Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
+6
B-FIESTA
alicantinglober
jOsAn€lX
Bonfante
Franklin
mericano
10 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Recuerdo del primer mensaje :
Como ya sabeis casi todos,algunos miembros queremos ir a la Marcha Sierra de la Pila que se celebra en Murcia el Domingo 29 Marzo a las 9:00...Yo creo que todos tenemos el nivel minimo para participar en ella, y mas teniendo en cuenta que el recorrido son 110km con un unico puerto.La sunida a dicho puerto es un Tramo Libre, es decir, que cada uno la sube a su ritmo y se cronometra con la consiguiente entrega de premios (ojo Yo voy a por el primer puesto en la categoria de cicloturistas de 100 o mas kilooos )
El resto del recorrido es neutralizado, es decir todos juntos entre los coches de la organización,siempre se harian reagrupamientos si la organizacion lo estima oportuno, y la velocidad media a la que se rodara sera de 25 km/h.Ademas hay aperitivo, abituallamientos solidos y liquidos, un maillot gratis si nos inscribimos pronto, te entregan un diploma y la posicion en el tramo libre... vamos que es una experiencia que estoy deseando vivir, ya que nunca he participado en ninguna... Y TENEMOS DOS MESES Y PICO para prepararnos aun mejor
Con tal de organizarlo todo, transporte, etc .... (saldriamos y volveriamos el mismo dia) los que qquerais venir ir diciendolo ya esta semana y nos apuntamos...como muy tarde dentro de una semana, no no vayamos a quedar fuera del regalo del maillot conmemorativo (solo a los 300 pimeros inscritos).
Por ahora nos apuntamos:
-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles
Apuntaros chicos, hasta podremos hacer tacticas de equipooo
Como ya sabeis casi todos,algunos miembros queremos ir a la Marcha Sierra de la Pila que se celebra en Murcia el Domingo 29 Marzo a las 9:00...Yo creo que todos tenemos el nivel minimo para participar en ella, y mas teniendo en cuenta que el recorrido son 110km con un unico puerto.La sunida a dicho puerto es un Tramo Libre, es decir, que cada uno la sube a su ritmo y se cronometra con la consiguiente entrega de premios (ojo Yo voy a por el primer puesto en la categoria de cicloturistas de 100 o mas kilooos )
El resto del recorrido es neutralizado, es decir todos juntos entre los coches de la organización,siempre se harian reagrupamientos si la organizacion lo estima oportuno, y la velocidad media a la que se rodara sera de 25 km/h.Ademas hay aperitivo, abituallamientos solidos y liquidos, un maillot gratis si nos inscribimos pronto, te entregan un diploma y la posicion en el tramo libre... vamos que es una experiencia que estoy deseando vivir, ya que nunca he participado en ninguna... Y TENEMOS DOS MESES Y PICO para prepararnos aun mejor
Con tal de organizarlo todo, transporte, etc .... (saldriamos y volveriamos el mismo dia) los que qquerais venir ir diciendolo ya esta semana y nos apuntamos...como muy tarde dentro de una semana, no no vayamos a quedar fuera del regalo del maillot conmemorativo (solo a los 300 pimeros inscritos).
Por ahora nos apuntamos:
-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles
Apuntaros chicos, hasta podremos hacer tacticas de equipooo
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
mericano escribió:Y eso que habia que firmar no era el seguro de aciidentes?? y te han dejado firmarlo en nombre de todos? supongo que estaremos cubiertos de todas formas....
El dorsal y el maillot te lo puedo recoger el jueves si salimos no? y si no una tarde me pasaré por la Ford
Era un formulario estandard, el chico que organiza la vuelta me dijo que no pasaba nada que los podia firmar todos yo. Asi que los firme, de todas maneras os digo que la marcha es abierta al trafico por lo que hay que tener mucho cuidado ehhh
Pues como quieras, los llevo en el coche si quieres pasar por la FORD vale y si no pues cuadno kieras
Franklin
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
y la vueltaBonfante escribió:habrá que ir pensando en cómo organizamos la ida
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Si Franklin no puede pillar una furgo del curro, que dijo que hasta ultima hora no lo sabria.Hay que ver cuantos vamos, y cuantos coches harian falta.... ados bicis/miembros por coche....
