Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Vie 8 Mayo 2009 - 10:28

Yo voy en coche; además me quiero llevar un cierto "equipaje" para al terminar poder ducharme allí y cambiarme de ropa. ¿Te parece poco fondo los 150 kms. de la Marcha Twisted Evil ?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Vie 8 Mayo 2009 - 10:38

Yo voy en coche, me llevaré también algo de ropa para cambiarme y ducharme alli.
Yo creo que con lo de la marcha tendremos suficiente....140km no estan nada mal.... Yo, Bonfante de ti iria en coche.... ten en cuenta que se sale a las 8:30 deberias salir de tu casa a las 6:45 mas o menos para llegar con tiempo para coger dorsal y demas.... no se... tendrías que madrugar mucho..

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Vie 8 Mayo 2009 - 12:29

Bueno por fin tengo confirmación de que estoy inscrito dorsal nº41 también vendrán dos amigos míos , david que sube bastante bien que ha mejorado un poco su forma desde la ultima vez que lo visteis y nacho que también ha mejorado un poquito.

Respecto a como ir yo también le estuve dándole vueltas a la cabeza pero como dicen 150 km y de esos 120 libres creo que bamos a tener caña para rato como para ir en bici si no fuera tan temprano me lo plantearía . Manuel tu y yo a partir de esta marcha los domingos menos 150 km no podemos hacer ahí que preparar se para QH y la de moratalla que es dentro de 2 semanas y en esa si que no valen ya las tonterías tengo que dar mas caña en el fondo pero ya.

Ayer sali a darle caña a mis piernas y vine jodido , lo que no me pasa nunca siempre me pasa los días antes a una gran cita se me montaron los gemelos el derecho mas que el izquierdo y a de mas la cubierta de atras se me jodio de las nuevas ultremos , me han salido fallutas con apenas no se si llegarían a los 2000 km . Con lo cual a noche cambio de cubiertas nuevas las 4 tricon a ver que tal me van.

Hoy saldré a dar un paseo 40 km tranquilito para estirar gemelos y piernas en general y a estrenar las nuevas cubiertas estoy que ardo vaya pastón menos mas que tenia las de repuesto sino me tocaba montar las gastadas otra vez como en la sierra de la pila. Suspect What a Face Evil or Very Mad

Nos vemos este domingo por cierto creo que vi a ivan y antonio ayer os salude.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 12:36

Fondriest escribió: , lo que no me pasa nunca siempre me pasa los días antes a una gran cita se me montaron los gemelos el derecho mas que el izquierdo y a de mas la cubierta de atras se me jodio de las nuevas ultremos , me han salido fallutas con apenas no se si llegarían a los 2000 km . Con lo cual a noche cambio de cubiertas nuevas las 4 tricon a ver que tal me van.

Hoy saldré a dar un paseo 40 km tranquilito para estirar gemelos y piernas en general y a estrenar las nuevas cubiertas estoy que ardo vaya pastón menos mas que tenia las de repuesto sino me tocaba montar las gastadas otra vez como en la sierra de la pila. Suspect What a Face Evil or Very Mad

Nos vemos este domingo por cierto creo que vi a ivan y antonio ayer os salude.

que catxondo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....gran cita, gran cita Twisted Evil Twisted Evil Wink ...yo creo que hoy tb. rodaré algo para soltar musculos que el miercoles subí canelobre y aigües :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 12:40

ANTONIO escribió:Yo voy en coche; además me quiero llevar un cierto "equipaje" para al terminar poder ducharme allí y cambiarme de ropa. ¿Te parece poco fondo los 150 kms. de la Marcha Twisted Evil ?

luego querrás tener unes bones cuixes cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 55132 , de donde te crees que salen Question


Franklin escribió:Yo voy en coche, me llevaré también algo de ropa para cambiarme y ducharme alli.
Yo creo que con lo de la marcha tendremos suficiente....140km no estan nada mal.... Yo, Bonfante de ti iria en coche.... ten en cuenta que se sale a las 8:30 deberias salir de tu casa a las 6:45 mas o menos para llegar con tiempo para coger dorsal y demas.... no se... tendrías que madrugar mucho..

Saludos cheers king


ahímasdao Exclamation Exclamation Exclamation ...demasiado madrugón con lo que me gusta la camita Evil or Very Mad ...no se hable más iremos en coche cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 544371....lo ziento chaba Sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 12:44

Fondriest escribió:Manuel tu y yo a partir de esta marcha los domingos menos 150 km no podemos hacer ahí que preparar se para QH y la de moratalla que es dentro de 2 semanas y en esa si que no valen ya las tonterías tengo que dar mas caña en el fondo pero ya.

El próximo domingo: Aigües, Tudons, Benifallin y Torremanzanas. vale Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Vie 8 Mayo 2009 - 13:09

Yo ayer sali con Guijarro, pero solo eramos 2 para dar relevos y no veas, dos vueltas a muy buen ritmo, se hizo una media de 37,800km/h, en la segunda vuelta se unio un chico que tambien sale con Guijarro y ya digo terminamos con una media de 37,800km/h mas o menos y como me quede con ganas pues di una vuelta mas yo solo, en total me salieron 47,9 km a una media de 36,8km/h, hoy saldre al medio dia a soltar piernas un poco.

Nos vemos el Domingo!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Vie 8 Mayo 2009 - 13:11

DARIO "Ayer sali a darle caña a mis piernas y vine jodido , lo que no me pasa nunca siempre me pasa los días antes a una gran cita se me montaron los gemelos el derecho mas que el izquierdo"

Dario no te obsesiones que veras como te sale el domingo una muy buena marcha, asi que tranquilo y a pasarlo de maravilla!!!! Que es un dia para disfrutar y pasarlo bien. cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  B-FIESTA Vie 8 Mayo 2009 - 14:58

pasarlo bien el domingo xavales !!!! un saludo Laughing
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Vie 8 Mayo 2009 - 17:06

Bueno compis, os deseo que llegueis en plenas condiciones a la marcha y que disfruteis la experiencia al máximo.... pirat

Yo, es posible que esté en la cima del Maigmo para veros pasar, no lo aseguro, pero lo intentaré.De los que no van a la marcha a ver si os apuntais alguno y vamos a apoyar a nuestros amigos :bball:

Darío, el caso es que te saludé ayer, sin estar seguro de que eras tú, aunque eso me pareció, Antonio ni te vió, a ver si coincidimos con la peña pronto,,,

Un saludo y suerte a Antonio, Chaba, Manuel,Darío,Patri,Franklin, David, Nacho, Virenke, etc king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Vie 8 Mayo 2009 - 18:55

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:Manuel tu y yo a partir de esta marcha los domingos menos 150 km no podemos hacer ahí que preparar se para QH y la de moratalla que es dentro de 2 semanas y en esa si que no valen ya las tonterías tengo que dar mas caña en el fondo pero ya.

El próximo domingo: Aigües, Tudons, Benifallin y Torremanzanas. vale Question

Ok no problem mis cames , espero que ten ya bien para el proximo domingo What a Face
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Vie 8 Mayo 2009 - 19:18

Franklin escribió:DARIO "Ayer sali a darle caña a mis piernas y vine jodido , lo que no me pasa nunca siempre me pasa los días antes a una gran cita se me montaron los gemelos el derecho mas que el izquierdo"

Dario no te obsesiones que veras como te sale el domingo una muy buena marcha, asi que tranquilo y a pasarlo de maravilla!!!! Que es un día para disfrutar y pasarlo bien. cheers king

Ya se que es la segunda vez que pongo trabas antes de una marcha no quiero dar pena, ni poner es cusas pero es la pura verdad el domingo pasado me di mucha caña bueno para ser exacto fueron 4 días seguidos jueves, viernes, sabado y domingo. Pero esta semana estoy que doy pena no creo que este recuperado del todo y supongo que lo de mis gemelos sera un aviso. llevo 6000 km este año y todo me pasa justo antes de las grandes citas. Tengo masajista y todo la de la foto de mi avatar jejjeje. Y me están dando masajes ayer hoy y mañana a ver si me recupero de los gemelos y puedo darlo todo este domingo que estoy con muchas ganas, forma y moral que es lo mas importante.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Vie 8 Mayo 2009 - 20:18

Hola Darío, disculpa pero ayer ni te vi; Iván comentó que creía haberte visto pero yo iba "ciego" cogiendo el ritmo What a Face .

Cuando termine la masajista contigo, te agradecería mucho que me pusieras en contacto con ella, no sabes lo fatal que tengo yo los gemelos bounce ; me pasa como a tí, con tantas ganas que tengo para la marcha y esta semana es cuando peor me encuentro y peores sensaciones tengo; anda, dame el teléfono de la masajista, yo creo que con un par de masajes (uno esta noche y otro mañana por la tarde me valen) podría afrontar la cita del domigo un poco más recuperado.

Un saludo Fondriest, "las victorias fáciles son engañosas, sólo tienen valor las que son el resultado del trabajo duro" Wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 21:40

mericano escribió:Bueno compis, os deseo que llegueis en plenas condiciones a la marcha y que disfruteis la experiencia al máximo.... pirat

Yo, es posible que esté en la cima del Maigmo para veros pasar, no lo aseguro, pero lo intentaré.De los que no van a la marcha a ver si os apuntais alguno y vamos a apoyar a nuestros amigos :bball:

Darío, el caso es que te saludé ayer, sin estar seguro de que eras tú, aunque eso me pareció, Antonio ni te vió, a ver si coincidimos con la peña pronto,,,

Un saludo y suerte a Antonio, Chaba, Manuel,Darío,Patri,Franklin, David, Nacho, Virenke, etc king

Gracias Ivan cheers ....espero verte con una pancarta santa
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 21:41

Fondriest escribió: Tengo masajista y todo la de la foto de mi avatar jejjeje. Y me están dando masajes ayer hoy y mañana a ver si me recupero de los gemelos y puedo darlo todo este domingo que estoy con muchas ganas, forma y moral que es lo mas importante.

Pos alguno no se recuperaría ni en un mes Wink ...anda que das miedo tú Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  chaba_jimenez Vie 8 Mayo 2009 - 23:38

Finalmente iré con el coche.. Porque me acabo de acordar que desde la residencia de Sanvi, hasta Elche tengo casi 30 km... Asi que..
Lo que no descarto es alargar después un poquito, pero depende del ritmo con el que haga la marcha y como llegue... Que igual llego que no puedo ni conducir hasta casa Laughing !!

Bueno, todo el mundo a recuperar y a descansar!! Y el domingo a pasarlo bien!!

Saludos!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Sáb 9 Mayo 2009 - 11:20

ANTONIO escribió:Hola Darío, disculpa pero ayer ni te vi; Iván comentó que creía haberte visto pero yo iba "ciego" cogiendo el ritmo What a Face .

Cuando termine la masajista contigo, te agradecería mucho que me pusieras en contacto con ella, no sabes lo fatal que tengo yo los gemelos bounce ; me pasa como a tí, con tantas ganas que tengo para la marcha y esta semana es cuando peor me encuentro y peores sensaciones tengo; anda, dame el teléfono de la masajista, yo creo que con un par de masajes (uno esta noche y otro mañana por la tarde me valen) podría afrontar la cita del domigo un poco más recuperado.

Un saludo Fondriest, "las victorias fáciles son engañosas, sólo tienen valor las que son el resultado del trabajo duro" Wink

bueno el numero es 965696969 os gusta ehhhhhhhhhhhhhh. Ya me gustaría a mi que fuera la de mi avatar no me veis ni en la salida de lo rápido que saldría , pero para casa corriendo a que me diera un masaje en la pelotillas What a Face Suspect lol! Realmente me dan masajes pero un abulete amigo mio es el padre de la chica con la que me alquila la habitacion, donde vivo ahora mismo. cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 811187
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Sáb 9 Mayo 2009 - 13:07

JEJE pues parece que estamos todos con molestias... a mi me duele un poco la parte trasera de la rodilla de la pierna derecha, pero creo que no sera nada, no se.. llevo unos 10 dias sin descansar de entrenar y esta última semana ha sido buena de entrenos, asi que espero que no me pase factura.

