Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2014  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Sáb 9 Mayo 2009 - 22:37

No me he resfriao en to el invierno y justo antes de la marcha 😕 , hoy no he tenido fiebre, pero ayer estaba bastante chungo, asi que otro más que no está al 100%, tanto entrenar ultimamente y al final Mad ...en fin me voy ya a la cama y espero estar en condiciones para hacer la marcha completa, nos vemos mañana compañeros y gracias por los ánimos de los que no vienen.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Sáb 9 Mayo 2009 - 22:39

Bueno, pues nada; mañana veré a algunos y echaré de menos a otros, pero espero veros a todos los que sea posible el próximo domingo (o antes a algunos).

Ni el trapito le he pasado a la bici, no vaya a ser que nos llueva No ; a ver que tal se nos da a los que vamos, no tanto por "puesto" o tiempo realizado, sino porque no tengamos ningún incidente y lleguemos todos bien de vuelta a casa, que es lo importante; luego ya, como segunda opción, a ver si os gano a todos ...¡y me como toda la comida antes que nadie, ya veréis que bien lo hago! pig pig pig

Mañana nos vemos Manuel, Darío, Franklin, Patri, Chaba (a tí al menos espero saludarte al principio, luego no te veré ni el dorsal Twisted Evil ) y si tengo la suerte de poder distinguir a alguien en Maigmó y/o Canalí me hará mucha ilusión; suerte a todos (y que gane el mejor What a Face What a Face What a Face ).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Sáb 9 Mayo 2009 - 23:22

Veo que estais todos tocados No , como en casi todas las marchas , siempre hay pequeños incidentes de ultima hora.... Rolling Eyes Espero que mañana esteis todos en plenas condiciones,que a nadie se le olvide nada en casa o se duerma, que no tengais percance alguno y sobretodo, que disfruteis al maximo pirat

Mañana quiero leer datos de todos, como tiempo invertido, desnivel y esas cosas...


1 abrazo para todos.

Descansad Sleep
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Dom 10 Mayo 2009 - 0:20

Bueno pues ya tengo todo preparado, la bici en el coche, todo organizado, el despertador en hora. Y ahora dentro de un rato a dormir, yo creo que al final no nos llueve asi que a disfrutar de la marcha.

Os espero a todos mañana, nos vemos en el polideportivo!!!

Suerte a todos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 10 Mayo 2009 - 13:08

que talllll??????????????
contarnos cosassss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  chaba_jimenez Dom 10 Mayo 2009 - 16:39

Uno que ya ha llegado a casa!! Aunque estoy cansado, solo me gustaría decir que la marcha ha sido de 10. Buen recorrido, buen ambiente, buenisimos avituallamientos, y muy buena compañía!!

Como le he dicho a Fondriest creo que cuando no tenga carrera voy a repetir!!

Por lo demás me ha encantado conocer a los de la peña, y compartir con vosotros unos km ( con algunos más y con otros algo menos), pero con todos. En, fin un gustazo haberos conocido!! Y a los demás espero veros pronto en alguna prueba o entrene, como le he comentado a Bonfante, la marcha es asequible para todo el mundo... Es cuestión de coger un grupito, y acoplarse bien, sufrir en las subidas y descansar en el llano, pero es apta para todos!! Así que Mericano, Josan... EN LA PROXIMA NOS VEMOS compys!!

Un saludo, y en nada os pondré algunos datos de la etapa.. porque creo que en los puertos me han salido unos numeros... de locos:D

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 10 Mayo 2009 - 17:25

Como me alegro de que no os haya llovido, y que la Marcha haya estado tan bien! Very Happy La verdad es que el recorrido es muy bonito y el ambiente en las Marchas es algo muy chulo pirat cosa que yo vivi el dia de la MArcha de la Pila Twisted Evil Esta Marcha no me pillaba en un buen momento de forma, pero para la próxima , la de Guardamar, no faltooo Wink

Esperamos vuestros datos particulares globales y en las subidas, para imaginarnos como ha sido la Marcha para cada uno y así vivirla casi como si hubieramos estado cheers

Lo dicho me alegro que haya ido todo bien y nos vemos muy pronto :bball:


A ver los demas que dicen...MAestro, Patri, Manuel...Franklin...Dario, Virenke...etc


Última edición por mericano el Dom 10 Mayo 2009 - 18:23, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 18:13

Bueno, pues ya con la barriga llena y un poco más aseado, la Marcha de Elche es historia.