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Se viene toda mi familia a verme..... asi que nos vemos alli en la salida, ya que vamos 3 ó 4 coches llenos, ejejejj
Lo de la furgo esta un poco difícil ya que no hay. La cosa esta jodida..........
Hablamos el domingo!!!
Lo de la furgo esta un poco difícil ya que no hay. La cosa esta jodida..........
Hablamos el domingo!!!
Franklin
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Franklin escribió:Se viene toda mi familia a verme..... asi que nos vemos alli en la salida, ya que vamos 3 ó 4 coches llenos, ejejejj
Lo de la furgo esta un poco difícil ya que no hay. La cosa esta jodida..........
Hablamos el domingo!!!
eso es aficción y lo demás son tonterías
pues si no hay furgoneta habrá que ver el tema de los coches o alquilar una nosotros :idea:
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
habrá que ver cómo se va fondriest. En el coche de mi mujer cabrían dos, una encima de otra ya que en el mío sólo entra una seguro ...por lo que veo nos iremos en varios coches :cyclops:
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
En el post de foromtb sobre la MArcha...están hablando de as previsiones del tiempo para el Domingo en la zona de Murcia y Fortuna, y hablan de bajada de temperaturas (lo menos preocupante) y de lluviaaaaaa
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
tienes razón ivan, pero habrá que confiar en que esas predicciones no sean muy acertadas al tener tanta antelación , en todo caso y si llueve pues mejor nos sentará la ducha final :cyclops:
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Os dejo la regulación del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por si resulta de interés con vista al domingo:
ANEXOII
SECCIÓN 2
MARCHAS CICLISTAS
Artículo 15 Objeto y ámbito de aplicación
1. Esta normativa tiene por objeto establecer una regulación de las marchas ciclistas organizadas, concebidas como un ejercicio físico con fines deportivos, turísticos o culturales.
2. Se entenderá por marchas ciclistas organizadas aquellas actividades de más de 50 ciclistas.
Artículo 16 Marchas ciclistas organizadas
Las normas establecidas en esta sección sólo regulan con carácter vinculante las marchas ciclistas organizadas.
Artículo 17 Requisitos de las marchas ciclistas organizadas
Las marchas ciclistas organizadas deberán cumplimentar los requisitos administrativos indicados en el artículo 2 de la sección 1.ª de este anexo.
Artículo 18 Comunicación a las autoridades competentes
La organización estará obligada a comunicar la celebración de la marcha ciclista a los ayuntamientos de las localidades por los que aquélla discurra.
Artículo 19 Control de las marchas ciclistas
El control y orden de la marcha, tanto en lo que respecta a los participantes como al resto de usuarios de la vía, estará encomendado a los agentes de la autoridad o personal de la organización habilitado. Las órdenes o instrucciones emanadas de dicho personal durante el desarrollo de la actividad, que actuarán siguiendo las directrices de los agentes, tendrán la misma consideración que la de dichos agentes, al actuar como auxiliar de éstos.
Artículo 20 Obligaciones de los participantes
Todos los participantes de una actividad ciclista organizada, con las excepciones previstas en este reglamento, podrán circular y agruparse libremente, siempre por su carril, excepto que por seguridad el responsable de la prueba o la autoridad competente puntualmente indique otro criterio durante el desarrollo de la marcha.
En general, los participantes deberán cumplir la normativa de circulación, especialmente cuando marchen desagrupados de los demás.
Artículo 21 Vehículos piloto de apoyo
La organización dispondrá de vehículos piloto de apoyo suficiente, banderines y medios adecuados para la señalización del recorrido, tanto por lo que respecta a los participantes como al resto de usuarios de la vía, así como de los servicios necesarios para retirar la señalización al término de la actividad, y desperdicios que ocasionen los avituallamientos, dejando la carretera y sus alrededores en el mismo estado que antes de su celebración.
Artículo 22 Señalización de itinerarios
Los itinerarios deben señalizarse en los lugares peligrosos, incluso con la presencia de personal de la organización habilitado y con instrucciones precisas del responsable de la organización. Las señalizaciones deberán ser retiradas o borradas una vez que pase el último participante y nunca serán colocadas de manera que provoquen confusión para la circulación rodada ajena a la actividad ciclista. Cuando las indicaciones se hagan sobre la calzada, se deberán utilizar materiales que se borren después de pocas horas.
