Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

+6
B-FIESTA
alicantinglober
jOsAn€lX
Bonfante
Franklin
mericano
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabeis casi todos,algunos miembros queremos ir a la Marcha Sierra de la Pila que se celebra en Murcia el Domingo 29 Marzo a las 9:00...Yo creo que todos tenemos el nivel minimo para participar en ella, y mas teniendo en cuenta que el recorrido son 110km con un unico puerto.La sunida a dicho puerto es un Tramo Libre, es decir, que cada uno la sube a su ritmo y se cronometra con la consiguiente entrega de premios (ojo Yo voy a por el primer puesto en la categoria de cicloturistas de 100 o mas kilooos Very Happy )

El resto del recorrido es neutralizado, es decir todos juntos entre los coches de la organización,siempre se harian reagrupamientos si la organizacion lo estima oportuno, y la velocidad media a la que se rodara sera de 25 km/h.Ademas hay aperitivo, abituallamientos solidos y liquidos, un maillot gratis si nos inscribimos pronto, te entregan un diploma y la posicion en el tramo libre... Very Happy vamos que es una experiencia que estoy deseando vivir, ya que nunca he participado en ninguna... Y TENEMOS DOS MESES Y PICO para prepararnos aun mejor Cool

Con tal de organizarlo todo, transporte, etc .... (saldriamos y volveriamos el mismo dia) los que qquerais venir ir diciendolo ya esta semana y nos apuntamos...como muy tarde dentro de una semana, no no vayamos a quedar fuera del regalo del maillot conmemorativo (solo a los 300 pimeros inscritos).

Por ahora nos apuntamos:

-Bonfante
-Josan
-Mericano
-Atoles

Apuntaros chicos, hasta podremos hacer tacticas de equipooo bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 11 Feb 2009 - 23:34

Por fin, hoy he hecho el ingreso y ya estoy OFICIALMENTE inscrito en la Marcha Sierra de la Pila..... bounce


Parece que tendré que esperar al Viernes, que actualizan la relación de inscritos, para saber mi dorsal Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Miér 11 Feb 2009 - 23:40

Ya inscritos en la MARCHA:

-Bonfante
-Franklin Jr
-Mericano
-Además de Fondriest

POSIBLES:

-Atoles??
-Josan??
-Franklin SR?
-Antonio?
-Niramauj?
-Fernando?
-B-Fiesta?

Vaa animaros, que hay que impresionar entre los equipajes y el numero de miembros pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Feb 2009 - 15:43

YA ESTOY INSCRITO!!!!


Ya inscritos en la MARCHA:

-Bonfante
-Franklin Jr
-Mericano
-Además de Fondriest
-Josan
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Vie 13 Feb 2009 - 18:48

bounce cheers cheers cheers bounce Gran noticia Josan.... king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Feb 2009 - 20:15

A POR ELLOS!!!! lol! lol! lol! lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Vie 13 Feb 2009 - 23:26

Ya tenemos dorsaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees bounce bounce bounce

Yo soy el 45 Very Happy os he visto a todos por ahí compañeros, pero os dejo el honor de descubrir vuestro dorsal:D , por cierto veo un Antonio de Alicante....no sera el nuestro noooo? Rolling Eyes


http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/inscritos.htm
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 14 Feb 2009 - 3:31

87 jaja el unico de Elche xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Sáb 14 Feb 2009 - 13:28

Muy bien!!!!! ejejejj

pues somos los dorsales 45, 74, 87, y Bonfante cual es???

Por que fondriest es el 9

Saludos!!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  ANTONIO Sáb 14 Feb 2009 - 14:30

"Antonio de Alicante" inscrito en la marcha no soy yo. Si puedo intentaré hacer la de Guardamar, pero esta me pilla mal.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Sáb 14 Feb 2009 - 16:09

Franklin escribió:Muy bien!!!!! ejejejj

pues somos los dorsales 45, 74, 87, y Bonfante cual es???

Por que fondriest es el 9

Saludos!!!!!

Like a Star @ heaven = 79 Twisted Evil

Que criterio han seguido para adjudicarlo Question alfabético Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 16 Feb 2009 - 17:25

Aquí os dejo un perfil más detallado del tramo de montaña de la sierra de la Pila, hecho con un ciclocomputador por un ciclista de la zona..., el mismo que ha comentado que tiene dos tramos de 300m m uno al 12/15 % y otro al 10/12 %

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Lapilama3
MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 W1166
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Lun 16 Feb 2009 - 18:03

Jejeje, Esta muy bien este grafico, creo que lo de ir a inspeccionarlo es muy buena idea asi nos hacemos una idea de que es lo que va a ser.
La verdad es que parece bastante tendido, pero no nos engañemos debe ser durillo..... cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 17:55

Después de lo de este Domingo, mi objetivo para esta marcha, es no quedarme rezagado del pelotón o fuera de control y no quedarme el último de todas las categorías en el tramo libre Twisted Evil que ademas llevamos en el maillot las palabras "nunca acabaremos ultimos" Rolling Eyes jaja y no es plan de incumplirlo...