Yo lo he pasado bastante mal, no me he encontrado bien desde el principio y antes de llegar a Agost he pensado seriamente en bajarme, no podía respirar y me faltaba aire. He reducido tanto el ritmo que al principio de la subida al Maigmó iba el último destacado, pero he empezado y poco a poco he ido subiendo a mi marcha. He sufrido en las subidas, pero he ido recuperando posiciones hasta el avituallamiento donde he comido y bebido de lo lindo. Cuando he salido del Venteta ha llegado lo peor; esperaba engancharme con algín grupo pero ni he cogido a nadie ni nadie me ha cogido por detrás y el terreno desde Castalla hasta Maigmó-Agost he llegado a pensar que me había equivocado de camino y lo he sufrido a base de bien (maldito viento...); luego, desde Agost he ido mejor y ha sido desde allí cuando me he convencido de acabar; al final a falta de dos km. para llegar a la ciudad deportiva, me ha cogido un grupito por detrás y ya hasta el final. No he llegado último pero he llegado de los últimos. 5h:58min. para bastantes más de 140 km. (en el de Bokerón y Manuel unos 148 en el mío 143) a una media en el mío de 24.3, que si hago caso a los kms. de Manuel y Patri salen 24,8 de media.

Me ha costado pero he llegado en un día mío que no ha sido el mejor, bien por los nervios, bien por el asma, bien porque no hay más cera que la que arde. Un saludo para los que he visto Very Happy (Darío, Franklin, Bonfante, Bokerón, Chaba,...Franklin padre,...) y otro para los que no he visto (Iván, Josan, B-Fiesta, Atoles, Fernando,...).

El nivel de la Marcha, en mi opinión era alto, tanto por el recorrido como por la participación, no he quedado muy contento porque he sufrido mucho, mucho y he hecho más de 100 kms. en solitario (ni palante ni patrás). He llegado bastante entero, eso sí, pero se me ha hecho muy larga.

Enhorabuena especial a Darío que hoy ha tenido un buen día y ha sido el mejor de los conocidos Razz .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 10 Mayo 2009 - 18:31

Sr. Antonio BRAVOO cheers cheers me quito el sombrero ante usted :bball: y por supuesto, ante el resto de los NAUmber1. MArcha dura y buen nivel como en la mayoría de las MArchas, si tú has quedado de los ultimos Antonioo, si llego a ir yo me tienen que acercar a la meta en coche geek

Sólo una critica a tu estrategia Razz , y es que lo de ir sólo tantos km es lo peor que te podia pasar, yo me habria dejado caer hasta juntarme con el grupo de detras, ya que así no se te habria hecho tan larga, y más con viento. Muy buena media a pesar de los problemas para semejante etapa, le has echado un par!! cheers

Espero los datos y anecdotas de los demas ansiosamente.Me voy a entrenar ahora un par de horas, por la noche os leo.... un saludo a todos y un abrazo a los campeones que habeis hecho la Marcha hoy bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 19:00

Bueno, la cosa ha ido así; nadie me cogía por detrás y yo no conectaba por delante; no veía a nadie por detrás, igual me hubiera dejado caer, pero no se veía a nadie (ya he dicho que llegué a pensar que había equivocado el camino) Mad .

Ahora que estoy en casa, bastante recuperado Very Happy , me queda claro que no he sufrido al 100% ni de lejos; he sufrido mucho, sobre todo en solitario, pero me encuentro bastante bien; de todos modos, no me arrepiento de haber ido muy prudente al principio; primero no me he encontrado bien y segundo, ahora estoy haciendo cosas y no ando tirado en el sofá cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 365578 y tercero, quería acabar y tuve serias dudas al principio de poder hacerlo: lo hecho, hecho está y para la próxima igual va mejor pig .