Artículo 23 Condiciones de la circulación
1. Todas las pruebas irán precedidas por un agente de la autoridad con una bandera roja y finalizadas por otro con una bandera verde, las cuales acotarán para los participantes y el resto de usuarios de la vía el inicio y el fin del espacio ocupado para la prueba. Entre una y otra el personal auxiliar habilitado que realice funciones de orden, control o seguridad irá provisto de una bandera de color amarillo en indicación de precaución.
2. Sin perjuicio de ello, la organización incorporará vehículos piloto de protección que estarán dotados de carteles que anuncien el comienzo y el final de la prueba, y deberán, en su caso, situar el coche de apertura y cierre de la prueba como mínimo 200 metros por delante y por detrás del primer participante y del último, respectivamente.
3. Las características de los vehículos piloto a los que se hace referencia en el apartado anterior serán las siguientes:
a) Vehículos de apertura:
Portador de cartel con la inscripción «Atención: marcha ciclista», sin que en ningún caso exceda la anchura del vehículo.
Bandera roja.
Rotativo de señalización de color naranja.
Luces de avería y de cruce encendidas.
b) Vehículo de cierre:
Portador de cartel con la inscripción «Fin marcha ciclista», sin que en ningún caso exceda la anchura del vehículo.
Bandera verde.
Rotativo de señalización de color naranja.
Luces de avería y de cruce encendidas.
Artículo 24 Servicios sanitarios
1. La organización dispondrá durante la celebración de la actividad de la presencia obligatoria, como mínimo, de una ambulancia y de un médico para la asistencia de todos los participantes, sin perjuicio de su ampliación con más personal sanitario en la medida que se estime necesario.
2. En las pruebas cuya participación supere los 750 ciclistas, se contará con un mínimo de dos médicos, dos socorristas y dos ambulancias, y deberá añadirse, como mínimo, una ambulancia y un médico por cada fracción suplementaria de 1.000 participantes.
Artículo 25 Comportamiento de los participantes
Los agentes de la autoridad y el personal auxiliar habilitado podrán impedir su continuidad en la actividad a aquellas personas que con sus acciones constituyan un peligro para el resto de los participantes o usuarios de las vías.
Artículo 26 Requisitos de los responsables de la marcha
El director ejecutivo y el responsable de seguridad vial de la prueba deportiva deberán ser mayores de edad. Este último deberá conocer las normas de circulación, para lo cual deberá poseer permiso de conducción en vigencia.
El responsable de seguridad vial deberá indicar de modo preciso a cada uno de los miembros del personal auxiliar habilitado la función que deban desempeñar, de acuerdo con el reglamento particular aprobado por la autoridad gubernativa competente.
Artículo 27 Personal auxiliar
El personal auxiliar para el mantenimiento del orden y control de la actividad deberá ser en número razonable, en función de las características de la actividad, dependerá del responsable de seguridad vial y deberá tener, como mínimo, las siguientes características:
a) Ser mayor de 18 años y poseer permiso de conducción.
b) Disponer por escrito de las instrucciones precisas dadas por el responsable de seguridad vial de la prueba y que habrán sido explicadas previamente por éste o por los agentes de la autoridad que den cobertura a la prueba.
c) Estar debidamente identificado con petos y ropa visible. Disponer de un sistema de comunicación eficaz que permita al responsable de seguridad vial entrar en contacto con el personal habilitado durante la celebración de la prueba.
d) Disponer de material de señalización adecuado, integrado, como mínimo, por conos y banderas verde, amarilla y/o roja, para indicar a los usuarios si la ruta está o no libre, o una situación de peligrosidad.
e) Deberá desplazarse de un punto a otro del recorrido para el ejercicio de sus funciones.
Artículo 28 Obligaciones de los participantes
Todos los participantes de la marcha deben estar amparados por un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros y por un seguro de accidentes que tenga, como mínimo, las coberturas del seguro obligatorio deportivo, sin cuya preceptiva contratación no se podrá celebrar prueba alguna.
