nos inscribimos pronto, te entregan un diploma y la posicion en el tramo libre... Very Happy vamos que es una experiencia que estoy deseando vivir, ya que nunca he participado en ninguna... Y TENEMOS DOS MESES Y PICO para prepararnos aun mejor Cool

Con tal de organizarlo todo, transporte, etc .... (saldriamos y volveriamos el mismo dia) los que qquerais venir ir diciendolo ya esta semana y nos apuntamos...como muy tarde dentro de una semana, no no vayamos a quedar fuera del regalo del maillot conmemorativo (solo a los 300 pimeros inscritos).

Por ahora nos apuntamos:

-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles

Apuntaros chicos, hasta podremos hacer tacticas de equipooo bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Mar 20 Ene 2009 - 19:32

Contar conmigo, de hecho ya estoy haciendo los trámites para federarme, jejejejeejej.
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 21:01

habemus furgoneta!!!!!!!!!!!!!!!!! :cyclops:

ahora solo falta saber de cuantas plazas Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Ene 2009 - 21:21

-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles
-Franklin
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Ene 2009 - 21:21

venga animarseee!!!! Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 23:13

Franklin escribió:Contar conmigo, de hecho ya estoy haciendo los trámites para federarme, jejejejeejej.

lo de federarse es lo que ya comentamos en su momento: además de que te sale + barato las marchas, es por lo del seguro de accidentes?...me dejo alguna otra "ventaja"?
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 23:15

cooooooonioooo!"!!!1 que susto me he pegado...cuanta gente por aquí a estas horas!!!! Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 23:18

Bonfante escribió:
Franklin escribió:Contar conmigo, de hecho ya estoy haciendo los trámites para federarme, jejejejeejej.

lo de federarse es lo que ya comentamos en su momento: además de que te sale + barato las marchas, es por lo del seguro de accidentes?...me dejo alguna otra "ventaja"?

En realidad para el tema de las marchas no es necesario federarse no?? para ninguna?? si es así, la ventaja, aparte de fardar enseñando la credencial... Twisted Evil , sería lo del seguro de accidentes y de responsabilidad civil, yo me federaré seguro, pero si no es necesario para ninguna marcha lo hare a medio plazo entonces....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 23:20

En cuanto a lo de la furgoneta, todo depende de lo que cueste alquilarla ,porque si no dos o trs cohes son una opcion buena.... Yo pongo el mío
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Mar 20 Ene 2009 - 23:27

Llegado el momento yo podría coger una de mi trabajo jejej y no nos costaria nada, siempre y cuando este disponible claro....

Lo de federarse si es obligatorio para todas las marchas cicloturistas, aparte yo me federo para el seguro en carretera y si pasara algo tengo médico de la federacion que siempre es una ventaja

jejej

un saludoa todos y a preparar la marcha!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 23:28

es que le toy dando vueltas al tema: si hago dos o tres marchas no me compensa....salvo que contemple lo del seguro.
si vamos cinco de momento ya me dirás como metes las bicis en el coche, aunque lleves portabicis fuera no caben todas.
yo alquilé hace 3 años una de esas grandes y me costo 60 euros un día, -fianza aparte que luego te devuelven-....lo digo pq. no se como la gente se monta lo del transporte siendo varios.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 23:30

obligatorio no es----te hacen la ficha por un día por eso es por lo que te sale + caro si no estas federado y te apuntas a una marcha.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 0:02

Bonfante escribió:obligatorio no es----te hacen la ficha por un día por eso es por lo que te sale + caro si no estas federado y te apuntas a una marcha.


pues entonces, dejo para más adelante lo de federarme..no hay prisa...

La propuesta de Franklin de furgoneta seria lo ideal... Very Happy gratiiiss... I love you jeje pero claro es si esta disponible y si llegado el dia no hay ninguna??? siempre se podria recurrir a ultima hora a metes dos bicis y dos socios en cada coche, En el mío me cvabrian hasta tres bicis con las ruedas desmontadas y dos personas...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Miér 21 Ene 2009 - 0:04

ya lo vemos según se apunte la gente....me desconecto Sleep
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 1:15

Tramo libre de la Marcha Sierra de la Pila

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Perfiltramolibre2009px2xi5
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 W561
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 1:18