Con respecto a mis comentarios del nivel de la Marcha, hay que tener en cuenta que hasta hace 4 meses y medio yo salía sólo los sábados (ni siquiera los domingos) y mis últimos kilometrajes anuales son (desde 2005): 3375, 2870, 3160 y 3300 en 2008 que iba a ser mi mejor marca pero un accidente me frenó la progresión en verano (podía haber llegado a unos 3750 What a Face ); por tanto es lógico que haya otros puntos de vista de gente con más preparación.

Datos finales (sin contrastar): 148 kms. (por el de Patri y Manuel), 24,8 de media, máxima de 60,6 km/h., cadencia media de 78 y máxima de 120. 5h. y 58 min. en la bici cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 217628 . No he llevado el pulsómetro, no me apetecía hoy.

Creo que Bokerón me ha comentado que en su altímetro ha salido un desnivel interesante para la etapa, ya lo pondrá imagino. ¡Buen viaje a Málaga, Patri! cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 544371 Te espero la semana siguiente con la raqueta de tenis engrasada cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 144609
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Dom 10 Mayo 2009 - 19:44

Bueno pues yo estoy muy muy contento. El subido los tres puertos con Dario en un grupete que iba bastante bien, además me encontraba muy cómodo, molestaba un poco el viento. Me ha hecho muchisima ilusión ver a mi madre en el Alto del Maigmó le he lanzado un beso y luego otro en el Canalí.

La subida al Maigmo la hemos hecho prácticamente con el grupo de cabeza, mi padre me ha dicho que han psado unos 3 min delante nuestra y 11 en la cima del Canalí. En el avituallamiento solo hemos parado 5 min he meado y me he comido un plátano, he rellenado el termo de agua y me he puesto una botella de esas naranjas, que la he repetido todo el camino, detrás. Cuando ya estábamos en la via de servicio dirección Maigmó he cogido un agujero y he pinchado la rueda de atrás, he avisado a Dario para que me ayudara pero por lo que se ve no me ha oído, lahe cambiado, ahi he perdido cerca de 7 min. A partir de ahí me lo he tomado con mas tranquilidad ya que sabía que no los iba a coger de nuevo.... He bajado el Maigmó bastante deprisa a 50-55 mas o menos en algunos tramos y 40 en otros, cuando estaba llegando al cementerio del MAigmo he vuelto a pinchar, esta vez la de delante, pero me he dado cuenta que solo habia perdido algo de presión por lo que he decidico inflarla y continuar, pero un kilómetro mas adelante estaba parado el coche de asistencia y he pensado, que me la cambie, he parado y me la ha cambiado. Ha tardado muy poco, unos 3 min mas o menos.

Ya en Agost me he puesto a tirar a un buen ritmo , me encontraba genial, estaba muy cómodo no me dolian ni las piernas ni nada. iba muy cómodo, he cogido a 2 por detrás una chica y un chico, el chico no estaba en la marcha y la chica si, la probecilla estaba que se moria y eso que solo ha hecho desde el avituallamiento hasta Elche, me ha dado cosa y le he dicho que se pusiera a rueda mia y se cortara el viento, he rodado casi todo el rato a 40-45 km/h, pero la chica ha sido un lastre, se quedaba en cada repecho, y me daba cosa dejarla sola. Si no le llego a esperar todavia esta en Aspe. En fin a trancas he llegado con ella a Elche y en la avenida principal ya la he dejado sola y he cogido a 3 que iban por delante, son con lo que hemos hecho casi toda la vuelta. La subida al Maigmó, la del Canalí y el Venteta, uno de ellos iba con la rodilla fastidiada, a veces se pasa por el foro nuestro, pero no se quien es.

Hemos entrado juntos los 4, Me he visto tirado en el Césped a Dario que me ha silvado, le he contado toda la película, y me ha dicho que no lo había escuchado cuando lo he llamado.

La Marcha es dura, habían muchos galgos, pero me lo he pasado en grande. Mis datos después de rodar casi 60 km en solitario y con los dos pinchazos, 150 km a una media de 29,4km/h, he hecho la etapa en 5h 6min. La podría haber hecho en menos tiempo pero como ya he dicho ha sido un lastre la chica.

Me alegro de haber conodido a El Chaba, y el rodar con todos vosotros ha sido nuevamente un verdadero placer.