Artículo 29 Prohibiciones
Como norma general, está prohibido el seguimiento de coches de los participantes. Sólo los vehículos autorizados expresamente y con la autorización situada en lugar visible pueden circular detrás de los grupos de ciclistas.
Artículo 30 Desarrollo de las marchas
Las marchas se desarrollarán con el tráfico abierto, sin perjuicio de que en ciertas circunstancias o momentos pueda considerarse la opción de cerrar al tráfico determinadas zonas mientras dura el paso de los ciclistas.
Artículo 31 Formación y habilitación del personal auxiliar
Por los Ministerios del Interior y de Educación, Cultura y Deporte se fijarán las condiciones, formación y habilitación del personal auxiliar de los agentes de la autoridad que pueda actuar en competiciones deportivas en carretera y marchas ciclistas.
ANEXOII
SECCIÓN 2
MARCHAS CICLISTAS
Artículo 15 Objeto y ámbito de aplicación
1. Esta normativa tiene por objeto establecer una regulación de las marchas ciclistas organizadas, concebidas como un ejercicio físico con fines deportivos, turísticos o culturales.
2. Se entenderá por marchas ciclistas organizadas aquellas actividades de más de 50 ciclistas.
Artículo 16 Marchas ciclistas organizadas
Las normas establecidas en esta sección sólo regulan con carácter vinculante las marchas ciclistas organizadas.
Artículo 17 Requisitos de las marchas ciclistas organizadas
Las marchas ciclistas organizadas deberán cumplimentar los requisitos administrativos indicados en el artículo 2 de la sección 1.ª de este anexo.
Artículo 18 Comunicación a las autoridades competentes
La organización estará obligada a comunicar la celebración de la marcha ciclista a los ayuntamientos de las localidades por los que aquélla discurra.
Artículo 19 Control de las marchas ciclistas
El control y orden de la marcha, tanto en lo que respecta a los participantes como al resto de usuarios de la vía, estará encomendado a los agentes de la autoridad o personal de la organización habilitado. Las órdenes o instrucciones emanadas de dicho personal durante el desarrollo de la actividad, que actuarán siguiendo las directrices de los agentes, tendrán la misma consideración que la de dichos agentes, al actuar como auxiliar de éstos.
Artículo 20 Obligaciones de los participantes
Todos los participantes de una actividad ciclista organizada, con las excepciones previstas en este reglamento, podrán circular y agruparse libremente, siempre por su carril, excepto que por seguridad el responsable de la prueba o la autoridad competente puntualmente indique otro criterio durante el desarrollo de la marcha.
En general, los participantes deberán cumplir la normativa de circulación, especialmente cuando marchen desagrupados de los demás.
Artículo 21 Vehículos piloto de apoyo
La organización dispondrá de vehículos piloto de apoyo suficiente, banderines y medios adecuados para la señalización del recorrido, tanto por lo que respecta a los participantes como al resto de usuarios de la vía, así como de los servicios necesarios para retirar la señalización al término de la actividad, y desperdicios que ocasionen los avituallamientos, dejando la carretera y sus alrededores en el mismo estado que antes de su celebración.
Artículo 22 Señalización de itinerarios
Los itinerarios deben señalizarse en los lugares peligrosos, incluso con la presencia de personal de la organización habilitado y con instrucciones precisas del responsable de la organización. Las señalizaciones deberán ser retiradas o borradas una vez que pase el último participante y nunca serán colocadas de manera que provoquen confusión para la circulación rodada ajena a la actividad ciclista. Cuando las indicaciones se hagan sobre la calzada, se deberán utilizar materiales que se borren después de pocas horas.
Artículo 23 Condiciones de la circulación
1. Todas las pruebas irán precedidas por un agente de la autoridad con una bandera roja y finalizadas por otro con una bandera verde, las cuales acotarán para los participantes y el resto de usuarios de la vía el inicio y el fin del espacio ocupado para la prueba. Entre una y otra el personal auxiliar habilitado que realice funciones de orden, control o seguridad irá provisto de una bandera de color amarillo en indicación de precaución.