Saludos y nos vemos mañana.
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Sáb 9 Mayo 2009 - 13:09

Por cierto... se cumplirá la maldición??? serían 3 de 3 la leche ya ehhhhh!!! 👽 affraid

Mi padre subirá en bicicleta al Canalí para vernos alli. cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Sáb 9 Mayo 2009 - 13:46

Franklin escribió:Por cierto... se cumplirá la maldición??? serían 3 de 3 la leche ya ehhhhh!!! 👽 affraid

Mi padre subirá en bicicleta al Canalí para vernos alli. cheers king

Pues el día ha amanecido feo hoy Mad ; yo iba a dar una vueltilla corta pero lo he visto tan feo (y que no me acabo de encontrar 100%, me ha fallado la masajista de Fondriest Twisted Evil ) que al final me he quedado en casa arreglando otras cosas Suspect . Si llueve mañana, os prometo que os persigo a tí y a Darío para que no os volváis a apuntar a una marchaaaaaaaaaa What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Sáb 9 Mayo 2009 - 14:26

Fondriest escribió: bueno el numero es 965696969 os gusta ehhhhhhhhhhhhhh. Ya me gustaría a mi que fuera la de mi avatar no me veis ni en la salida de lo rápido que saldría , pero para casa corriendo a que me diera un masaje en la pelotillas What a Face Suspect lol!


vamos a ver daricool, si ya el admin. es poco dado a alegrias sesuales, como lea esto bokerona....no quiero ni pensarlo Shocked .... Twisted Evil Twisted Evil

Fondriest escribió: Realmente me dan masajes pero un abulete amigo mio es el padre de la chica con la que me alquila la habitacion, donde vivo ahora mismo. cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 811187

pero quien te alquila la habitación Question el abuelete de la habitación con una chica dentro y que te hace un 69 Question o la chica del 69 con un abuelete que masajea a la que te espera en tu casa y por eso tú sales corriendo Question ...jodel...estoy seguro que tal y como te lo montas mañana llegas primero en la marcha Twisted Evil ...que ajetreo Exclamation eres un pishabrava Exclamation Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Sáb 9 Mayo 2009 - 14:33

Franklin escribió:Por cierto... se cumplirá la maldición??? serían 3 de 3 la leche ya ehhhhh!!! 👽 affraid

Mi padre subirá en bicicleta al Canalí para vernos alli. cheers king


Yo creo que mañana no va a llover, de hecho dan solo un 15 por ciento de probabilidades....incluso -para que veas que lo digo con convicción, desde dentro de mi mismo Twisted Evil - voy a limpiar la bici y a engrasar la cadena :cyclops:


Tu padre si que es un naumber 1 :|
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Sáb 9 Mayo 2009 - 15:14

Bonfante escribió:
Franklin escribió:Por cierto... se cumplirá la maldición??? serían 3 de 3 la leche ya ehhhhh!!! 👽 affraid

Mi padre subirá en bicicleta al Canalí para vernos alli. cheers king


Yo creo que mañana no va a llover, de hecho dan solo un 15 por ciento de probabilidades....incluso -para que veas que lo digo con convicción, desde dentro de mi mismo Twisted Evil - voy a limpiar la bici y a engrasar la cadena :cyclops:


Tu padre si que es un naumber 1 :|

Olé por el padre de Franklin, sí señor bounce .

Manuel, te lo digo con convicción, desde dentro de mismo Twisted Evil , casi mejor no limpies la bici o por lo menos no digas que lo vas a hacer (la cadena si quieres, la engrasas, no problemo What a Face ); no sé por qué me da la impresión que es una especie de "llamada" irrenunciable a que mañana llueva...(sí, lo del porcentaje de probabilidades está muy bien; para hoy era de un 25-30 y ya está chispeando algo...y aún no ha acabado). Yo, por si acaso, NO LA VOY A LIMPIAR pig (igual le paso un trapito)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  chaba_jimenez Sáb 9 Mayo 2009 - 18:45

¿Nos mojaremos? Ya sería demasiado...

Una cosa, habeis quedado en algún sitio para ir a Elche juntos?? tengo el problema de que no se donde está el sitio desde donde empieza.

Bueno, si alguien me puede indicar como llegar y no perderme.. Os lo agardeceria!!

Saludos!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 9 Mayo 2009 - 19:19

chaba_jimenez escribió:¿Nos mojaremos? Ya sería demasiado...

Una cosa, habeis quedado en algún sitio para ir a Elche juntos?? tengo el problema de que no se donde está el sitio desde donde empieza.

Bueno, si alguien me puede indicar como llegar y no perderme.. Os lo agardeceria!!

Saludos!
http://www.bikemap.net/route/176308#lt=38.27033&ln=-0.67098&z=15&t=1

Ahi tienes Like a Star @ heaven


Mucha suerte a todos!!!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 5 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.