El perfil completo de la marcha está en mi avatar para que no olvidemos el primer objetivo de la temporada Very Happy 25 km/h es la media prevista por la organización para los tramos neutralizados (100km)... y teniendo en cuenta que la vuelta es casi todo bajada no me parece mucho....y mas viendo las medias que estamos haciendo...jjej ademas nos quedan 2 meses y medio para entrenar.Animaros y como dice Barak Obama yesss!!! We Can!!! pirat

Toda la información de la marcha aquí...
http://www.cicloturistas.org/sierradelapila

Hay que entrenar en algún puerto así, ¿cual sería el más parecido en cuanto a dificultad que conozcais??? quizas el Puerto de Albatera?? o el Xorret de Catí desde Petrer?? Aunque sea a ritmito hay que empezar dentro de poco a entrenar las subidas de ese tipo aunque sea cada uno a su ritmo se sube... Wink

Incluso un día hay que hacer una excursion previa y reconocer el terreno montados en nuestras flacas Very Happy

perfil bikemAP casero

http://www.bikemap.net/route/100559#lt=38.02484&ln=-1.11614&z=12&t=0
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Miér 21 Ene 2009 - 11:28

yo no he visto el perfil del puerto ese con detenimiento pero tenía entendido que para entrenar las subidas no era conveniente pasar puertos con más del 5-6 %....no se si esto tiene un fundamento científico, pero no creo que sean buenas las rampas por encima del 15 por ciento que tiene los puertos o ascensiones que citas, es más si se tiene el nivel suficiente para entrenar por ahí te diría:llamamé lance Twisted Evil . Un puerto para entrenar y que lo tienes "a mano izquierda" como quien dice 🤡 es el maigmó.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 13:45

el tramo libre sera tipo maigmo mas o menos no?


enga apuntarse!!!! yesss!!! We Can!!! jaja
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Pensabais q no me iba a apuntar?

Mensaje  alicantinglober Miér 21 Ene 2009 - 18:47

Yo en principio tb me apunto, sería cojonudo correrla todos, eso sí , jeje, en mi caso tranquilito...lo del transporte es una movida, a ver cómo lo solucionamos, y lo de la pasta...a cuánto saldría por cabeza?
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 23:01

mANUEL SI MIRAS EL PUERTO CON DETENIMIENTO EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE MISMO POST VERAS QUE EL PUERTO TIENE algunos km al 9% y un total de 12... yo creo que es similar a la subida a Catí desde Petrer, no la barbaridad por Castalla...Si al puerto de la marcha le quitaramos los tres km mas duros seria como el maigmo... Very Happy

hay que ir a subirlo antes y asi lo sabremos de primera mano
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 23:04

estaria bien ir un dia para ver lo que nos vamos a encontrar, propongo ir a mediados de febrero
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 23:07

jOsAn€lX escribió:estaria bien ir un dia para ver lo que nos vamos a encontrar, propongo ir a mediados de febrero

Apoyo la moción...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Jue 22 Ene 2009 - 11:21

jOsAn€lX escribió:el tramo libre sera tipo maigmo mas o menos no?


enga apuntarse!!!! yesss!!! We Can!!! jaja

No es más largo (12 km) y más duro, pero salvo que quieras conseguir trofeo, no problem :cyclops: .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Jue 22 Ene 2009 - 11:28

mericano escribió:mANUEL SI MIRAS EL PUERTO CON DETENIMIENTO EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE MISMO POST VERAS QUE EL PUERTO TIENE algunos km al 9% y un total de 12... yo creo que es similar a la subida a Catí desde Petrer, no la barbaridad por Castalla...Si al puerto de la marcha le quitaramos los tres km mas duros seria como el maigmo... Very Happy

hay que ir a subirlo antes y asi lo sabremos de primera mano

He mirado el perfil y la verdad es que salvo del km. 8 al 9 que marca un 9% y dos km + al 6,5 %, el resto es tendido Razz . Catí por Petrer creo que es mucho más duro aunque lo estoy diciendo sin poderlo confirmar, cuando tenga tiempo lo miro. Bye.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  B-FIESTA Jue 22 Ene 2009 - 16:11

podriamos ir un dia a hacer esa ruta¿no? yo me animo, y segun como lo vea ire a la marcha o no,¿que decis? pig
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.