2. Sin perjuicio de ello, la organización incorporará vehículos piloto de protección que estarán dotados de carteles que anuncien el comienzo y el final de la prueba, y deberán, en su caso, situar el coche de apertura y cierre de la prueba como mínimo 200 metros por delante y por detrás del primer participante y del último, respectivamente.
3. Las características de los vehículos piloto a los que se hace referencia en el apartado anterior serán las siguientes:
a) Vehículos de apertura:
Portador de cartel con la inscripción «Atención: marcha ciclista», sin que en ningún caso exceda la anchura del vehículo.
Bandera roja.
Rotativo de señalización de color naranja.
Luces de avería y de cruce encendidas.
b) Vehículo de cierre:
Portador de cartel con la inscripción «Fin marcha ciclista», sin que en ningún caso exceda la anchura del vehículo.
Bandera verde.
Rotativo de señalización de color naranja.
Luces de avería y de cruce encendidas.
Artículo 24 Servicios sanitarios
1. La organización dispondrá durante la celebración de la actividad de la presencia obligatoria, como mínimo, de una ambulancia y de un médico para la asistencia de todos los participantes, sin perjuicio de su ampliación con más personal sanitario en la medida que se estime necesario.
2. En las pruebas cuya participación supere los 750 ciclistas, se contará con un mínimo de dos médicos, dos socorristas y dos ambulancias, y deberá añadirse, como mínimo, una ambulancia y un médico por cada fracción suplementaria de 1.000 participantes.
Artículo 25 Comportamiento de los participantes
Los agentes de la autoridad y el personal auxiliar habilitado podrán impedir su continuidad en la actividad a aquellas personas que con sus acciones constituyan un peligro para el resto de los participantes o usuarios de las vías.
Artículo 26 Requisitos de los responsables de la marcha
El director ejecutivo y el responsable de seguridad vial de la prueba deportiva deberán ser mayores de edad. Este último deberá conocer las normas de circulación, para lo cual deberá poseer permiso de conducción en vigencia.
El responsable de seguridad vial deberá indicar de modo preciso a cada uno de los miembros del personal auxiliar habilitado la función que deban desempeñar, de acuerdo con el reglamento particular aprobado por la autoridad gubernativa competente.
Artículo 27 Personal auxiliar
El personal auxiliar para el mantenimiento del orden y control de la actividad deberá ser en número razonable, en función de las características de la actividad, dependerá del responsable de seguridad vial y deberá tener, como mínimo, las siguientes características:
a) Ser mayor de 18 años y poseer permiso de conducción.
b) Disponer por escrito de las instrucciones precisas dadas por el responsable de seguridad vial de la prueba y que habrán sido explicadas previamente por éste o por los agentes de la autoridad que den cobertura a la prueba.
c) Estar debidamente identificado con petos y ropa visible. Disponer de un sistema de comunicación eficaz que permita al responsable de seguridad vial entrar en contacto con el personal habilitado durante la celebración de la prueba.
d) Disponer de material de señalización adecuado, integrado, como mínimo, por conos y banderas verde, amarilla y/o roja, para indicar a los usuarios si la ruta está o no libre, o una situación de peligrosidad.
e) Deberá desplazarse de un punto a otro del recorrido para el ejercicio de sus funciones.
Artículo 28 Obligaciones de los participantes
Todos los participantes de la marcha deben estar amparados por un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros y por un seguro de accidentes que tenga, como mínimo, las coberturas del seguro obligatorio deportivo, sin cuya preceptiva contratación no se podrá celebrar prueba alguna.
Artículo 29 Prohibiciones
Como norma general, está prohibido el seguimiento de coches de los participantes. Sólo los vehículos autorizados expresamente y con la autorización situada en lugar visible pueden circular detrás de los grupos de ciclistas.
Artículo 30 Desarrollo de las marchas
Las marchas se desarrollarán con el tráfico abierto, sin perjuicio de que en ciertas circunstancias o momentos pueda considerarse la opción de cerrar al tráfico determinadas zonas mientras dura el paso de los ciclistas.
Artículo 31 Formación y habilitación del personal auxiliar
Por los Ministerios del Interior y de Educación, Cultura y Deporte se fijarán las condiciones, formación y habilitación del personal auxiliar de los agentes de la autoridad que pueda actuar en competiciones deportivas en carretera y marchas ciclistas.