Así que las proximas semanas tratare de entrenar lo maximo posible, descansar bien,cuidar la alimentación, etc.... y aún así no las tengo todas conmigo. Ayer en la Sierra de la Pila iba pensando en renunciar a mi plaza en la Marcha o simplemente ir a recoger el maillot y compartir el Domingo con vosotros sin participar, pero claro, al llegar a casa ya estaba picado en llegar en mejores condiciones a la Marcha y almenos ser uno más del pelotón,aunque sea en su vagón trasero, a ver si lo consigo :albino:


Última edición por mericano el Mar 3 Mar 2009 - 0:58, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bokeron Lun 2 Mar 2009 - 19:17

Ivan hombre, claro que tienes que ir la la MArcha de la Sierra Twisted Evil, tanto tiempo esperando ese dia y ahora te lo planteas?¿?¿ Evil or Very Mad , lo que tienes que hacer es lo que has comentado, entrenar mas, y luego ese dia tomartelo con calma desde el principio, no empieces las subidas con desarrollos fuertes como acostumbras que luego te quedas pirat , tu despacito sin forzar y veras como no llegas el último...ni el penúltimo.... lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  B-FIESTA Mar 3 Mar 2009 - 0:53

tienes k ir primo Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 3 Mar 2009 - 1:00

mericano escribió:Después de lo de este Domingo, mi objetivo para esta marcha, es no quedarme rezagado del pelotón o fuera de control y no quedarme el último de todas las categorías en el tramo libre Twisted Evil que ademas llevamos en el maillot las palabras "nunca acabaremos ultimos" Rolling Eyes jaja y no es plan de incumplirlo...

Así que las proximas semanas tratare de entrenar lo maximo posible, descansar bien,cuidar la alimentación, etc.... y aún así no las tengo todas conmigo. Ayer en la Sierra de la Pila iba pensando en renunciar a mi plaza en la Marcha o simplemente ir a recoger el maillot y compartir el Domingo con vosotros sin participar, pero claro, al llegar a casa ya estaba picado en llegar en mejores condiciones a la Marcha y almenos ser uno más del pelotón,aunque sea en su vagón trasero, a ver si lo consigo :albino:

No me entendisteis, sólo me lo planteé cuando subía más mal que bien la Sierra geek , pero repito que al llegar a casa ya estaba picado en volver el día de la Marcha, y , almenos, no quedar el último de todos king ....que somos NAUmber´s 1, -> "especie que habita en las montañas y que rara vez se echa para atrás o se rinde...."(según dice el diccionario de la R.A.E.) Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Mar 3 Mar 2009 - 11:40

Tranquilo Ivan, que seguro terminas bien, no te rindas que esto es cuestion de tiempo, ya veras como poco a poco te pones en muy buena forma. No te obsesiones con la montaña. Tienes que salir a llanear y rodar y rodar, no te canses nunca de llanear y veras como asi subes mucho mejor.

Saludos a todos!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Mar 3 Mar 2009 - 21:34

ok compañeos , gracias por los animos...y los consejos... Wink

Porcierto han publicado en la pagina web de la marcha lo siguiente:

Los maillots y dorsales podrán recogerse durante todos los viernes del mes de Marzo en horario de 19 a 21 horas en Comercial Moto 5





Pues podriamos recogerlos antes de la Marcha, así ya vamos con el dorsal y ya tenemos el maillot, asi el dia de la MArcha no es necesario estar alli hora y media antes o dos para recogerlos... Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Mar 3 Mar 2009 - 23:05

Yo ire lo mas seguro este fin de semana a por ellos, no se si el viernes o el sábado, pero lo mas seguro es que valla

Saludos ya os dire que tal es el mallot!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  jOsAn€lX Miér 4 Mar 2009 - 0:29

quien vaya a ir y quiera recojerme que me lo diga Very Happy que si no lo tengo chungo para ir a murcia affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Dom 8 Mar 2009 - 18:48

Le acabo de mandar un e-mail Exclamation a la organización para saber si se puede autorizar a una persona para que nos recoga los maillots y dorsales. Cuando me digan algo os lo hago saber :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Franklin Lun 9 Mar 2009 - 18:37

Ok Bonfante, cuando sepas algo nos lo comunicas y si podemos ir uno a por todos pues mucho mejor.

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Lun 9 Mar 2009 - 18:46

Bonfante escribió:Le acabo de mandar un e-mail Exclamation a la organización para saber si se puede autorizar a una persona para que nos recoga los maillots y dorsales. Cuando me digan algo os lo hago saber :cyclops:

Pues sí. seria muy interesante Very Happy . Yo podría ir este Viernes creo. Ya nos comentas Manuel
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  mericano Jue 12 Mar 2009 - 20:22

En el número de este més de la revista CICLISMO A FONDO (pag.111) se ha publicado un artículo informativo sobre nuestra primera marcha, que está incluída según esta publicación en los siguientes circuitos:

-XIV Circuito de Cicloturismo Fundación Biodiversidad
-Circuito Ciclismo para todos de la UCI
-Copa de España de la Federación Española.
-Challenge regional de Murcia

suena importante no? Twisted Evil por lo que deduzco que la clasificacion en el tramo libre de la marcha, será publicada en diferentes sitios...no quiero aparecer en ultimo lugaaaaaaaaar Evil or Very Mad

p.d. Bonfante aún esperamos nos comuniques la respuesta de la organización sobre si puede recoger uno sólo los dorsales y maillots del resto :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Bonfante Jue 12 Mar 2009 - 23:53

mericano escribió:En el número de este més de la revista CICLISMO A FONDO (pag.111) se ha publicado un artículo informativo sobre nuestra primera marcha, que está incluída según esta publicación en los siguientes circuitos:

-XIV Circuito de Cicloturismo Fundación Biodiversidad
-Circuito Ciclismo para todos de la UCI
-Copa de España de la Federación Española.
-Challenge regional de Murcia

suena importante no? Twisted Evil por lo que deduzco que la clasificacion en el tramo libre de la marcha, será publicada en diferentes sitios...no quiero aparecer en ultimo lugaaaaaaaaar Evil or Very Mad

p.d. Bonfante aún esperamos nos comuniques la respuesta de la organización sobre si puede recoger uno sólo los dorsales y maillots del resto :arrow:

No me han contestado todavía Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009 - Página 4 Empty Re: MARCHA INAUGURAL TEMPORADA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.