Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 19:55

Franklin escribió:La verdad es qus si no hubiera pinchado y no hubiera esperado a la chica toda la vuelta, tambien la hubiera hecho en menos de 5 h.
Pero ante todo estoy muy contento y satisfecho, me he dado cuenta que no subo tan mal, tengo que entrenar un poco mas la cadencia en el puerto subir con menos desarrollo y moviendo mas las piernas. Pero llaneando me encontre fantástico, iba realmente bien.


A la próxima mas y mejor!!!

Antonio ánimo que verás como en la próxima te sales!!!

Saludos cheers king

Que jodio eres mira que darte cuenta de que no subes tan mal ahora despues des hacer lo que hiciste en la sierra de la pila y de aguantarme ami ami rueda subiendo que. A todos nos falta algo la agilidad que yo tengo en las piernas te faltara ati a lo mejor pero a mi me falta otra cosa que tu tienes y es mas fuerza en las piernas.Todo es entrenarlo , yo despues de los avisos que ya me han dado las piernas (rodillas con dolor y gemelos cargados con dolor) no voy a forzar la maquina mas para este año me conformo con no lesionar me de aqui a la QH 2009 y aguantar con eso ya seria feliz y mantener mi estado de forma claro esta , que con etapas como las de ayer subira un plus mas mi estado de forma aun si cabe . Era lo que me faltaba etapas duras y largas y ya llevo dos domingos asi. Para esta semana relax . La siguiente atope en moratalla ya os contare.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 11 Mayo 2009 - 21:36

Fondriest escribió: Que jodio eres mira que darte cuenta de que no subes tan mal ahora despues des hacer lo que hiciste en la sierra de la pila y de aguantarme ami ami rueda subiendo que. A todos nos falta algo la agilidad que yo tengo en las piernas te faltara ati a lo mejor pero a mi me falta otra cosa que tu tienes y es mas fuerza en las piernas.Todo es entrenarlo , yo despues de los avisos que ya me han dado las piernas (rodillas con dolor y gemelos cargados con dolor) no voy a forzar la maquina mas para este año me conformo con no lesionar me de aqui a la QH 2009 y aguantar con eso ya seria feliz y mantener mi estado de forma claro esta , que con etapas como las de ayer subira un plus mas mi estado de forma aun si cabe . Era lo que me faltaba etapas duras y largas y ya llevo dos domingos asi. Para esta semana relax . La siguiente atope en moratalla ya os contare.


Relax Question ...eso no es muy compatible con etapas duras y largas Shocked .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Mar 12 Mayo 2009 - 11:32

Bonfante escribió:
Fondriest escribió: Que jodio eres mira que darte cuenta de que no subes tan mal ahora despues des hacer lo que hiciste en la sierra de la pila y de aguantarme ami ami rueda subiendo que. A todos nos falta algo la agilidad que yo tengo en las piernas te faltara ati a lo mejor pero a mi me falta otra cosa que tu tienes y es mas fuerza en las piernas.Todo es entrenarlo , yo despues de los avisos que ya me han dado las piernas (rodillas con dolor y gemelos cargados con dolor) no voy a forzar la maquina mas para este año me conformo con no lesionar me de aqui a la QH 2009 y aguantar con eso ya seria feliz y mantener mi estado de forma claro esta , que con etapas como las de ayer subira un plus mas mi estado de forma aun si cabe . Era lo que me faltaba etapas duras y largas y ya llevo dos domingos asi. Para esta semana relax . La siguiente atope en moratalla ya os contare.


Relax Question ...eso no es muy compatible con etapas duras y largas Shocked .

Cuando digo relax para esta semana es relax pero entre semana sobre todo y el domingo fondo se puede subir lo que sea pero no forzando tanto.

Para mi eso es es una semana de relax . Una semana forzando seria solo descansar un dia o dos y luego etapas casi todos los dias activo de montaña y atope y el domingo a tope , larga y dura como el mandubrio What a Face .

Si esta semana descanso tres dias y los dias que salgo voy allanear y de paseo casi pues descanso y recupero baterias. bounce Sleep
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Miér 13 Mayo 2009 - 10:38

Ya están empezando a colgar fotos en la WEB de la marcha Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 11:10

a ver las voy.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Miér 13 Mayo 2009 - 14:33

Dario no salimos en casi ninguna de las que vi yo ayer nada de nada, si que he visto a Bokeron, y a Bonfante a nosotros nada de nada, tambien vi a Nacho y a Manuel tampoco lo vi....

Hoy seguire viendo fotos a ver que tal....
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Miér 13 Mayo 2009 - 17:42

Por ahora yo salgo en dos fotos;

en una rodando cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 55132 y en otra zampando pig (junto a Manuel Very Happy )

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Marchaelx1320x200


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Marchaelx2320x200
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 18:15

Me gusta la de zampando junto a manuel eso si que es cuidarse bien luego como quereis darle al pedal Evil or Very Mad Rolling Eyes .