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Muy interesante el anexo este Manuel.... pero menudo ladrillooo
Por cierto Franklin o si ha ido alguien más, a ver si podeis indicarnos si es facil ir hasta el CC Moto 5 que es de donde sale la Marcha y si podeis hacernos alguna indicación o consejo para no perdernos buscandolo....
Por cierto Franklin o si ha ido alguien más, a ver si podeis indicarnos si es facil ir hasta el CC Moto 5 que es de donde sale la Marcha y si podeis hacernos alguna indicación o consejo para no perdernos buscandolo....
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Es muy fácil el llegar. Tienes que coger la autovia direccion Murcia y una vez llegado a Murcia ( la autopista te deja dentro del pueblo) estás en un cruce tienes que ir a la izquierda y en el segundo semáforo a la derecha y verás un paso a nivel, pues es ahí, no tiene pérdida. De todas maneras me imagino que estará todo indicado y no habrá perdida.
Franklin
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Franklin escribió:Es muy fácil el llegar. Tienes que coger la autovia direccion Murcia y una vez llegado a Murcia ( la autopista te deja dentro del pueblo) estás en un cruce tienes que ir a la izquierda y en el segundo semáforo a la derecha y verás un paso a nivel, pues es ahí, no tiene pérdida. De todas maneras me imagino que estará todo indicado y no habrá perdida.
He pinchado un boton nuevo al ver tu mensaje que pone "gracias", pero no he visto ningun efecto, asñi que lo dicho... gracias compañero... , como tú dices supongo que estará indicado, y parece fácil
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
mericano escribió:Muy interesante el anexo este Manuel.... pero menudo ladrillooo
Por cierto Franklin o si ha ido alguien más, a ver si podeis indicarnos si es facil ir hasta el CC Moto 5 que es de donde sale la Marcha y si podeis hacernos alguna indicación o consejo para no perdernos buscandolo....
Por eso he subrayado lo que nos afecta directamente y el resto lo he dejado para quien quiera profundizar en la materia
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
mericano escribió:Franklin escribió:Es muy fácil el llegar. Tienes que coger la autovia direccion Murcia y una vez llegado a Murcia ( la autopista te deja dentro del pueblo) estás en un cruce tienes que ir a la izquierda y en el segundo semáforo a la derecha y verás un paso a nivel, pues es ahí, no tiene pérdida. De todas maneras me imagino que estará todo indicado y no habrá perdida.
He pinchado un boton nuevo al ver tu mensaje que pone "gracias", pero no he visto ningun efecto, asñi que lo dicho... gracias compañero... , como tú dices supongo que estará indicado, y parece fácil
yo me he imprimido el plano que viene en la web de la marcha y creo que me llevaré un navegador para no perderme. No creo que tengais problemas tal y como dice franklin, pero en su caso cómo llevamos móviles podemos auxiliarnos
Bonfante
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Yo saldré de casa a las 7 de la mañana, y llegare allí sobre las 8 mas o menos. Asi que nos vemos allí, me tomare un par de tilas para no ponerme nervioso...
Franklin
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Si te digo la verdad yo tampoco lo se, pero lo estoy, pero seguro que cuando este en la bici se me pasa todo, pero ahora parezco un flan ejejej
Franklin
Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009
Bueno, pues procura relajarte que estar en tensión tb. pasa su factura y recuerda que mañana vamos a disfrutar . Ciao.
Bonfante
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» MTB - 1º MARCHA ALICANTE
» XXI MARCHA CARTHAGINESES Y ROMANOS Y XVI MARCHA HOSPITAL REINA SOFÍA
» PROXIMA MARCHA?
» XXI MARCHA CARTHAGINESES Y ROMANOS Y XVI MARCHA HOSPITAL REINA SOFÍA
» PROXIMA MARCHA?
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron
» QUEDADA NAumber1
Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante
» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante
» TDJ14
Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau
» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau
» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau
» Salida domingo 4 de Mayo
Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau
» SALIDA 1 DE MAYO
Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau
» Salida domingo 27/04/2014
Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau
» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante
» 15/12/13
Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante
» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante
» 1/12/2013
Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou
» 24/11/2013
Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante
» 17/11/2013
Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou