Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2014  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

+6
B-FIESTA
alicantinglober
jOsAn€lX
Bonfante
Franklin
mericano
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabeis casi todos,algunos miembros queremos ir a la Marcha Sierra de la Pila que se celebra en Murcia el Domingo 29 Marzo a las 9:00...Yo creo que todos tenemos el nivel minimo para participar en ella, y mas teniendo en cuenta que el recorrido son 110km con un unico puerto.La sunida a dicho puerto es un Tramo Libre, es decir, que cada uno la sube a su ritmo y se cronometra con la consiguiente entrega de premios (ojo Yo voy a por el primer puesto en la categoria de cicloturistas de 100 o mas kilooos Very Happy )

El resto del recorrido es neutralizado, es decir todos juntos entre los coches de la organización,siempre se harian reagrupamientos si la organizacion lo estima oportuno, y la velocidad media a la que se rodara sera de 25 km/h.Ademas hay aperitivo, abituallamientos solidos y liquidos, un maillot gratis si nos inscribimos pronto, te entregan un diploma y la posicion en el tramo libre... Very Happy vamos que es una experiencia que estoy deseando vivir, ya que nunca he participado en ninguna... Y TENEMOS DOS MESES Y PICO para prepararnos aun mejor Cool

Con tal de organizarlo todo, transporte, etc .... (saldriamos y volveriamos el mismo dia) los que qquerais venir ir diciendolo ya esta semana y nos apuntamos...como muy tarde dentro de una semana, no no vayamos a quedar fuera del regalo del maillot conmemorativo (solo a los 300 pimeros inscritos).

Por ahora nos apuntamos:

-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles

Apuntaros chicos, hasta podremos hacer tacticas de equipooo bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Sáb 24 Ene 2009 - 14:48

me corrigo a mi mismo, despues de ver con detenimiento el mapa del recorrido y leer donde comienza el tramo libre -Cortao de las Peñas- resulta que no se sube un puerto, son dos encadenados: el alto de la Garapacha y el alto de Puerto Frio, yo creo que el perfil que han puesto en la web de la marcha no es demasiado fiel, a mi me salen que son 15 km eso sí con dos intermedios de bajada.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 26 Ene 2009 - 1:06

Bokeron escribió:Si estais interasados en ir a probar la ruta de la marcha, yo me apunto, en mi coche creo que podemos ir tres con las bicis. Como no tengo disponibles todos los fines de semana, he estado mirando y podría ir primer fin de semana de marzo o el siguiente.

A Murcia hay una hora en coche...Así que si saliésemos a las 7 am de alicante se podria hacer el recorrido completo de la Marcha y llegar a casa para comer... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  B-FIESTA Lun 26 Ene 2009 - 1:51

YO ME APUNTO A IR A MURCIA A HACER LA RUTIKA ESA
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty He leido bien?

Mensaje  alicantinglober Lun 26 Ene 2009 - 11:04

Q queréis meteros 5 horas y pico encima de la burra sin parar ni a mear y a una media de 27 km/H....eso sí, tomando alguna sustancia psicotrópica imagino jeje....Ahora en serio....habéis considerado las dimensiones de semjante palizón?? Q luego vendrán los madremías y........Yo desde luego, no es no quiera ir jeje, es q simplemente me quedo por el camino desparramao por alguna cuneta...No dudo de q algunos de vosotros la podáis completar pero....joer...eso es un etapón. Una QH q cojones....no es un entrenamiento para la QH...es la mismísima QH. Estaré atento al desarrollo de este pot, a ver cómo termina.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 27 Ene 2009 - 0:00

alicantinglober escribió:Q queréis meteros 5 horas y pico encima de la burra sin parar ni a mear y a una media de 27 km/H....eso sí, tomando alguna sustancia psicotrópica imagino jeje....Ahora en serio....habéis considerado las dimensiones de semjante palizón?? Q luego vendrán los madremías y........Yo desde luego, no es no quiera ir jeje, es q simplemente me quedo por el camino desparramao por alguna cuneta...No dudo de q algunos de vosotros la podáis completar pero....joer...eso es un etapón. Una QH q cojones....no es un entrenamiento para la QH...es la mismísima QH. Estaré atento al desarrollo de este pot, a ver cómo termina.

Ese etapon solo lo harian Franklin y Bonfante Shocked , los demas saldriamos de Elche y llegariamos a Elche, osea que hariamos una etapa dura pero mas o menos normal....asi que n puedes fallar Fernandooo Razz

Tambien esta la opcion de hacer integro el recorrido de a MArcha.Saliendo desde Murcia 110 km. Eso sí habria que madrugar pa ir en coches hasta alli...esta ultima posibilidad podriamos hacerla para el uno de marzo o asi como ha dicho Bokeron
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 2 Feb 2009 - 22:31

Bueno chicos, algunos estamos esperando probar la Sierra de la Pila para inscribirnos en la Marcha.
Como ya he comentado en el post del 8 Febrero, podríamos programar cuanto antes una salida a esta Sierra, bien desde Murcia (saliendo pronto, en coches y a las 14 h en casa), o bien como comentamos por aqui, desde Elche.
Yo prefiero desde Murcia, pero para hacerla debemos disponer de toda la mañana, salir a las 7 y llegar a casa a la hora de comer (14h), yo pondria mi coche para tres miembros y sus bicis...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Feb 2009 - 0:59

Creo Ivan, que no tienes que temer nada en cuanto al desarrollo de la marcha de la Sierra de la PIla; si no estoy eqivocado va a ser neutralizada excepto el tramo libre, así que no tendrás ningún problema. El kilometraje lo puedes hacer y la media prevista está en torno a las salidas que hacemos, no te va a suponer algo inalcanzable. Todo esto en teoría, porque en esas marchas los cicloturistas suelen emplearse a fondo, sacando cada uno lo máximo que tiene y hay espíritu competitivo; eso al menos en la única marcha que yo conozco de primera mano. En esta parece que la organización quiere que se ruede controlado... Lo que sí puedes asegurar es que el recorrido está a tu alcance, incluso al mío.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Jue 5 Feb 2009 - 3:22

Hola a todos,

Yo ya me he inscrito!!!!! a dia 30/01 ya hay 102 participantes, es decir que tengo asegurado el mallot!!!!!!No perdáis tiempo y apuntarse, yo creo que la gran mayoria de nosotros la puede hacer, ademas hay avituallamiento y todo, no creo que sea muy dificil la ascension, asi que...... todo el mundo a inscribirse!!!!!

king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Vie 6 Feb 2009 - 14:22

Si hay 102 inscritos a fecha 31/1 yo calculo, que como a partit de ahora el ritmo de inscripcion se incrementara, nos quedan 1 o 2 semanas de tiempo para inscribirnos dentro e las plazas que dan derecho a maillot... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  B-FIESTA Vie 6 Feb 2009 - 16:13

os dejo el perfil de sierra la pila de murcia.



MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Perfil_sierradelapila



En esta edición habrá un tramo libre. Este tramo estará comprendido entre el Cortao de las Peñas (km. 31.5) y el Alto de Puerto Frío (km. 43,5), donde habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.




Trofeos



  • Trofeo a los tres primeros clasificados en el tramo libre CORTAO DE LAS PEÑAS – PUERTO FRIO


  • Trofeo al primer cicloturista de cada categoría en el tramo libre CORTAO DE LAS PEÑAS – PUERTO FRIO


  • Trofeo al primer cicloturista de mas de 100 kg en el tramo libre CORTAO DE LAS PEÑAS – PUERTO FRIO


  • Trofeo al cicloturista mas veterano


  • Trofeo a la cicloturista mas veterana


  • Trofeo al cicloturista mas joven


  • Trofeo a la cicloturista mas joven


  • Trofeo al participante venido de mas lejos


  • Trofeo al participante de mas peso


  • Trofeo al club mas numeroso


  • Trofeo al club mas lejano (minimo 5 participantes)


  • Trofeo a todos los clubs con mas de 10 participantes inscritos
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 20:45

Franklin escribió:Hola a todos,

Yo ya me he inscrito!!!!! a dia 30/01 ya hay 102 participantes, es decir que tengo asegurado el mallot!!!!!!No perdáis tiempo y apuntarse, yo creo que la gran mayoria de nosotros la puede hacer, ademas hay avituallamiento y todo, no creo que sea muy dificil la ascension, asi que...... todo el mundo a inscribirse!!!!!

king cheers

según el lema del liverpool Question : you´ll never walk alone, franklin otro que se acaba de apuntar cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Vie 6 Feb 2009 - 20:56

Pues ya somos dos!!!!!!!


Vamos que se acaban las plazas.

Bonfante mira que si ganamos...... seria la leche!!!! jejeje king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 21:00

Franklin escribió:Pues ya somos dos!!!!!!!


Vamos que se acaban las plazas.

Bonfante mira que si ganamos...... seria la leche!!!! jejeje king cheers


dile a tu padre que se venga que es una garantía de victoria king
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Sáb 7 Feb 2009 - 12:02

Se lo esta pensando ayer entrenando un poco ( porque se vino conmigo al medio dia) se lo comente y me parece que se va a apuntar, quiza la semana que viene lo termine de convencer.....

jejejej los machacamos!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Feb 2009 - 12:35

Franklin escribió:Se lo esta pensando ayer entrenando un poco ( porque se vino conmigo al medio dia) se lo comente y me parece que se va a apuntar, quiza la semana que viene lo termine de convencer.....

jejejej los machacamos!!!! cheers king

dale un empujoncito a ver ☀ ...y el resto animaos Exclamation Exclamation que como creo se ha dicho antes es neutralizada pirat salvo el tramo del puerto.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Feb 2009 - 12:36

por cierto que número de dorsal te han dado Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Sáb 7 Feb 2009 - 13:33

Tengo el 74!!!!! en la web aparece ejejjeej lo vi ayer jejej

Arriba el 74!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Dom 8 Feb 2009 - 19:04

Bueno chicos ya me he decidido....y al final


VOY A LA MARCHA SIERRA DE LA PILA bounce Tengo 7 semanas para coger algo mas de fondo, y entrenar, para mejorar algo en las bajadas y ponerme algo más fino...., pero LA ETAPA DE HOY me ha refrendado que tengo el coraje necesario para ir.... king , así que mañana me apunto


sólo hay que hacer el ingreso a la cuenta que pone en la web?? hay que rellenar algun formulario?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Dom 8 Feb 2009 - 20:04

un vídeo de la edicion de 2007 de la MArcha Sierra de la Pila, (montaje de fotos)....en ese podium (al final del video) igual está algun NAUmber este año Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=2LG5HONKmBs
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Dom 8 Feb 2009 - 23:48

mericano escribió:Bueno chicos ya me he decidido....y al final


VOY A LA MARCHA SIERRA DE LA PILA bounce Tengo 7 semanas para coger algo mas de fondo, y entrenar, para mejorar algo en las bajadas y ponerme algo más fino...., pero LA ETAPA DE HOY me ha refrendado que tengo el coraje necesario para ir.... king , así que mañana me apunto


sólo hay que hacer el ingreso a la cuenta que pone en la web?? hay que rellenar algun formulario?

Ok, Ivan, gran decisión no te arrepentiras Very Happy Very Happy ...respecto al fondo vas sobrado, ya verás como al rodar en un pelotón "vas en volandas"....en la web tienes que rellenar el formulario de la inscripción on line -si lo quieres hacer así- y poner la transferencia a una de las dos cuentas que te facilitan. Acuerdate al poner la talla del maillot que al ser de marca "inverse" tallan pequeño, para que te hagas una idea yo he puesto una L.

Josan tb. me ha comentado que va Exclamation Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Dom 8 Feb 2009 - 23:58

ok MAnuel, por cierto gran noticia la de que se viene Josan, vamos a llevar un autentico equipazo!! y ya uniformados Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Lun 9 Feb 2009 - 0:28

a ver si para esta semana hago el ingreso
primero tengo que rellenar el formulario y luego hacer el ingreso aqui Cajamurcia cta. nº 2043 0081 06 0900514050 no?


jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Lun 9 Feb 2009 - 0:35

jOsAn€lX escribió:a ver si para esta semana hago el ingreso
primero tengo que rellenar el formulario y luego hacer el ingreso aqui Cajamurcia cta. nº 2043 0081 06 0900514050 no?



que catxondo 🤡 ...no se ve na affraid ....una de las dos que ponen en la web pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Lun 9 Feb 2009 - 0:42

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:a ver si para esta semana hago el ingreso
primero tengo que rellenar el formulario y luego hacer el ingreso aqui Cajamurcia cta. nº 2043 0081 06 0900514050 no?


que catxondo 🤡 ...no se ve na affraid ....una de las dos que ponen en la web pirat
se ha puesto solo en pequeño xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 9 Feb 2009 - 21:14

Yo ya he rellenado el formulario de inscripción a la Marcha y mañana por la mañana haré el ingreso Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 3 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.