Hasta la próxima cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Dom 10 Mayo 2009 - 19:55

Se me ha hecho muy dura la Marcha pale , vaya nivelazo que había entre los participantes y el recorrido muy exigente, mis datos son 149 kms a 27,10 de media en 5:28 minutos. Desnivel total acumulado 1686 metros, pendiente media 3%, pendiente máxima 9%.

Aqui va mi foto crónica del dia:

Momentos antes de la salida, los naumber1 con ganas de guerra cheers

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen005ipodphoto

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen012ipodphoto

Salida neutralizada un poco después de las 8:30

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen036ipodphoto

Nada más empezar el tramo libre la cabeza del pelotón empezó a tirar muy fuerte, lo que hizo que muchos nos quedaramos descolgados del pelotón. Viendo que Antonio no se encontraba nada bien con posibilidad de abandono y que cada vez nos alejabamos más del grupo, decidí subir el ritmo e intentar coger a alguien, por suerte pude enlazar con Manuel después de subir el Maigmó y ya hice junto a él casi todo el recorrido. Nos llovió un rato a la llegada a ONIL, subimos canalís a un ritmo fuerte, después el último puerto que se supone que era suave, pero de eso nada, menudas rampas tenía y con todo lo acumulado...se me hizo muy duro, menos mal que venía ya el avituallamiento y después de comer y beber el cuerpo se repone pig

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen038ipodphoto

La vuelta la hicimos Manuel y yo solos hasta pasar Castalla, luego nos alcanzaron un grupo de 7 ciclistas, entre ellos los dos amigos de Fondriest Nacho y David, y una chica..... :queen:

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen040ipodphoto

Bajando el MAigmó Manuel cogió unos metros de distancia y se separó del grupo, empezó a coger distancia y se marcó una escapada hasta casi Aspe donde lo alcanzamos affraid , un máquina el tio, porque en el grupo que iba se picaron un poco y empezaron a hacer relevos para pillarlo, yo no entraba en esos relevos claro por el bien del equipo y que la escapada de Manuel tuviera exito lol! , cosa que no les sentó muy bien a mis compañeros de ruta... Twisted Evil . Rodando a más de 40 km/h enlazamos con Manuel y seguimos a buen ritmo hasta Elche quedandose los componentes del grupo descolgados y llegando Manuel y yo en solitario. Ya en la meta con la emoción casi chocamos Manuel y yo :joker: geek, vimos a los dos máquinas de la peña, Dario y Franklin

A DArio ya le habia dado tiempo a ir a Alicante, ducharse, cambiarse, comer, volver....que crack

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen041ipodphoto

En la meta comida, bebida y bolsa con regalitos

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen042ipodphoto

y luego menuda alegria me la lleve cuando ya me iba pa casa y vi aparecer al Maestro king

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen043ipodphoto

Me has vuelto a sorprender Antonio, lol! , después de verlo totalmente roto antes de subir el MAigmó pensaba que no haría la marcha completa, además lo llamé varias veces por si al final venía y así esperarlo, pero no llevaba el movil Evil or Very Mad Tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy Antonio, quedandose el último y empezar a remontar puesto rodando solo tantos kms en una marcha tan dura y hacerla con una muy buena marca. Lo que hizo me llegó tanto que no pude evitarlo y me lo llevé a comer algo en un lugar especial...diferente...intimo.. 👅

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Imagen044ipodphoto

Un saludo a todos mis compañeros de marcha de hoy, y a los que no han podido venir nos vemos en la próxima bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


Última edición por Bokeron el Dom 10 Mayo 2009 - 20:03, editado 2 veces
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 10 Mayo 2009 - 20:01

que envidia me daisss!!!
a ver si para la de guardamar vamos todos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 10 Mayo 2009 - 20:02

por cierto, en que puesto habeis quedado??
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Dom 10 Mayo 2009 - 20:05

jOsAn€lX escribió:por cierto, en que puesto habeis quedado??