Yo le di tres bocados al bocata me cogi una bebida y sotomica y franklin y yo a darle el pedal. cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 173830
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 20:52

Aquí hay una "sin cabeza" affraid :


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc5684


Última edición por Bonfante el Miér 13 Mayo 2009 - 21:14, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:06

y otra detrás del tandem: bounce


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc5681
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 21:16

esa fue la rueda que cogiste manuel ehhhhhhhhhhhhhhhh Twisted Evil
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:28

Fondriest escribió:esa fue la rueda que cogiste manuel ehhhhhhhhhhhhhhhh Twisted Evil


claro ya se sabe que 4 piernas tiran más que 2 Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:46

Mas fotos, buscaros que hoy han añadido más....solo me ha dado tiempo a ver las que pongo pero patri y dario salen en más. Franklin y Antonio buscaros que no tengo ahora más cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc5666tiempo Wink :
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:50

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc5769m
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:53

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc5880
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:56

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc6132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:58

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc6300
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Jue 14 Mayo 2009 - 11:26

Que guapos salis ahi los tres y que cara de sufrimiento tiene manuel en la primera foto ahi si se te ve trabajar ehhhhhhhhhhhhh manuel What a Face
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Jue 14 Mayo 2009 - 16:02

Dario tu sales en una de pleno, sales suspirando... jjejejej. Yo estoy indignado, salgo en ninguna!!!! En todas tapado, se me ve un brazo, o la bicicleta, en una el casco....solo en la que nos hicimos todos juntos que si no ni en esa....

Lo que me fastidia que a la chica que venia conmigo le han sacado 2 primeras planas en la llegada y veniamos juntos...... que poco sexapeal que tengo madre mia.....Esta claro que no era mi marha 2 pinchazos y no salgo en ninguan foto Twisted Evil
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Jue 14 Mayo 2009 - 18:38

Piensa que de tu grupo el fotografo ya saco amuchos con vuestros equipacion y del mio eramos solos dos . A la proxima sera What a Face
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 20:54

Fondriest escribió:Que guapos salis ahi los tres y que cara de sufrimiento tiene manuel en la primera foto ahi si se te ve trabajar ehhhhhhhhhhhhh manuel What a Face


Ya te digo que nosotros (patri y yo) no es que fuéramos en tandem Twisted Evil pero "lo dimos todo" cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 544371 ....y además de los tiempos que puse de subida en los dos puertos aquí se puede corroborar con lo de: "una imagen vale + que 1000 palabras". Lo que pasa es que vosotros dos -tú y franklin- estuvisteis ENORMES cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 30433 , con unos tiempazos :olatodos: que hacen que no luzcan los nuestros Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 20:59

Franklin escribió:Dario tu sales en una de pleno, sales suspirando... jjejejej. Yo estoy indignado, salgo en ninguna!!!! En todas tapado, se me ve un brazo, o la bicicleta, en una el casco....solo en la que nos hicimos todos juntos que si no ni en esa....

Lo que me fastidia que a la chica que venia conmigo le han sacado 2 primeras planas en la llegada y veniamos juntos...... que poco sexapeal que tengo madre mia.....Esta claro que no era mi marha 2 pinchazos y no salgo en ninguan foto Twisted Evil

pos nada en la próxima enseña "un pecho" Embarassed a ver si así.....Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil....bromas aparte si que es mala suerte que no salgas bien en ninguna y otros hayan chupado camara sin parar Shocked Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Vie 15 Mayo 2009 - 10:45

Yo salgo en 7 fotos cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 19344 , aunque en 4 de ellas salgo de rebote porque no era yo el principal objetivo del fotografo geek , al final me metí en el grupo bueno para chupar camara ya que Manuel también sale bastante, la mejor la última en la llegada con Antonio y Manuel.

Estas dos fotos reflejan la escapada de Manuel;

Manuel en solitario sonriente y relajado cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 53765
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc6132320x200

y detrás como perros de presa el grupo rodando a tope y con cara de pocos amigos cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 630482
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Dsc6130320x200
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Mayo 2009 - 14:46

oti.....as cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 144609 patri hay muy bien, muy bien a cola cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 811187 , sin dar relevos...eso es el trabajo de equipo cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 813715 Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Sáb 16 Mayo 2009 - 16:34

Bonfante escribió:oti.....as cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 144609 patri hay muy bien, muy bien a cola cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 811187 , sin dar relevos...eso es el trabajo de equipo cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 813715 Twisted Evil


A su servicio Don Manué king
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 7 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.