Creo que no había clasificaciones en esta marcha scratch , lo que si nos han sacado es un montón de fotos que colgarán en la web ilicitana.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Dom 10 Mayo 2009 - 21:56

Coincido con patri y franklin: la marcha tenía un nivelazo Exclamation Exclamation , aunque como se suele decir la dureza la ponemos nosotros Wink .... y como botón de muestra patri y yo hemos batido nuestros cronos tanto en el maigmó como en el canalí. En el maigmó yo he hecho 24:44, hasta hoy tenía 26 cortitos y el canalí lo hemos hecho en 21 mn. cuando patri entrenando lo había subido en 24. Hemos ido -bajo mi punto de vista- como cohetes (27,10 de v/media), pero dario y franklin es que se han salido cheers -con ellos tb. iba chaba (un saludo figura Exclamation ). Hemos visto al padre de franklin que nos ha saludado cuando subíamos el canalí -ibamos un grupo de 4: patri, dani (amigo de dario) que despues se quedó, un chaval de murcia que lo conocía de la Pila y yo-. Despues como ha comentado patri hemos bajado los dos juntos hasta que en castalla internacional nos ha cogido un grupo en el que iba dani, tres de almoradí y un par de chavales más, lo que se ha agradecido porque nos daba un aire de cara muy molesto Evil or Very Mad . Bajando el maigmó he tomado unos metros de ventaja y ya hasta aspe he rodado en solitario con la "jauría" detras dando relevos salvo patri que ha hecho una impagable labor de equipo. Espero que la escapada bidón de la jornada tenga reflejo en la web del club ciclista ilicitano -fotos- y nuestros patrocinadores se pongan contentos Wink . Cuando ya nos marchábamos hemos visto a antonio llegar y no he podido menos que darle un abrazo de alegría porque pensábamos que había abandonado ya que patri no ha podido contactar con su móvil en toda la marcha.


Resumiendo, nuestros números ha sido estos: 148,72 kms completados, en 5:29:11 a una media de 27,10 kms./hora.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 22:55

Je,eje,ejee, sólo he tardado ¡29 minutos más que vosotros! Embarassed ; si llega a haber fuera de control, mañana no tomo la salida Twisted Evil .

Bueno un par de fotos; la primera para dejar claro que la ignominiosa foto trucada de Manuel puesta el domigo pasado por el culé Bokerón no deja de ser más que una vulgar falsificación.

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 03052009098

Y la segunda, del momento íntimo que hemos tenido hoy Patri y yo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 10052009099

Lo siento Bokerona, lo que ha unido la bicicleta, es difícil que lo separe una mujer mortal. Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 10 Mayo 2009 - 23:27

Bueno bueno... lo primero comentar que es indescriptible la "envidia sana" Rolling Eyes que se siente leyendo vuestros comentaios. Grandes datos los de todos FELICIDADES cheers , realmente esas medias en esa etapa son alucinantes affraid , es más los casi 25 km/h de el Maestro ya lo son, y si el ha terminado de los ultimos es que el nivel como comentais, ha sido MUY altoo geek ; lo que me hace pensar en que he decidido correctamente el "no ir" a esta MArcha, ya que me sobrepasaba...

como siempre, un gran reportaje fotografico de Patri :bball:

El ambiente cicista que se vislumbra en vuestros comentarios hace que tenga más ganas que nunca de volver a ir a una MArcha lol! y sobretodo, me he puesto "celoso" al ver la prueba gráfica del momento íntimo vivido por Patri y Antonio Wink no se que pensará Bokerona al respecto :rendeer: pero hasta "una flor" había en la mesa.... cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 668814

Patri me ha parecido leer que te has ido a Málaga, buen viaje y te esperamos a la vuelta,,, cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 813715

Franklin una pena esos percances en forma de pinchazo... pero tus datos y el haber llegado al abituallamiento en un grupo tan delantero, junto a Darío y Chaba, deja claro el nivelazo de los líderes de NAUmber1 cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 55132

Manuel veo que esta Marcha te ha salido mucho mejor que la de la Pila, mas que nada por que tomaste la salida con todos king y ademas terminando con un demarraje y todo un grupo dando relevos para cazarte afro , para luego junto a Patri volver a dejarlos atrás.... pirat


Bravo por todos cheers Nos vemos esta semana para entrenar y el Domingo en la salida de la Peña...

un saludo campeones y otro para el resto geek (que tocho me he soltado study )
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Lun 11 Mayo 2009 - 1:28

Gracias Ivan, ya nos vemos cuando vuelva de Málaga en algún entrenamiento la semana del 18 al 23. El próximo domingo no podré salir asi que espero que tengais una buena salida cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 55132

Sobre el momento intimo entre Antonio y yo..... Bokerona seguro que tiene que decir algo al respecto cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 207623 ....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 11 Mayo 2009 - 11:18

ANTONIO escribió:Je,eje,ejee, sólo he tardado ¡29 minutos más que vosotros! Embarassed ; si llega a haber fuera de control, mañana no tomo la salida Twisted Evil .


Tengo que felicitarte por cómo has "manejado" el fuera de control en una etapa en la que dado que eres esprinter no tenia muchas posibilidades Twisted Evil ....miedo me da cuando nos adentremos en marchas propicias a tus cualidades .

Ya en serio, he leído que no estabas satisfecho con tu participación pero me gustaría hacerte cambiar de opinión ya que para hacer 100 kms. en solitario drunken hay que tener una gran fuerza mental y un buen nivel físico. Cuando patri contactó conmigo después de subir el maigmó -que lo hice solito Sad - lo agradecí pues en compañía se hace todo más llevadero y luego cuando a la vuelta hice la bajada del maigmó y el llano hasta Aspe tb. en solitario, más de una vez estuve tentado de parar para poder descansar con el grupo, pero con vistas a junio decidí continuar. Por lo que tengo que quitarme el sombrero ante la marcha que te has marcado. cheers .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 11 Mayo 2009 - 11:21

mericano escribió:Bueno bueno... lo primero comentar que es indescriptible la "envidia sana" Rolling Eyes que se siente leyendo vuestros comentaios. Grandes datos los de todos FELICIDADES cheers , realmente esas medias en esa etapa son alucinantes affraid , es más los casi 25 km/h de el Maestro ya lo son, y si el ha terminado de los ultimos es que el nivel como comentais, ha sido MUY altoo geek ; lo que me hace pensar en que he decidido correctamente el "no ir" a esta MArcha, ya que me sobrepasaba...

como siempre, un gran reportaje fotografico de Patri :bball:

El ambiente cicista que se vislumbra en vuestros comentarios hace que tenga más ganas que nunca de volver a ir a una MArcha lol! y sobretodo, me he puesto "celoso" al ver la prueba gráfica del momento íntimo vivido por Patri y Antonio Wink no se que pensará Bokerona al respecto :rendeer: pero hasta "una flor" había en la mesa.... cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 668814

Patri me ha parecido leer que te has ido a Málaga, buen viaje y te esperamos a la vuelta,,, cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 813715

Franklin una pena esos percances en forma de pinchazo... pero tus datos y el haber llegado al abituallamiento en un grupo tan delantero, junto a Darío y Chaba, deja claro el nivelazo de los líderes de NAUmber1 cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 55132

Manuel veo que esta Marcha te ha salido mucho mejor que la de la Pila, mas que nada por que tomaste la salida con todos king y ademas terminando con un demarraje y todo un grupo dando relevos para cazarte afro , para luego junto a Patri volver a dejarlos atrás.... pirat


Bravo por todos cheers Nos vemos esta semana para entrenar y el Domingo en la salida de la Peña...

un saludo campeones y otro para el resto geek (que tocho me he soltado study )


Gracias por tus palabras de apoyo para todos...eres el king
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Mayo 2009 - 12:45

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Je,eje,ejee, sólo he tardado ¡29 minutos más que vosotros! Embarassed ; si llega a haber fuera de control, mañana no tomo la salida Twisted Evil .


Tengo que felicitarte por cómo has "manejado" el fuera de control en una etapa en la que dado que eres esprinter no tenia muchas posibilidades Twisted Evil ....miedo me da cuando nos adentremos en marchas propicias a tus cualidades .

Ya en serio, he leído que no estabas satisfecho con tu participación pero me gustaría hacerte cambiar de opinión ya que para hacer 100 kms. en solitario drunken hay que tener una gran fuerza mental y un buen nivel físico. Cuando patri contactó conmigo después de subir el maigmó -que lo hice solito Sad - lo agradecí pues en compañía se hace todo más llevadero y luego cuando a la vuelta hice la bajada del maigmó y el llano hasta Aspe tb. en solitario, más de una vez estuve tentado de parar para poder descansar con el grupo, pero con vistas a junio decidí continuar. Por lo que tengo que quitarme el sombrero ante la marcha que te has marcado. cheers .


Gracias por tus palabras Manuel Very Happy ; en realidad estoy muy satisfecho de mi comportamiento de ayer a nivel mental; creo que supe no venirme abajo en los peores momentos y "manejé" mis fuerzas de un modo relativamente rentable para mí pig ; lo que sí me dejó un poco "tocado" fue verme sin fuerzas nada más empezar, en el llano, antes de llegar a Agost; no sé si fueron nervios, malestar físico, pero tuve una sensación de vacío espantosa y me costó mucho sobreponerme; la subida al Maigmó fue muy importante pues empecé a adelantar gente (¡yo!) y me di cuenta de que, aunque pocos, había otros que estaban más o menos como yo. De todos modos no tuve un buen día; el domingo anterior en un recorrido similar (aunque con menos ritmo, está claro) no me encontré en ningún momento tan flojo como ayer; y lo peor es que fue muy al principio, no me lo esperaba.

En resumen, gracias a todos por el apoyo, no estoy insatisfecho, simplemente tenía otra idea de cómo me iba a sentir; al final estuve muy cera de lo que tenía previsto en cuanto a números (aspiraba a 25 de media y casi lo consigo) pero el sufrimiento físico del principio me marcó para la etapa; y luego que no hubiera ningún otro "sprinter" Twisted Evil que llevara mi ritmo fue una pena, estaba convencido de que me iba a encontrar con más paquetes como yo (había pocos y encima no me cogían, los muy paquetes What a Face ). Ahora a por el Domingo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 14:07

Bonfante escribió:

Yo creo que mañana no va a llover, de hecho dan solo un 15 por ciento de probabilidades....incluso -para que veas que lo digo con convicción, desde dentro de mi mismo Twisted Evil - voy a limpiar la bici y a engrasar la cadena :cyclops:



Juas juas juas juas 👽 🐱 affraid
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 15:01

Bueno respecto a la pinchadas de frankin me sabe mal no a ver me quedado entre que lo oí mal y para cuando me lo dijeron bien que rea mi amigo el que había pinchado ya estaba bajando maigmo y con el gemelo derecho tocado a si que decidí seguir si me hubiera quedado hubiera sido un lastre para ti que llaneando estas muy fuerte frankin.En el grupo y resguardado fue otra cosa. Gracias al chaba que me hizo de guía al final del la etapa , me espero en el ultimo repecho llegando a elche iba ya quemado y no aguante el ritmo que pusieron y me quede solo el chaba me espero y ya no pillamos el grupo nos perdimos un poco , pero enseguida en lazamos ruta al final 150 km me salieron a una media de casi 31 km/h. la hice en 4h57 min algo menos tengo que verlo porque andube dando vueltas con la bici y todo puesto en marcha una vez llegamos pero como esta todo grabado ya lo repasare. Un placer rodar con todos como siempre y en especial con chaba que no lo conocía y que espero que nos veamos pronto a ver si algun día entrenamos juntos . Si queires alguna marcha mas aun estas a tiempo de coger la de moratalla esa es mas fuerte te gustara aun que la afrontare con mas calma eso si que te lo digo ya.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Lun 11 Mayo 2009 - 15:21

La verdad es qus si no hubiera pinchado y no hubiera esperado a la chica toda la vuelta, tambien la hubiera hecho en menos de 5 h.
Pero ante todo estoy muy contento y satisfecho, me he dado cuenta que no subo tan mal, tengo que entrenar un poco mas la cadencia en el puerto subir con menos desarrollo y moviendo mas las piernas. Pero llaneando me encontre fantástico, iba realmente bien.


A la próxima mas y mejor!!!

Antonio ánimo que verás como en la próxima te sales!!!

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 6 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.